Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (21%)
- Plataforma de Trading (12%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 2 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 2 días |
|
|
Login | hace 2 días |
|
|
Login | hace 2 días |
|
|
Login | hace 2 días |
|
|
Website | hace 2 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Plus500
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marki (@xMaarki) reportó@Atleti @Plus500 Vaya broma de mal gusto, me habéis jodido la **** semana
-
Jandro Herrera (@jandroht) reportó@Atleti @Plus500 Vergonzoso el gol robado a Suárez, vergonzoso
-
marcos (@marcospetre) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Es triste ver al desgraciado de Koke arrastrarse por el césped, que malo es por dios.
-
Carlitos! (@carlitos_jaen) reportó@Atleti @Plus500 Creo que es el partido más penoso y vergonzoso que he visto esta temporada. Que falta de ganas. Que acabe ya la temporada, sea cuartos o quintos y a ver si hacemos una renovación en condiciones de la plantilla porque telita...
-
María José Nevot (@MJNevot) reportó@Atleti @Plus500 Partido vergonzoso
-
VMM (@VMoheMart) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Vergonzoso actitud del equipo y del entrenador. No representa al escudo.
-
Carlitos! (@carlitos_jaen) reportó@Atleti @Plus500 El fuera de juego que le han tirado a Suarez es de chiste pero es que, después de añadir 2 minutos sobre el añadido, se plantaba Suárez solo y pita. Que hijo de la gran ****
-
aniittaaa (@aniittaaa1) reportó@Atleti @Plus500 A un punto del Betis que va detrás de nosotros que hoy le han pitado un penalti de ****** solo decir que GANEIS todos los demás y al city uno de ellos
-
Sermos Ragio 🇦🇷 (@SermosRagio) reportó@Piscu70624508 @Atleti @Plus500 Por fa 🙏🏻 que De Paul salga ya mismo de esa ****** de equipo
-
götze (@jolopez1111) reportó@Atleti @Plus500 El miércoles no se rota, lo que funciona no se toca
-
ابو ذياب (@F9Atl) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Vaya fracaso total de proyecto. Total. De arriba-abajo. El partido de hoy,te jugabas marcar territorio, y sales meado.
-
Pablo López (@pablolg_97) reportó@Atleti @Plus500 Iros a la ******. Que vergüenza de partido, ni os habéis dignado en presentaros a jugar
-
Davizenko (@Davizenko1) reportó@Atleti @Plus500 PERROS HIJOS DE ****
-
Victor7CCF 🤍💚 (@Victor7CCF) reportó@Atleti @Plus500 Renovar a Carrasco no podéis permitir que se vaya otra vez, no volváis a cometer el mismo error.
-
Lisbeth ✝🎩 (@SweeneyFleet) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 QUÉ **** VERGÜENZA! #MediocreSimeone #AúpaAtleti #AtletiGranada
-
Ruben (@Ruby_rar) reportó@Atleti @Plus500 Es imposible jugar peor con esa plantilla Cholo, te salva la calidad individual, pero lo que es hacer jugar al equipo nada en absoluto. Lamentable, siempre jugando a destruir en vez de ir a por los partidos, cuando el 80% de las veces son mejores que el rival. Cagón.
-
Matías Vk (@AtletiVk) reportó@cochiseATM @Atleti @Plus500 En esa premisa Cochise siento decirte q falla una...CLUB. Por ley eso ya es imposible, y me duele, pero no hay nada que hacer. Ni siquiera es culpa de caracorner y cinexin
-
Ruiz ₿ (@ruibvic) reportó@Plus500 atención del asco. Llevo esperando días a que devuelvan un deposito que ustedes mismos no quisieron aceptar y ahora hacen perdediso el dinero. Que estafa son @Plus500 #estafa #Bitcoin
-
El Kevin (@xKviin3) reportó@Atleti @Plus500 La mitad de los jugadores no entienden lo que es llevar esta camiseta, ahí está el problema
-
Luis Fernández (@diazdeespada) reportó@Atleti @Plus500 MENUDA ******
-
🔴⚪🚕 ʝ๏†ɑ 🚕⚪🔴 (@jota1903) reportó@Atleti @Plus500 Un partido mas, otro robo mas, a ver si poneis los cojones encima de la mesa de una **** vez
-
Bati & 829 Volverán (@Batihabla) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 QUEREMOS QUE DENUNCIÉIS A RUBIALES Y AL RESTO DE CORRUPTOS DE LA FEDERACIÓN. NOS IMPORTA UNA SOBERANA ****** CUALQUIER OTRA COSA. DEJAD DE EJERCER COMO UNOS INDIGNOS Y SINVERGÜENZAS.
-
cj 🤍܁܁܁܁ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ (@MentesImpMusic) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 La unica **** solucion es que se vaya simeone de una santa vez es la unica y el que no lo vea es retrasado
-
PrivateerDrake (@Privateer_Drake) reportó@Atleti @Plus500 Vergonzoso: como siempre, tirando las primeras partes. Los jugadores venían de un descanso de 4 días y hoy se han arrastrado por el campo. Ni un pase decente, sin claridad en el juego, la defensa horrible (hoy se lleva la palma Hermoso), ni una jugada decente...
-
Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó@lacholoneta @Atleti @Plus500 Vete a hacer puñetas, llorón... No jugamos una **** ****** desde hace ni se sabe y tú quejándote del arbitraje. 24 kilos al año para planteamientos como estos...y críticas a del documental...NI UNA
-
Cristian. (@CristianRF89) reportó@Atleti @Plus500 Iros a la **** ******. El año que viene a jugar la Europa league y a volver a fichar a cojos
-
fcshxy1 (@fcshxy1) reportó@carlitos_jaen @Atleti @Plus500 No es el partido más penoso/vergonzoso del Atleti. El más vergonzoso fue en Mallorca donde ni atacamos ni hicimos nada
-
ReinilDios🇺🇦reinildiosismo (@BrandauAxel) reportó@galejandroster @Atleti @Plus500 El lento eres tú. Te he puesto dos imágenes que vio el arbitro y vio el var. Que se tiraron 5 min mirándola por eso es el min 99. El único que no quieres verlo eres tu
-
El Kevin (@xKviin3) reportó@Atleti @Plus500 La mitad de los jugadores no entienden lo que es llegar esta camiseta, ahí está el problema
-
🇪🇦Paco2024 (@Paco_2024) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Mi reflexión: hace tiempo que no jugamos a nada. No damos un **** pase bien, no sabemos contraatacar, no aprovechamos los balones parados... Y tampoco creamos muchas ocasiones claras de gol.