R

¿Está R con problemas o cortes en Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Granada, Andalucía 12/28/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R Suspendo la conexiòn a internet de forma puntal y con fecha de activaciòn 29/05/2021 a las 10:00h y son las 17:37 y no tengo conexiòn a internet!Llamo a soporte tècnico y que no se puede haver nada hasta el lunes 31!Mañana trabajo, què voy a hacer?Conectarme desde el

  • QDudaCabe QueDudaCabe (@QDudaCabe) reportó

    @josetrope @os_de_R xa non teñen nada que ver co que eran antes. Eu levo anos con problemas co combo marmota, e non o dan solucionado. Dende o sábado estiven sen servizo ata onte a tarde e logo veñen as facturas infladas e teño que abrir reclamación. E así levo anos, cansino...

  • piglesias Pablo Iglesias Francisco (@piglesias) reportó

    Hola @os_de_R ¿lo de la incidencia en Vigo se arreglará hoy? Es alucinante, que va para 10 horas ya con todo caído...

  • cequelinhos César Lorenzo Gil (@cequelinhos) reportó

    @os_de_R Iso colaría se non fose porque unha das veces que me atenderon, o único empregado que servía para algo máis que para conducir o cliente a unha calella sen saída díxome que o meu problema era simplemente un erro na portabilidade,

  • xesfur Mon - агитпроп (@xesfur) reportó

    @EduJRobles @os_de_R Ofrecer productos cada vez mas cerrados, pero que sirven para la mayoría de clientes que solo ven precio y velocidad, pero que perjudican a otro tipo de usuarios. Cuando se empieza, se busca dar soluciones a todo tipo de usuarios. Luego, al crecer, las minorías van dando igual.

  • saragcarballal Sara (@saragcarballal) reportó

    @os_de_R @canaltnt Vai incluido no que pago, gratuito é a TDT, pero isto es un servicio de pago, eu podo ver RTVE gratis e os programas por internet , (porque Masterchef no meu rebobina o capítulo novo tampoco está) pero TNT e un cable de pago e para iso teño contratado un servicio

  • BertitoDS Bertito (@BertitoDS) reportó

    @os_de_R Complejo es pagar 100€ al mes y que una máquina te diga que hay una incidencia y te corte la llamada sin dar la posibilidad de contactar con una persona que pueda indicar si la avería es larga, corta o si queremos un café con leche

  • nelsdguez_ el niño nelss (@nelsdguez_) reportó

    @os_de_R pa cuando acaba el problema en Vigo?

  • Diana_superv diana.supervivientesreales (@Diana_superv) reportó

    Necesito justificante de incidencia ya que por culpa de no tener internet me fue posible teletrabajar. Llame y me cuelgan la llamada. Es surrealista... @os_de_R

  • Dani3537Khan Marcelo (@Dani3537Khan) reportó

    @os_de_R llevo 25 minutos para que me atiendan para darme de baja en un servicio de tv total. Total que es una vasura todos los canales que nadie ve te los ponen y te lo venden como si estuvieran los mejores. POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAAAAR!!!!!!!