¿Está R con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
@Shiru_shenmue @os_de_R La gente que atiende a los clientes insatisfechos normalmente no son responsables de las incidencias y, además, suelen carecer de la capacidad para solucionarlas. Encima, en muchos casos son puestos de trabajo bastante duros; tampoco me parece que ellos merezcan peor trato.
-
Víctor M. Sánchez
(@vicsantor1) reportó
@os_de_R Cobráis mantenimiento por defecto "promocionado" sin informar debidamente al consumidor. Pasado el plazo facturáis el "servicio" no solicitado (ni usado en muchos casos). Se queja 1 de 10. Rentable, seguro. Ético, no. Legal, tampoco. No hay más.
-
Gabriel
(@Gabrielcriado19) reportó
@os_de_R Actualizo: vino el técnico, me confirmo que en esa caja no esta mi linea pero verifico ruido en la mía. Cambio una pieza de la caja de conexiones interior y se soluciono el ruido. La caja de la foto sigue igual, yo mas no puedo hacer,
-
☠ Curudae
(@Curudae) reportó
@ptraciogg Y así todos los meses. Que suerte tienes que te cambias. A mi aun me queda portabilidad y no me permiten cambiarme de compañía a pesar de no dar el servicio contratado. Tan pronto se acabe, bye @os_de_R , son lamentables.
-
David Rimon
(@davidrimon) reportó
@os_de_R Seguimos sin Internet en casa desde ayer a primera hora.Mas de 24 horas que abrí un aviso de avería y ni conmigo se pusieron en contacto..Me vais a dejar sin Internet el día de año viejo?Que desastre!
-
Pilar Muíños
(@pmuinos) reportó
@os_de_R Volvió la conexión después de una hora. Gracias!
-
DonnieRock
(@DonnieRock) reportó
@Curudae @ptraciogg @os_de_R Terrible o de R, a empresa na que choio xa se deu de baixa, miña nai está a agardar polo fin da permanencia que tiña no contrato e varios clientes da miña empresa tamén tiveron que mudar a outras opcións.
-
Señor Travieso.
(@VersosMuertos) reportó
@os_de_R desde ayer a las 23 sin Internet, pensé que sería un fallo puntual del WiFi, bien, no lo es y me estoy cagando en vosotros
-
Iria Quintela 💘🏹
(@IriaQuintela_) reportó
@os_de_R Sé quién no: el móvil que le ofrecisteis gratis a mi padre el 10 DE JULIO y que seguimos esperando a que llegue. Me da que en Reyes tampoco vendrá 🤔
-
Tata
(@aceinitos) reportó
@os_de_R Y seguís sin darme explicaciones, ni siquiera por teléfono. Seguís yendo a peor.