R

¿Está R con problemas o cortes en Valdelamusa, Provincia de Huelva, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y televisíon.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdelamusa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdelamusa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Valdelamusa, Provincia de Huelva, Andalucía 03/28/2024 07:45

marzo 28: Problemas con R

R está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luis_nigran Alex (@luis_nigran) reportó

    @os_de_R sería genial que cuando enviáis a los comerciales por las casas, los formarais correctamente, no solamente en pedir firmar constantemente la hoja de cambio de potabilidad si no la de dar todo lo que ofrecen, y que después deis todo lo hablado con ellos

  • pintzio José (@pintzio) reportó

    @dalareo @os_de_R Pues yo voy a llamarles mañana que estoy con mudanza también. Me dijeron que tardaban de 3 a 7 días. Más de 3 días aprovecho y me cambio de compañía

  • DiegoSande4 Diego (@DiegoSande4) reportó

    @os_de_R canto tempo máis ides tardar en arreglar a incidencia que tedes pola zona dos castros??

  • Posada81 David Posada (@Posada81) reportó

    @os_de_R Ya tengo abiertas varias incidencias y sin resolver. El tweet era para alertar a los pocos que me lean de que no contraten nada con R por el mal servicio que prestáis, además de ser unos estafadores.

  • Jalvarezf Jessy! 3 (@Jalvarezf) reportó

    @os_de_R @PrimeVideoES Rrrrrrr tengo desde finales de julio con un problema y nada que lo resuelven

  • nesutoru_hq Nesu (@nesutoru_hq) reportó

    @Trevizer @os_de_R Tarifa de datos gigante no es lo mismo que tarifa de datos infinito/ilimitados. En tal caso son tantos GBs que, parece, ilimitado.

  • efedfabian efedefabi (@efedfabian) reportó

    @os_de_R Para trolleo el que lleváis desde ayer... Ya van 20h sin internet en casa, para ser una empresa de telecomunicaciones no está nada mal... Un saludo

  • AntoDelG AntoDelG (@AntoDelG) reportó desde Oroso, Galicia

    La chapuza que han montado @os_de_R para cambiar a ftth es digna de mención, han llenado todo de ******, suciedad en todos sitios, han quitado el repetidor WiFi por que si (no sin antes llenarlo todo de ****** también) , lo han dejado así y ale. Una vergüenza.

  • EvaristoCL Evaristo Castromil (@EvaristoCL) reportó

    @os_de_R Moitas xornadas tecnolóxicas, pero levamos 24 horas sen internet, tv e teléfono, coa incidencia creada dende onte pola noite, e seguimos sen ter ningún tipo de explicación. Merda de compañía.

  • luis_nigran Alex (@luis_nigran) reportó

    @os_de_R Y si resulta que la copia del contrato que tengo en mi casa no se corresponde con el que tenéis subidos a la app ni mi firma tampoco, doy por echo que es una estafa, así trabajáis ahora. Os dejo mi número por privado por si queréis solucionar esto, si no el lunes pondré 1denuncia