R

¿Está R con problemas o cortes en Zaldibar, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaldibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaldibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Zaldibar, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 07/19/2024 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eleanisa Elena Alvarez (@Eleanisa) reportó

    @os_de_R no estoy pudiendo recibir ni realizar llamadas. ¿Hay alguna incidencia en el barrio de Monte Alto?

  • SapoconchoGZ Felipe G. Morgade (@SapoconchoGZ) reportó

    @os_de_R Isto é o q me contestaches o 1/12/2020: “Ola, Felipe. Graciñas polos datos. Vou revisar cos compañeiros que xestionan as portabilidades o teu caso e en canto me confirmen xa che comento. Un saúdo e desculpa polas molestias 😔 “ e sigo agardando...en fín chao R Cable y Telecomunic

  • fedelloarzua Dani (@fedelloarzua) reportó

    @os_de_R canto tempo adoita ser o prazo de espera entre que solicitas un alta de servicio, poñamos...internet (que previamente xa tiveches) e que cho instalan? 5 dias? 1 semana? 2?

  • CarlosJ22149973 💎⛄CarlosJoseOrtiz⛄💎 alias: CarlosWeeeYT___ (@CarlosJ22149973) reportó

    @xDanoMC @os_de_R Lamentable ya iré a su casa y les quemare las nalgas Osi :d

  • bittlechus Mariah (@bittlechus) reportó

    @os_de_R me dirijo nuevamente a servicio de R cable, otra vez caída del servicio de wifi, no se lo que os está pasando pero los cortes son continuos y en estos momentos en los que el teletrabajo es fundamental estáis fallando estrepitosamente.

  • Shiru_shenmue Shiru (@Shiru_shenmue) reportó

    @os_de_R @L_Midnite no dais el servicio que se ha contratado deberíais devolver ese dinero automáticamente en la siguiente factura. Y la velocidad que nos enseñan en los tests, cuando le da x funcionar, no es lo que tienen. No hay publicidad más mala para vosotros q sus seguidores no podamos verles

  • DirtGameDiver DirtDiver (@DirtGameDiver) reportó

    @os_de_R Es que eso es parte de problema, que se creen varias quejas en vez de adjuntarse a la misma. Si se deniega la primera que cambia en la Segunda? Si en el albarán consta otra dirección y otra persona que más necesitáis. Sois vosotros los que contratais a la empresa de transporte.

  • MateoCouso94 Mateo Couso (@MateoCouso94) reportó

    @os_de_R Otro corte mas... Asi da gusto trabajar.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó

    Como es 28 de Diciembre, allá voy: Hoy mi línea funciona excepcionalmente bien. No tengo ningún problema con la subida, y las pruebas de emisión van todas PERFECTAS. Además, no he tenido que llamar de nuevo a @os_de_R para reabrir la incidencia. Hoy seguro que hay directo.

  • NathanAlencon Nathaniel D’Alençon Lanster (@NathanAlencon) reportó

    @os_de_R Llevo esperando la portabilidad de un teléfono móvil desde octubre. Lo quiero listo esta semana o además de cancelar el contrato pondré una denuncia.