R

¿Está R con problemas o cortes en San Nicolás del Puerto, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás del Puerto, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en San Nicolás del Puerto, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/09/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaAbaena Ana Baena (@AnaAbaena) reportó

    Que pasa co sinal de @os_de_R en Vigo? Non hai TV, nen wifi

  • hierbaja 💀🌿 (@hierbaja) reportó

    Ola, @os_de_R. Estamos tratando de que nos contestedes ó teléfono e non hai maneira. Temos un problema co sinal da televisión. Andades por aquí?

  • samuleonnoia 𝐒𝐚𝐦𝐮 𝐋𝐞𝐨́𝐧 (@samuleonnoia) reportó

    @jbagra @os_de_R Me decían que me lo habían ofrecido por error ya que mi CM no era compatible y que lo sentían mucho. Tras mucho insistir me enviaron otro CM "comparible" y ¡sorpresa! Yo ya tenía un CGA 2121 y me enviaron otro exactamente igual. Lo dicho, un histórico de @os_de_R ya.

  • hectorjag Hectorjag (@hectorjag) reportó

    @os_de_R por período de interrupción de Internet: Sirva la presente comunicación para hacer constar a R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U. que solicitó la indemnización pertinente igual al importe de la cuota de abono prorrateado

  • pablorcd 🇹🇷 (@pablorcd) reportó

    @Ales_RCD1906 @os_de_R @os_de_R me parece que Ales no tiene problemas con el Wifi.

  • FatiMolas M u k i s ® (@FatiMolas) reportó

    @os_de_R outro día mais sen interné e chamas e cortan a chamada... É de coña... Servicio pésimo! 🤬

  • evagonz55 eva gonzalez (@evagonz55) reportó

    @os_de_R Esto es INSOSTENIBLE. Última oportunidad que le doy a esta compañía.Vuelvo pero todo sigue igual.Hace CUATRO DÍAS que debería tener mi línea de empresa operativa y sigo igual.Sin poder trabajar y lo que es peor, incomunicada con la familia, en una situación delicadisima.

  • Noah58367123 Noah (@Noah58367123) reportó

    @os_de_R @nandito357 Siendo que te comas el marrón aquí en Twitter, pero no mintáis a la gente, hombre. Yo estoy igual, con varias cortes al día, y tengo contactos q vienen sufriendo lo mismo últimamente. Es obvio que algo se cuece en vuestra red.

  • hectorjag Hectorjag (@hectorjag) reportó

    @os_de_R por el tiempo de efectiva interrupción del servicio desde el 25 de febrero de 2022 y hasta que se restablezcan los servicios contratados. Dicha comunicación también ha sido referida como información adicional a la relcamación 1-18T6454

  • Noah58367123 Noah (@Noah58367123) reportó

    @os_de_R @nandito357 No sé si es que vuestra red no da más de sí, y es lo que hay, o el cambio de red a fibra os está dando problemas... No lo sé, lo ignoro, pero que vuestra red no funciona bien es un hecho, y desde hace meses.