Mapa de Fallos de Reddit
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Reddit informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Reddit y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Reddit users afectados:
Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Indio, CA | 1 |
| Rosenau, ACAL | 1 |
| Pélissanne, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 2 |
| Adelaide, SA | 1 |
| Brisbane, QLD | 1 |
| Bengaluru, KA | 2 |
| Dhaka, Dhaka | 1 |
| Foligno, Umbria | 1 |
| Odessa, FL | 1 |
| Guayaquil, Guayas | 1 |
| Atlanta, GA | 1 |
| Helsinki, Uusimaa | 1 |
| Lübeck, Hansestadt, Schleswig-Holstein | 1 |
| Craiova, Dolj | 1 |
| Nanaimo, BC | 1 |
| Chicago, IL | 1 |
| Pāhoa, HI | 1 |
| Pittsboro, NC | 1 |
| Buffalo, NY | 1 |
| Minneapolis, MN | 1 |
| Ocala, FL | 1 |
| The Hague, zh | 1 |
| London, England | 1 |
| Round Rock, TX | 1 |
| Amman, Amman | 1 |
| Beauvais, Hauts-de-France | 1 |
| Pune, MH | 4 |
| Township of Norwood Park, IL | 1 |
| Stockholm, Stockholm | 1 |
| Manchester, England | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Reddit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Foxhound Delta (@pacmankillers) reportóComplementando esta situación, otro asunto que han reportado en Reddit, desde hace 2 meses, con #Totalplay es que a algunos routers les han cambiado la contraseña de acceso, por defecto, a la configuracion, es prácticamente imposible entrar No sirve root/admin o cualquier otro.
-
Guille (@aguille_) reportóHay que entender que X es para lo que es, para nada más. Este es un post de una noticia bastante importante publicado en 2 redes sociales diferentes. 👉🏻268 views en X vs 1.9 views en Reddit. Mismo título, mismos primeros párafos, mismo texto, misma imagen. Pero es que encima en esa cuenta de X tengo 500 seguidores vs 0 seguidores en Reddit Entonces el contenido es malo? No, simplemente no funciona en X. En X se busca otra cosa: Poco texto, contenido vacío y sin valor. No me estoy quejando, es más, me gusta haberlo descubierto. Mi contenido por aquí a partir de ahora será diferente. Ya veréis como funcionará mejor
-
Pedro Antúnez (@pdrantunez) reportóEl kernel de buscar en Google: <lo-que-****-sea-que-quieres-comprar> (espacio) Reddit Es haber entendido esto a un nivel intuitivo. (Con Gepeto funciona igual de bien.)
-
Playstation Ultimate (@PSultimate340) reportóA veces el problema no es que PlayStation no sorprenda. El problema es que una parte de la comunidad vive obsesionada con saberlo todo antes de tiempo… y luego se queja de que nada le sorprende. Hay una reflexión muy acertada sobre el State of Play: quizá el problema no es que no haya sorpresas, sino que muchos vivimos pegados a filtraciones, insiders, Reddit y rumores, quemándonos nosotros mismos cada anuncio antes del evento. Millones de jugadores no están todo el día en esa burbuja. Para ellos, ver Wolverine, God of War y grandes tráilers pudo ser perfectamente emocionante. El problema ya no es un #Stateofplay no es un #xboxshowcase o un #summergame sí sorprende o no , somos nosotros mismo ansiosos por saber antes que nadie que va a pasar
-
Consejo d Seguridad d Información y Ciberseguridad (@CONSEJOSIAC) reportó📅 La parte más preocupante: la cronología. Usuarios de Reddit afirman que reportaron el problema en abril y el soporte sugirió cerrar el caso. Según un ticket interno, la empresa conocía la vulnerabilidad desde el 7 de abril y no la clasificó como amenaza.
-
Yar (@Yarfraz) reportó@inconssiente Chama puedes descargar libreOffice, gratis y open source, que funciona igual que el paquete de Microsoft. Aunque en reddit uno consigue joyas y eso, hay que ser precavidos. Casi siempre hay un programa open source, legal y seguro para lo que uno quiere hacer
-
Erik Licona (@liconaaaaa) reportó@AsukaC9 @DGBTech @sfdxpro A mi me da igual que me creas o no, incluso hay fotros de reddit repletos de ese problema que fue causado por una actualización de Vanguard y las H410 y B450 🥶
-
🫧 (@_foreverglow_) reportó@I_Am_Yakiti de que **** hablas yo juego ambos juegos y no me sucede nada de eso JAJAJAJAJA que le haya pasado a una persona de reddit no significa que riot baneo el deadlock, tienen un problema muy específico con su compu y raro no es con un juego que no ha salido
-
Aloy (@AloyAjolote) reportó"Es que ellos no son "Fans" son usuarios de reddit, tumblr o [Inserte red social esterotipicamente toxica]" Ese argumento es parte del problema, hay que aceptar que hay fans que, sinceramente, SON PENDEJOS y vivir con ese hecho. +
-
HeidyBaron (@HedyByron68224) reportó"Entré a un 'Am I The Asshole' en Reddit y terminé juzgando la vida de un tipo en Ohio como si yo fuera juez de la Corte Suprema. Es adictivo."
-
Camilo Díaz (@SibylJ56943) reportóMe metí a un hilo de Reddit de 'Secretos que podrían arruinar tu vida' a las 11 PM y ahora son las 3 AM, sé demasiado y no puedo dormir. Ayuda.
-
SuicideBread (@BreadSuicide) reportó@TheFlash_II @zerodipity_ Atacaron a goose por que segun ellos estaba mal que pomni y jax fueran los protas, le decian como debia escribir la historia, la acosaron en reddit, funaron actores de voz por cosas sacadas de contexto y aparte se quejan que glitch emp indie vende merch para sub existir
-
Alan (@jalan2299) reportó@IloveLeonKenedy El problema es que no solamente vienen de las fangirls como decis. Hay muchisimos pibes como nosotros que la insultan o le buscan argumentos para odiarla. Es terrible lo que sobreabundan en Twitter, en facebook, reddit, YT, etc
-
ara (@luvtsuge) reportóno puedo mas con los puzzles de fontaine EL 1% Q ME FALTA DE UNA ZONA ESTA DETRAS DEL PUZZLE MAS DIFÍCIL YA NI REDDIT ME AYUDA
-
El Inversor Canalla (@InversorCanalla) reportóreddit cayó un 5,27% ayer y la razón es más interesante que el número dos cosas pasaron a la vez: los institucionales reduciendo riesgo antes de nvidia, y anthropic anunciando automatización de contenido con IA el problema de reddit es su moat. toda su propuesta de valor se basa en que los humanos generamos contenido real, opiniones reales, experiencias reales si la IA empieza a generar contenido indistinguible del humano a escala industrial ¿qué le queda a reddit que no pueda replicar una máquina? google paga a reddit 60M$ al año precisamente por ese contenido humano. para entrenar sus modelos la ironía es perfecta: la IA se entrena con contenido humano de reddit, y luego amenaza con hacer irrelevante ese mismo contenido no digo que reddit vaya a morir. pero la pregunta sobre su moat a 5 años es legítima y ayer el mercado la hizo en voz alta ¿cuánto vale una plataforma de contenido humano en un mundo donde la IA genera contenido infinito y gratis? $RDDT #Reddit #InversiónIA #Bolsa