R

¿Está R con problemas o cortes en San Nicolás del Puerto, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás del Puerto, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en San Nicolás del Puerto, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/21/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aruzeya Aruzeya Chica Pingüino (@aruzeya) reportó

    @RiglockGuitar @os_de_R Maybe sea el servidor

  • luciagvila Lucía García (@luciagvila) reportó

    @os_de_R @DAZN_ES Sería interesante, pero outra vez estamos sin son na televisión, cada vez ides a peor.

  • Moure22 Oscar Moure (@Moure22) reportó

    @os_de_R Preocuparos de la conexión y de que deje de haber caídas,que es una vergüenza pagar por un servicio y cada 3 días haya errores de conexión

  • bicheando6 bicheando (@bicheando6) reportó

    El lunes que me llamarían si o si para darme una solución y otra vez @os_de_R mienten y no me llaman. Hoy vuelvo a llamar, ya ni sé cuántas veces llame desde el principio, si 13,14 o 15 veces y me vuelven a decir que lo van a estudiar.

  • EvaFarto Eva Farto 🍿 (@EvaFarto) reportó

    @EfrainJRC @os_de_R Es un dolor de cabeza cambiarse de compañia, crees que vas a ahorrar algo y a cambio lo que pierdes es montón de tiempo y salud mental 😭

  • EvaFarto Eva Farto 🍿 (@EvaFarto) reportó

    El vacile que me están metiendo @os_de_R con mi alta de tele/internet/movil es la hostia 2 meses hace que hice el alta y aún no tengo todos los servicios que contraté Llevo 1 mes reiterando que me falta un servicio y sudan de todo que es una maravilla, va a renovar al año su tia

  • Maraame79 Mara (@Maraame79) reportó

    @os_de_R Dende xaneiro vai ben revisado,incluso puxenlle a grabación da oferta a unha operadora,pero ainda así,tratannos de mentirosos, porque claro,non temos a grabación da contratación,e dinnos que non temos razón, vergonzoso

  • _silviasuarez Silvia. (@_silviasuarez) reportó

    @os_de_R Os llevo llamando toda la mañana, y no hay respuesta.

  • NarcisoRodrgu18 Narciso (@NarcisoRodrgu18) reportó

    @palomalr17 @os_de_R @vodafone_es Son muchos los miles de clientes de Vodafone España que están en tu misma situación, la atención al cliente es incompetente, no le dan solución a ningún problema.

  • bicheando6 bicheando (@bicheando6) reportó

    @os_de_R De que el número de serie no se correspondía con lo que debería tener. Ella habla con @os_de_R y en nada se dan cuenta del error. Alguien recibió los dos aparatos a mi nombre y yo recibí el que esa persona habría pedido a más. Total que voy a pagar por un servicio que no tengo