Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (21%)
- Plataforma de Trading (12%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 13 horas |
|
|
Plataforma de Trading | hace 13 horas |
|
|
Login | hace 13 horas |
|
|
Login | hace 13 horas |
|
|
Login | hace 13 horas |
|
|
Website | hace 13 horas |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Plus500
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Parisii (@Alparisb) reportó@Atleti @Plus500 La intensidad donde estaba, ¿no la convocó Simeone?. Vaya partido malo. Griezmann, De Paul, Suárez, ¿se les indigesto el mate?. Vergüenza les debería de dar.
-
Santiago (@sisabb45) reportó@Atleti @Plus500 Menudo problema tenía hoy Simeone, pues solo están permitidos cinco cambios.
-
Josan Pérez (@josan267) reportó@CanalisBack @Atleti @Plus500 Me importa una ****** el pasillo, he pagado 90 pavos por ver otra ****** de partido del Atléti. Es insufrible verles jugar, el pasillo se hace porque somos un equipo señor y punto. Me interesa más que juguemos mejor al fútbol.
-
Jorge Soto (@1ASM2) reportó@Plus500 48 días y sigo sin respuesta 48 días sin recibir mi reembolso!!!
-
Yersonista (@elveneco8) reportó@Atleti @Plus500 No vuelvo a apostarle a este **** equipo mediocre y pecho frío.
-
Marki (@xMaarki) reportó@Atleti @Plus500 Vaya broma de mal gusto, me habéis jodido la **** semana
-
Ruben (@Ruby_rar) reportó@Atleti @Plus500 Es imposible jugar peor con esa plantilla Cholo, te salva la calidad individual, pero lo que es hacer jugar al equipo nada en absoluto. Lamentable, siempre jugando a destruir en vez de ir a por los partidos, cuando el 80% de las veces son mejores que el rival. Cagón.
-
Ricardo Álvarez (@Ricardoal015) reportó@Atleti @Plus500 Iros a la **** ******
-
Atleti o plomo (@indiio19) reportó@Atleti @Plus500 El escudo, hijos de ****.
-
Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó@Atleti @Plus500 45 min. Y NI UN **** TIRO A PUERTA. Como con el Mallorca... Y el City... Y.... HASTA LOS COJONES DEL **** SIMEONE
-
Manuel Rivera Gómez (@ManuelRiveraGm4) reportó@Atalanta_BC @Plus500 VALEN ***** MALOS HIJOS DE ****
-
El Kevin (@xKviin3) reportó@Atleti @Plus500 La mitad de los jugadores no entienden lo que es llevar esta camiseta, ahí está el problema
-
cougarboy🇺🇿 (@xamm01455) reportó@Atalanta_BC @EuropaLeague @Plus500 Fueron mejores, pero que asqueroso robo del árbitro, que asco.
-
Daniel Sanz (@ojopitojo) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Vaya vergüenza de equipo y de entrenador. Hacéis coger asco al fútbol sinvergüenzas
-
CRYPTO · KiD (@__CRYPTO__KiD__) reportóEl asco eterno que le tengo a @Plus500 que casualidad que cuando quieres retirar dinero te bloquean porque falta un documento por confirmar.
-
Cas8ab17 (@cas8ab17) reportó@Atleti @Plus500 Yo esa ****** no lo veré
-
GOLDEKOKE🏧 (@GOLDEKOKE1903) reportó@Atleti @Plus500 Otra primera parte tirada. Oblak/ Joao y gracias. Si queréis sufrir hasta el final de temporada, vais por el buen camino. Que no sea nada lo de Lemar.
-
𝙇𝙪𝙞𝙨 J͜͡r͜͡. (@LuisFlo34567234) reportó@BotoPepe @Atleti @Plus500 Porqué no son penales, jugamos de ****** y empiezan los reclamos al árbitro, hay que reclamar al de corbata
-
Helso (@helso2312) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Cholo eres una ****** y por tu culpa nosotros unos conformistas con el 4to puesto por q seguro en la última jornada palmaremos. Vende humo de ****** vete ya porque no puedes dar más.
-
vDxrkfer (@vDxrkFer) reportó@Atleti @Plus500 Lo de la defensa con gimenez es para morir, gimenez tiene que ser vendido, mucha queja de Felipe y hermoso pero por lo menos juegan gimenez no juega y cuando lo hace lo intenta hacer de lo peor.
-
Boli (@oliverjimenezm1) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Pinché equipo de ****** 💩 mafia.
-
marsus (@Musamarxs) reportó@Atleti @Plus500 Iros a la **** ******
-
∆ (@kokitoATM_) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 que os jodan hijos de ****, jugamos mejor contra el City y cualquier grande que contra los del descenso, si les falta motivación que se vayan a manchar otro escudo
-
🇨🇿 (@elwandis) reportó@Atleti @Plus500 Desde mi **** casa porque no habéis facilitado entradas visitantes, hijos de ****. Eso sí, mañana cobraréis la cuota de socio. Eso que no falte.
-
marcos (@marcospetre) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Es triste ver al desgraciado de Koke arrastrarse por el césped, que malo es por dios.
-
Carlos Gutiérrez (@CarlosG62741774) reportó@Atleti @Plus500 Después del enésimo planteamiento de ****** de el de los 24 kilos limpios al año... NI IN **** TIRO A PUERTA EN 48 MINUTOS ( otra vez) he decidido que la 2a parte la va a ver la recontraputa madre que lo ***** al del documental de los cojones.
-
Davizenko (@Davizenko1) reportó@Atleti @Plus500 PERROS HIJOS DE ****
-
Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó@lacholoneta @Atleti @Plus500 Vete a hacer puñetas, llorón... No jugamos una **** ****** desde hace ni se sabe y tú quejándote del arbitraje. 24 kilos al año para planteamientos como estos...y críticas a del documental...NI UNA
-
Angel Martín (@AngelMa22972760) reportó@Atleti @Plus500 Menudo partido más malo, vergüenza debería daros, así vamos por mal camino, y contra estos equipos además, tendríais que volver nadando.
-
𝔄𝔫𝔡𝔯𝔢́𝔰 (@andresitoqs) reportó@Atleti @Plus500 No tenéis vergüenza, como durante las 38 jornadas de la liga. Tragarnos estos partidos continuamente es malo para la salud