R

¿Está R con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía 12/01/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omediodomonte 𝔻𝕒𝕧𝕚𝕕 (@omediodomonte) reportó

    @os_de_R O problema non é a a xente que me atendeu que foron todos moi majos. A cousa e ter que chamar 3 veces, estar en espera as 3 veces e todo o proceso para unha avería que claramente non tiña solución. Por moito que reiniciedes o router de forma remota os portos non se van arreglar

  • Comprandopan Jedinak (@Comprandopan) reportó

    Que difícil é que @os_de_R arreglen unha incidencia. Ábrirlles 5 tickets de incidencias e que arreglen cero (0) unidades das mismas. Iso si, as facturas non lle baixan un euro; que cracks.

  • GachRCD David Garcia Lista (@GachRCD) reportó

    @os_de_R Avería na zona solucionada pero no meu caso ten que vir a técnico a casa a revisar. Cita para mañan sen problema

  • AbdelkaderSCQ País de Alegría (@AbdelkaderSCQ) reportó

    A estafa de @os_de_R non ten límites Desde que me "baixaron" a factura, nin reducción de factura prometida e 5 días sen router. 20 chamadas, e nada. Son tan inútiles que en 5 días non foron quen de meter un aparato nun cartón e de mandalo. Hai inútis, timadores e despois R

  • RayiCositi Rayi (@RayiCositi) reportó

    @Alvarito_TV @os_de_R Lo tienes por cable o por WiFi??

  • AbeGrossi Abraham Grossi (@AbeGrossi) reportó

    @os_de_R hoxe chamoume unha comercial para ofrecer 500MB de conexión, merollando a q teño e pagando 5€ máis o mes, sen permanencia. Pregunto, ¿Xq tratades tan mal os cliente que levamos moitos anos coa compañía? ¿Xq non permitidos cambiar a tarifas actuais sen ter q cancelar?

  • Mrmarinho98 Mrmarinho98 (@Mrmarinho98) reportó

    @os_de_R Pues tras más de 5 años con vosotros y durante este último año ser tratado como una basura, marcharme de vuestra compañía para tener internet sin cortes, cobertura móvil donde no tenía e infinidad de cosas más. Gracias por tratarme mal para obligarme a cambiar de compañía!

  • marcmarquez81 Adrian (@marcmarquez81) reportó

    @os_de_R No funciona datos móviles hay incidencia ?

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    Hola @os_de_R no tengo audio 😒 desactivé los altavoces externos y sigue igual. Reinicié ruter y lo mismo. ¿Hay algún problema?

  • Falque Falque (@Falque) reportó

    Hola @os_de_R . A finales de Enero intenté tramitar una baja, me comentasteis que para hacerla efectiva tengo que entregar los equipos , y os dije que no tengo ninguna tiendo cerca. He seguido pagando 4 meses y este último recibo ya lo he devuelto. Me mandasteis un mensaje