R

¿Está R con problemas o cortes en Mallabia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mallabia, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Mallabia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Mallabia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 07/19/2024 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • casianofoto OliCasino Fotografia (@casianofoto) reportó

    @TGilit0 @os_de_R Hazme caso, masmovil, mañana te llamo 👌

  • GalaRomani Gala Romaní (@GalaRomani) reportó

    @os_de_R Hola, ¿alguna incidencia en Vigo? De las dos líneas de wifi que teníamos solo hay una y con doscientos megas contratados nos llegan 6.

  • hadrianweb hadrianweb (@hadrianweb) reportó

    @os_de_R Se funcionase ben non escribiría nada, polo que efectivamente continua co erro, e por outro lado xa vos paseis os datos por mensaxe 3 veces polo podes revisalo sen problema.

  • KrisCket Kris (@KrisCket) reportó

    Hace años, @os_de_R montaron el cableado en el edificio al que me estoy mudando. Alguien cortó el cable antes de tener yo las llaves y me dejaron sin servicio de Internet. He contactado con R y no me dan servicio porque ahora ya no trabajan con cable coaxial. Muy disgustado.

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Al encenderlo recupere el wifi pero el fijo no. Parece una cámara oculta #increible #alucinados

  • MILRIDISAN Temerario 🥥🥥 (@MILRIDISAN) reportó

    @veganibalecter @os_de_R En dos palabras: - Bloqueo de recibo - Cambio de operador Y luego, no te preocupes, te llamará un comercial para ofrecer un mejor precio y un mes después para comentarte que los recibos no se han cobrado. Ahí es cuando empezarás a llamar su atención.

  • KrisCket Kris (@KrisCket) reportó

    @os_de_R Hace años, R montó cable coaxial en mi edificio, pero ahora que he tenido una avería, no se hacen cargo porque quieren pasarse a la fibra óptica y yo llevo casi dos meses sin servicio. Me siento estafado y a nadie le importa.

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    @os_de_R Y, podría hacerse de otra manera? Es decir, contratar una nueva alta, y traspasar los compromisos de permanencia que tenga? Y así dar de baja el servicio de la dirección antigua?

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    Existirá alguna compañía peor que @os_de_R ?

  • chefamari57 Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó

    @os_de_R hace mses llamo 1449 "tiene una deuda pndiente d pago..." prgunto porque no se q me rclaman. "S pondrán en contacto con vd. Nadie llamó. Hoy marcó 1449, sale misma locución, prgunto, misma respuesta. Estoy al corriente d mis pagos no quiero q me llamen deudor solución YA