Mapa de Fallos de Reddit
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Reddit informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Reddit y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Reddit users afectados:
Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Lima, Lima | 1 |
| Indio, CA | 1 |
| Rosenau, ACAL | 1 |
| Pélissanne, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 2 |
| Adelaide, SA | 1 |
| Brisbane, QLD | 1 |
| Bengaluru, KA | 2 |
| Dhaka, Dhaka | 1 |
| Foligno, Umbria | 1 |
| Odessa, FL | 1 |
| Guayaquil, Guayas | 1 |
| Atlanta, GA | 1 |
| Helsinki, Uusimaa | 1 |
| Lübeck, Hansestadt, Schleswig-Holstein | 1 |
| Craiova, Dolj | 1 |
| Nanaimo, BC | 1 |
| Chicago, IL | 1 |
| Pāhoa, HI | 1 |
| Pittsboro, NC | 1 |
| Buffalo, NY | 1 |
| Minneapolis, MN | 1 |
| Ocala, FL | 1 |
| The Hague, zh | 1 |
| London, England | 1 |
| Round Rock, TX | 1 |
| Amman, Amman | 1 |
| Beauvais, Hauts-de-France | 1 |
| Pune, MH | 4 |
| Township of Norwood Park, IL | 1 |
| Stockholm, Stockholm | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Reddit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kai (@notKaaMii) reportó@vvvalenciaga Deja el reddit y empieza a ir al psicólogo porque estás mal de la cabeza
-
Juan R. (@pibecosmo) reportóUna cadena de procesos azarosos (encontrar una mini pc abandonada por la inquilina anterior y un disco sólido tirado en la calle (!), comprar un hdd externo de 8 tb usado a un flaco en reddit) me llevaron a montar un servidor local con jellyfin para transmitir películas y series.
-
💭 (@dxncmch) reportó@nelthbase Tengo Reddit y no lo sé usar, ayuda
-
ScarletMugiwara89 (@ScarletMugiwara) reportó@zeldaavee Es desesperante que hagan lo que hagan se quejan, menos mal que Twitter y reddit no representa a toda la comunidad pero uno ya se cansa de escuchar solo negativo siempre de algo que con sus fallos tb nos está dando cosas buenas y deberíamos estar con hype por roscaelifer...
-
salva (@mtsvrdgr) reportóPk tuve q nacer en chile tierra de puros locos, si estuviera en una wea corte colombia en volá ni pensaría en mis problemas y solo vería tiktoks de historias de reddit contadas por voz en off
-
Swing Pro (@RogerSwingPro) reportóUna letra. $SPCE y $SPCX se diferencian en una sola letra. Una es Virgin Galactic. La otra, el ticker con el que SpaceX saldrá a bolsa. Esta semana miles de personas compraron Virgin Galactic. No porque creyeran en la empresa. Porque esperaban que OTROS la confundieran con SpaceX y la subieran. Comprar algo con la esperanza de que el de detrás se equivoque igual que tú. Eso no es invertir. Es el juego de las sillas con tu sueldo dentro. 📉 Ayer la música paró: -40% en una sesión. Y lo que casi nadie miró: mientras la masa entraba a 6-8$ por una errata, una consejera de la propia empresa había puesto 50.000$ de su bolsillo semanas antes, a 2,49$. Con o sin razón, eso al menos es una tesis. Lo otro era un rumor de Reddit. (Y ojo: Virgin Galactic quema caja y cotiza a +290x ventas. Ni siquiera era una buena empresa. Daba igual. Nadie compró la empresa. Compraron la letra.) No es nuevo. En 2020 pasó idéntico con ZOOM: la gente compró el ticker equivocado en vez de Zoom Video. La masa no cambia. La próxima vez que algo "se dispare", hazte una sola pregunta: ¿estás comprando un negocio, o estás comprando que venga otro a comprarte la entrada más cara? 💡
-
✈️ 💴💶💵 (@bosskingdomm) reportóQuien sabe usar reddit bien? Necesito ayuda
-
BoneCrusherII 🔞 (@BoneCrusherII) reportó@ShakaAnCap @SoyFedelobo El propio fandom de stellar blade no ayuda. Son poquísimos los que dicen algo sobre el Gameplay. Si busco el juego en Twitter o reddit, estoy seguro de que no mostrará nada más que a la mina en pelotas o algo asi
-
𝕻𝖆𝖟 𝕬𝖒𝖔𝖗🧡 (@PazAmor11993300) reportóSOCHIL Desmiente a BECERRA: Su pagina web era pura tapadera, y revela como juntos fabricaron el caso en Reddit En este video verán cómo Sochil Martin desenmascara de forma irrefutable a Xavier Becerra: La supuesta página web que Becerra lanzó no fue más que una vil y cínica tapadera. Mientras Becerra proclamaba ante las cámaras y los medios que “esta investigación empezó porque lanzó un sitio web”, la realidad confesada por la propia Sochil revela que ella fue la única acusadora en 2018. Ella confirma que los fiscales la rechazaron, la llamaron loca y mentirosa, pero el ambicioso Becerra vio en sus acusaciones la oportunidad perfecta para usarla y fabricat un caso para catapultar su carrera política. Con su ambición demoníaca decidió convertirla en su arma principal que hoy vemos como repugnantemente es finalista para gobernador de California. Otra confesión nuclear en este video es cuando Sochil revela que “todos los patrones estaban allí” es decir, Xavier Becerra, Amanda Plisner, Callaghan, Donohue y todo el equipo de fiscales acompañándola personalmente mientras juntos revisaban y cazaban el testimonio falso de Jane Doe 1 publicado en foros de Reddit. Esto no fueron denuncias anónimas que llegaron solas a través de un sitio gubernamental: fue el propio equipo de Becerra orquestando, dirigiendo y manipulando activamente la recolección de testimonios junto a Sochil en Reddit. Esta bomba destruye por completo la versión oficial de Becerra y demuestra que el caso entero fue fabricado desde el inicio. Esta confesión es letal. Sochil admite que la fiscalía no le creyó, la tildó de loca, pero aun así le ordenó reclutar menores de edad y “víctimas” recientes en California. Sharim Guzmán lo confirma en este video: Sochil fue quien reclutó sola a todas las Jane Does del 1 al 5, empezando por Reddit. Becerra transformó esta farsa en su trofeo personal, presumiendo una “gran victoria legal” mientras orquestaba la mayor atrocidades judiciales reciente. A todos los ingenuos que creyeron esta mentira, que han defendido esta vergonzosa “causa” y pensaron que había un caso real contra el ADJ y La Luz del Mundo: solo dan pena ajena y profunda lastima. Este video lo deja cristalino: no hay un caso real contra LLDM ni contra el ADJ. A todos los que se tragaron el cuento de Sochil son simples idiotas útiles de ella, marionetas manipuladas en su vendetta. Han desperdiciado miserablemente sus vidas, han caído en un pozo oscuro y destructivo de odio ciego y obsesión enfermiza contra LLDM y el ADJ, mientras defienden con uñas y dientes a la verdadera delincuente confesa que es la única causa de todo esto. Toda supuesta víctima que apareció después de Sochil no es más que sus reclutadas, sus peones en este complot repulsivo. •Marcas de tiempo de las confesiones más explosivas del video: 00:05 - 00:15 Becerra afirma que la investigación empezó porque lanzó un sitio web. 1:20 - 1:23 Sochil declara que la fiscalía le dice que van a ocupar hablar con menores. 3:17 - 3:24 Sochil revela la bomba nuclear: Jane Doe 1 subió su historia a Reddit y “todos los patrones estaban allí” para leerlo con Sochil (se deduce: Becerra, Plisner, Callaghan, Donohue y el equipo completo). 7:14 - 7:28 Sochil declara que le dijeron que ocupaban que denunciaran más personas, más “víctimas” menores de edad. 7:36 Sochil revela que Amanda Plisner no le creyó sus acusaciones y le dijo que ocupaba hablar con menores para poder “creer” 7:49 - 10:22 Sharim confirma que Sochil reclutó sola a todas las Jane Does del 1 al 5 usando primero Reddit. 10:22 - 10:33 Sochil confiesa que la fiscalía no le dio credibilidad y la llamaron loca.
-
Jennstein (@Devionera) reportó@Idontgive2u Esto lo ví en reddit. Termina mal
-
Videojuegos y semen (@Tetrical) reportóYo ni he terminado el Kludge porque Asylum me pareció mal juego con femdom reddit y Kludge lo pillé a desgana y el plantel protagonista no me gusta especialmente
-
. (@NinaN56135) reportó@mylovelylulu12 @cvntyruby Jen tiene tantas elogios sobre su actuación de Coachella mientras tu tienes post de Reddit que arrastran a lisa muy mal ahí y en tiktok
-
ARTROSIS VIDAL (@decuartachilena) reportóVan a dar las carreras de caballas en el teletrak ayuda reddit umamusume pregunta
-
SuicideBread (@BreadSuicide) reportó@TheFlash_II @zerodipity_ Atacaron a goose por que segun ellos estaba mal que pomni y jax fueran los protas, le decian como debia escribir la historia, la acosaron en reddit, funaron actores de voz por cosas sacadas de contexto y aparte se quejan que glitch emp indie vende merch para sub existir
-
𝚖𝚊𝚕𝚒𝚗𝚘𝚠𝚜𝚔𝚒𝟷𝟺 (@malinowski14) reportó@Marta_Jimenez Qué susto, pensé que se había ido otra vez. Pues como hace años, que nos ayudábamos en lo que humildemente podíamos. Anda, que no habré pedido veces consejo o ayuda y (casi) cualquiera contestaba. Ahora lo hago en Reddit o grupos de Telegram.