R

¿Está R con problemas o cortes en San Nicolás del Puerto, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás del Puerto, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en San Nicolás del Puerto, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/17/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xesfur Mon - агитпроп (@xesfur) reportó

    @mrcsmrtnz @os_de_R Pueden dar una solución. La que sea. Pero no pasar de uno. Lo que no voy a hacer es coger mi router gigabit, con DDWRT y perfectamente configurado y tirarlo a la basura. 20 años con R y siempre he usado mis routers.

  • mrcsmrtnz o marcos martinez (@mrcsmrtnz) reportó

    @xesfur @os_de_R Yo me fui de R por mis problemas recurrentes de velocidad (y el precio) y de momento solventé el "problema" del doble NAT redireccionando puertos. El tema de comprarme un ONT aún se me pasa de vez en cuando por la cabeza... tiempo al tiempo

  • boxandturf Miguel (@boxandturf) reportó

    @os_de_R levo toda a tarde con o servicio de Internet caído, zona de 4camiños na Coruña. Podedes decirme algo?

  • hugo00000_ | Hugo (@hugo00000_) reportó

    @os_de_R por favor me podéis decir porque va tan mal el WiFi porque en mi zona somos unos cuantos con R y no nos va el maldito WiFi

  • tebasf Teba (@tebasf) reportó

    @os_de_R Ya di parte de la incidencia online

  • UxioConConta Ucío (@UxioConConta) reportó

    @Modesto @os_de_R O desco 4K non está tan mal pero moitos dos problemas de R son as tecnoloxías desfasadas como o Desco HD ou mismo o propio HFC ainda que parece ser que están en zonas cambiando a FTTH.

  • Lodeiro0001 Roberto Lodeiro 🐧 (@Lodeiro0001) reportó

    @os_de_R en la última versión de la nueva aplicación #TvConmigo sale la opción de enviar a Apple TV por #AirPlay, pero al conectar da error y no se reproduce. ¿Por fin estáis intentando implementar esta funcionalidad, o es un error que salga la opción? 🤔

  • xesfur Mon - агитпроп (@xesfur) reportó

    @mrcsmrtnz @os_de_R Yo tengo un cliente que tiene fibra de R con un simple ONT de esos que pasan de fibra a RJ45 conectado a un router nuestro que funciona con IpFire y va perfecto. El router de R está en un cajón.

  • PabloBarreiro11 Pibitus (@PabloBarreiro11) reportó

    Gracias @os_de_R por la cobertura 1G en el camping de valdoviño, su servicio al cliente para resolver la incidencia, a Orange por dirigir su antena hacia otra zona, "que una zona de sombra", a mi teléfono de 6 meses que "funciona mal". Culpa de todos menos vuestra...

  • IriaTaibo Iria Taibo (@IriaTaibo) reportó

    Levo moitísimos anos con @os_de_R, mais a paciencia desbordou despois de máis dunha semana con cortes constantes do servizo e sen recibir información axeitada. Hai algunha compañía que traballe ben e que use o galego sen problema?