¿Está R con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Cota
(@LauraCota1) reportó
@os_de_R Sois unos mentirosos en toda regla y mentís para conseguir que vuestros clientes se queden 1 año más con vosotros y a los pocos meses "zasssss" subida de precios. A mi me perdéis como cliente por supuesto,no quiero NUNCA más ningún servicio vuestro
-
massucco
(@massiEsMas) reportó
11 meses de permanencia con @os_de_R y bajando. Ya queda menos para acabar este castigo. Consejo: No os dejéis engañar por ofertas, la cobertura de móvil y de datos es pésima, la señal de TV no es de calidad. Una trampa que sale cara.
-
Mon - агитпроп
(@xesfur) reportó
@_sparelax_ @oreboiras @os_de_R Yo tengo un router neutro gigabit con DDWRT y un montón de funciones que va de lujo y no estoy dispuesto a tirarlo a la basura. Mientras, sigo con coaxial y el router de R en bridge.
-
patriciocaamañocasal
(@patriciodefonte) reportó
@os_de_R ola teño un problema ca factura, estou intentado falar con vos pero o estar no estranxeiro o 1445 e 1449 non funcionan , o problema e que subichedes 3€ e a min non me avisou nadie , na facturas ( nin abril, nin maio, nin xuño )non ven ou EU non o vexo .
-
Adrián.
(@A_C_M1995) reportó
@os_de_R Las facturas las cobran religiosamente... Ahora bien, de la instalación de fibra, aún no tengo noticias desde que pedí el cambio de domicilio... Sólo Dios sabe, cuantos días estaré sin servicio... Pero, lo mismo. El próximo mes, volverán a pasar la cuota puntualmente...
-
Irene
(@_Irene_GR) reportó
@os_de_R bos días, levamos máis dunha semana cunha conexión de datos móviles moi mala, tendo incluso que cambiar a unha liña de Portugal, vai tardar moito en solucionarse?
-
💬 Raúl 💬
(@RaulHCF) reportó
@os_de_R @SonyEspana @AXN_Espana Leed las Bases Legales si no sois clientes de R no podemos participar, uf menos mal que las revisé si me toca y me quedo sin ella hubiera sido un palazo, espero que no llegue a pasar, puesto que seguro que habrá confusión al no ponerlo en el tuit.
-
Roberto Lodeiro
(@Lodeiro0001) reportó
@os_de_R Hay fecha prevista para que funcione la opción de enviar la imagen a un Apple TV? Sigue dando error desde iPhone.
-
José Femenías
(@pepefemenias) reportó
@os_de_r Buenas, ya vino el técnico de la fibra (el lunes) pero sigo sin servicio. Ya van 61 días esperando...
-
Guille Barreiro
(@guille8barreiro) reportó
@os_de_R Debéis de tener el Ctrl+C Ctrl+V del teclado quemado de darle esta respuesta a todo el mundo. Ya conozco de sobra vuestras buenas palabras, me lleváis diciendo lo mismo estas dos últimas semanas y aquí seguimos.