1. Inicio
  2. Compañías
  3. Plus500
Plus500

Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.

  • 67% Login (67%)
  • 21% Website (21%)
  • 12% Plataforma de Trading (12%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Zagreb Login hace 6 días
La Fare-les-Oliviers Plataforma de Trading hace 6 días
Barcelona Login hace 6 días
Hamburg Login hace 6 días
Stegersbach Login hace 6 días
Berlin Website hace 6 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Plus500

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CerdaLlorente
    Bender Alicantino 🇺🇦 (@CerdaLlorente) reportó

    @Atleti @Plus500 Por favor no habléis de árbitros, el equipo ha sido vergonzoso, lamentable. No se merecen los sufrimientos que nos genera esto.

  • ThreeTimeC1
    Three Time C (@ThreeTimeC1) reportó

    @Atalanta_BC @Plus500 Que entrenador se deja meter 2 goles cuando el partido lo tenía ganado, o es error fatal del entrenador o se vendieron ❌❌❌❌❌❌ Increíble de no creer pt entrenador

  • Ruby_rar
    Ruben (@Ruby_rar) reportó

    @Atleti @Plus500 Es imposible jugar peor con esa plantilla Cholo, te salva la calidad individual, pero lo que es hacer jugar al equipo nada en absoluto. Lamentable, siempre jugando a destruir en vez de ir a por los partidos, cuando el 80% de las veces son mejores que el rival. Cagón.

  • josan267
    Josan Pérez (@josan267) reportó

    @CanalisBack @Atleti @Plus500 Me importa una ****** el pasillo, he pagado 90 pavos por ver otra ****** de partido del Atléti. Es insufrible verles jugar, el pasillo se hace porque somos un equipo señor y punto. Me interesa más que juguemos mejor al fútbol.

  • SermosRagio
    Sermos Ragio 🇦🇷 (@SermosRagio) reportó

    @Piscu70624508 @Atleti @Plus500 Por fa 🙏🏻 que De Paul salga ya mismo de esa ****** de equipo

  • Sergiojp28
    Sergio 🇪🇸 (@Sergiojp28) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Terrible arbitraje, es bochornoso

  • SermosRagio
    Sermos Ragio 🇦🇷 (@SermosRagio) reportó

    @Piscu70624508 @Atleti @Plus500 Y los demás que te nombré? Hablas lo que te conviene 🥱 Ni Griezmann, carrasco, Llorente, Suárez.. el único que se salva es Joao y hasta ahí porque bastante hace el pobre con la ****** de equipo que le tocó

  • F9Atl
    ابو ذياب (@F9Atl) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Vaya fracaso total de proyecto. Total. De arriba-abajo. El partido de hoy,te jugabas marcar territorio, y sales meado.

  • _nachete_
    Nacho (@_nachete_) reportó

    @CarlosGC1707 @Atleti @Plus500 si me vas a stalkear dame un follow ****, y sigo siendo más colchonero que tú

  • fa20140517
    ACP (@fa20140517) reportó

    @Atleti @Plus500 Totalmente merecido. Vergonzoso el partido que hemos hecho. Ni ganas habéis puesto. Dicho esto quien no creo que no venga

  • CarlosGC1707
    Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó

    @_nachete_ @Atleti @Plus500 A ver imbécil, llevo siendo abonado desde hace más de 30 años, y ningún montoncito de ****** con ojos me va a decir como ser del Aleti.

  • manologesto
    Mgesto (@manologesto) reportó

    @Atalanta_BC @Plus500 Siempre igual hijos de ****.. siempre igual, no se puede apostar a favor de este equipo basura.. hijos de putaaaaaass

  • partepooper1
    partepooper (@partepooper1) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Cholocambios y el partido se nos ha ido a la ******,a ver si hay suerte y este también fue partido homenaje para el gabacho gafe y el cancherito de paul.

  • ay_mamacita
    What my pussy say. (@ay_mamacita) reportó

    @Atleti @Plus500 @oblakjan Hagan algo con los seguidores y dejen la ****** de celebrities

  • GOLDEKOKE1903
    GOLDEKOKE🏧 (@GOLDEKOKE1903) reportó

    @Atleti @Plus500 Tenéis la gran suerte de que la Real Sociedad y el Betis no van a ganar todo. Y lo de salir a jugar en el 45 es vergonzoso. Basta ya de arrastrar el escudo. Hasta los huevos.

  • juliohbarrera
    Julio Barrera (@juliohbarrera) reportó

    @Plus500 plataforma caida para colombia increible! No permite acceso ayuda señores!

  • Ricardogomezalm
    Ricardo 1967 (@Ricardogomezalm) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Vale ok ahora una fiestecita después de otro partido de ******. Jiménez no sabe ni que decir en la entrevista bueno si que han jugado para empatar de vergüenza

  • betis_1907_vb
    betis1907 (@betis_1907_vb) reportó

    @Atleti @Plus500 Chorizos hijos de ****

  • PedroRomeroAcu
    Pedro (@PedroRomeroAcu) reportó

    @Atleti @Plus500 Partido vergonzoso.

  • Bardonix1
    Bardonix (@Bardonix1) reportó

    @Atleti @Plus500 Que **** verguenza de partido. No damos 3 pases seguidos y no jugamos a nada. Luego nos entran las prisas cuando nos marcan.

  • la_fins
    Franrcde (@la_fins) reportó

    @Atleti @Plus500 Chorizos,no jugáis una ****** .

  • Abiel51081712
    Abiel (@Abiel51081712) reportó

    @Atleti @Plus500 Llorones de ******.

  • cas8ab17
    Cas8ab17 (@cas8ab17) reportó

    @Atleti @Plus500 Yo esa ****** no lo veré

  • CarlosGC1707
    Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó

    @Atleti @Plus500 HASTA LOS COJONES DEL **** SIMEONE

  • jorgelcr58
    jorge luis (@jorgelcr58) reportó

    @GOLDECORREA @Atleti @Plus500 Ganarán? Se los van a violar para que de una vez boten a esa ****** de DT que tienen

  • vDxrkFer
    vDxrkfer (@vDxrkFer) reportó

    @Atleti @Plus500 Lo de la defensa con gimenez es para morir, gimenez tiene que ser vendido, mucha queja de Felipe y hermoso pero por lo menos juegan gimenez no juega y cuando lo hace lo intenta hacer de lo peor.

  • AndresDelAtleti
    Andres Gonzalez (@AndresDelAtleti) reportó

    @Atleti @Plus500 Que Horroroso no pueda jugar contra los de blanco, es una gran suerte, lo de Reinaldo ya es un problema.

  • macuenATM
    Macuen (@macuenATM) reportó

    @Atleti @mathcunha20 @Plus500 ***** tronco Felipe es malo hasta para esto

  • varelaaa3
    hugo varela (@varelaaa3) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 me da vergüenza ver los árbitros estáis todos comprados vaya **** mafia de ******

  • CarlosG62741774
    Carlos Gutiérrez (@CarlosG62741774) reportó

    @Atleti @Plus500 Después del enésimo planteamiento de ****** de el de los 24 kilos limpios al año... NI IN **** TIRO A PUERTA EN 48 MINUTOS ( otra vez) he decidido que la 2a parte la va a ver la recontraputa madre que lo ***** al del documental de los cojones.