Estado del servicio de R en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcázar de San Juan, incluyendo 0 reportes directos.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grobas (@grobas) reportó@TamWCallies @os_de_R É que o lóxico é que te deixen en espera e cando estén libres, te atendan. Non que che pidan ata o libro de familia e 15 minutos despois che colguen porque "non hai axentes libres". Mal empezan @os_de_R. Vou repasar contrato que creo que por lei hay 15 días para rescindir...
-
PabloM (@PMMA82) reportó@os_de_R Porqué TV conmigo no funciona a través de chromecast? 😒
-
Jaime (@rrazo) reportóQue me llamen comerciales de otros operadores que insistan en que puedo ahorrar si cambio de compañía no me gusta, pero lo entiendo. Que me llame @os_de_R insistiendo en que tengo que pagar menos sin que entiendan que la oferta que me dan NO ME INTERESA y se enfade y cuelgue no.
-
Fran Añón (@FranAnon) reportó@os_de_R sin conexión desde hace más de media hora e imposible hablar con un operador. Ni opción de llamada en espera... "llama más tarde".
-
Libraría Aenea (@LibrariaAenea) reportó@os_de_R 6 Días en la librería sin conexión a Internet, sin teléfono, sin correo electrónico por su culpa al cambiarnos a fibra. Sin respuesta eficaz a continuas llamadas y reclamaciones. Tendrán que asumir los daños y prejuicios ocasionados a mi negocio. Qué falta de RESPONSABILIDAD!
-
cano981 (@cano981pc) reportó@TaZZiTo @Breifr9 @os_de_R Adi es esta porquería de compañía vienvenido ai mundo
-
Lord EnOcH of Glencoe (@EnOcH_de_NoD) reportó@os_de_R Pues ya que lo comentas, te lo vuelvo a decir por aquí, que así llevo un registro de las veces que se avería. Ha vuelto a pasar, estoy sin internet en casa. No han pasado ni dos semanas desde la última vez. Te paso los datos del titular por privado
-
cuaknorris (@cuaknorris1) reportó@IamCristinini @os_de_R, Jamás escuché a una sola persona decir que le iba bien. Como mucho un "bueno.... Por cable voy tan bien como mis amigos de otra compañía por wifi" Tuve R durante años y solo subían el precio y ofrecían la peor conexión. En @Movistar_Riders voy fino.
-
eva (@EvaCVence) reportó@os_de_R 2a semana de incidencias,visita do tecnico incluida onde descubrimos que os servicios polos que pagamos non están sequera instalados. seguimos à espera de que nos contactedes para unha solución . Traballando dende a casa , estar sen internet non e admisible SolucionsXA
-
🌸Talocca🌸🇪🇸🐽🦋👑 (@WanhedaAOXD) reportó@os_de_R Departamentos y que hay gente incompetente trabajando dentro. Otros días me pasan la encuesta de satisfacción automática, hoy no lo han hecho adivináis el motivo? Os doy las gracias (al cm detrás fe la cuenta) por intentar solucionar mi problema pero ya lo he hecho yo. Saludos.