Mapa de Fallos de Reddit
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Reddit informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Reddit y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Reddit users afectados:
Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Indio, CA | 1 |
| Rosenau, ACAL | 1 |
| Pélissanne, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 2 |
| Adelaide, SA | 1 |
| Brisbane, QLD | 1 |
| Bengaluru, KA | 2 |
| Dhaka, Dhaka | 1 |
| Foligno, Umbria | 1 |
| Odessa, FL | 1 |
| Guayaquil, Guayas | 1 |
| Atlanta, GA | 1 |
| Helsinki, Uusimaa | 1 |
| Lübeck, Hansestadt, Schleswig-Holstein | 1 |
| Craiova, Dolj | 1 |
| Nanaimo, BC | 1 |
| Chicago, IL | 1 |
| Pāhoa, HI | 1 |
| Pittsboro, NC | 1 |
| Buffalo, NY | 1 |
| Minneapolis, MN | 1 |
| Ocala, FL | 1 |
| The Hague, zh | 1 |
| London, England | 1 |
| Round Rock, TX | 1 |
| Amman, Amman | 1 |
| Beauvais, Hauts-de-France | 1 |
| Pune, MH | 4 |
| Township of Norwood Park, IL | 1 |
| Stockholm, Stockholm | 1 |
| Manchester, England | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Reddit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guille (@aguille_) reportóHay que entender que X es para lo que es, para nada más. Este es un post de una noticia bastante importante publicado en 2 redes sociales diferentes. 👉🏻268 views en X vs 1.9 views en Reddit. Mismo título, mismos primeros párafos, mismo texto, misma imagen. Pero es que encima en esa cuenta de X tengo 500 seguidores vs 0 seguidores en Reddit Entonces el contenido es malo? No, simplemente no funciona en X. En X se busca otra cosa: Poco texto, contenido vacío y sin valor. No me estoy quejando, es más, me gusta haberlo descubierto. Mi contenido por aquí a partir de ahora será diferente. Ya veréis como funcionará mejor
-
☽◯☾ (@DISTAN7DREAMER) reportóLa gente como él cree que un CI alto es importante, pensamiento del siglo pasado y que sólo sirve para ganar discusiones en reddit. Esta “inteligencia” es medida con pruebas estandarizadas que no siempre consideran habilidades blandas o sentido común, cosas que este weon carece
-
🐉Hele Dragona Carmesí 🐉 🇻🇪 (@CuevitadeHele) reportó@Miguel_Alfredo3 @NTE_GL yo no uso reddit pero vale ¿cual es el problema que le escriba a soporte?
-
Pericles (@Frank_abz) reportó@FrozeWTF @Cryptobruj Buffff… no me estaña para nada. Yo estuve leyendo revisiones sobre él en Reddit y la verdad es que es un tipo terrorífico, todos coinciden en que la base de su negocio radica en vender muy caro un curso de 💩 que no sirve para nada. Siento que esa 🪳te haya amenazado.
-
Ismael Guimarais (@ismaguimarais) reportó@SevAkbal 1- no conoces las evidencias a favor de Dios si dices que son "anecdóticas". 2- El problema del ateo de Reddit es que sigue comprando paganismos con el monoteísmo judeocristiano como si en las universidades más prestigiosas de hoy se siguieran debatiendo después de mil años temas relacionados con Odin o Zeus. Simplemente no es cierto, no pasa, debido a que tenemos buenas razones para el teísmo judeocristiano pero no para el paganismo. 3- Las personas no inventan historias pq si. Tienen motivaciones. Y si un grupo de judíos del siglo I inventaron la historia que más a marcado a la humanidad desde Asia hasta América, y si lo hicieron con una intención conspirativa....es un milagro tan grande que ya no sabríamos en que confiar
-
Yar (@Yarfraz) reportó@inconssiente Chama puedes descargar libreOffice, gratis y open source, que funciona igual que el paquete de Microsoft. Aunque en reddit uno consigue joyas y eso, hay que ser precavidos. Casi siempre hay un programa open source, legal y seguro para lo que uno quiere hacer
-
TOBI FOX APROBÓ EL PLAN CONDOR (@CoreaM25) reportóMae que increíble que los inadaptados sociales de Reddit entiendan perfectamente que no existe problema con esa tesis y los conservadores de tw no. Esta vara ya es facebook otra vez
-
🦝 Mapachismo 🦝 (@Mapache777) reportóOs pasa por estar acostumbrados a series tipo "Stranger Things" donde no se atreven a tocarle el pelo a alguien o el guionista lo pasa mal en Reddit. Menos mal esto viene de un libro donde el autor tuvo muchas más pelotas que los productores de la serie. Espabilad.
-
Luchito Labs (@luchitolabsIA) reportó🚨 Investigando en REDDIT sobre la actualización de GEMINI, en resumen los usuarios y desarrolladores comentan: 📷 El fallo más reportado es el Error 1099 ("Algo salió mal"): la generación de texto se detiene abruptamente al alcanzar un límite de tokens sorprendentemente corto. Para empeorar las cosas, el historial reciente desaparece al recargar la página. Solución temporal: limpiar caché, verificar conexión o forzar el reinicio de sesión. 📷 La calidad general ha caído notablemente frente a Gemini 3.1 Pro: el modelo es más "perezoso" y comete falacias lógicas evidentes con mayor frecuencia. Aunque Google AI Studio ofrece una versión base más estable, las integraciones externas y los ajustes de seguridad están frustrando a la comunidad. 📷 El resultado: muchos desarrolladores ya están regresando a versiones anteriores o migrando a alternativas de la competencia para mantener sus proyectos funcionando. Por favor @Google @GoogleDeepMind @demishassabis sus comentarios ⏳ ¿Experiencia de Google con este lanzamiento? Un paso atrás disfrazado de actualización. 📷🔄👀
-
Dra. Patitas Suaves 🐈⬛ (@Jillyen) reportóMe cae mal que Twitter ahora es Reddit con tanto texto 🙃🙄
-
Moni (@Monii_Kramer) reportóAcaban de romper la app de reddit, no se muestran las imágenes y la barra de búsqueda no funciona El empleado que hizo un cambio en el código o al que descuidó los servidores se merece una buena regañada
-
Mü de Aries (@Mu_de_Ariess) reportó@treyvlr @CoopiRP Por algo estoy diciendo que me paso xd tengo los tickets que mande a riot y el foro de reddit donde pedi ayuda, cada vez que entraba a una partida con cuentas de amigos me baneaban con la pantalla roja de vaguard que decia "tramposo detectado" cerrandose el juego
-
Notoryu ✿ (@naranotoryu) reportóMi hermano me mira mal o me dice y para eso estás en tuiter Y ÉL USO/TIENE REDDIT CON QUÉ CARA???
-
Camarada Beijing🏘️📜 (@Fistroman1) reportó@QueSeyoDeNa @AndreaPinkbee Y CREEME Sé como reaccionan, cuando que se suponía que no podía pasar, requetechequeado por cinco generaciones... PASA Y es bastante indigno y deshonesto Recuerdo a dos tipos en reddit reirse, de la solución de un problema: 👇
-
𓉬 ﹐ (@lnnvictus) reportóLeer las soluciones de la gente en reddit para recuperar las cuentas de instagram me tiene loco. Voy a hacer un método que vi ahí, si me funciona y me regresan mis cosas... les mostraré.