R

¿Está R con problemas o cortes en San Nicolás del Puerto, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás del Puerto, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en San Nicolás del Puerto, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/01/2023 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acasanovaj Alejandro Casanova (@acasanovaj) reportó

    @os_de_R como es posible que llames a R y el servicio de atención al Cliente no sea capaz de hablar con la empresa reparadora y concertar cita. Sin embargo llamamos nosotros a la empresa reparadora nos lo cogen a la primera y ya viene el técnico de camino. El desastre de R ...

  • vicsantor1 Víctor M. Sánchez (@vicsantor1) reportó

    @os_de_R Cobráis mantenimiento por defecto "promocionado" sin informar debidamente al consumidor. Pasado el plazo facturáis el "servicio" no solicitado (ni usado en muchos casos). Se queja 1 de 10. Rentable, seguro. Ético, no. Legal, tampoco. No hay más.

  • Gabrielcriado19 Gabriel (@Gabrielcriado19) reportó

    @os_de_R hola, no funciona el chat de vuestra pagina para contactar? a clicar no hace nada

  • OPenedo O penedo (@OPenedo) reportó

    @os_de_R No queremos una reparación. Queremos un cambio porque nos habéis vendido, insisto, un móvil que no funciona.

  • _Hector_09 Héctor (@_Hector_09) reportó

    @marianietodiaz @ConcelloCoruna @os_de_R A mi me han hecho una oferta inigualable de Orange , pero la mejor es Movistar sin dudarlo , R perdió mucho con el cambio de Vodafone a Orange ( y la cobertura móvil es mucho mejor ,nada que ver , R perdió muchísimo en ese apartado )

  • LuisDeArteixo Luis Martínez (@LuisDeArteixo) reportó

    @os_de_R llevo una semana en el que el servicio de lnternet funciona de forma intermitente. Es imposible hacer nada porque de pronto me llega 1 mb de subida conectado por cable. Llamo para avisar de la incidencia y una maquina me reinica el router. Cosa que ya habia hecho yo.

  • chamorrx ACЯ (@chamorrx) reportó

    Hola amigos de @os_de_R, batimos un récord de 10 días funcionando internet sin problemas pero volvieron los problemas. Otra vez sin internet. Solucionadlo, por favor. Ya sé que la culpa es mía por seguir con vosotros pero es que aún no tuve la oportunidad tiempo a darme de baja.

  • LuisRey79075361 Luis Rey (@LuisRey79075361) reportó

    @os_de_R otra vez problemas con el combo MARMOTA, después de suspender de forma unilateral y sin motivo el servicio la noche del 24 de diciembre, hoy no son capaces de activar a petición del cliente desde esta mañana UNA VERGÜENZA

  • aceinitos Tata (@aceinitos) reportó

    @os_de_R Y seguís sin darme explicaciones, ni siquiera por teléfono. Seguís yendo a peor.

  • QDudaCabe QueDudaCabe (@QDudaCabe) reportó

    @os_de_R comeza ben o 2021.Mesmos erros de sempre co combo marmota.Hoxe sen máis, desactivaronme os dous domicilios. Levo dende as 17h ao teléfono e aínda non se puido arranxar.Penso que é un problema alleo as telefonistas q poñen todo seu esforzo n solucionalo pero lles da erro