Mapa de Fallos de Reddit
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Reddit informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Reddit y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Reddit users afectados:
Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Indio, CA | 1 |
| Rosenau, ACAL | 1 |
| Pélissanne, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 2 |
| Adelaide, SA | 1 |
| Brisbane, QLD | 1 |
| Bengaluru, KA | 2 |
| Dhaka, Dhaka | 1 |
| Foligno, Umbria | 1 |
| Odessa, FL | 1 |
| Guayaquil, Guayas | 1 |
| Atlanta, GA | 1 |
| Helsinki, Uusimaa | 1 |
| Lübeck, Hansestadt, Schleswig-Holstein | 1 |
| Craiova, Dolj | 1 |
| Nanaimo, BC | 1 |
| Chicago, IL | 1 |
| Pāhoa, HI | 1 |
| Pittsboro, NC | 1 |
| Buffalo, NY | 1 |
| Minneapolis, MN | 1 |
| Ocala, FL | 1 |
| The Hague, zh | 1 |
| London, England | 1 |
| Round Rock, TX | 1 |
| Amman, Amman | 1 |
| Beauvais, Hauts-de-France | 1 |
| Pune, MH | 4 |
| Township of Norwood Park, IL | 1 |
| Stockholm, Stockholm | 1 |
| Manchester, England | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Reddit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cascoteador Nocturno (@cortezavisual) reportó@laderechadiario Visto en reddit: CarOne le dona un auto a Orsi para su campaña. Orsi rifa el auto, "no gana nadie", Y SE LO QUEDA Orsi va a comprar una camioneta, entrega el auto donado y mal rifado como parte del pago. Aparte de entregar dicho auto y un auto propio, le descuentan 25 mil USD
-
Samu (@Samuel_Tapia1) reportó@porquehaybardo Son unos forros y el thiago ese un sorete, te forrea a mas no poder, a mi me cagaron con un teclado q llego mal de fabrica, no me querían dar la garantía y encima después me tenia que hacer cargo del envío, hasta me sacaron de su discord, unos garcas, en reddit hay un hilo tamb!
-
🐉Hele Dragona Carmesí 🐉 🇻🇪 (@CuevitadeHele) reportó@Miguel_Alfredo3 @NTE_GL yo no uso reddit pero vale ¿cual es el problema que le escriba a soporte?
-
✦•┈๑⋅⋯ 𝒦𝓊𝓃𝑜𝒾𝒸𝒽𝒾𝓈 (@knchwh0res) reportó[🌺] La vi en Reddit si no mal recuerdo. Spoiler, no se le el chilito a Rengoku 🥹
-
Ulises (@ulisesmesa10) reportó@JUEGOSYDISFRUTE @MrDryES @PSultimate340 Con sólo ver qué la IA está recopilando datos de foros de reddit ya se puede dudar de su veracidad. La IA no es infalible, tiene sesgo y un día te dice una cosa y al otro una cosa distinta, falla muchísimo
-
Jin dominicano 2.0 (@pokemaicratero) reportó@cabrerabenavent @NicoCubito @TanatoPiarda un repositorio en github no cuesta dinero, un hilo en reddit explicando paso a paso como puedes hacer tu tu propio servidor no cuesta dinero, lo que se pide es que no maten el juego y que si te da la **** gana, en 20 años puedas TU crear tu servidor desde 0 y jugar con otros
-
SKK Liengsky (@Alex_LiengskyV2) reportó¿Y cómo ha estado respondiendo Hoyo? Baneando gente en reddit y discord, ignorando el problema como siempre se le ha permitido hacer Ellos demandan lealtad pero nunca la han mostrado hacia la gente que los puso donde se sientan tan cómodos ahora. Son unas comadrejas usureras.
-
Playstation Ultimate (@PSultimate340) reportóA veces el problema no es que PlayStation no sorprenda. El problema es que una parte de la comunidad vive obsesionada con saberlo todo antes de tiempo… y luego se queja de que nada le sorprende. Hay una reflexión muy acertada sobre el State of Play: quizá el problema no es que no haya sorpresas, sino que muchos vivimos pegados a filtraciones, insiders, Reddit y rumores, quemándonos nosotros mismos cada anuncio antes del evento. Millones de jugadores no están todo el día en esa burbuja. Para ellos, ver Wolverine, God of War y grandes tráilers pudo ser perfectamente emocionante. El problema ya no es un #Stateofplay no es un #xboxshowcase o un #summergame sí sorprende o no , somos nosotros mismo ansiosos por saber antes que nadie que va a pasar
-
RakunaVT🧡🐾CatboyVtuberES (@RakunaVT) reportó@Aisuari_xd El post original estaba criticando a todos los femboys generalizando y diciendo comentarios homofobicos a mas no poder, yo solo digo que el estilo no está mal y que ese grupo de reddit parecía solo hacerlo a medias
-
Samuel ❤︎ Javier husband (@stardewvalleey) reportóLa gente de reddit si sirve pa alfo vea pues
-
chuloboy 🇩🇴 (@chulob0y_) reportótuve que meterme a reddit a pedir ayuda con un bug de fallout new vegas ya tu sabe si la cosa e grave
-
ULTIMAHORAENX (@ULTIMAHORAENX) reportó🇺🇸 🚇 🧓 ANCIANA CONFUSA BLOQUEA PUERTAS DEL METRO PASAJEROS GRITAN EXIGIENDO QUE SE MUEVA O SUBA YA 🔥¡SIGUE @ULTIMAHORAENX PARA MAS! Una anciana con cabello teñido de rosa, gorra blanca y varias bolsas grandes se mantuvo parada en la puerta abierta de un vagón de metro. Impidió el cierre de las puertas durante más de un minuto y retrasó la salida del tren. Pasajeros dentro del vagón la instaron con voz alta y repetida a que entrara completo o bajara al andén. Ella mostraba confusión y no reaccionaba con rapidez. El video del momento se viralizó en X con más de ochocientas mil visualizaciones. Usuarios en redes opinaron que la anciana probablemente sufre demencia u otro problema cognitivo y que merecía ayuda o paciencia en vez de gritos. Otros criticaron la falta de acción de los presentes y del personal del metro, además de señalar cómo una sola persona afecta a decenas de viajeros. Algunos comentaron que en otras ciudades la habrían apartado de inmediato. El caso reaviva el debate sobre salud mental, estrés en el transporte y convivencia diaria. ¿Usted que opina? FUENTES: Twize en X, Michael Khieu en X, Liana en Instagram, usuarios de Reddit, comentarios virales en redes
-
PC's antics (@DoL_comix) reportó@rottingforyu Siii lo descubri porque había un montón de gente en reddit escribiendo mal su nombre (kyler en vez de kylar) jfkdjs después lo puse en el traductor para ver cómo sonaba y si suena a cailer
-
JaviCai (@jcl4332) reportóLo de que reddit y tiktok solo me salgan post de gente recordando/despidiendose de sus mascotas pues no ayuda para nada a mi estado de ánimo
-
Frank ~フラン~ (@Frank_028) reportóTodo esto sucede desde la 3.0 y es irrefutable que funciona mal en Moviles, PC gama Media - Baja y en PS5/PRO lo pueden ver en Reddit y en Youtube.