1. Inicio
  2. Compañías
  3. Reddit
  4. Map de fallos
Reddit

Mapa de Fallos de Reddit

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Reddit informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Reddit y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Reddit users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Vigo, Galicia 1
Phoenix, AZ 1
Lima, Lima 1
Indio, CA 1
Rosenau, ACAL 1
Pélissanne, Provence-Alpes-Côte d'Azur 2
Adelaide, SA 1
Brisbane, QLD 1
Bengaluru, KA 2
Dhaka, Dhaka 1
Foligno, Umbria 1
Odessa, FL 1
Guayaquil, Guayas 1
Atlanta, GA 1
Helsinki, Uusimaa 1
Lübeck, Hansestadt, Schleswig-Holstein 1
Craiova, Dolj 1
Nanaimo, BC 1
Chicago, IL 1
Pāhoa, HI 1
Pittsboro, NC 1
Buffalo, NY 1
Minneapolis, MN 1
Ocala, FL 1
The Hague, zh 1
London, England 1
Round Rock, TX 1
Amman, Amman 1
Beauvais, Hauts-de-France 1
Pune, MH 4
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Reddit

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anreds__
    au #cilotwt (@anreds__) reportó

    -arreglar la app en celu -arreglar la app en pc -subir el limite de subida de archivos -la capacidad de cambiarle el color al launcher sin tener que meterle plata a una app mal hecha -dejar de ser tan dolorosamente reddit

  • zosanpilled
    hagi (@zosanpilled) reportó

    no entiendo nada de mi integrador de animación así q como no le puedo preguntar al profe me fui a reddit a ver si alguien me ayuda xq estoy a nada de romperme la cabeza contra la pared

  • bk310893
    Sasha/Xhaka (@bk310893) reportó

    @alqxik Na, no es de cabrones, simplemente son gustos y ya, a mí también me gusta música que para otros puede dar cringe y asco, es normal, por eso señale que el problema es mío, y si pa eso tengo reddit y mi last, no hay falla disfruta lo que te gusta

  • danielrodrzx
    (@danielrodrzx) reportó

    La industria del cine va tan mal que tiene que hacer películas sobre historias y cuentos de terror de reddit 🫠

  • urfavchitting
    ur.ash (@urfavchitting) reportó

    @YourLocalSanika puedes pasar tu grupo de discord? comencé a estar más activa en loa reddit y dios me hizo TAN MAL 😭

  • gmelily_0202
    (⁠ʘ⁠ᴗ⁠ʘ⁠✿⁠) (@gmelily_0202) reportó

    @i5yaksha Ya comenzó en Reddit, en serio esto va a ser feo,no me voy ni a acercar a tt y Reddit en toda esta época, Till como siempre haciéndonos quedar mal 🥀

  • firbedatomas
    Tomas Francisco Firbeda (@firbedatomas) reportó

    @renwo_app @Hetzner_Online Te cuento lo que me pasó, porque me pasó exactamente lo mismo. Probé con mi VISA y me daba error constantemente. Fue bastante frustrante al principio, a ver, mi banco estaba habilitado para pagos al exterior, llamé al 0800 y no me dieron ninguna solución. Después probé con la Mastercard de Mercado Pago: mismo error. Probé con Fiwind: mismo error. Obviamente terminé en Reddit. Cuando vi el título “Authentication via 3D-Secure failed”, digo, ya esta "es por acá". Pero NADA. Hasta que probé con la única tarjeta que normalmente me rechazan en todos lados, la American Express Black. Y pum, entró. Si tenés o podés conseguir una American Express, estoy casi seguro de que no vas a tener problema. Cualquier cosa contá conmigo si necesitás ayuda o una mano.

  • Meia_dream
    Meia Finn (@Meia_dream) reportó

    @ElHadaRockera Cuánto lo siento... He estado en las mismas y parece que en FB y Reddit, hay buena ayuda. En FB, los grupos 'ALERTA! Mascota Extraviada', 'Mascotas Extraviadas de Guatemala' y algo así como 'Nunca Dejaré de Buscarte.' En Reddit, sería tema /Guatemala. Cuidado con llamadas feas.

  • FluffyPionsu
    Δ̸★Pionsufluffy / Meow★Δ̸ (@FluffyPionsu) reportó

    @ruby_qon @instagram Lastimosamente Instagram está molestando con ese tema de inhabilitar y suspender si buscas en reddit es un problema que está pasando por la IA meta y no hay solución todavía según están suspendiendo cuentas bots o cuentas inactivas o que no tengan el nombre original a su ID

  • RakunaVT
    RakunaVT🧡🐾CatboyVtuberES (@RakunaVT) reportó

    @Aisuari_xd El post original estaba criticando a todos los femboys generalizando y diciendo comentarios homofobicos a mas no poder, yo solo digo que el estilo no está mal y que ese grupo de reddit parecía solo hacerlo a medias

  • trambuche
    trambuchito (@trambuche) reportó

    @dontcallmynam3_ "tu vida" no la de todos, te muestro tuits, opiniones en reddit, libros, videoensayos y mi propia experiencia y crees que no es un problema? si no es para ti el sombrero, lo dejas ahí y ya, si no tienes nada que aportar no es tu asunto y ya, bien por ti

  • konofacha
    Dio Resucitao (@konofacha) reportó

    @Origamy4321 @Mongrel97 @rdryAria eres un turista y no pasa nada, pero te repito que objetivamente es malísima, los diálogos están escrito por un adolescente de wattpad, lleno de memes sacados de reddit, y con agujeros de guion incluso dentro de su propio universo

  • Ph4nt0m3nby
    𝕐𝕦𝕣𝕖𝕚 👻 (@Ph4nt0m3nby) reportó

    @claudiavruizh02 El problema esta en que independientemente de que decidiera eso o no o fuera directamente una broma no debio de estar tan metida en su propio fandom, lo pudo ver de primeras cuando paso el tema Reddit y luego con otras polemicas

  • renroblesc
    Renzo Robles ★ (@renroblesc) reportó

    @WalterEsp93 menos mal que no voy ahi, yo solo consulto reddit de Civilization y nada más

  • Mu_de_Ariess
    Mü de Aries (@Mu_de_Ariess) reportó

    @Xelofrost @CoopiRP Dime eso a mi de hace un par de años y a varios usuarios de reddit pidiendo ayuda porque vanguard los baneo por uso de programas de terceros cuando no tenian nada en sus computadoras, el programa es tan ****** que te puede llegar a banear perma solo porque detecto que usas hacks

Revisar Estado Actual