Mapa de Fallos de Reddit
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Reddit informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Reddit y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Reddit users afectados:
Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Lima, Lima | 1 |
| Indio, CA | 1 |
| Rosenau, ACAL | 1 |
| Pélissanne, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 2 |
| Adelaide, SA | 1 |
| Brisbane, QLD | 1 |
| Bengaluru, KA | 2 |
| Dhaka, Dhaka | 1 |
| Foligno, Umbria | 1 |
| Odessa, FL | 1 |
| Guayaquil, Guayas | 1 |
| Atlanta, GA | 1 |
| Helsinki, Uusimaa | 1 |
| Lübeck, Hansestadt, Schleswig-Holstein | 1 |
| Craiova, Dolj | 1 |
| Nanaimo, BC | 1 |
| Chicago, IL | 1 |
| Pāhoa, HI | 1 |
| Pittsboro, NC | 1 |
| Buffalo, NY | 1 |
| Minneapolis, MN | 1 |
| Ocala, FL | 1 |
| The Hague, zh | 1 |
| London, England | 1 |
| Round Rock, TX | 1 |
| Amman, Amman | 1 |
| Beauvais, Hauts-de-France | 1 |
| Pune, MH | 4 |
| Township of Norwood Park, IL | 1 |
| Stockholm, Stockholm | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Reddit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leah 🏳️⚧️✨🏳️⚧️✨🏳️⚧️✨🏳️⚧️ (@FunkierTransfem) reportó@Alvillasvqk es porque es mas confiable la opinion de alguien que no sabe tanto de los juegos si invitan fans solo van a repetir las mismas cosas que dicen en twitter o reddit, alguien que no es fan simplemente ayuda a conseguir mas jugadores
-
Renzo Robles ★ (@renroblesc) reportó@WalterEsp93 menos mal que no voy ahi, yo solo consulto reddit de Civilization y nada más
-
Guille (@aguille_) reportóHay que entender que X es para lo que es, para nada más. Este es un post de una noticia bastante importante publicado en 2 redes sociales diferentes. 👉🏻268 views en X vs 1.9 views en Reddit. Mismo título, mismos primeros párafos, mismo texto, misma imagen. Pero es que encima en esa cuenta de X tengo 500 seguidores vs 0 seguidores en Reddit Entonces el contenido es malo? No, simplemente no funciona en X. En X se busca otra cosa: Poco texto, contenido vacío y sin valor. No me estoy quejando, es más, me gusta haberlo descubierto. Mi contenido por aquí a partir de ahora será diferente. Ya veréis como funcionará mejor
-
Derek Corp (@DerekCorp) reportó@GuajiroDigital Yo publiqué un reddit porque de verda al hermano se le nota alterado seguro paso tremendo mal rato antes de eso. O ES DE LA SEGURIDAD TU SABES QUE ESA GENTE CUANDO VEN UNA CAMARASA
-
Camarada Beijing🏘️📜 (@Fistroman1) reportó@QueSeyoDeNa @AndreaPinkbee Y CREEME Sé como reaccionan, cuando que se suponía que no podía pasar, requetechequeado por cinco generaciones... PASA Y es bastante indigno y deshonesto Recuerdo a dos tipos en reddit reirse, de la solución de un problema: 👇
-
tuhermana (@182blackship) reportó@intothenycnight Gracias! Ya intenté en Reddit pero hasta ahora no encontré ayuda.
-
JaviCai (@jcl4332) reportóLo de que reddit y tiktok solo me salgan post de gente recordando/despidiendose de sus mascotas pues no ayuda para nada a mi estado de ánimo
-
BrunoNav (@BrunoNav123) reportóAyuda. Reddit de la nada se ha llenado de publicaciones en las que se puede interactuar
-
Guido Ramírez (@GuidoRamirez74) reportó@Jeffreyfloyd013 saca el desamparadeño que llevo por dentro pero tranquilo, como si estuviera en la esquina tirando bullying con los compas. Me da risa verlo hablar de mis piernas de palo, de mi mal olor, de que repito ropa, de que saco gente de reddit (debería sacar las fotos chinguita de la galena) y uno aquí... Contento y esperando a que sea lunes para firmar el acuerdo con la UTN y el Tec...
-
Daniel Blanco 💻🤖 (@DanielBlancoSWE) reportóEstoy buscando en Reddit peluquerías en Viena porque estoy cansado de ir a ciegas y que me hagan un destrozo. Las que recomiendan pasan de 50 euros el corte. WTF 😭
-
💭 (@dxncmch) reportó@nelthbase Tengo Reddit y no lo sé usar, ayuda
-
YgazakiMeronBL (@BlMeron) reportóDemonios. Tengo cel HONOR. Y hoy como siempre estuve haciendo capturas de pantalla. Y me salta el aviso de "no se pudo guardar porque tu almacenamiento está lleno..." pero a penas tengo el 40% de la memoria llena. Y busco y en reddit está saliendo varios con el mismo problema...
-
Juan R. (@pibecosmo) reportóUna cadena de procesos azarosos (encontrar una mini pc abandonada por la inquilina anterior y un disco sólido tirado en la calle (!), comprar un hdd externo de 8 tb usado a un flaco en reddit) me llevaron a montar un servidor local con jellyfin para transmitir películas y series.
-
RayosPeto🇪🇸✝️ (@Christo46418478) reportó@ElRichMC Dicho esto, hay veces que desisntalar tuiter por unos dias ayuda. Esta red social es una ******, y siempre se te ha visto como un tio chill, date un descanso de redes, sigue las noticias de reddit y luevo vuelves mas fuerte
-
nyx (@fluidosdegotica) reportóComo cuando te caes en la calle. Una señora random: ay no mamen, pero ya saben lo que dicen, Reddit solo sirve pa *****.