R

¿Está R con problemas o cortes en San Nicolás del Puerto, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás del Puerto, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en San Nicolás del Puerto, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/09/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dany_touro Dany💥 (@dany_touro) reportó

    @os_de_R Ok,espero respuesta de proximas mejorad en las tarifad

  • ItzelyCS 🏳️‍🌈Boo♡ || 𝕄𝕚𝕞𝕚 lvs Takemikey ✨Team Ariel (@ItzelyCS) reportó

    Estarían haciendo todo lo posible si viene a algún técnico hacer ahí en la caja algo, pero es que no hay nadie @os_de_R , no hay NADIE. Y yo estoy pagando un servicio que no existe y que necesito.

  • ItzelyCS 🏳️‍🌈Boo♡ || 𝕄𝕚𝕞𝕚 lvs Takemikey ✨Team Ariel (@ItzelyCS) reportó

    @EloyTP @os_de_R A ti tampoco te funciona? Yo es que he tenido microcortes durante horas :/ ahora ya literalmente no funciona.

  • rafitasotelo rafa sotelo (@rafitasotelo) reportó

    @os_de_R Desde el viernes! Es una vergüenza dejar a una familia sin servicio todo el fin de semana. Hay alguien trabajando? #bajadeR

  • Alextxro Alejandro Sanchez Prado (@Alextxro) reportó

    @os_de_R lamentable el servicio, 10 días esperando un terminal nuevo y todo una semana para hacer una portabilidad. Servicio lamentable.

  • JosAnto05896752 José Antonio (@JosAnto05896752) reportó

    @os_de_R Muchas gracias, me han dejado sin señal para todo el fin de semana, sois muy profesionales, espero que estos tres días me lo descuenten de la próxima factura... 💩

  • Josinhoeldevigo Josiño (@Josinhoeldevigo) reportó

    Me acaba de llegar la factura de @os_de_R, me han cobrado indevidamente una intervencion de un técnico. Llamo para reclamar, me piden disculpas y me dicen que ha sido un fallo informático. Me dicen que me lo compensaran en la próxima factura...

  • Criticuss1 Criticuss (@Criticuss1) reportó

    @os_de_R después de 1 mes esperando que nos instalen la fibra y al ver que no dais señales de vida, llamamos y nos dicen que no la instalan .

  • rafitasotelo rafa sotelo (@rafitasotelo) reportó

    Llevamos dos dias sin servici R. Ayer envidasteis a un técnico a casa y es un problema vuestro. Os comprometisteis a arreglar vuestra infraestructura a pie de calle. Y habéis incumplido nuevamente. @os_de_R. Nos estáis toreando…. Sois una vergüenza!

  • Big_Balicus Balicus (@Big_Balicus) reportó

    @os_de_R llevamos días con cortes seguidos en internet y por encima no se da abierto incidencia ni desde vuestra web ni desde la App. Es raro que no falle el servicio al menos una vez al mes.