1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Collado Mediano
R

Estado del servicio de R en Collado Mediano, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Collado Mediano, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado Mediano, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado Mediano, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tpm980
    tpm980 (@tpm980) reportó

    @os_de_R ladrones de ******

  • TelladoMariano
    Perromalo.T (@TelladoMariano) reportó

    @grupomasmovil @os_de_R La atención al cliente, inexistente! 15 min. Esperando sin que nadie me atendiera.

  • sjsergioj
    Sergio (@sjsergioj) reportó

    @os_de_R Que esta pasando con las líneas móviles? Problemas con vosotros desde hace 1 semana y ahora ni llamadas ni datos en 3 lineas

  • cuaknorris1
    cuaknorris (@cuaknorris1) reportó

    @IamCristinini @os_de_R, Jamás escuché a una sola persona decir que le iba bien. Como mucho un "bueno.... Por cable voy tan bien como mis amigos de otra compañía por wifi" Tuve R durante años y solo subían el precio y ofrecían la peor conexión. En @Movistar_Riders voy fino.

  • alemaciasblanco
    Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó

    Curiosamente, tras esta última llamada a @os_de_R no me pasaron con la encuesta de satisfacción, ¡qué casualidad! Las últimas veces en la casilla de "recomendaría este servicio" dije que no... las razones para ello se me acumulan.

  • Solhdeck
    Solhdeck (@Solhdeck) reportó

    @os_de_r después del fallo de ayer... Nos vais a compensar los datos que hubo que gastar de la tarifa móvil? O directamente en el importe de la factura?

  • tpm980
    tpm980 (@tpm980) reportó

    @os_de_R Días después ahora reconocéis vuestro error y devolvéis la permanencia mal cobrada. A ver si dejáis de hacer practicas oscurantistas y contra el mercado actual. La permanencia tiene que estar bien visible en el área de cliente. Y la factura final estar desglosada como corresponde

  • PinstripePo
    Pinstripe Potoroo (@PinstripePo) reportó

    @os_de_R Yo estoy esperando a que se activen mis servicios...

  • tpm980
    tpm980 (@tpm980) reportó

    @os_de_R Lo único claro es que sois unos ladrones de ******

  • Narichi_Himochi
    Crushn't 🏳️‍🌈 ❄️ (@Narichi_Himochi) reportó

    @os_de_R siguen literalmente a un machista, tránsfobo, posiblemente homófobo y con más fobos, que es: @BiciclistaP Me parece lamentable y la única persona de mi unidad familiar que está con vosotros (mi pareja) se va a cambiar YA MISMO conmigo a mi compañía. Que os jodan.