R

¿Está R con problemas o cortes en Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Lekeitio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/18/2024 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juegagratis_ Jugamosgratis.com (@Juegagratis_) reportó

    @TGilit0 @os_de_R Que correctos se ponen cuando hay quejas de por medio...

  • anitaceibe anita (@anitaceibe) reportó

    Gente pues estoy sin red otra vez. Mañana, sortearé las 3 claves juntas a la 1 pm (si a los señores de @os_de_R les da la gana de darme conexión). Queja formal puesta, la siguiente irá por la OMIC @consumidores y pediré la exoneración de la permanencia, avidados quedáis.

  • 1234mirahacia YO (@1234mirahacia) reportó

    @missbornthisway @os_de_R Un desastre. Conectados x cable ni 100 MB cuando estoy pagando 600 perdonaaaaaa y la wifi sin comentarios. Solución pagas tú factura y en la siguiente se te devuelve. No querid@ me los devuelves porq tengo q adelantar algo mal cobrado. Conectaros x cable veréis!! Timooo

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Podríais decirnos algo de la portabilidad de línea móvil que está pendiente?? #FelizLunes #AYUDA

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R Hablamos por todas partes pero nadie soluciona. Y si en cuanto os deniegan la portabilidad hicierais algo como contactarnos quizás ya lo habríais resuelto. Pero el problema parece sólo nuestro #EstamosHartos

  • MarBermu69 Mar Bermúdez (@MarBermu69) reportó

    @os_de_R, no he visto peor servicio en mi vida. Y ya el juego que os traéis con las subcontratas es de juzgado de guardia. Encima, hay que aguantar que después de 47 minutos al teléfono y cinco operadores diferentes, te pidan un poco de paciencia. Estáis de coña?

  • Dorgaritu Dorleta Gdi (@Dorgaritu) reportó

    @veganibalecter @os_de_R Si la penalización “solo” es de 169€ y al mes estás soltándoles 83€, en 2 meses lo tienes solucionado. Panda de ***** mamonazos…

  • cano981pc cano981 (@cano981pc) reportó

    @os_de_R gracias por no arreglarme el problema continúa que tengo,solo sabéis hacer parches que duran 1 o 2 días.. y no me dais soluciones;para vosotros todo esta bien pero lo único que a ceis ,lo estamos estudiando,a este paso la avería quitara una ingeniería ,dais vergüenza

  • jcarrilloromano 🇪🇸 jcarrilloromano (@jcarrilloromano) reportó

    Pues resulta que los 12 días del patíbulo, son laborales... En #Galicia y para @os_de_R la fibra no trabaja los fines de semana... Y tampoco los que hacemos teletrabajo los fines de semana, y necesitamos una conexión de calidad... Se le llama "Justicia Empresarial Española"

  • jcarrilloromano 🇪🇸 jcarrilloromano (@jcarrilloromano) reportó

    Bien. Reconozco que exageré cuando dije que tenía más de un mes esperando. Lo reconozco. Pero han pasado tantos días, que fue un error por aproximación. Y sí, pasó el #Lunes (ayer) y no he recibido ninguna llamada de @os_de_R ... Y sí, también estoy cabreado con la "empresa"