1. Inicio
  2. Compañías
  3. Plus500
Plus500

Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.

  • 67% Login (67%)
  • 21% Website (21%)
  • 12% Plataforma de Trading (12%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Zagreb Login hace 3 días
La Fare-les-Oliviers Plataforma de Trading hace 3 días
Barcelona Login hace 3 días
Hamburg Login hace 3 días
Stegersbach Login hace 3 días
Berlin Website hace 3 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Plus500

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisAza8
    Luis A.S. (@LuisAza8) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Que vamos ganando 1-0, ¡¡pues nos vamos atrás y saco dos a defender!! Como en los últimos 50 partidos. Simeone ha pasado de dar vergüenza y pena a dar asco. Deja que este club se haga grande y vete ya.

  • AndresDelAtleti
    Andres Gonzalez (@AndresDelAtleti) reportó

    @Atleti @Plus500 Que Horroroso no pueda jugar contra los de blanco, es una gran suerte, lo de Reinaldo ya es un problema.

  • jorginho7777
    LUNÁTICO🟥⬜🟥 (@jorginho7777) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 El ultimo partido que veo vuestro porque sois una pita mafia y unos perros hdp ni ir al campo mas ni pollas me dais pito asco ni un pavo me gasto mas en vosotros babosos🖕

  • CarlosGC1707
    Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó

    @lacholoneta @Atleti @Plus500 Vete a hacer puñetas, llorón... No jugamos una **** ****** desde hace ni se sabe y tú quejándote del arbitraje. 24 kilos al año para planteamientos como estos...y críticas a del documental...NI UNA

  • ojopitojo
    Daniel Sanz (@ojopitojo) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Vaya vergüenza de equipo y de entrenador. Hacéis coger asco al fútbol sinvergüenzas

  • partepooper1
    partepooper (@partepooper1) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Cholocambios y el partido se nos ha ido a la ******,a ver si hay suerte y este también fue partido homenaje para el gabacho gafe y el cancherito de paul.

  • jandroht
    Jandro Herrera (@jandroht) reportó

    @Atleti @Plus500 Vergonzoso el gol robado a Suárez, vergonzoso

  • xamm01455
    cougarboy🇺🇿 (@xamm01455) reportó

    @Atalanta_BC @EuropaLeague @Plus500 Fueron mejores, pero que asqueroso robo del árbitro, que asco.

  • DiegoEm63183230
    Diego Emilio (@DiegoEm63183230) reportó

    @Atleti @Plus500 De paul es más malo que el cáncer, es malisimo el HDMP

  • __CRYPTO__KiD__
    CRYPTO · KiD (@__CRYPTO__KiD__) reportó

    El asco eterno que le tengo a @Plus500 que casualidad que cuando quieres retirar dinero te bloquean porque falta un documento por confirmar.

  • raulvallejo98
    Raul Vallejo Cabane (@raulvallejo98) reportó

    @Atleti @Plus500 Partido vergonzoso, ni una ocasión clara en todo el partido. Y luego el colega Martinez Munuera que en su linea con el atletico

  • aniittaaa1
    aniittaaa (@aniittaaa1) reportó

    @Atleti @Plus500 A un punto del Betis que va detrás de nosotros que hoy le han pitado un penalti de ****** solo decir que GANEIS todos los demás y al city uno de ellos

  • soldadoldu
    Soldado COLCHONERO 🔴⚪ 🇺🇦 (@soldadoldu) reportó

    @Atleti @Plus500 Hijos de **** pierden con el City y la autoestima se les va a la mrd y salen a jugar con huevos 20 minutos y vuelven a ser el Atleti del primer tiempo en Manchester hdos

  • vlc_santi
    santi (@vlc_santi) reportó

    @Atleti @Plus500 No soy del Madrid ni nada, pero espero que nunca más le haga ningún equipo pasillo al Atlético, hoy acabáis de quedar como el **** con vuestra soberbia, el pasillo es un respeto no un bochorno, vaya club de ******

  • CHAVALDELATLETI
    UNCHAVALDELATLETI (@CHAVALDELATLETI) reportó

    @Atleti @Plus500 Lo de hoy es vergonzoso

  • BrandauAxel
    ReinilDios🇺🇦reinildiosismo (@BrandauAxel) reportó

    @galejandroster @Atleti @Plus500 El lento eres tú. Te he puesto dos imágenes que vio el arbitro y vio el var. Que se tiraron 5 min mirándola por eso es el min 99. El único que no quieres verlo eres tu

  • Rabotron01
    ℝ𝕚𝕧𝕖𝕣𝕒𝟙𝟡𝟘𝟛 (@Rabotron01) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Iros a la ******, yo me voy a conference

  • ruibvic
    Ruiz ₿ (@ruibvic) reportó

    Me cortaron la ayuda en línea. Pero tienen miles de formas para comunicarme con ustedes @Plus500 No voy a parar hasta que devuelvan el dinero. #estafadores #Bitcoin #cryptocurrencies

  • AtleticoRebelde
    Atletico Rebelde (@AtleticoRebelde) reportó

    @Atleti @Plus500 El derbi es uns ******, dicho esto a zamparla ciervos

  • andercode97
    El Code (@andercode97) reportó

    @aniittaaa1 @Atleti @Plus500 Pon alguna coma ****

  • malakita666
    Jose (@malakita666) reportó

    @Atleti @Plus500 Me planté ante la tele pensando q tras lo del City vería algo de futbol, CRASO error, se superaron a si mismos "los chicos", el balón parece de rugby en los pies del atletico, sin ideas, sin profundidad, sin criterio y q juegue Lemar una broma, entre otros. 🤷🤢🤮,

  • FGarci50
    Francisco (@FGarci50) reportó

    @Atleti @Plus500 Vrsaljko no está para jugar. Gracias y espero que no renueve. La forma física de la mayoría es terrible, Ortega es otro que tendría que irse. Hacen falta dos centrales, un lateral derecho, un 5 y un 9 goleador. Calidad en el centro. El objetivo está a un paso. ¡Aúpa Atleti!

  • VidalFuentes95
    vidalfnts11 (@VidalFuentes95) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 **** Real Madrid

  • CristianRF89
    Cristian. (@CristianRF89) reportó

    @Atleti @Plus500 Iros a la **** ******. El año que viene a jugar la Europa league y a volver a fichar a cojos

  • Batihabla
    Bati & 829 Volverán (@Batihabla) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 QUEREMOS QUE DENUNCIÉIS A RUBIALES Y AL RESTO DE CORRUPTOS DE LA FEDERACIÓN. NOS IMPORTA UNA SOBERANA ****** CUALQUIER OTRA COSA. DEJAD DE EJERCER COMO UNOS INDIGNOS Y SINVERGÜENZAS.

  • MazinroboX2
    MazinroboX2 (@MazinroboX2) reportó

    @Atleti @Plus500 Equipo vulgar. Hoy también ha sido el cansancio? Qué vergüenza, qué manera de arrastrarse por el campo. Y todos los partidos revoluciones, muchos cambios. 0 estabilidad, entrenador completamente superado y sin ideas, lamentable.

  • MarcoGallardo08
    Marco Mad Bad & Dangerous (@MarcoGallardo08) reportó

    @Atleti @Plus500 Vergonzoso se queda corto!!! Sois escoria

  • averlo88
    Alvaro (@averlo88) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Sinceramente es absolutamente vergonzoso

  • ricardodeladuen
    Ricardo de la Dueña (@ricardodeladuen) reportó

    @Plus500 se os ha caído el sistema y no podemos operar.

  • Davizenko1
    Davizenko (@Davizenko1) reportó

    @Atleti @Plus500 PERROS HIJOS DE ****