1. Inicio
  2. Compañías
  3. Reddit
Reddit

Estado de Reddit: problemas de acceso e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Reddit por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Reddit. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Reddit a través de nuestro sitio web.

  • 58% Sitio Caído (58%)
  • 30% Errores (30%)
  • 12% Inicio de Sesión (12%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Lima Errores hace 22 horas
Indio Sitio Caído hace 15 días
Rosenau Errores hace 15 días
Pélissanne Inicio de Sesión hace 17 días
Adelaide Sitio Caído hace 21 días
Brisbane Sitio Caído hace 24 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Reddit

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TraderPaciente
    Gaizka Erkiaga (@TraderPaciente) reportó

    2026 – Abres X – Uno dice que viene el crash – Otro dice que empieza el bull market – Un gestor habla de Nvidia – Un gurú te enseña una penny stock – Un hilo promete “la próxima Tesla” – En YouTube te dicen que compres oro – En TikTok que compres Bitcoin – En Reddit que entres en una biotech – Miras el gráfico – Ya ha subido un 180% – Compras – Corrige un 35% – Te dicen que era “para largo plazo” – Te agobias – Cierras el broker – Y vuelves al S&P 500

  • GOoc465208
    Gente OOC4 (@GOoc465208) reportó

    @Nyarlathotcqxy @YugoyFlechass 1. Algunas de esas empresas fueron concebidas como empresas públicas (Volkswagen, Telecom Italia o Endesa) para satisfacer las necesidades del pueblo. 2. El problema es que mucho rojo de TikTok o Reddit relaciona eso XD

  • mariconaputera
    lilligant ⁵⁵ ¹ ⁸¹ (@mariconaputera) reportó

    si alguna vez quereis poneros de mal humor meteros en el adultery de reddit es terrorifico

  • AllTooWellEra
    Nat ❤️‍🔥 (@AllTooWellEra) reportó

    Yo soy así. Yo pienso que podemos tener diferentes opiniones sobre taylor, pero si no tienen problema en desinformar, ser misoginos con ella o creer lo que sea que un snark de reddit diga entonces son gente que nunca valió la pena para ningún tema en general.

  • Miguel_Carri_On
    Emhyr var Emreis (@Miguel_Carri_On) reportó

    Hago una crítica de las cosas que no me han gustado de un país del Anbennar por reddit y me salta hasta uno de sus creadores llamándome mentiroso. Miro una de las cosas a las que me responde y habla de una mecánica que no funciona así desde hace un tiempo. No sabe ni de que

  • CuevitadeHele
    🐉Hele Dragona Carmesí 🐉 🇻🇪 (@CuevitadeHele) reportó

    @Miguel_Alfredo3 @NTE_GL yo no uso reddit pero vale ¿cual es el problema que le escriba a soporte?

  • PazAmor11993300
    𝕻𝖆𝖟 𝕬𝖒𝖔𝖗🧡 (@PazAmor11993300) reportó

    SOCHIL Desmiente a BECERRA: Su pagina web era pura tapadera, y revela como juntos fabricaron el caso en Reddit En este video verán cómo Sochil Martin desenmascara de forma irrefutable a Xavier Becerra: La supuesta página web que Becerra lanzó no fue más que una vil y cínica tapadera. Mientras Becerra proclamaba ante las cámaras y los medios que “esta investigación empezó porque lanzó un sitio web”, la realidad confesada por la propia Sochil revela que ella fue la única acusadora en 2018. Ella confirma que los fiscales la rechazaron, la llamaron loca y mentirosa, pero el ambicioso Becerra vio en sus acusaciones la oportunidad perfecta para usarla y fabricat un caso para catapultar su carrera política. Con su ambición demoníaca decidió convertirla en su arma principal que hoy vemos como repugnantemente es finalista para gobernador de California. Otra confesión nuclear en este video es cuando Sochil revela que “todos los patrones estaban allí” es decir, Xavier Becerra, Amanda Plisner, Callaghan, Donohue y todo el equipo de fiscales acompañándola personalmente mientras juntos revisaban y cazaban el testimonio falso de Jane Doe 1 publicado en foros de Reddit. Esto no fueron denuncias anónimas que llegaron solas a través de un sitio gubernamental: fue el propio equipo de Becerra orquestando, dirigiendo y manipulando activamente la recolección de testimonios junto a Sochil en Reddit. Esta bomba destruye por completo la versión oficial de Becerra y demuestra que el caso entero fue fabricado desde el inicio. Esta confesión es letal. Sochil admite que la fiscalía no le creyó, la tildó de loca, pero aun así le ordenó reclutar menores de edad y “víctimas” recientes en California. Sharim Guzmán lo confirma en este video: Sochil fue quien reclutó sola a todas las Jane Does del 1 al 5, empezando por Reddit. Becerra transformó esta farsa en su trofeo personal, presumiendo una “gran victoria legal” mientras orquestaba la mayor atrocidad judicial reciente. A todos los ingenuos que creyeron esta mentira, que han defendido esta vergonzosa “causa” y pensaron que había un caso real contra el ADJ y La Luz del Mundo: solo dan pena ajena y profunda lastima. Este video lo deja cristalino: no hay un caso real contra LLDM ni contra el ADJ. A todos los que se tragaron el cuento de Sochil son simples idiotas útiles de ella, marionetas manipuladas en su vendetta. Han desperdiciado miserablemente sus vidas, han caído en un pozo oscuro y destructivo de odio ciego y obsesión enfermiza contra LLDM y el ADJ, mientras defienden con uñas y dientes a la verdadera delincuente confesa que es la única causa de todo esto. Toda supuesta víctima que apareció después de Sochil no es más que sus reclutadas, sus peones en este complot repulsivo. •Marcas de tiempo de las confesiones más explosivas del video: - Becerra afirma que la investigación empezó porque lanzó un sitio web. - Sochil declara que la fiscalía le dice que van a ocupar hablar con menores. - Sochil revela la bomba nuclear: Jane Doe 1 subió su historia a Reddit y “todos los patrones estaban allí” para leerlo con Sochil (se deduce: Becerra, Plisner, Callaghan, Donohue y el equipo completo). - Sochil declara que le dijeron que ocupaban que denunciaran más personas, más “víctimas” menores de edad. Sochil revela que Amanda Plisner no le creyó sus acusaciones y le dijo que ocupaba hablar con menores para poder “creer” - Sharim confirma que Sochil reclutó sola a todas las Jane Does del 1 al 5 usando primero Reddit. - Sochil confiesa que la fiscalía no le dio credibilidad y la llamaron loca.

  • chulob0y_
    chuloboy 🇩🇴 (@chulob0y_) reportó

    tuve que meterme a reddit a pedir ayuda con un bug de fallout new vegas ya tu sabe si la cosa e grave

  • _Sapphrog
    Sapphrog (@_Sapphrog) reportó

    @1941crowley Literalmente en Reddit había personas quejandose de que la cara de Crowley en la S2 se veía muy naranja, si buscas inconsistencias y mal maquillaje con lupa (como en este post) verás MUCHOS ERRORES

  • ValergaTomas
    Heroeslegendarios2 (@ValergaTomas) reportó

    @1412KIDD @CarlitoBurner77 Tan mal informado estás que tenés que recurrir a un post de reddit que probablemente esté lleno de mentiras?

  • Srelectro128
    E L E C T R O (@Srelectro128) reportó

    @princesitagojo Parece reddit pero mal hecho xd

  • nya_puchiko
    m/ᐠ。ꞈ。ᐟ\m (@nya_puchiko) reportó

    @RyugaX87 @LachicaBarbuda Solo un aparte de LATAM, los fans anglo les vale y a los nipones ni lo están viendo. El problema es que Adi Shankar antes de estrenar la adoración de DMC para Netflix indico que respetaría la obra, pero su adaptación está lleno de memes de reddit/tiktok y personajes llenos de Ooc

  • pacmankillers
    Foxhound Delta (@pacmankillers) reportó

    Complementando esta situación, otro asunto que han reportado en Reddit, desde hace 2 meses, con #Totalplay es que a algunos routers les han cambiado la contraseña de acceso, por defecto, a la configuracion, es prácticamente imposible entrar No sirve root/admin o cualquier otro.

  • 1138Jas
    JAS-1138 (@1138Jas) reportó

    Esas Kaos han salido malísimas 🤨, la gente pendeja que no se informa. Los grupos de Fb y reddit están llenos de quejas

  • AliExpressES
    AliExpress España (@AliExpressES) reportó

    @Azael777777 Respecto al problema con su pedido, hemos visto que nos lo comunicó a través de Reddit. Nuestro agente se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para resolverlo. Por favor, revise su correo electrónico para ver las actualizaciones.🥰

  • EternalRosed
    𝓔𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆𝖑🌹₊˚ 𓍢ִ໋ (@EternalRosed) reportó

    @obkkcnn T mandaría captura (q irónico) pero es un problema general de celulares honor,,, por ahí lo vi ayer en una publicación en reddit q reportaban masivamente este problema siendo q todavía teniendo el almacenamiento prácticamente vacío les aparecía este error

  • FunkierTransfem
    Leah 🏳️‍⚧️✨🏳️‍⚧️✨🏳️‍⚧️✨🏳️‍⚧️ (@FunkierTransfem) reportó

    @Alvillasvqk es porque es mas confiable la opinion de alguien que no sabe tanto de los juegos si invitan fans solo van a repetir las mismas cosas que dicen en twitter o reddit, alguien que no es fan simplemente ayuda a conseguir mas jugadores

  • Eye0pener2
    Josh Klinghoffer Fansite: En Español (@Eye0pener2) reportó

    ¡Recuerden que HOY en 15 minutos podrán hacerle comentarios y preguntas a #Pluralone en su AMA de Reddit ! ¡Nos vemos allí! ¡Muchas gracias, Josh por otra sesión de Reddit AMA! #Joshklinghoffer #Reddit

  • BdalhmydA67436
    عبدالحميد الهمداني (@BdalhmydA67436) reportó

    @Indie5051 Respuesta en español: Si esto es cierto, tiene sentido… Reddit ya se ha convertido en una mina de ideas para historias virales, especialmente después del fenómeno de Backrooms. Pero también es un arma de doble filo: no todo lo que es popular en internet funciona como película.

  • luchitolabsIA
    Luchito Labs (@luchitolabsIA) reportó

    🚨 Investigando en REDDIT sobre la actualización de GEMINI, en resumen los usuarios y desarrolladores comentan: 📷 El fallo más reportado es el Error 1099 ("Algo salió mal"): la generación de texto se detiene abruptamente al alcanzar un límite de tokens sorprendentemente corto. Para empeorar las cosas, el historial reciente desaparece al recargar la página. Solución temporal: limpiar caché, verificar conexión o forzar el reinicio de sesión. 📷 La calidad general ha caído notablemente frente a Gemini 3.1 Pro: el modelo es más "perezoso" y comete falacias lógicas evidentes con mayor frecuencia. Aunque Google AI Studio ofrece una versión base más estable, las integraciones externas y los ajustes de seguridad están frustrando a la comunidad. 📷 El resultado: muchos desarrolladores ya están regresando a versiones anteriores o migrando a alternativas de la competencia para mantener sus proyectos funcionando. Por favor @Google @GoogleDeepMind @demishassabis sus comentarios ⏳ ¿Experiencia de Google con este lanzamiento? Un paso atrás disfrazado de actualización. 📷🔄👀

  • JustAWalkingDad
    Mauricio Garcia (@JustAWalkingDad) reportó

    Me fui a Reddit y el enfoque mayoritario es el mismo: "ha empeorado drásticamente". Conclusión: si venías bien y tus ventas se frenaron en seco, el problema no son tus creativos, es el algoritmo de Meta. 🤖

  • RakunaVT
    RakunaVT🧡🐾CatboyVtuberES (@RakunaVT) reportó

    @Aisuari_xd El post original estaba criticando a todos los femboys generalizando y diciendo comentarios homofobicos a mas no poder, yo solo digo que el estilo no está mal y que ese grupo de reddit parecía solo hacerlo a medias

  • anreds__
    au #cilotwt (@anreds__) reportó

    -arreglar la app en celu -arreglar la app en pc -subir el limite de subida de archivos -la capacidad de cambiarle el color al launcher sin tener que meterle plata a una app mal hecha -dejar de ser tan dolorosamente reddit

  • luchitolabsIA
    Luchito Labs (@luchitolabsIA) reportó

    @Google @GoogleDeepMind @demishassabis 🚨 Investigando en REDDIT sobre la actualización de GEMINI, en resumen los usuarios y desarrolladores comenta: 💥 El fallo más reportado es el Error 1099 ("Algo salió mal"): la generación de texto se detiene abruptamente al alcanzar un límite de tokens sorprendentemente corto. Para empeorar las cosas, el historial reciente desaparece al recargar la página. Solución temporal: limpiar caché, verificar conexión o forzar el reinicio de sesión. 🤖 Para quienes usan automatización, el daño es severo. En entornos como el compilador Anti-gravity, el modelo devuelve interfaces corruptas y caracteres desordenados. Además, una estricta capa de seguridad genera exceso de ruido y hace que el modelo se niegue a completar scripts, sugiriendo en su lugar descargar aplicaciones de terceros. Inaceptable para flujos de trabajo profesionales. 📉 La calidad general ha caído notablemente frente a Gemini 3.1 Pro: el modelo es más "perezoso" y comete falacias lógicas evidentes con mayor frecuencia. Aunque Google AI Studio ofrece una versión base más estable, las integraciones externas y los ajustes de seguridad están frustrando a la comunidad. 🔄 El resultado: muchos desarrolladores ya están regresando a versiones anteriores o migrando a alternativas de la competencia para mantener sus proyectos funcionando. ¿Experiencia de Google con este lanzamiento? Un paso atrás disfrazado de actualización. 👀

  • liconaaaaa
    Erik Licona (@liconaaaaa) reportó

    @AsukaC9 @DGBTech @sfdxpro A mi me da igual que me creas o no, incluso hay fotros de reddit repletos de ese problema que fue causado por una actualización de Vanguard y las H410 y B450 🥶

  • rdryAria
    Rdry (@rdryAria) reportó

    @ricardo190000 resumiendo rapido: la poca fidelidad a los juegos. cosas como que sparda abandonó a su familia lady siendo una tipa mandona y molesta dante siendo alguien que ni siquiera le importa que lo traicionaran vergil, está todo mal con el meter memes reddit o nu metal

  • Yarfraz
    Yar (@Yarfraz) reportó

    @inconssiente Chama puedes descargar libreOffice, gratis y open source, que funciona igual que el paquete de Microsoft. Aunque en reddit uno consigue joyas y eso, hay que ser precavidos. Casi siempre hay un programa open source, legal y seguro para lo que uno quiere hacer

  • gmelily_0202
    (⁠ʘ⁠ᴗ⁠ʘ⁠✿⁠) (@gmelily_0202) reportó

    @i5yaksha Ya comenzó en Reddit, en serio esto va a ser feo,no me voy ni a acercar a tt y Reddit en toda esta época, Till como siempre haciéndonos quedar mal 🥀

  • danielrodrzx
    (@danielrodrzx) reportó

    La industria del cine va tan mal que tiene que hacer películas sobre historias y cuentos de terror de reddit 🫠

  • sexypapupro
    Frankly (@sexypapupro) reportó

    @SRCHESS_ Reddit es ******. Menos mal me banearon la IP hace años