R

¿Está R con problemas o cortes en Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Lekeitio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/19/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mrmarinho98 Mrmarinho98 (@Mrmarinho98) reportó

    @os_de_R Si bueno, llevo ya meses y no hay ninguna solución. De poco me sirve vuestro "soporte".

  • Pury62287437 Galleguiña (@Pury62287437) reportó

    Estoy harta de que no me vaya la Wifi y que paseis de todo @os_de_R

  • lord42econo LordRoger (@lord42econo) reportó

    @os_de_R Estamos a 15 de Marzo , y desde la última respuesta que solucionarían la incidencia , aún a esta fecha esperando .....

  • roouxi Iago (@roouxi) reportó

    @os_de_R tedes algún problema co configurador web do router? Dende onte non da accedido o equipo nunca.

  • emilio_diez Emilio José Diez Rico 🇪🇸 (@emilio_diez) reportó

    Llamada a las 8 de la mañana a @os_de_R por incidencia en la zona de Bertamiráns. Respuesta: "hasta las 10 no pasará el técnico por la central para resetear el router de la zona" 😳 Esto es @os_de_R en el siglo XXI.

  • LereleireVegan World fighter (@LereleireVegan) reportó

    @os_de_R Qué pasa con internet hoy? Si uso mi conexión wifi tengo cortes cada 3 palabras en las reuniones... estoy usando los datos del móvil para poder salir del paso... hay alguna avería en la zona?

  • chefamari57 Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó

    @os_de_R tv conmigo cuando crees que por fin ya va bien te deja colgada justo cuando quieres ver algo y no entiendo q problema tienen para dejar q los clientes estemos siempre con la duda d si cuando vas a conectar funcionará o no. Tan difícil es arreglar el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó

    Bueno, pues un día más sin directo por cortesía de @os_de_R . Ayer hubo cortes y llamé al servicio técnico, nos dijeron que era de red, hoy vino un técnico a casa y concluyó que estaba todo bien... pero seguimos con cortes. A ver si mañana está la cosa más estable, ya os contaré.

  • Mrmarinho98 Mrmarinho98 (@Mrmarinho98) reportó

    @os_de_R Pero otra vez? Ni un mes ha pasado... y no te lo voy a pasar, por que para enviar a un técnico y que me diga. El problema es nuestro, no paran de llegarnos quejas de tu pueblo.

  • aceinitos Tata (@aceinitos) reportó

    Y hoy, después de 4 meses, me ha llegado mi teléfono nuevo. Al final @os_de_R fallaron a mi favor, reconociendo sus errores, gracias a la reclamación que hice a través de @consumidores y me mandaron un nuevo terminal. Gracias por la paciencia a los empleados con los que hablé!