R

¿Está R con problemas o cortes en Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaverde del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaverde del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 01/14/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduJRobles Edu (@EduJRobles) reportó

    @os_de_R @netflix_es Soy fan de saber cuándo avisaréis para el cambio a ftth, los trabajos en calle terminaron hace dos semanas, incluidos los trabajos en los armarios de telecomunicaciones de los edificios, pero ni llamadas ni el buzoneo tan siquiera xD

  • Rafatoucedo Rafa T.M. (@Rafatoucedo) reportó

    @os_de_R venís a hacer un cambio que no he pedido (fibra) me dejáis sin antena , no configuráis el router , no puedo acceder a él desde la web de clientes ni vuestros técnicos tampoco , sois unos chapuceros

  • DOLCHEGAVANA3 TOMAS MACIAS (@DOLCHEGAVANA3) reportó

    @os_de_R Estais teniendo problemas con la conexion a internet hace dias en la Vigo,zona Tomas Paredes,he abierto una incidencia la cual fue repondida corroborado por ustedes que si estais teniendo una averia en la zona citada,para cuando la reparacion,,llevo dia y medio esperando

  • paulamunteanu89 Pau (@paulamunteanu89) reportó

    @os_de_R buenas tardes, os llame hace un par de días porque me venía a Portugal y me comentasteis que me funcionarían las llamadas y los datos pero no es así. Podéis ayudarme??

  • pablompereiro Pablo (#concabezaporfavor) (@pablompereiro) reportó

    @os_de_R Ojo con esta compañía, su conexión está fallando mucho. Los llamas y te ponen excusas, y da igual que llames una que tres veces, la excusa en el mismo día varía, son unos MENTIROSOS. Y nada de compensar en factura por lo menos! #yomevoydeR

  • pablichenko_ pablo (@pablichenko_) reportó

    Viene el técnico y seguimos igual porque ni el tipo sabe que pasa, sois la hostia de verdad @os_de_R

  • VersosMuertos Señor Travieso. (@VersosMuertos) reportó

    Lo peor es que me avisan (tarde mal y arrastró, casi a las 19, hora fin de reparto) que no lo van a entregar, y me avisan a las 19:02 que han intentado (supuestamente) entregar. Peor servicio que la compañía gallego / vasca de telecomunicaciones (@os_de_R, con cariño)

  • TodoBasketPICK1 Todo🏀Basket🏀PICKS (@TodoBasketPICK1) reportó

    @os_de_R @GrupoInsua 4:30 se va Internet como cada jodido día y aquí seguimos esperando, seremos nosotros que apagamos el router todos los días 14 veces!!! Lo del descuento explícaselo a alguien nuevo que yo llevo esperando un año por el, con un cliente nuevo te cuela.

  • santiagofsouto santiago souto (@santiagofsouto) reportó

    @os_de_R llevo 9 días sin Red por que el día del traslado hubo un "error administrativo" palabras de vuestro operador,soy empresa,os parece normal?

  • Spunfulgen Alberto (@Spunfulgen) reportó

    @os_de_R hola, hay algún tipo de problema con el servicio? Porque no me funcionan correctamente ni el wifi de casa ni los datos móviles.