Mapa de Fallos de Reddit
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Reddit informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Reddit y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Reddit users afectados:
Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Indio, CA | 1 |
| Rosenau, ACAL | 1 |
| Pélissanne, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 2 |
| Adelaide, SA | 1 |
| Brisbane, QLD | 1 |
| Bengaluru, KA | 2 |
| Dhaka, Dhaka | 1 |
| Foligno, Umbria | 1 |
| Odessa, FL | 1 |
| Guayaquil, Guayas | 1 |
| Atlanta, GA | 1 |
| Helsinki, Uusimaa | 1 |
| Lübeck, Hansestadt, Schleswig-Holstein | 1 |
| Craiova, Dolj | 1 |
| Nanaimo, BC | 1 |
| Chicago, IL | 1 |
| Pāhoa, HI | 1 |
| Pittsboro, NC | 1 |
| Buffalo, NY | 1 |
| Minneapolis, MN | 1 |
| Ocala, FL | 1 |
| The Hague, zh | 1 |
| London, England | 1 |
| Round Rock, TX | 1 |
| Amman, Amman | 1 |
| Beauvais, Hauts-de-France | 1 |
| Pune, MH | 4 |
| Township of Norwood Park, IL | 1 |
| Stockholm, Stockholm | 1 |
| Manchester, England | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Reddit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frank ~フラン~ (@Frank_028) reportóTodo esto sucede desde la 3.0 y es irrefutable que funciona mal en Moviles, PC gama Media - Baja y en PS5/PRO lo pueden ver en Reddit y en Youtube.
-
Consejo d Seguridad d Información y Ciberseguridad (@CONSEJOSIAC) reportó📅 La parte más preocupante: la cronología. Usuarios de Reddit afirman que reportaron el problema en abril y el soporte sugirió cerrar el caso. Según un ticket interno, la empresa conocía la vulnerabilidad desde el 7 de abril y no la clasificó como amenaza.
-
Kai (@notKaaMii) reportó@vvvalenciaga Deja el reddit y empieza a ir al psicólogo porque estás mal de la cabeza
-
Δ̸★Pionsufluffy / Meow★Δ̸ (@FluffyPionsu) reportó@ruby_qon @instagram Lastimosamente Instagram está molestando con ese tema de inhabilitar y suspender si buscas en reddit es un problema que está pasando por la IA meta y no hay solución todavía según están suspendiendo cuentas bots o cuentas inactivas o que no tengan el nombre original a su ID
-
BrunoNav (@BrunoNav123) reportóAyuda. Reddit de la nada se ha llenado de publicaciones en las que se puede interactuar
-
BryanBraay Gaming 🕹️🏆 (@BryanBraayGG) reportó@Vexdreamer @PlayStationES Había un problema que a muchos usuarios les estaban apareciendo juegos raros con miles de horas jugadas, parece ser que lo están arreglando. Era algo más visual que otra cosa (no hubo acceso a cuentas). Hay posts en reddit y aquí también de varios usuarios.
-
Pedro Antúnez (@pdrantunez) reportóEl kernel de buscar en Google: <lo-que-****-sea-que-quieres-comprar> (espacio) Reddit Es haber entendido esto a un nivel intuitivo. (Con Gepeto funciona igual de bien.)
-
Josh Klinghoffer Fansite: En Español (@Eye0pener2) reportó¡Recuerden que HOY en 15 minutos podrán hacerle comentarios y preguntas a #Pluralone en su AMA de Reddit ! ¡Nos vemos allí! ¡Muchas gracias, Josh por otra sesión de Reddit AMA! #Joshklinghoffer #Reddit
-
CHUCHOTECM 🍌🇮🇨 (Daniel) CAPITÁN PLÁTANO (@plathanoboxer) reportó@joe_tashune Si delta ya no es más alto y tiene el mismo tamaño que todo el mundo entoces no te va a saltar el cuarto y último desafío, según leí en reddit, leí en el tuit de bethesda que este fallo lo van a arreglar, ahí tengo Starfield aparcado hasta el jueves
-
Camarada Beijing🏘️📜 (@Fistroman1) reportó@QueSeyoDeNa @AndreaPinkbee Y CREEME Sé como reaccionan, cuando que se suponía que no podía pasar, requetechequeado por cinco generaciones... PASA Y es bastante indigno y deshonesto Recuerdo a dos tipos en reddit reirse, de la solución de un problema: 👇
-
tuhermana (@182blackship) reportó@intothenycnight Gracias! Ya intenté en Reddit pero hasta ahora no encontré ayuda.
-
Mauricio Garcia (@JustAWalkingDad) reportóMe fui a Reddit y el enfoque mayoritario es el mismo: "ha empeorado drásticamente". Conclusión: si venías bien y tus ventas se frenaron en seco, el problema no son tus creativos, es el algoritmo de Meta. 🤖
-
🫧 (@_foreverglow_) reportó@0xAjax @LHuxlux ay si, miles y miles de personas juegan deadlock al mismo tiempo que lol y valorant pero ahora resulta que todos tienen las PC dañadas porque alguien de reddit presentó un bug que no le deja abrir dl 🤯 deja de dar piruetas si no conoces como funciona el protocolo del anticheat
-
ULTIMAHORAENX (@ULTIMAHORAENX) reportó🇺🇸 🚇 🧓 ANCIANA CONFUSA BLOQUEA PUERTAS DEL METRO PASAJEROS GRITAN EXIGIENDO QUE SE MUEVA O SUBA YA 🔥¡SIGUE @ULTIMAHORAENX PARA MAS! Una anciana con cabello teñido de rosa, gorra blanca y varias bolsas grandes se mantuvo parada en la puerta abierta de un vagón de metro. Impidió el cierre de las puertas durante más de un minuto y retrasó la salida del tren. Pasajeros dentro del vagón la instaron con voz alta y repetida a que entrara completo o bajara al andén. Ella mostraba confusión y no reaccionaba con rapidez. El video del momento se viralizó en X con más de ochocientas mil visualizaciones. Usuarios en redes opinaron que la anciana probablemente sufre demencia u otro problema cognitivo y que merecía ayuda o paciencia en vez de gritos. Otros criticaron la falta de acción de los presentes y del personal del metro, además de señalar cómo una sola persona afecta a decenas de viajeros. Algunos comentaron que en otras ciudades la habrían apartado de inmediato. El caso reaviva el debate sobre salud mental, estrés en el transporte y convivencia diaria. ¿Usted que opina? FUENTES: Twize en X, Michael Khieu en X, Liana en Instagram, usuarios de Reddit, comentarios virales en redes
-
ARTROSIS VIDAL (@decuartachilena) reportóVan a dar las carreras de caballas en el teletrak ayuda reddit umamusume pregunta