Mapa de Fallos de Reddit
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Reddit informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Reddit y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Reddit users afectados:
Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Lima, Lima | 1 |
| Indio, CA | 1 |
| Rosenau, ACAL | 1 |
| Pélissanne, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 2 |
| Adelaide, SA | 1 |
| Brisbane, QLD | 1 |
| Bengaluru, KA | 2 |
| Dhaka, Dhaka | 1 |
| Foligno, Umbria | 1 |
| Odessa, FL | 1 |
| Guayaquil, Guayas | 1 |
| Atlanta, GA | 1 |
| Helsinki, Uusimaa | 1 |
| Lübeck, Hansestadt, Schleswig-Holstein | 1 |
| Craiova, Dolj | 1 |
| Nanaimo, BC | 1 |
| Chicago, IL | 1 |
| Pāhoa, HI | 1 |
| Pittsboro, NC | 1 |
| Buffalo, NY | 1 |
| Minneapolis, MN | 1 |
| Ocala, FL | 1 |
| The Hague, zh | 1 |
| London, England | 1 |
| Round Rock, TX | 1 |
| Amman, Amman | 1 |
| Beauvais, Hauts-de-France | 1 |
| Pune, MH | 4 |
| Township of Norwood Park, IL | 1 |
| Stockholm, Stockholm | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Reddit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ulises (@ulisesmesa10) reportó@JUEGOSYDISFRUTE @MrDryES @PSultimate340 Con sólo ver qué la IA está recopilando datos de foros de reddit ya se puede dudar de su veracidad. La IA no es infalible, tiene sesgo y un día te dice una cosa y al otro una cosa distinta, falla muchísimo
-
Heroeslegendarios2 (@ValergaTomas) reportó@1412KIDD @CarlitoBurner77 Tan mal informado estás que tenés que recurrir a un post de reddit que probablemente esté lleno de mentiras?
-
˗ˏˋfrendy 🦐ˎˊ˗ (@DoodlesFrenshly) reportó@SapeeElpeluca @Jack_Murdock616 Si hay, estan en reddit y creo que de ahi surgieron más sus ideologias radicales y misoginas (que curiosamente el termino lo invento una mujer con tal de ayudarlos) pero una cosa es ser incel y la otra es estar dentro de la comunidad que para nada es sana y no ayuda
-
chuloboy 🇩🇴 (@chulob0y_) reportótuve que meterme a reddit a pedir ayuda con un bug de fallout new vegas ya tu sabe si la cosa e grave
-
Luis de la Vega 🇪🇦 (@LuisVeaz) reportó@repmillie Generación tiktok, guion escrito por reddit y chatgpt, actores q no saben actuar o se olvidan de actuar, copia a Attack on Titan, subtramas innecesarias, resolución pobre, sobreexplicación, elementos mal introducidos y sin coherencia.
-
PA13L0 (@Fluyeporlaweb) reportóUn tío en Reddit automatizó la captura de leads con Zapier. 8 pasos por lead. 100 leads al día. Factura de fin de mes: $847. Lo peor no fue el dinero. Lo peor fue que empezó a eliminar pasos de sus flujos de trabajo para ahorrar tareas. Estaba optimizando para la factura de Zapier en lugar de para su negocio. Eso es lo que pasa cuando pagas por tarea. Cada ejecución golpea el servidor de Zapier. Ellos lo cuentan. Te lo cobran. Activepieces funciona al revés. Corre en tu servidor. Una tarea es una llamada a función local. No hay nada que contar. No hay nada que cobrar. 22.7k estrellas en GitHub. Un contenedor Docker. Tareas ilimitadas. ✅ 200+ integraciones: Slack, Gmail, Notion, GitHub, Stripe, HubSpot y más ✅ Constructor visual sin código - igual que Zapier pero en tu máquina ✅ Nodos de IA nativos para llamar a cualquier LLM dentro del flujo ✅ 400 servidores MCP integrados - Claude, ChatGPT y Cursor pueden ejecutar tus automatizaciones directamente ✅ Docker en un comando. Sin dependencias externas. ✅ 333 releases. Activo hace 1 hora. MIT. Zapier tiene 9.000 integraciones. Activepieces tiene 200. Si necesitas las 9.000: sigue con Zapier. Si necesitas 20 que funcionen en tu servidor sin límites: esto. el enlace 👇
-
Playstation Ultimate (@PSultimate340) reportóA veces el problema no es que PlayStation no sorprenda. El problema es que una parte de la comunidad vive obsesionada con saberlo todo antes de tiempo… y luego se queja de que nada le sorprende. Hay una reflexión muy acertada sobre el State of Play: quizá el problema no es que no haya sorpresas, sino que muchos vivimos pegados a filtraciones, insiders, Reddit y rumores, quemándonos nosotros mismos cada anuncio antes del evento. Millones de jugadores no están todo el día en esa burbuja. Para ellos, ver Wolverine, God of War y grandes tráilers pudo ser perfectamente emocionante. El problema ya no es un #Stateofplay no es un #xboxshowcase o un #summergame sí sorprende o no , somos nosotros mismo ansiosos por saber antes que nadie que va a pasar
-
Duo Maxwell (@Cajadespiritus) reportó@Rob_de_Soporte2 Estuve sapeando una página y leía Buenos comentarios. Después ví en reddit y vi comentarios variados. El problema es que el juego que quiero no lo encuentro en este país
-
nyx (@fluidosdegotica) reportóComo cuando te caes en la calle. Una señora random: ay no mamen, pero ya saben lo que dicen, Reddit solo sirve pa *****.
-
CryptoWhale™ (@SCryptowhale) reportóUn tipo apodado nbatman en Reddit edificó accidentalmente el sitio web más práctico del internet. Se llama FMHY (Free Media Heck Yeah). Este es el portal que Google borró de los resultados de búsqueda por infracciones DMCA, que Reddit censuró en las sombras por promocionar piratería, que la Motion Picture Association etiquetó como amenaza principal de piratería, y que la RIAA presionó a los proveedores de hosting para que lo abandonaran. Continúa en línea. Se actualiza cada mes. Así funciona. FMHY es el catálogo. La wiki misma no hospeda nada. Únicamente te especifica dónde reside realmente cada cosa gratuita en internet, estructurada en 14 secciones con evaluaciones de seguridad en cada enlace particular. → Películas y series en 4K de más de 50 plataformas de streaming → Música con calidad de Spotify y Apple Music → Adobe Creative Cloud, Microsoft Office, AutoCAD, JetBrains → Cada curso pago en cada plataforma mayor de aprendizaje → 100 millones de libros y artí***** a través de Anna's Archive → Opciones gratuitas a cada utilidad de IA paga → Una extensión de navegador SafeGuard que marca sitios inseguros en tiempo real Arrancó como un único documento de Google gestionado por un moderador de Reddit en 2018. Google lo liquidó con un retiro por DMCA en 2023. La comunidad reconstruyó la wiki en su propio dominio, la replicó en GitHub e IPFS, y actualmente la ejecuta en 12 dominios de respaldo contemporáneamente. No hay empresa. No hay CEO. No hay servidor central. Seis voluntarios anónimos sostienen todo el proyecto en su tiempo personal. Las donaciones vía Ko-fi costean el hosting. Nadie embolsa ganancias. Hollywood no logra cerrar esto. Spotify no logra cerrar esto. Adobe no logra cerrar esto. Toda la economía de suscripciones se mantiene porque no sabes que esta wiki existe.
-
Dana (@DanaStrikeBack) reportóMe salió en YouTube un vídeo de un flaco diciéndole a un tipo que estaba teniendo un brote psiquitico que era un perdedor, por verse como un mood de reddit, yo sé que los youtubers de shorts son gente de mal gusto pero no mames
-
SKK Liengsky (@Alex_LiengskyV2) reportó¿Y cómo ha estado respondiendo Hoyo? Baneando gente en reddit y discord, ignorando el problema como siempre se le ha permitido hacer Ellos demandan lealtad pero nunca la han mostrado hacia la gente que los puso donde se sientan tan cómodos ahora. Son unas comadrejas usureras.
-
Chinchu 🏴☠️ 鏡音リン (@evilimpu) reportó@CultureCrave @THR Se van a sorprender cuando entren a reddit y se encuentren 500 posts de gente preguntando si está mal ser virgen a los 22
-
Dio Resucitao (@konofacha) reportó@Origamy4321 @Mongrel97 @rdryAria eres un turista y no pasa nada, pero te repito que objetivamente es malísima, los diálogos están escrito por un adolescente de wattpad, lleno de memes sacados de reddit, y con agujeros de guion incluso dentro de su propio universo
-
Camilo Díaz (@SibylJ56943) reportóMe metí a un hilo de Reddit de 'Secretos que podrían arruinar tu vida' a las 11 PM y ahora son las 3 AM, sé demasiado y no puedo dormir. Ayuda.