Mapa de Fallos de Reddit
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Reddit informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Reddit y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Reddit users afectados:
Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Indio, CA | 1 |
| Rosenau, ACAL | 1 |
| Pélissanne, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 2 |
| Adelaide, SA | 1 |
| Brisbane, QLD | 1 |
| Bengaluru, KA | 2 |
| Dhaka, Dhaka | 1 |
| Foligno, Umbria | 1 |
| Odessa, FL | 1 |
| Guayaquil, Guayas | 1 |
| Atlanta, GA | 1 |
| Helsinki, Uusimaa | 1 |
| Lübeck, Hansestadt, Schleswig-Holstein | 1 |
| Craiova, Dolj | 1 |
| Nanaimo, BC | 1 |
| Chicago, IL | 1 |
| Pāhoa, HI | 1 |
| Pittsboro, NC | 1 |
| Buffalo, NY | 1 |
| Minneapolis, MN | 1 |
| Ocala, FL | 1 |
| The Hague, zh | 1 |
| London, England | 1 |
| Round Rock, TX | 1 |
| Amman, Amman | 1 |
| Beauvais, Hauts-de-France | 1 |
| Pune, MH | 4 |
| Township of Norwood Park, IL | 1 |
| Stockholm, Stockholm | 1 |
| Manchester, England | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Reddit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SuicideBread (@BreadSuicide) reportó@TheFlash_II @zerodipity_ Atacaron a goose por que segun ellos estaba mal que pomni y jax fueran los protas, le decian como debia escribir la historia, la acosaron en reddit, funaron actores de voz por cosas sacadas de contexto y aparte se quejan que glitch emp indie vende merch para sub existir
-
Tocororo Liberal (@TocororoLiberal) reportó@noakmilo Reddit es el núcleo del progresismo, además que funciona con admins súper déspotas.
-
𝕻𝖆𝖟 𝕬𝖒𝖔𝖗🧡 (@PazAmor11993300) reportóSOCHIL Desmiente a BECERRA: Su pagina web era pura tapadera, y revela como juntos fabricaron el caso en Reddit En este video verán cómo Sochil Martin desenmascara de forma irrefutable a Xavier Becerra: La supuesta página web que Becerra lanzó no fue más que una vil y cínica tapadera. Mientras Becerra proclamaba ante las cámaras y los medios que “esta investigación empezó porque lanzó un sitio web”, la realidad confesada por la propia Sochil revela que ella fue la única acusadora en 2018. Ella confirma que los fiscales la rechazaron, la llamaron loca y mentirosa, pero el ambicioso Becerra vio en sus acusaciones la oportunidad perfecta para usarla y fabricat un caso para catapultar su carrera política. Con su ambición demoníaca decidió convertirla en su arma principal que hoy vemos como repugnantemente es finalista para gobernador de California. Otra confesión nuclear en este video es cuando Sochil revela que “todos los patrones estaban allí” es decir, Xavier Becerra, Amanda Plisner, Callaghan, Donohue y todo el equipo de fiscales acompañándola personalmente mientras juntos revisaban y cazaban el testimonio falso de Jane Doe 1 publicado en foros de Reddit. Esto no fueron denuncias anónimas que llegaron solas a través de un sitio gubernamental: fue el propio equipo de Becerra orquestando, dirigiendo y manipulando activamente la recolección de testimonios junto a Sochil en Reddit. Esta bomba destruye por completo la versión oficial de Becerra y demuestra que el caso entero fue fabricado desde el inicio. Esta confesión es letal. Sochil admite que la fiscalía no le creyó, la tildó de loca, pero aun así le ordenó reclutar menores de edad y “víctimas” recientes en California. Sharim Guzmán lo confirma en este video: Sochil fue quien reclutó sola a todas las Jane Does del 1 al 5, empezando por Reddit. Becerra transformó esta farsa en su trofeo personal, presumiendo una “gran victoria legal” mientras orquestaba la mayor atrocidades judiciales reciente. A todos los ingenuos que creyeron esta mentira, que han defendido esta vergonzosa “causa” y pensaron que había un caso real contra el ADJ y La Luz del Mundo: solo dan pena ajena y profunda lastima. Este video lo deja cristalino: no hay un caso real contra LLDM ni contra el ADJ. A todos los que se tragaron el cuento de Sochil son simples idiotas útiles de ella, marionetas manipuladas en su vendetta. Han desperdiciado miserablemente sus vidas, han caído en un pozo oscuro y destructivo de odio ciego y obsesión enfermiza contra LLDM y el ADJ, mientras defienden con uñas y dientes a la verdadera delincuente confesa que es la única causa de todo esto. Toda supuesta víctima que apareció después de Sochil no es más que sus reclutadas, sus peones en este complot repulsivo. •Marcas de tiempo de las confesiones más explosivas del video: 00:05 - 00:15 Becerra afirma que la investigación empezó porque lanzó un sitio web. 1:20 - 1:23 Sochil declara que la fiscalía le dice que van a ocupar hablar con menores. 3:17 - 3:24 Sochil revela la bomba nuclear: Jane Doe 1 subió su historia a Reddit y “todos los patrones estaban allí” para leerlo con Sochil (se deduce: Becerra, Plisner, Callaghan, Donohue y el equipo completo). 7:14 - 7:28 Sochil declara que le dijeron que ocupaban que denunciaran más personas, más “víctimas” menores de edad. 7:36 Sochil revela que Amanda Plisner no le creyó sus acusaciones y le dijo que ocupaba hablar con menores para poder “creer” 7:49 - 10:22 Sharim confirma que Sochil reclutó sola a todas las Jane Does del 1 al 5 usando primero Reddit. 10:22 - 10:33 Sochil confiesa que la fiscalía no le dio credibilidad y la llamaron loca.
-
Leandro Tami (@leandrinux) reportóHoy en "IAs haciendo mal su trabajo" me banearon en reddit por 3 dias luego de 18 años de participar ahi porque mi post contenia la palabra "violence".
-
Dra. Patitas Suaves 🐈⬛ (@Jillyen) reportóMe cae mal que Twitter ahora es Reddit con tanto texto 🙃🙄
-
Erik Licona (@liconaaaaa) reportó@AsukaC9 @DGBTech @sfdxpro A mi me da igual que me creas o no, incluso hay fotros de reddit repletos de ese problema que fue causado por una actualización de Vanguard y las H410 y B450 🥶
-
Heroeslegendarios2 (@ValergaTomas) reportó@1412KIDD @CarlitoBurner77 Tan mal informado estás que tenés que recurrir a un post de reddit que probablemente esté lleno de mentiras?
-
hagi (@zosanpilled) reportóno entiendo nada de mi integrador de animación así q como no le puedo preguntar al profe me fui a reddit a ver si alguien me ayuda xq estoy a nada de romperme la cabeza contra la pared
-
Alan (@jalan2299) reportó@IloveLeonKenedy El problema es que no solamente vienen de las fangirls como decis. Hay muchisimos pibes como nosotros que la insultan o le buscan argumentos para odiarla. Es terrible lo que sobreabundan en Twitter, en facebook, reddit, YT, etc
-
Renzo Robles ★ (@renroblesc) reportó@WalterEsp93 menos mal que no voy ahi, yo solo consulto reddit de Civilization y nada más
-
(ʘᴗʘ✿) (@gmelily_0202) reportó@i5yaksha Ya comenzó en Reddit, en serio esto va a ser feo,no me voy ni a acercar a tt y Reddit en toda esta época, Till como siempre haciéndonos quedar mal 🥀
-
chuloboy 🇩🇴 (@chulob0y_) reportótuve que meterme a reddit a pedir ayuda con un bug de fallout new vegas ya tu sabe si la cosa e grave
-
YgazakiMeronBL (@BlMeron) reportóDemonios. Tengo cel HONOR. Y hoy como siempre estuve haciendo capturas de pantalla. Y me salta el aviso de "no se pudo guardar porque tu almacenamiento está lleno..." pero a penas tengo el 40% de la memoria llena. Y busco y en reddit está saliendo varios con el mismo problema...
-
OxylonSS (@SsOxylon) reportó@Espir_al @CocoaHentai @El_Gamer_Friki Y pensaras que me ofendes xD Pero si seguramente cuando tienes un problema buscas "problema" reddit. No seas mentirosillo.
-
Luchito Labs (@luchitolabsIA) reportó🚨 Investigando en REDDIT sobre la actualización de GEMINI, en resumen los usuarios y desarrolladores comentan: 📷 El fallo más reportado es el Error 1099 ("Algo salió mal"): la generación de texto se detiene abruptamente al alcanzar un límite de tokens sorprendentemente corto. Para empeorar las cosas, el historial reciente desaparece al recargar la página. Solución temporal: limpiar caché, verificar conexión o forzar el reinicio de sesión. 📷 La calidad general ha caído notablemente frente a Gemini 3.1 Pro: el modelo es más "perezoso" y comete falacias lógicas evidentes con mayor frecuencia. Aunque Google AI Studio ofrece una versión base más estable, las integraciones externas y los ajustes de seguridad están frustrando a la comunidad. 📷 El resultado: muchos desarrolladores ya están regresando a versiones anteriores o migrando a alternativas de la competencia para mantener sus proyectos funcionando. Por favor @Google @GoogleDeepMind @demishassabis sus comentarios ⏳ ¿Experiencia de Google con este lanzamiento? Un paso atrás disfrazado de actualización. 📷🔄👀