R

¿Está R con problemas o cortes en Tríacastela, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tríacastela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Tríacastela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Tríacastela, Provincia de Lugo, Galicia 12/03/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • azota_culos Fans del real de Francia culirotos (@azota_culos) reportó

    @os_de_R Antes de subir ***** ******* a twitter preocuparos por arreglar vuestra **** conexión que en pleno 2022 vuestra "fibra" es una **** ****** que te tira de todos los partidos que buscas y el internet va fatal 0 RECOMENDABLE PERO 0

  • puentelc Lpc (@puentelc) reportó

    @os_de_R No tenía productos sin teléfono fijo asociado. Disponía de un número fijo. Entiendo que se cometen errores. Pero creo que el cliente no es quien deba asumir ese error, ya que es el afectado. He tenido que hacer gestiones con movilidad reducida y hoy me llega otra factura.

  • _and_andy_ Andrea glez//Ep!copictures (@_and_andy_) reportó

    @os_de_R Estafadarores, mentirosos, sois la peor compañía que hay de comunicaciones, tenéis unos empleados que venden unas cosas que luego no son reales y las pagan los clientes! Vergonzoso!!!!

  • Dicamp4 Di.camp (@Dicamp4) reportó

    @os_de_R llevo 3 horas sin WIFI en casa, teletrabajo y no dan solucion ni siquiera me han llamado para ver como va la incidencia. Menuda compañia y servicio!!

  • AbrahamFelpeto Abraham Felpeto (@AbrahamFelpeto) reportó

    @os_de_R No quiero un justificante sino un informe detallado. Ya os lo pedi a ese mismo email y me decis lo mismo, que vaya a soporte y soporte me dice que no emite informes detallados, solo envía las referencias de las incidencias.

  • oxabalidabirra Bralaidos, the fat Boar 🐗 (@oxabalidabirra) reportó

    @noraki_ellera @os_de_R Es que fatal. Cada vez más caro y el trato va a peor

  • AbrahamFelpeto Abraham Felpeto (@AbrahamFelpeto) reportó

    @os_de_R no quiero un justificante sino un informe detallado tal y como os solicitaba en el email, soporte solo facilita las referencias y un sms

  • anto5752_lema Antonio santos (@anto5752_lema) reportó

    @os_de_R vivo en la avenida de monelos y llevo todo el fin se semana sin televisión ni Internet. Que es lo que está pasando, me parece una vergüenza, no hay manera de contactar ni te dan explicación alguna.

  • Sh0v4h Shovah (@Sh0v4h) reportó

    @os_de_R alguna incidencia por Ourense? Llevo como 10 minutos sin internet

  • JoseAR__ Ruslan Antonov (@JoseAR__) reportó

    Ola @os_de_R , voltádesme a cobrar de máis sen motivo aparente. Teño un contrato no que se especifica claramente 40,10€ mensuais e xa é a segunda vez que me cobrades 42,40€ a pesar de que no caso anterior recoñecestes que tiña sido un "erro". Supoño que agora tamén o é...