R

¿Está R con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/12/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jairoanon Jairo (@jairoanon) reportó

    @os_de_R Qué está pasando con la fibra óptica? Me deniegan muchas páginas la entrada, va super lento...

  • HVixande Horacio Vixande (@HVixande) reportó

    Moi mal @os_de_R e o servizo de asistencia de avarías. Varias horas sen internet, o teléfono comunicando e sen información na App sobre o que acontece. E din de alta a avaría na App.

  • ainegue1971 ainegue🌎🖖 (@ainegue1971) reportó

    @alvaro_davis @os_de_R Estoy en la misma situación , desde el día 6 de diciembre, con cortes y no lo solucionan , supongo que la solución será cambio de compañía y reclamación en consumo

  • Manuelloman Manu Loman (@Manuelloman) reportó

    @os_de_R Empezamos mal el año. 01/01/2022 12:00, "misteriosamente" se estropea el router después de años. Como es festivo y mañana domingo, no me lo sustituyen hasta el lunes. Fin de semana sin Netflix, Amazon, HBO, Rebobina R, consolas, PC... los 30gb que me han puesto no me compensan...

  • Nathanalencon Nathaniel D'Alençon (@Nathanalencon) reportó

    @os_de_R Yo es que me **** en toda vuestra estirpe. Me habéis hecho dos gestiones y las dos las habéis hecho mal y para administrativo vale cualquiera, que me saqué el título yo rascándome los huevos. Os voy a meter tal denuncia por daños y perjuicios que os hundo.

  • ainegue1971 ainegue🌎🖖 (@ainegue1971) reportó

    @madia_leva88 @os_de_R Gracias , ya pasó el técnico , solo reinicio el router y se fue , no me cambio nada. Empezaré el año acudiendo a consumo.

  • SabadosCruceiro Sábados No Cruceiro (@SabadosCruceiro) reportó

    @os_de_R y su último fallo, que a varios clientes cuando llaman a números como 061 o 092 “no exista ningún nunero en servicio con esta numeración” y que a los clientes les cobren esas llamadas.

  • saraml89 Sara ⚖️ 💚🇪🇦 (@saraml89) reportó

    MES Y MEDIO PARA UN CAMBIO DE INSTALACIÓN DE INTERNET, TELÉFONO, TELEVISIÓN Y SEGUIMOS ESPERANDO CONTESTACIÓN, desde luego es una vergüenza por parte de @os_de_R este trato a los clientes, sin respuesta, sin suministro pero cobrando. ¡¡¡Necesitamos internet para trabajar!!! 🤬🤬

  • Tharilo81 🌱 Tharilo🐚 🌱 (@Tharilo81) reportó

    Pois parecía que non, pero @os_de_R siguense superando a si mesmos! A piques de cumplir 1 mes sen servicio de datos no móbil, agora non podo nin poñerme en contacto con 1449. Dime directamente que espere que me van a atender (sen pulsar ningunha opción) e acto seguido COLGAN!!!!

  • IagoCondeEst Iago Conde (@IagoCondeEst) reportó

    @os_de_R tengo una avería abierta en mi cuenta por vuestro decodificador de tv (la cosa más inestable del mundo). A ver si el servicio técnico le echa un vistazo.