R

¿Está R con problemas o cortes en Sa, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sa, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Sa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Sa, Provincia de Pontevedra, Galicia 04/18/2024 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Sa, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sa y lugares cercanos:

  • SoilaKomadreja soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R Me encanta. servicio de pena. atención al cliente patética y con más de un año y medio de incidencias sigo en lo mismo. Poca velocidad y bastantes interrupciones. la solución un mes gratis por de 15 meses de averías. Menuda 💩. Apenas pueda me cambio a otra empresa

  • SoilaKomadreja soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R ojalá pudiera denunciarlos por estafa continuada. Más de un año y seguís dando por saco con internet. Sois una porqueria de servicio y en cuanto pueda cambiar a otra empresa de fibra olvidaos de mi.

  • csimymami mcarmen (@csimymami) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R Levamos 2 horas sen línea de internet. Sabemos que hai avería nesta zona. Quero falar cun operador e non hai maneira. Na casa hai unha persoa teletraballando e 2 estudiando. Non me vale que logo me regalen datos, cos datos non poden traballar. Quero desconto na factura.

  • SoilaKomadreja TACITUS (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R Llevo más de una hora sin servicio. A ver cual va a ser la escusa de hoy. 😡🤬

  • SoilaKomadreja soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R Increíble una empresa que había sido la envidia de los demás ahora sois lo peor de lo peor. Hasta estoy pensando en volver con Movistar con eso os digo todo. Solución ya y definitiva que cobrar cobráis todo los meses.

  • SoilaKomadreja soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R Otra vez como ayer. sin servicio. muchas gracias por nada. Así seguiremos otra vez y otra y otra y otra hasta que os canséis de reíros de los clientes. 🤬🤬🤬🤬

  • SoilaKomadreja soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R Y volvemos a las andadas. Otra vez sin servicio. Ya es tomadura de pelo. Día sin y otro también sin servicio. Harto 😤 me tenéis. A consumo voy mañana. Menudo timo

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alvaroeluru99 Alvaro (@Alvaroeluru99) reportó

    @os_de_R unos sinverguenzas es loq sois no aplicáis lo prometido sino q me reducís lo q tenia contratado desde el 21/12/20 y 1 semana sin servicio en 1 de las lineas , solucion “hay q esperar” sinverguenzas

  • Juanvazquezcee Juan Vázquez (@Juanvazquezcee) reportó

    @os_de_R a ver R, eu traballei en tenda e estaba orgulloso de como funcionabamos. Que pasou? Tempos dificiles para todos pero...ultimamente, non hai por onde coller o servicio. Moitos dos meus clientes marcharon despavoridos. Poñedevos as pilas, que sodes un producto galego

  • QDudaCabe QueDudaCabe (@QDudaCabe) reportó

    @os_de_R Pois aquí seguimos sen servizo x un problema de programación que ningunha persoa dos diferentes dptos de @os_de_R son capaces de solucionar. Xa van casi 48 h. Moi boas palabras e atención, cero solucións.

  • Leomugardos Leomugardos (@Leomugardos) reportó

    @QDudaCabe @os_de_R N sé a q esperas para pirarte!! Son una estafa!! Estuve con ellos y nunca más!!!

  • Mrmarinho98 Mrmarinho98 (@Mrmarinho98) reportó

    @os_de_R Otro corte 👌. Nada, se va a venir un cambio de compañía. Ya verás como así no se ríen de uno.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó

    @Shiru_shenmue @os_de_R La gente que atiende a los clientes insatisfechos normalmente no son responsables de las incidencias y, además, suelen carecer de la capacidad para solucionarlas. Encima, en muchos casos son puestos de trabajo bastante duros; tampoco me parece que ellos merezcan peor trato.

  • Gabrielcriado19 Gabriel (@Gabrielcriado19) reportó

    @os_de_R hola, no funciona el chat de vuestra pagina para contactar? a clicar no hace nada

  • Shiru_shenmue Shiru 💚 (@Shiru_shenmue) reportó

    @L_Midnite @os_de_R Tienes toda la razón, a menudo pierdo los nervios con estas cosas sin pensar en eso. Debe ser un trabajo muy duro. Una lástima que no se pueda hablar con el que sí tiene la responsabilidad porque es el que se lleva el dinero, paga una ****** y no da el servicio reiteradamente.

  • chamorrx ACЯ (@chamorrx) reportó

    Hola amigos de @os_de_R, batimos un récord de 10 días funcionando internet sin problemas pero volvieron los problemas. Otra vez sin internet. Solucionadlo, por favor. Ya sé que la culpa es mía por seguir con vosotros pero es que aún no tuve la oportunidad tiempo a darme de baja.

  • rubn_gt5 Rubén Floppy® (@rubn_gt5) reportó

    @os_de_R He intentado llamar al servicio técnico ya que no conseguimos abrir un puerto específico del router, pero, ya que en mi zona hay incidencias, no me pone con ningún técnico, ¿hay alguna forma de contactar con alguno para que me ayude?