R

¿Está R con problemas o cortes en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Algemesí, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Algemesí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana 04/19/2024 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acasanovaj Alejandro Casanova (@acasanovaj) reportó

    @os_de_R como es posible que llames a R y el servicio de atención al Cliente no sea capaz de hablar con la empresa reparadora y concertar cita. Sin embargo llamamos nosotros a la empresa reparadora nos lo cogen a la primera y ya viene el técnico de camino. El desastre de R ...

  • pmuinos Pilar Muíños (@pmuinos) reportó

    @os_de_R Volvió la conexión después de una hora. Gracias!

  • pmuinos Pilar Muíños (@pmuinos) reportó

    @os_de_R Alguna incidencia en Monte Alto? Estamos son internet 😰

  • rubn_gt5 Rubén Floppy® (@rubn_gt5) reportó

    @os_de_R He intentado llamar al servicio técnico ya que no conseguimos abrir un puerto específico del router, pero, ya que en mi zona hay incidencias, no me pone con ningún técnico, ¿hay alguna forma de contactar con alguno para que me ayude?

  • CordidoEnver Enver Cordido (@CordidoEnver) reportó

    @os_de_R Después de una semana llamando todos los días y diciéndome la misma mentira de que estaban trabajando para solventar el problema, ahora me dan una información distinta y que tengo que esperar más días, mentirosos e inútiles

  • Gabrielcriado19 Gabriel (@Gabrielcriado19) reportó

    @os_de_R hola, no funciona el chat de vuestra pagina para contactar? a clicar no hace nada

  • aceinitos Tata (@aceinitos) reportó

    @os_de_R Eso hice, me dijeron que me llamarían y sigo esperando

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó

    @Shiru_shenmue @os_de_R La gente que atiende a los clientes insatisfechos normalmente no son responsables de las incidencias y, además, suelen carecer de la capacidad para solucionarlas. Encima, en muchos casos son puestos de trabajo bastante duros; tampoco me parece que ellos merezcan peor trato.

  • Alvaroeluru99 Alvaro (@Alvaroeluru99) reportó

    @os_de_R gigas ilimitados Bueno para mi no q desde q me ofrecieron la modificación de contrato nada se aplico de echo la linea secundaria sin servicio de internet eh la respuesta en att al cliente: nada q hay q esperar q están en tiempo de responder la reclamación 🙏🏻

  • marianietodiaz María Nieto Díaz (@marianietodiaz) reportó

    Bueno, pues nada, ya veré la serie en otro momento, si eso... empezamos a verla a las 21:30 y a esta hora dice el reproductor que llevamos 45 minutos. Tantos minutos de serie como de parón, oiga. De **** madre la conexión, @os_de_R. Por favor, @ConcelloCoruna, dad el permiso YA!