R

¿Está R con problemas o cortes en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Andújar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Andújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía 03/20/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tharilo81 🌱 Tharilo🐚 🌱 (@Tharilo81) reportó

    @os_de_R Por certo, a factura sí chegou, eh! Por suposto! E con todo cobrado coma se non houbese problema ningún. Iso xa non é de sinvergüenzas, é directamente de ladrós

  • StitchMeLlaman Wrecked. (@StitchMeLlaman) reportó

    Tanta **** burocracia para cambiar un número en el sistema y no lo hacéis sin incidencia. Una mañana perdida por vuestra culpa @os_de_R. Entre vosotros y @movistar_es me tenéis calentita.

  • jairoanon Jairo (@jairoanon) reportó

    @os_de_R Qué está pasando con la fibra óptica? Me deniegan muchas páginas la entrada, va super lento...

  • IagoCondeEst Iago Conde (@IagoCondeEst) reportó

    @os_de_R tengo una avería abierta en mi cuenta por vuestro decodificador de tv (la cosa más inestable del mundo). A ver si el servicio técnico le echa un vistazo.

  • Manuelloman Manu Loman (@Manuelloman) reportó

    @os_de_R Empezamos mal el año. 01/01/2022 12:00, "misteriosamente" se estropea el router después de años. Como es festivo y mañana domingo, no me lo sustituyen hasta el lunes. Fin de semana sin Netflix, Amazon, HBO, Rebobina R, consolas, PC... los 30gb que me han puesto no me compensan...

  • ainegue1971 ainegue🌎🖖 (@ainegue1971) reportó

    @alvaro_davis @os_de_R Estoy en la misma situación , desde el día 6 de diciembre, con cortes y no lo solucionan , supongo que la solución será cambio de compañía y reclamación en consumo

  • Tharilo81 🌱 Tharilo🐚 🌱 (@Tharilo81) reportó

    @souljazzbossa @os_de_R É que nin eso, é que encima se supone que servicio técnico sí están...e tqmpouco me deixa falar con eles. É moi forte moi forte o vivido este mes con esta compañía... todo son palabras de "estamos facendo o posible".... pois entón igual a compañía é un pelín incompetente, digo!

  • StitchMeLlaman Wrecked. (@StitchMeLlaman) reportó

    @os_de_R Tenéis toda la explicación por MD.

  • CarlosLoureda Carlos Loureda (@CarlosLoureda) reportó

    @os_de_R ¡Pero que narices habéis hecho! Llevo un mes esperando el recibir las 2 tarjetas SIM para migrar nuestras líneas, y aún sin haberlas recibido, nos enviaron un mensaje el día 30 diciendo que esta noche nos harían la migración+

  • IMRENDU RENDU (@IMRENDU) reportó

    @os_de_R empezamos bien. Me cambio de Vodafone a R y por un error del sistema al haber aceptado vuestra segunda oferta me dice la operadora que voy a estar 24-48h sin internet tras llevar 3 días con vuestro servicio 👌👌