R

¿Está R con problemas o cortes en Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bargas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Bargas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/19/2024 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ramonfg1108 President GabeN (@Ramonfg1108) reportó

    @os_de_R ola quería comunicar un error

  • trito_11 A :)) (@trito_11) reportó

    @Ales_Antelo @os_de_R levo moitos anos en R e o único que obteño son disgustos e decepcións dendo o día 1 fallando a conexión todo o rato e se hay un pouco de tormenta xa olvídate de tele internet,una vergoña ánimo ales

  • IriaQuintela_ Iria Quintela 💘🏹 (@IriaQuintela_) reportó

    @os_de_R Sé quién no: el móvil que le ofrecisteis gratis a mi padre el 10 DE JULIO y que seguimos esperando a que llegue. Me da que en Reyes tampoco vendrá 🤔

  • vicsantor1 Víctor M. Sánchez (@vicsantor1) reportó

    @os_de_R Cobráis mantenimiento por defecto "promocionado" sin informar debidamente al consumidor. Pasado el plazo facturáis el "servicio" no solicitado (ni usado en muchos casos). Se queja 1 de 10. Rentable, seguro. Ético, no. Legal, tampoco. No hay más.

  • Mrmarinho98 Mrmarinho98 (@Mrmarinho98) reportó

    @os_de_R Otro corte 👌. Nada, se va a venir un cambio de compañía. Ya verás como así no se ríen de uno.

  • Juanvazquezcee Juan Vázquez (@Juanvazquezcee) reportó

    @os_de_R a ver R, eu traballei en tenda e estaba orgulloso de como funcionabamos. Que pasou? Tempos dificiles para todos pero...ultimamente, non hai por onde coller o servicio. Moitos dos meus clientes marcharon despavoridos. Poñedevos as pilas, que sodes un producto galego

  • Mrmarinho98 Mrmarinho98 (@Mrmarinho98) reportó

    Y que me va a decir el cm? Ah sí! Hemos revisado tu línea y no hay nada anómalo. YA CLARO Y TODOS LOS ***** DÍAS CORTE DE INTERNET ASEGURADO Y AHORA VARIAS VECES AL DIA. Sinceramente, o hacéis algo o me voy en marzo que es cuando acaba el contrato @os_de_R

  • chamorrx ACЯ (@chamorrx) reportó

    Hola amigos de @os_de_R, batimos un récord de 10 días funcionando internet sin problemas pero volvieron los problemas. Otra vez sin internet. Solucionadlo, por favor. Ya sé que la culpa es mía por seguir con vosotros pero es que aún no tuve la oportunidad tiempo a darme de baja.

  • duquecomunica Raquel Duque (@duquecomunica) reportó

    Sigo viendo prácticas abusivas de las empresas de telecomunicación aplicando cargos por servicios no contratados. @os_de_R darlos de baja no basta: también hay que devolver el dinero indebidamente extraído de la cuenta bancaria.

  • menchu80 menchu sío (@menchu80) reportó

    @os_de_R Bos días. Estou tendo problemas para ver tv comigo no ordenador