1. Inicio
  2. Compañías
  3. Plus500
Plus500

Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.

  • 68% Login (68%)
  • 21% Website (21%)
  • 11% Plataforma de Trading (11%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Zagreb Login hace 7 días
La Fare-les-Oliviers Plataforma de Trading hace 7 días
Barcelona Login hace 7 días
Hamburg Login hace 7 días
Stegersbach Login hace 7 días
Berlin Website hace 7 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Plus500

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablolg_97
    Pablo López (@pablolg_97) reportó

    @Atleti @Plus500 Iros a la ******. Que vergüenza de partido, ni os habéis dignado en presentaros a jugar

  • macuenATM
    Macuen (@macuenATM) reportó

    @Atleti @mathcunha20 @Plus500 ***** tronco Felipe es malo hasta para esto

  • jota1903
    🔴⚪🚕 ʝ๏†ɑ 🚕⚪🔴 (@jota1903) reportó

    @Atleti @Plus500 Un partido mas, otro robo mas, a ver si poneis los cojones encima de la mesa de una **** vez

  • FGarci50
    Francisco (@FGarci50) reportó

    @ramos_torralba @Atleti @Plus500 Esas cifras contra los equipos de abajo son sangrantes. Hoy además sin competir en ningún momento. Vamos a sufrir mucho en lo que nos queda. Hay jugadores que parece que están desconectados. Ojalá espabilen o nos quedamos fuera de puestos Champions.

  • SergiSeys
    Una Imagen Vale Más (@SergiSeys) reportó

    @Atleti @Plus500 Venga yaaaa, ****.. Esto ya empieza a cansar, más cuando quedó demostrado el miércoles que se puede jugar mejor...

  • jolopez1111
    götze (@jolopez1111) reportó

    @Atleti @Plus500 El miércoles no se rota, lo que funciona no se toca

  • MeLlamoOtilio
    Herrerista (@MeLlamoOtilio) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Que malos sois de verdad, me **** en la ****

  • jandroht
    Jandro Herrera (@jandroht) reportó

    @Atleti @Plus500 Vergonzoso el gol robado a Suárez, vergonzoso

  • galopalo
    Galo Fernando (pALo) (@galopalo) reportó

    @atletienglish @Plus500 El problema no es que juguemos mal o perdamos con el último de la tabla. El problema es que la actitud sigue siendo la de un equipo de media tabla y allá estamos yendo. Aparentemente equipo hay. Hace tiempo que @Simeone no encuentra una solución,#FueraSimeone

  • CarlosGC1707
    Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó

    @xKviin3 @Atleti @Plus500 El del banquillo no entiende que ahora no tiene jugadores para jugar a lo único que él sabe, que es a nada . AHÍ ESTÁ EL PROBLEMA

  • robertmntss
    🎸 (@robertmntss) reportó

    @Atleti @Plus500 hijos de ****

  • CerdaLlorente
    Bender Alicantino 🇺🇦 (@CerdaLlorente) reportó

    @Atleti @Plus500 Por favor no habléis de árbitros, el equipo ha sido vergonzoso, lamentable. No se merecen los sufrimientos que nos genera esto.

  • JefeMaestroESP
    Reinildismo- Matador Ortega🔴⚪ (@JefeMaestroESP) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 HIJOS DE ****

  • Viniegro
    Fred Sanz (@Viniegro) reportó

    @Atleti @Plus500 Pero que **** ****** es esto

  • SoldadosDeNabil
    S. (@SoldadosDeNabil) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 HIJOS DE ****

  • manologesto
    Mgesto (@manologesto) reportó

    @Atalanta_BC @Plus500 Siempre igual hijos de ****.. siempre igual, no se puede apostar a favor de este equipo basura.. hijos de putaaaaaass

  • JoaoFelixisimo
    Pablo 🐺 (@JoaoFelixisimo) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Hijos de ****

  • ricardodeladuen
    Ricardo de la Dueña (@ricardodeladuen) reportó

    @Plus500 se os ha caído el sistema y no podemos operar.

  • IvanGol24
    IvanGol_Official (@IvanGol24) reportó

    @Atleti @Plus500 Esto ya es inaudito. Perder contra el Athletic Club de Bilbao,que no está ni en Europa es para mearse encima,hace falta comprar JUGADORES,no a Reinildo que puede valer como refuerzo,no para ser titular ****,como no compréis algún defensa el año que viene vamos a Europa League

  • OrG_Ayusitox12
    Dáin II (@OrG_Ayusitox12) reportó

    @Atleti @Plus500 Que **** basura y que manquedad

  • ManuelRiveraGm4
    Manuel Rivera Gómez (@ManuelRiveraGm4) reportó

    @Atalanta_BC @Plus500 VALEN ***** MALOS HIJOS DE ****

  • CarlosLozr
    RYLozep 🏧 (@CarlosLozr) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Partido vergonzoso

  • Man15694074
    Man (@Man15694074) reportó

    @Atleti @Plus500 Vaya tela otros tres puntos perdidos nos alejamos de la cabeza, total una ******

  • jhoncarvajal19
    jhonnyrey (@jhoncarvajal19) reportó

    @Atleti @Plus500 No estoy seguro pero este hombre se gana más de 20 palos y para esta clase de fútbol tan mediocre y vergonzoso , ya que se valla

  • elwandis
    🇨🇿 (@elwandis) reportó

    @Atleti @Plus500 Desde mi **** casa porque no habéis facilitado entradas visitantes, hijos de ****. Eso sí, mañana cobraréis la cuota de socio. Eso que no falte.

  • PedroRomeroAcu
    Pedro (@PedroRomeroAcu) reportó

    @Atleti @Plus500 Partido vergonzoso.

  • AngelMa22972760
    Angel Martín (@AngelMa22972760) reportó

    @Atleti @Plus500 Menudo partido más malo, vergüenza debería daros, así vamos por mal camino, y contra estos equipos además, tendríais que volver nadando.

  • espana_bucks
    BucksEspaña🦌 🇪🇸 1ra RONDA (0-0) (@espana_bucks) reportó

    @Atleti @Plus500 Vais a provocarme un infarto no podéis ganar el partido sin sufrir😩

  • Victor7CCF
    Victor7CCF 🤍💚 (@Victor7CCF) reportó

    @Atleti @Plus500 Renovar a Carrasco no podéis permitir que se vaya otra vez, no volváis a cometer el mismo error.

  • JoseATM82
    JoseATM (@JoseATM82) reportó

    @Atleti @Plus500 Hijos de ****