¿Está R con problemas o cortes en Entoma, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Entoma, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Entoma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucas Auriens
(@LucasAuriens) reportó
@os_de_R flipo con vosotros. Tenía contratado combo fibra+móvil. Me regalan 2ª línea móvil gratis que no usas por ese combo. Doy de baja el combo antes de finalizar permanencia y pagas penalización...y ahora cobran la línea que era gratuita. Hay ladrones más honrados. #AHORA
-
HAL666
(@HALVIGO) reportó
@os_de_R No me extraña nada llevar 20 horas sin internet ni TV, si llevais dos horas para darme una explicación de cuando me restablecereis el servicio. Patético.
-
@Andres_Barcala 🌱
(@Andres_Barcala) reportó
@os_de_R Sin internet nin TV en baiona. Non atendedes ao teléfono. Mellorando dia a dia eh? Agora 20 chamadas para que enviedes un certificado de interrupción de servicio para presentar á niña empresa por estar teletraballando. Qué pereza dades.
-
esteban
(@sd_teucro) reportó
Y sigue fallando obviamente al menos ahora se puede entrar a twitter a deciros el asco q dais @os_de_R todavía no me creo q seais tan ratas, y meteros lo de darnos gigas al móvil por las molestias ocasionadas donde querais, lamentable es poco tener que sufrir de esta manera
-
ςค๓เ๏ภєг๏ เภtєгภคยtค 🇪🇸 🚚💨🇪🇺
(@sorroes) reportó
Los hijos de **** de @os_de_R te cobran el día que los mandes a tomar por **** hasta el último céntimo sin los descuentos de los móviles asociados a la fibra, además del mes entero de un servicio de 20 días ¡QUE LO SEPÁIS! ¡¡NUNCA MÁIS!! LADRÓNS NA MIÑA CASA NUNCA MÁIS
-
Amos Andaa
(@AmosAndaa) reportó
Ola, @os_de_R, teño un problema urxente co móbil... axudádesme por DM, por favor?
-
Lucas Auriens
(@LucasAuriens) reportó
@os_de_R Perdona, yo doy de baja lo que CONTRATO (combo) y por lo que PAGABA. Lo que regalan y sale gratis por un combo que ni pedí y usé, al dar de baja el combo, que lo cobren ahora, me parece un incumplimiento de contrato por el que igual debería ir a la @ocu y denunciar. Otro saludo!
-
Mª JOSÉ 💚
(@CALICATES) reportó
@os_de_R Desde el 23 esperando las tarjetas SIM para una portabilidad. Echáis la culpa a la huelga de transporte pero ni os habéis molestado en reclamar el envío según me dicen ahora en la empresa de logística. Hasta cuándo consideráis que tengo que seguir esperando?
-
Susana Chouciño
(@SusanaChoucino) reportó
@os_de_R he notificado 3 veces una misma avería y 3 veces la habéis cerrado sin solucionarla y sin poneros en contacto conmigo. Y ya van 15 días diciéndoos que la TV no funciona.
-
Mcmardigan
(@mourecassidy) reportó
@os_de_R Si, ya lo he realizado y me pone que si estoy afectado por eso os escribo. Vais a tomar algun tipo de compensacion?..porque esto es pagar por un servicio que no estais dando.