R

¿Está R con problemas o cortes en Entoma, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Entoma, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Entoma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Entoma, Provincia de Ourense, Galicia 12/20/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarBermu69 Mar Bermúdez (@MarBermu69) reportó

    Cuando piensas que @os_de_R no lo pueden hacer peor porque vinieron a poner la fibra y se cargaron Internet, el teléfono fijo y la tele, van y dejan el teléfono en abierto cuando están comentando tu "incidencia" con su supervisora... Grandes, muy grandes!

  • TGilit0 TGilito (@TGilit0) reportó

    Que compañia mas grande, @os_de_R me acaban de mandar a la ****** directamente, y como tengo todo por escrito y grabado (encima no escuchan despues de hora y media al tlfn, con el CM y por mail) acabo de tramitar una denuncia. Os recomiendo a todos esta GRANDISIMA compañia ;)

  • anitaceibe anita (@anitaceibe) reportó

    Gente pues estoy sin red otra vez. Mañana, sortearé las 3 claves juntas a la 1 pm (si a los señores de @os_de_R les da la gana de darme conexión). Queja formal puesta, la siguiente irá por la OMIC @consumidores y pediré la exoneración de la permanencia, avidados quedáis.

  • Celso_Carnero Celso Carnero (@Celso_Carnero) reportó

    Llevo casi 20 años con el mismo operador de #tv #internet y #movil Por desgracia en vez de mejorar los servicios han ido a peor. Toca cambiar, espero que algún día @os_de_R recuperen la calidad que llegaron a tener, ya que ahora no va NADA Alguna recomendación para el cambio???

  • LGTeseng Lois (@LGTeseng) reportó

    @os_de_R lamentable que tengáis 2 días sin servicio una zona completa. Si tenéis gente de sistemas y tienen que hacer un cambio para deshacerlo mañana, lo hacéis que para algo es su trabajo. Esto lo permite su supervisor y su director de sistemas? Dice mucho de él y de vosotros

  • Celso_Carnero Celso Carnero (@Celso_Carnero) reportó

    @os_de_R Muchas cosas y todos los días tengo que oír a mi familia diciendo el wifi no va, pero viene el técnico y no detectan problema, pero mi hijo me dice que cuando juega la conexión falla, mi hija cuando ve vídeos y mi mujer series

  • jcarrilloromano 🇪🇸 jcarrilloromano (@jcarrilloromano) reportó

    Bien. Reconozco que exageré cuando dije que tenía más de un mes esperando. Lo reconozco. Pero han pasado tantos días, que fue un error por aproximación. Y sí, pasó el #Lunes (ayer) y no he recibido ninguna llamada de @os_de_R ... Y sí, también estoy cabreado con la "empresa"

  • Celso_Carnero Celso Carnero (@Celso_Carnero) reportó

    @os_de_R Este año por culpa de no funcionar el wifi he pagado más de 20€ por bonos de internet en el móvil de mi hijo pues tenía activación automática, no lo sabía y viene así configurado, ahora ya lo cambie

  • mcaloto Miguel Caloto (@mcaloto) reportó

    @MarBermu69 @os_de_R Son algo novatos instalando fibra ffth, hay bastantes quejas con eso. Acércate mañana a una tienda movistar a ver si te pueden hacer una provisional rápido mientras piden el número a @os_de_R

  • Celso_Carnero Celso Carnero (@Celso_Carnero) reportó

    @os_de_R Este último año ha sido una pesadilla. Mala cobertura incluso en casa pese a estar las antenas en el edificio de al lado. Internet inestable con cortes continuos que deja colgado el wifi, el desco meses desconectado, cáñales desorganizados, poco intuitivo y nada nuevo.