¿Está R con problemas o cortes en San Nicolás del Puerto, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás del Puerto, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CLY GALEGO (@GalegoFN) reportó
lo @/os_de_R no es normal,dos meses con el wifi mal, me abren parte hace dos semanas y cada vez q llega el dia q ponen q lo van a solucionar le suman tres dias, ahora ya ni me va el wifi,los llamo y cuando me cogen le explico todo y el chaval me pone a hablar con la operadora XD
-
bertuccio (@Bertuccio17) reportó
@fmoran67 @os_de_R @os_de_R me acaban de hacer una jugarreta a mí de campeonato. Mañana mismo me doy de baja. Tras 3 años de contrato y pagamdo lo mismo mes a mes en casa, me duplican la cuota porque, en teoría, "se me ha acabado una promoción". De risa.
-
Coruxo FC A.Montero (@antoniocoruxofc) reportó
@os_de_R Llevo en mi domicilio sin conexión a internet, teléfono fijo y televisión desde el viernes 19 de noviembre, cada día me dan una excusa diferente.....son unos expertos en la mentira
-
World Bert (@world_bert) reportó
Yo no sé qué pasa con @os_de_R pero como haya un mínimo de viento, se cae internet, ayer por la noche cuatro horas el router parpadeando, ahora lleva desde la una y algo... Menos mal que no vivo de Twitch, que si no a saber cómo me iría.
-
Aïssa (@Niiko6552) reportó
@pablitoaki @os_de_R Nosotros igual, con 15 años de permanencia y nos tuvieron 2-3 meses sin wifi al solicitar un traslado (que evidentemente nos cobraron igualmente).
-
Coruxo FC A.Montero (@antoniocoruxofc) reportó
@os_de_R Llevo desde el viernes sin conexión a internet, teléfono fijo y televisión, (con visita del técnico incluida)....muchas gracias por este fin de semana... !!!Hoy recibí SMS de que está todo restablecido!!!! Todo sigue igual, no sé a quién se lo habéis restablecido
-
Fatimiña (@fatimesi) reportó
@os_de_R Hola, qué necesito hacer para dar de baja parte de mi combo? A través del formulario de la web no contestáis. Gracias!
-
Estefanía (Musu) (@VMusume_84) reportó
@Juanfranfdz @os_de_R Sí, aunque ayer al pobre le eché una bronca porque me contestó fuera ya de turno pidiéndome unos datos, y echó el cierre y bueno, me sentó un poco mal. En esos casos siempre es mejor esperar a horario y no contestar fuera de hora y dejar con la palabra en la boca ante un problema
-
Alba Guerra (@albagb86) reportó
@os_de_R me podeis ayudar? Llevamos varios días esperando la llamada para que venga un técnico a instalar un dedo 4k varios días y nada! Desde el viernes estamos sin tv ni rebobina( solo TDT) porque mandaron el deco pero no alguien para instalarlo! Muchas gracias!
-
Irmás Cartoné (@IrmasCartone) reportó
@os_de_R Pois nada, aquí seguimos, 18 horas sen conexión e contando.