1. Inicio
  2. Compañías
  3. Reddit
  4. Map de fallos
Reddit

Mapa de Fallos de Reddit

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Reddit informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Reddit y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Reddit users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Indio, CA 1
Rosenau, ACAL 1
Pélissanne, Provence-Alpes-Côte d'Azur 2
Adelaide, SA 1
Brisbane, QLD 1
Bengaluru, KA 2
Dhaka, Dhaka 1
Foligno, Umbria 1
Odessa, FL 1
Guayaquil, Guayas 1
Atlanta, GA 1
Helsinki, Uusimaa 1
Lübeck, Hansestadt, Schleswig-Holstein 1
Craiova, Dolj 1
Nanaimo, BC 1
Chicago, IL 1
Pāhoa, HI 1
Pittsboro, NC 1
Buffalo, NY 1
Minneapolis, MN 1
Ocala, FL 1
The Hague, zh 1
London, England 1
Round Rock, TX 1
Amman, Amman 1
Beauvais, Hauts-de-France 1
Pune, MH 4
Township of Norwood Park, IL 1
Stockholm, Stockholm 1
Manchester, England 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Reddit

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PSultimate340
    Playstation Ultimate (@PSultimate340) reportó

    A veces el problema no es que PlayStation no sorprenda. El problema es que una parte de la comunidad vive obsesionada con saberlo todo antes de tiempo… y luego se queja de que nada le sorprende. Hay una reflexión muy acertada sobre el State of Play: quizá el problema no es que no haya sorpresas, sino que muchos vivimos pegados a filtraciones, insiders, Reddit y rumores, quemándonos nosotros mismos cada anuncio antes del evento. Millones de jugadores no están todo el día en esa burbuja. Para ellos, ver Wolverine, God of War y grandes tráilers pudo ser perfectamente emocionante. El problema ya no es un #Stateofplay no es un #xboxshowcase o un #summergame sí sorprende o no , somos nosotros mismo ansiosos por saber antes que nadie que va a pasar

  • rdryAria
    Rdry (@rdryAria) reportó

    @ricardo190000 resumiendo rapido: la poca fidelidad a los juegos. cosas como que sparda abandonó a su familia lady siendo una tipa mandona y molesta dante siendo alguien que ni siquiera le importa que lo traicionaran vergil, está todo mal con el meter memes reddit o nu metal

  • rdryAria
    Rdry (@rdryAria) reportó

    @InsertarD no solo es que quiera hacer su propia versión y le salga mal (ademas que encima se hace llamar "visionario"), sino que además hace cosas ilógicas como Sparda abandonando a su familia, lo unico que conserva son los memes reddit como la silla de plástico o mete bury the light

  • ratitas_
    lita♡‧₊˚ (@ratitas_) reportó

    la app de reddit esta muerta, lit ya no sirve

  • konofacha
    Dio Resucitao (@konofacha) reportó

    @Origamy4321 @Mongrel97 @rdryAria eres un turista y no pasa nada, pero te repito que objetivamente es malísima, los diálogos están escrito por un adolescente de wattpad, lleno de memes sacados de reddit, y con agujeros de guion incluso dentro de su propio universo

  • aguille_
    Guille (@aguille_) reportó

    Hay que entender que X es para lo que es, para nada más. Este es un post de una noticia bastante importante publicado en 2 redes sociales diferentes. 👉🏻268 views en X vs 1.9 views en Reddit. Mismo título, mismos primeros párafos, mismo texto, misma imagen. Pero es que encima en esa cuenta de X tengo 500 seguidores vs 0 seguidores en Reddit Entonces el contenido es malo? No, simplemente no funciona en X. En X se busca otra cosa: Poco texto, contenido vacío y sin valor. No me estoy quejando, es más, me gusta haberlo descubierto. Mi contenido por aquí a partir de ahora será diferente. Ya veréis como funcionará mejor

  • Srelectro128
    E L E C T R O (@Srelectro128) reportó

    @princesitagojo Parece reddit pero mal hecho xd

  • jalan2299
    Alan (@jalan2299) reportó

    @IloveLeonKenedy El problema es que no solamente vienen de las fangirls como decis. Hay muchisimos pibes como nosotros que la insultan o le buscan argumentos para odiarla. Es terrible lo que sobreabundan en Twitter, en facebook, reddit, YT, etc

  • Meia_dream
    Meia Finn (@Meia_dream) reportó

    @ElHadaRockera Cuánto lo siento... He estado en las mismas y parece que en FB y Reddit, hay buena ayuda. En FB, los grupos 'ALERTA! Mascota Extraviada', 'Mascotas Extraviadas de Guatemala' y algo así como 'Nunca Dejaré de Buscarte.' En Reddit, sería tema /Guatemala. Cuidado con llamadas feas.

  • DISTAN7DREAMER
    ☽◯☾ (@DISTAN7DREAMER) reportó

    La gente como él cree que un CI alto es importante, pensamiento del siglo pasado y que sólo sirve para ganar discusiones en reddit. Esta “inteligencia” es medida con pruebas estandarizadas que no siempre consideran habilidades blandas o sentido común, cosas que este weon carece

  • Eye0pener2
    Josh Klinghoffer Fansite: En Español (@Eye0pener2) reportó

    ¡Recuerden que HOY en 15 minutos podrán hacerle comentarios y preguntas a #Pluralone en su AMA de Reddit ! ¡Nos vemos allí! ¡Muchas gracias, Josh por otra sesión de Reddit AMA! #Joshklinghoffer #Reddit

  • ismaguimarais
    Ismael Guimarais (@ismaguimarais) reportó

    @SevAkbal 1- no conoces las evidencias a favor de Dios si dices que son "anecdóticas". 2- El problema del ateo de Reddit es que sigue comprando paganismos con el monoteísmo judeocristiano como si en las universidades más prestigiosas de hoy se siguieran debatiendo después de mil años temas relacionados con Odin o Zeus. Simplemente no es cierto, no pasa, debido a que tenemos buenas razones para el teísmo judeocristiano pero no para el paganismo. 3- Las personas no inventan historias pq si. Tienen motivaciones. Y si un grupo de judíos del siglo I inventaron la historia que más a marcado a la humanidad desde Asia hasta América, y si lo hicieron con una intención conspirativa....es un milagro tan grande que ya no sabríamos en que confiar

  • DanielBlancoSWE
    Daniel Blanco 💻🤖 (@DanielBlancoSWE) reportó

    Estoy buscando en Reddit peluquerías en Viena porque estoy cansado de ir a ciegas y que me hagan un destrozo. Las que recomiendan pasan de 50 euros el corte. WTF 😭

  • SsOxylon
    OxylonSS (@SsOxylon) reportó

    @Espir_al @CocoaHentai @El_Gamer_Friki Y pensaras que me ofendes xD Pero si seguramente cuando tienes un problema buscas "problema" reddit. No seas mentirosillo.

  • Lamborghini_SNM
    Lamborghini☆Magico (@Lamborghini_SNM) reportó

    Alguien sabe por donde ver futbol? Futbollibre no me funciona y cada vez que quiero ver un partido me tengo que meter al megathread de reddit y entrar a una pagina random donde lo relatan en ingles.

Revisar Estado Actual