Mapa de Fallos de Reddit
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Reddit informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Reddit y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Reddit users afectados:
Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Vigo, Galicia | 1 |
| Phoenix, AZ | 1 |
| Lima, Lima | 1 |
| Indio, CA | 1 |
| Rosenau, ACAL | 1 |
| Pélissanne, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 2 |
| Adelaide, SA | 1 |
| Brisbane, QLD | 1 |
| Bengaluru, KA | 2 |
| Dhaka, Dhaka | 1 |
| Foligno, Umbria | 1 |
| Odessa, FL | 1 |
| Guayaquil, Guayas | 1 |
| Atlanta, GA | 1 |
| Helsinki, Uusimaa | 1 |
| Lübeck, Hansestadt, Schleswig-Holstein | 1 |
| Craiova, Dolj | 1 |
| Nanaimo, BC | 1 |
| Chicago, IL | 1 |
| Pāhoa, HI | 1 |
| Pittsboro, NC | 1 |
| Buffalo, NY | 1 |
| Minneapolis, MN | 1 |
| Ocala, FL | 1 |
| The Hague, zh | 1 |
| London, England | 1 |
| Round Rock, TX | 1 |
| Amman, Amman | 1 |
| Beauvais, Hauts-de-France | 1 |
| Pune, MH | 4 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Reddit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
au #cilotwt (@anreds__) reportó-arreglar la app en celu -arreglar la app en pc -subir el limite de subida de archivos -la capacidad de cambiarle el color al launcher sin tener que meterle plata a una app mal hecha -dejar de ser tan dolorosamente reddit
-
hagi (@zosanpilled) reportóno entiendo nada de mi integrador de animación así q como no le puedo preguntar al profe me fui a reddit a ver si alguien me ayuda xq estoy a nada de romperme la cabeza contra la pared
-
Sasha/Xhaka (@bk310893) reportó@alqxik Na, no es de cabrones, simplemente son gustos y ya, a mí también me gusta música que para otros puede dar cringe y asco, es normal, por eso señale que el problema es mío, y si pa eso tengo reddit y mi last, no hay falla disfruta lo que te gusta
-
✶ (@danielrodrzx) reportóLa industria del cine va tan mal que tiene que hacer películas sobre historias y cuentos de terror de reddit 🫠
-
ur.ash (@urfavchitting) reportó@YourLocalSanika puedes pasar tu grupo de discord? comencé a estar más activa en loa reddit y dios me hizo TAN MAL 😭
-
(ʘᴗʘ✿) (@gmelily_0202) reportó@i5yaksha Ya comenzó en Reddit, en serio esto va a ser feo,no me voy ni a acercar a tt y Reddit en toda esta época, Till como siempre haciéndonos quedar mal 🥀
-
Tomas Francisco Firbeda (@firbedatomas) reportó@renwo_app @Hetzner_Online Te cuento lo que me pasó, porque me pasó exactamente lo mismo. Probé con mi VISA y me daba error constantemente. Fue bastante frustrante al principio, a ver, mi banco estaba habilitado para pagos al exterior, llamé al 0800 y no me dieron ninguna solución. Después probé con la Mastercard de Mercado Pago: mismo error. Probé con Fiwind: mismo error. Obviamente terminé en Reddit. Cuando vi el título “Authentication via 3D-Secure failed”, digo, ya esta "es por acá". Pero NADA. Hasta que probé con la única tarjeta que normalmente me rechazan en todos lados, la American Express Black. Y pum, entró. Si tenés o podés conseguir una American Express, estoy casi seguro de que no vas a tener problema. Cualquier cosa contá conmigo si necesitás ayuda o una mano.
-
Meia Finn (@Meia_dream) reportó@ElHadaRockera Cuánto lo siento... He estado en las mismas y parece que en FB y Reddit, hay buena ayuda. En FB, los grupos 'ALERTA! Mascota Extraviada', 'Mascotas Extraviadas de Guatemala' y algo así como 'Nunca Dejaré de Buscarte.' En Reddit, sería tema /Guatemala. Cuidado con llamadas feas.
-
Δ̸★Pionsufluffy / Meow★Δ̸ (@FluffyPionsu) reportó@ruby_qon @instagram Lastimosamente Instagram está molestando con ese tema de inhabilitar y suspender si buscas en reddit es un problema que está pasando por la IA meta y no hay solución todavía según están suspendiendo cuentas bots o cuentas inactivas o que no tengan el nombre original a su ID
-
RakunaVT🧡🐾CatboyVtuberES (@RakunaVT) reportó@Aisuari_xd El post original estaba criticando a todos los femboys generalizando y diciendo comentarios homofobicos a mas no poder, yo solo digo que el estilo no está mal y que ese grupo de reddit parecía solo hacerlo a medias
-
trambuchito (@trambuche) reportó@dontcallmynam3_ "tu vida" no la de todos, te muestro tuits, opiniones en reddit, libros, videoensayos y mi propia experiencia y crees que no es un problema? si no es para ti el sombrero, lo dejas ahí y ya, si no tienes nada que aportar no es tu asunto y ya, bien por ti
-
Dio Resucitao (@konofacha) reportó@Origamy4321 @Mongrel97 @rdryAria eres un turista y no pasa nada, pero te repito que objetivamente es malísima, los diálogos están escrito por un adolescente de wattpad, lleno de memes sacados de reddit, y con agujeros de guion incluso dentro de su propio universo
-
𝕐𝕦𝕣𝕖𝕚 👻 (@Ph4nt0m3nby) reportó@claudiavruizh02 El problema esta en que independientemente de que decidiera eso o no o fuera directamente una broma no debio de estar tan metida en su propio fandom, lo pudo ver de primeras cuando paso el tema Reddit y luego con otras polemicas
-
Renzo Robles ★ (@renroblesc) reportó@WalterEsp93 menos mal que no voy ahi, yo solo consulto reddit de Civilization y nada más
-
Mü de Aries (@Mu_de_Ariess) reportó@Xelofrost @CoopiRP Dime eso a mi de hace un par de años y a varios usuarios de reddit pidiendo ayuda porque vanguard los baneo por uso de programas de terceros cuando no tenian nada en sus computadoras, el programa es tan ****** que te puede llegar a banear perma solo porque detecto que usas hacks