¿Está R con problemas o cortes en San Nicolás del Puerto, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás del Puerto, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕷𝖔𝖙𝖙𝖎𝖊
(@lottiemilvy) reportó
@Odegar @os_de_R Si tienes fibra, el teléfono funciona por el modem. Mejor abrir una incidencia en la App que va directa. Yo intenté llamar desde el móvil e imposible
-
Jorge Aguirre
(@JorgeMAM888) reportó
@os_de_R Todo el dia sin servicio de internet en casa. Despues de 2 semanas de interrupciones constante. Mas de 10 llamadas reportando incidencias. No es posible tanta ineficiencia.
-
Luis Gomez
(@LuisLuisy1004) reportó
@os_de_R a vosa xestión na cesión do servizos contratados nun establecemento sanitario coma unha Farmacia e nefasta. Dificultando todas as xestións e entorpecendo o servicio o pacente xa que só facedes pasar o problema de uns a outros. pendente de unha solución XA!!!!!
-
Jesús Alejandrö.
(@jesusalegh) reportó
Tengo 17 minutos en espera para dar de baja un servicio 17 MINUTOS COMO ME HAGAN ESPERAR MÁS ES QUE ME MATO @os_de_R
-
mario
(@leondxk) reportó
@os_de_R Contactar he contactado, pero el mes pasado se me han cobrado 20€ de más de lo que tengo contratado "por error" Y que solucionaba este mes y el descuento de este mes es de 13€ os estais luciendo y encima la misma respuesta que el mes pasado que abren incidencia y se solucionará
-
Simón Rodríguez
(@Saimonsei) reportó
@os_de_R Estará en canal TVE UHD disponible con vuestra señal de TV? Hoy he hecho una búsqueda y no aparece.
-
A V
(@A_Var_) reportó
@os_de_R Sábese algo da incidencia de internet na Coruña.
-
Cata
(@Odegar) reportó
@AdolfoA08 @os_de_R Si no movemos las redes no nos hacen caso @os_de_R ? #falloR #RsinInternet
-
Javier Pérez Forján
(@JaviPerezForjan) reportó
Hola, @os_de_R Tenéis alguna previsión para la avería en zona Peruleiro?
-
💙🤍 Chari 🤍💙
(@buaaneno) reportó
@Odegar @os_de_R Mándales MD por twitter a mi me solían responder cuando tuviera algún fallo hace meses