R

¿Está R con problemas o cortes en Zaldibar, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaldibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaldibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Zaldibar, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/19/2024 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AbdelkaderSCQ País de Alegría (@AbdelkaderSCQ) reportó

    A estafa de @os_de_R non ten límites Desde que me "baixaron" a factura, nin reducción de factura prometida e 5 días sen router. 20 chamadas, e nada. Son tan inútiles que en 5 días non foron quen de meter un aparato nun cartón e de mandalo. Hai inútis, timadores e despois R

  • RayiCositi Rayi (@RayiCositi) reportó

    @Alvarito_TV @os_de_R Lo tienes por cable o por WiFi??

  • AbeGrossi Abraham Grossi (@AbeGrossi) reportó

    @os_de_R hoxe chamoume unha comercial para ofrecer 500MB de conexión, merollando a q teño e pagando 5€ máis o mes, sen permanencia. Pregunto, ¿Xq tratades tan mal os cliente que levamos moitos anos coa compañía? ¿Xq non permitidos cambiar a tarifas actuais sen ter q cancelar?

  • LucyVPizza Lucy Van Pizza (@LucyVPizza) reportó

    @os_de_R No es que me falle la línea, es que no funciona una web. El problema no es con mi conexión, es que no se actualiza la web desde que Djukic tiró el penalti.

  • Falque Falque (@Falque) reportó

    Hola @os_de_R . A finales de Enero intenté tramitar una baja, me comentasteis que para hacerla efectiva tengo que entregar los equipos , y os dije que no tengo ninguna tiendo cerca. He seguido pagando 4 meses y este último recibo ya lo he devuelto. Me mandasteis un mensaje

  • LucyVPizza Lucy Van Pizza (@LucyVPizza) reportó

    @os_de_R No necesitáis el titular para abrir una incidencia, necesitáis que el webmail funcione como si fuese de este siglo. Y QUE DEJE CAMBIAR LAS CONTRASEÑAS (Ya ni pido 2021)

  • omediodomonte 𝔻𝕒𝕧𝕚𝕕 (@omediodomonte) reportó

    @os_de_R O problema non é a a xente que me atendeu que foron todos moi majos. A cousa e ter que chamar 3 veces, estar en espera as 3 veces e todo o proceso para unha avería que claramente non tiña solución. Por moito que reiniciedes o router de forma remota os portos non se van arreglar

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    @os_de_R Hola, estoy esperando por una ayuda/solución a que no tenga sonido.

  • 4vr88 A V (@4vr88) reportó

    @os_de_R El 26 de Marzo se me realizo la cesion de una linea movil. Pues bien, ayer la linea fue dada de baja sin autorización por ninguna de las partes implicadas dejando sin linea a dicho numero que para mas preocupación es la principal forma de contacto de un negocio (sigue)

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    Hola @os_de_R no tengo audio 😒 desactivé los altavoces externos y sigue igual. Reinicié ruter y lo mismo. ¿Hay algún problema?