1. Inicio
  2. Compañías
  3. Plus500
Plus500

Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.

  • 67% Login (67%)
  • 21% Website (21%)
  • 12% Plataforma de Trading (12%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Zagreb Login hace 19 horas
La Fare-les-Oliviers Plataforma de Trading hace 20 horas
Barcelona Login hace 20 horas
Hamburg Login hace 20 horas
Stegersbach Login hace 20 horas
Berlin Website hace 20 horas
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Plus500

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosGC1707
    Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó

    @Atleti @Plus500 45 min. Y NI UN **** TIRO A PUERTA. Como con el Mallorca... Y el City... Y.... HASTA LOS COJONES DEL **** SIMEONE

  • Bardonix1
    Bardonix (@Bardonix1) reportó

    @Atleti @Plus500 Que **** verguenza de partido. No damos 3 pases seguidos y no jugamos a nada. Luego nos entran las prisas cuando nos marcan.

  • la_fins
    Franrcde (@la_fins) reportó

    @Atleti @Plus500 Chorizos,no jugáis una ****** .

  • vlc_santi
    santi (@vlc_santi) reportó

    @Atleti @Plus500 No soy del Madrid ni nada, pero espero que nunca más le haga ningún equipo pasillo al Atlético, hoy acabáis de quedar como el **** con vuestra soberbia, el pasillo es un respeto no un bochorno, vaya club de ******

  • MarcoGallardo08
    Marco Mad Bad & Dangerous (@MarcoGallardo08) reportó

    @Atleti @Plus500 Vergonzoso se queda corto!!! Sois escoria

  • SweeneyFleet
    Lisbeth ✝🎩 (@SweeneyFleet) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 QUÉ **** VERGÜENZA! #MediocreSimeone #AúpaAtleti #AtletiGranada

  • Maurici14179218
    Mauricio Santa (@Maurici14179218) reportó

    @Atleti @Plus500 SE PUEDE SER MAS RATA Y MAS LADRÓN EN EL FUTBOL? no se como puede haber gente que sean hinchas de estos equipos españoles...que hijos de **** tan ladrones!!! Debe dar hasta verguenza ser español y ser hincha de esos equipos ladrones

  • colchonerosss
    Colchonero (@colchonerosss) reportó

    @Atleti @Plus500 Que si que no mires vendais camisetas de ******. Si sacáis camisetas que nos gusten vendríais más, es que no lleváis ni a eso

  • AngelMa22972760
    Angel Martín (@AngelMa22972760) reportó

    @Atleti @Plus500 Menudo partido más malo, vergüenza debería daros, así vamos por mal camino, y contra estos equipos además, tendríais que volver nadando.

  • xKviin3
    El Kevin (@xKviin3) reportó

    @Atleti @Plus500 La mitad de los jugadores no entienden lo que es llegar esta camiseta, ahí está el problema

  • Mj83247722
    FallosDeFelipe (@Mj83247722) reportó

    @Atleti @Plus500 HIJOS DE ****

  • macuenATM
    Macuen (@macuenATM) reportó

    @Atleti @mathcunha20 @Plus500 ***** tronco Felipe es malo hasta para esto

  • Ricardogomezalm
    Ricardo 1967 (@Ricardogomezalm) reportó

    @AngelMa22972760 @Atleti @Plus500 Ya te lo digo yo el ****** de koke que valla temporada que lleva vale que es el capitán pero si no da una patada a un bote que se retire de una vez

  • PedroRomeroAcu
    Pedro (@PedroRomeroAcu) reportó

    @Atleti @Plus500 Partido vergonzoso.

  • CristianRF89
    Cristian. (@CristianRF89) reportó

    @Atleti @Plus500 Iros a la **** ******. El año que viene a jugar la Europa league y a volver a fichar a cojos

  • josan267
    Josan Pérez (@josan267) reportó

    @CanalisBack @Atleti @Plus500 Me importa una ****** el pasillo, he pagado 90 pavos por ver otra ****** de partido del Atléti. Es insufrible verles jugar, el pasillo se hace porque somos un equipo señor y punto. Me interesa más que juguemos mejor al fútbol.

  • anticansinos
    Charles(El Cholo es mi pastor)🇪🇦💚 (@anticansinos) reportó

    @Atleti @Plus500 Mandad a Nike a la ******.

  • Ricardoal015
    Ricardo Álvarez (@Ricardoal015) reportó

    @Atleti @Plus500 Iros a la **** ******

  • mirandarobertog
    Roberto Miranda (@mirandarobertog) reportó

    @Atleti @Plus500 **** equipo basura, VENDIDOS por eso el real madrid es su padre

  • Batihabla
    Bati & 829 Volverán (@Batihabla) reportó

    @Atleti @Plus500 INDIGNOS DE ******. VENDIDOS. BASURA.

  • ThreeTimeC1
    Three Time C (@ThreeTimeC1) reportó

    @Atalanta_BC @Plus500 Que entrenador se deja meter 2 goles cuando el partido lo tenía ganado, o es error fatal del entrenador o se vendieron ❌❌❌❌❌❌ Increíble de no creer pt entrenador

  • Viniegro
    Fred Sanz (@Viniegro) reportó

    @Atleti @Plus500 Pero que **** ****** es esto

  • unodeNeptuno
    Uno de Neptuno (@unodeNeptuno) reportó

    @GOLDEKOKE1903 @Atleti @Plus500 Hombre lo de Griezmann + Suarez sabemos que no funciona desde hace 3 años exactos.

  • Victori66199976
    Vicky (@Victori66199976) reportó

    @ChipC29 @Atleti @Plus500 Si, pero echaran a media plantilla para que siga el entrenador responsable del juego mas vergonzoso de la liga. Con este juego ultradefensivo made in Cholo, los jugadores de primera no vienen ni borrachos.

  • JoaoFelixisimo
    Pablo 🐺 (@JoaoFelixisimo) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Hijos de ****

  • yasirbg
    👻 (@yasirbg) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Iros a la ******

  • MentesImpMusic
    cj 🤍܁܁܁܁ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ (@MentesImpMusic) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 La unica **** solucion es que se vaya simeone de una santa vez es la unica y el que no lo vea es retrasado

  • carlitos_jaen
    Carlitos! (@carlitos_jaen) reportó

    @Atleti @Plus500 Creo que es el partido más penoso y vergonzoso que he visto esta temporada. Que falta de ganas. Que acabe ya la temporada, sea cuartos o quintos y a ver si hacemos una renovación en condiciones de la plantilla porque telita...

  • Davizenko1
    Davizenko (@Davizenko1) reportó

    @Atleti @Plus500 PERROS HIJOS DE ****

  • LuisAza8
    Luis A.S. (@LuisAza8) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Que vamos ganando 1-0, ¡¡pues nos vamos atrás y saco dos a defender!! Como en los últimos 50 partidos. Simeone ha pasado de dar vergüenza y pena a dar asco. Deja que este club se haga grande y vete ya.