1. Inicio
  2. Compañías
  3. Reddit
  4. Map de fallos
Reddit

Mapa de Fallos de Reddit

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Reddit informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Reddit y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Reddit users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Lima, Lima 1
Indio, CA 1
Rosenau, ACAL 1
Pélissanne, Provence-Alpes-Côte d'Azur 2
Adelaide, SA 1
Brisbane, QLD 1
Bengaluru, KA 2
Dhaka, Dhaka 1
Foligno, Umbria 1
Odessa, FL 1
Guayaquil, Guayas 1
Atlanta, GA 1
Helsinki, Uusimaa 1
Lübeck, Hansestadt, Schleswig-Holstein 1
Craiova, Dolj 1
Nanaimo, BC 1
Chicago, IL 1
Pāhoa, HI 1
Pittsboro, NC 1
Buffalo, NY 1
Minneapolis, MN 1
Ocala, FL 1
The Hague, zh 1
London, England 1
Round Rock, TX 1
Amman, Amman 1
Beauvais, Hauts-de-France 1
Pune, MH 4
Township of Norwood Park, IL 1
Stockholm, Stockholm 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Reddit

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EternalRosed
    𝓔𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆𝖑🌹₊˚ 𓍢ִ໋ (@EternalRosed) reportó

    @obkkcnn T mandaría captura (q irónico) pero es un problema general de celulares honor,,, por ahí lo vi ayer en una publicación en reddit q reportaban masivamente este problema siendo q todavía teniendo el almacenamiento prácticamente vacío les aparecía este error

  • AiVideosArg
    AI Videos Arg (@AiVideosArg) reportó

    @fabiomb Debe ser como Reddit, cuando una red social la pueden fagocitar los extremistas, se adueñan, como hacen con los gobiernos, y despues pasa lo mismo, se cubaniza la red social, se van todos en balsa, ese modelo de moderizacion no sirve.

  • Frank_028
    Frank ~フラン~ (@Frank_028) reportó

    Todo esto sucede desde la 3.0 y es irrefutable que funciona mal en Moviles, PC gama Media - Baja y en PS5/PRO lo pueden ver en Reddit y en Youtube.

  • Alex_LiengskyV2
    SKK Liengsky (@Alex_LiengskyV2) reportó

    ¿Y cómo ha estado respondiendo Hoyo? Baneando gente en reddit y discord, ignorando el problema como siempre se le ha permitido hacer Ellos demandan lealtad pero nunca la han mostrado hacia la gente que los puso donde se sientan tan cómodos ahora. Son unas comadrejas usureras.

  • duendesaw
    Roli (@duendesaw) reportó

    @Alex27499P @73weisson googlear solo te va a traer gente que posteo en reddit tu argumento, no papers validados por otrosni ningun tipo de libro respetado en el ambito academico. si efectivamente crees que la meritocracia funciona esta bien, ojala no aprendas que no dandote la cara contra el mundo real

  • knchwh0res
    ✦•┈๑⋅⋯ 𝒦𝓊𝓃𝑜𝒾𝒸𝒽𝒾𝓈 (@knchwh0res) reportó

    [🌺] La vi en Reddit si no mal recuerdo. Spoiler, no se le el chilito a Rengoku 🥹

  • PazAmor11993300
    𝕻𝖆𝖟 𝕬𝖒𝖔𝖗🧡 (@PazAmor11993300) reportó

    SOCHIL Desmiente a BECERRA: Su pagina web era pura tapadera, y revela como juntos fabricaron el caso en Reddit En este video verán cómo Sochil Martin desenmascara de forma irrefutable a Xavier Becerra: La supuesta página web que Becerra lanzó no fue más que una vil y cínica tapadera. Mientras Becerra proclamaba ante las cámaras y los medios que “esta investigación empezó porque lanzó un sitio web”, la realidad confesada por la propia Sochil revela que ella fue la única acusadora en 2018. Ella confirma que los fiscales la rechazaron, la llamaron loca y mentirosa, pero el ambicioso Becerra vio en sus acusaciones la oportunidad perfecta para usarla y fabricat un caso para catapultar su carrera política. Con su ambición demoníaca decidió convertirla en su arma principal que hoy vemos como repugnantemente es finalista para gobernador de California. Otra confesión nuclear en este video es cuando Sochil revela que “todos los patrones estaban allí” es decir, Xavier Becerra, Amanda Plisner, Callaghan, Donohue y todo el equipo de fiscales acompañándola personalmente mientras juntos revisaban y cazaban el testimonio falso de Jane Doe 1 publicado en foros de Reddit. Esto no fueron denuncias anónimas que llegaron solas a través de un sitio gubernamental: fue el propio equipo de Becerra orquestando, dirigiendo y manipulando activamente la recolección de testimonios junto a Sochil en Reddit. Esta bomba destruye por completo la versión oficial de Becerra y demuestra que el caso entero fue fabricado desde el inicio. Esta confesión es letal. Sochil admite que la fiscalía no le creyó, la tildó de loca, pero aun así le ordenó reclutar menores de edad y “víctimas” recientes en California. Sharim Guzmán lo confirma en este video: Sochil fue quien reclutó sola a todas las Jane Does del 1 al 5, empezando por Reddit. Becerra transformó esta farsa en su trofeo personal, presumiendo una “gran victoria legal” mientras orquestaba la mayor atrocidades judiciales reciente. A todos los ingenuos que creyeron esta mentira, que han defendido esta vergonzosa “causa” y pensaron que había un caso real contra el ADJ y La Luz del Mundo: solo dan pena ajena y profunda lastima. Este video lo deja cristalino: no hay un caso real contra LLDM ni contra el ADJ. A todos los que se tragaron el cuento de Sochil son simples idiotas útiles de ella, marionetas manipuladas en su vendetta. Han desperdiciado miserablemente sus vidas, han caído en un pozo oscuro y destructivo de odio ciego y obsesión enfermiza contra LLDM y el ADJ, mientras defienden con uñas y dientes a la verdadera delincuente confesa que es la única causa de todo esto. Toda supuesta víctima que apareció después de Sochil no es más que sus reclutadas, sus peones en este complot repulsivo. •Marcas de tiempo de las confesiones más explosivas del video: 00:05 - 00:15 Becerra afirma que la investigación empezó porque lanzó un sitio web. 1:20 - 1:23 Sochil declara que la fiscalía le dice que van a ocupar hablar con menores. 3:17 - 3:24 Sochil revela la bomba nuclear: Jane Doe 1 subió su historia a Reddit y “todos los patrones estaban allí” para leerlo con Sochil (se deduce: Becerra, Plisner, Callaghan, Donohue y el equipo completo). 7:14 - 7:28 Sochil declara que le dijeron que ocupaban que denunciaran más personas, más “víctimas” menores de edad. 7:36 Sochil revela que Amanda Plisner no le creyó sus acusaciones y le dijo que ocupaba hablar con menores para poder “creer” 7:49 - 10:22 Sharim confirma que Sochil reclutó sola a todas las Jane Does del 1 al 5 usando primero Reddit. 10:22 - 10:33 Sochil confiesa que la fiscalía no le dio credibilidad y la llamaron loca.

  • GOoc465208
    Gente OOC4 (@GOoc465208) reportó

    @Nyarlathotcqxy @YugoyFlechass 1. Algunas de esas empresas fueron concebidas como empresas públicas (Volkswagen, Telecom Italia o Endesa) para satisfacer las necesidades del pueblo. 2. El problema es que mucho rojo de TikTok o Reddit relaciona eso XD

  • PSultimate340
    Playstation Ultimate (@PSultimate340) reportó

    A veces el problema no es que PlayStation no sorprenda. El problema es que una parte de la comunidad vive obsesionada con saberlo todo antes de tiempo… y luego se queja de que nada le sorprende. Hay una reflexión muy acertada sobre el State of Play: quizá el problema no es que no haya sorpresas, sino que muchos vivimos pegados a filtraciones, insiders, Reddit y rumores, quemándonos nosotros mismos cada anuncio antes del evento. Millones de jugadores no están todo el día en esa burbuja. Para ellos, ver Wolverine, God of War y grandes tráilers pudo ser perfectamente emocionante. El problema ya no es un #Stateofplay no es un #xboxshowcase o un #summergame sí sorprende o no , somos nosotros mismo ansiosos por saber antes que nadie que va a pasar

  • AloyAjolote
    Aloy (@AloyAjolote) reportó

    "Es que ellos no son "Fans" son usuarios de reddit, tumblr o [Inserte red social esterotipicamente toxica]" Ese argumento es parte del problema, hay que aceptar que hay fans que, sinceramente, SON PENDEJOS y vivir con ese hecho. +

  • Lamborghini_SNM
    Lamborghini☆Magico (@Lamborghini_SNM) reportó

    Alguien sabe por donde ver futbol? Futbollibre no me funciona y cada vez que quiero ver un partido me tengo que meter al megathread de reddit y entrar a una pagina random donde lo relatan en ingles.

  • HedyByron68224
    HeidyBaron (@HedyByron68224) reportó

    "Entré a un 'Am I The Asshole' en Reddit y terminé juzgando la vida de un tipo en Ohio como si yo fuera juez de la Corte Suprema. Es adictivo."

  • ismaguimarais
    Ismael Guimarais (@ismaguimarais) reportó

    @SevAkbal 1- no conoces las evidencias a favor de Dios si dices que son "anecdóticas". 2- El problema del ateo de Reddit es que sigue comprando paganismos con el monoteísmo judeocristiano como si en las universidades más prestigiosas de hoy se siguieran debatiendo después de mil años temas relacionados con Odin o Zeus. Simplemente no es cierto, no pasa, debido a que tenemos buenas razones para el teísmo judeocristiano pero no para el paganismo. 3- Las personas no inventan historias pq si. Tienen motivaciones. Y si un grupo de judíos del siglo I inventaron la historia que más a marcado a la humanidad desde Asia hasta América, y si lo hicieron con una intención conspirativa....es un milagro tan grande que ya no sabríamos en que confiar

  • Corrutina
    Corrutina (@Corrutina) reportó

    Ese popup lateral de —Inicia sesión con Google— en MeLi o Reddit o donde sea, sí es molesto, destruye la UX en parte

  • sexypapupro
    Frankly (@sexypapupro) reportó

    @SRCHESS_ Reddit es ******. Menos mal me banearon la IP hace años

Revisar Estado Actual