¿Está R con problemas o cortes en Sa, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sa, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Sa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Sa, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sa y lugares cercanos:
-
soila komadreja
(@SoilaKomadreja) reportó
desde
Lalín, Galicia
@os_de_R Increíble una empresa que había sido la envidia de los demás ahora sois lo peor de lo peor. Hasta estoy pensando en volver con Movistar con eso os digo todo. Solución ya y definitiva que cobrar cobráis todo los meses.
-
soila komadreja
(@SoilaKomadreja) reportó
desde
Lalín, Galicia
@os_de_R Y volvemos a las andadas. Otra vez sin servicio. Ya es tomadura de pelo. Día sin y otro también sin servicio. Harto 😤 me tenéis. A consumo voy mañana. Menudo timo
-
mcarmen
(@csimymami) reportó
desde
Lalín, Galicia
@os_de_R Levamos 2 horas sen línea de internet. Sabemos que hai avería nesta zona. Quero falar cun operador e non hai maneira. Na casa hai unha persoa teletraballando e 2 estudiando. Non me vale que logo me regalen datos, cos datos non poden traballar. Quero desconto na factura.
-
TACITUS
(@SoilaKomadreja) reportó
desde
Lalín, Galicia
@os_de_R Llevo más de una hora sin servicio. A ver cual va a ser la escusa de hoy. 😡🤬
-
soila komadreja
(@SoilaKomadreja) reportó
desde
Lalín, Galicia
@os_de_R ojalá pudiera denunciarlos por estafa continuada. Más de un año y seguís dando por saco con internet. Sois una porqueria de servicio y en cuanto pueda cambiar a otra empresa de fibra olvidaos de mi.
-
soila komadreja
(@SoilaKomadreja) reportó
desde
Lalín, Galicia
@os_de_R Me encanta. servicio de pena. atención al cliente patética y con más de un año y medio de incidencias sigo en lo mismo. Poca velocidad y bastantes interrupciones. la solución un mes gratis por de 15 meses de averías. Menuda 💩. Apenas pueda me cambio a otra empresa
-
soila komadreja
(@SoilaKomadreja) reportó
desde
Lalín, Galicia
@os_de_R Otra vez como ayer. sin servicio. muchas gracias por nada. Así seguiremos otra vez y otra y otra y otra hasta que os canséis de reíros de los clientes. 🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PabloSky🔰🐥
(@Pabloskyy4) reportó
Gracias por los 30 minutos en espera @os_de_R al menos podíais poner otra música que la que tenéis es una ******
-
Raúl
(@RaulP80) reportó
@os_de_R Digamos que está rebelde el acceso. En unos pasos me reconoce y me deja acceder. Luego me echa con "usuario expirado". Intento entrar de nuevo e incluso me dice "sin conexión a Internet", cuando estoy con el móvil en Twitter o cualquier otra app... Tiene el día torcido la app R
-
ϟ Tama ϟ
(@_Tamarindo_) reportó
El router de @os_de_R se lleva reiniciando toda la noche sin dejarme trabajar. ¿Que os pasa? Tenemos que cambiar de compañía? De router? Porque el wifi en esta casa lleva mal dos días y así es difícil hacer las cosas 😭 Y si no es reiniciar, es desconectarlo y volverlo a conectar
-
Flora Uve
(@FloraVicente) reportó
@os_de_R Mi padre falleció en abril y mi madre lleva desde junio intentando cambiar la titularidad del contrato. 3 veces os ha llevado el certificado de defunción y no conseguís hacerle el cambio. ¿Mi padre es el primer cliente que se os muere? Increíble.
-
MiHer
(@raparigo_tuzaro) reportó
Ola @os_de_R teño un problema co router Technicolor CGA2121 que me acabades de enviar. Intentei solucionalo telefónicamente e dixéron que me ían chamar en poucos minutos pero chegoume un sms cunha cita cun técnico o mércores as 8:00 am. Hai outra solución ademáis de esperar?
-
Alejandro pousada
(@alejandropousa1) reportó
@os_de_R Igual podria ver las luces por internet si la ****** de servicio de internet que dais, funciona a la hora de ver el video
-
M. Penelas
(@m_penelas) reportó
@os_de_R Cuántos avisos de avería es necesario dar para que contestéis???
-
Vicente
(@vifuenla) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R estoy intentando comunicarme con móvil que está en Betanzos y se corta la llamada sin dar línea. Tenéis algún problema en esa zona? Gracias
-
𝕸 𝖆 𝖙 𝖙 𝖍 𝖊 𝖜 🤮
(@ThatFvckngBoy) reportó
@FerreRlzYTB @os_de_R R es una basura
-
Bollito Preñao
(@BPrenado) reportó
@os_de_R todo el día sin linea móvil en zona Oza Cesuras. Imposible contactar con vosotros por teléfono y aquí tampoco contestais?envio dos avisos de avería en app y tampoco tengo respuesta. Es una vergüenza...luego intentáis fidelizar clientes con gratuidad y descuentos?venga ya