Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (21%)
- Plataforma de Trading (12%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 4 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 4 días |
|
|
Login | hace 4 días |
|
|
Login | hace 4 días |
|
|
Login | hace 4 días |
|
|
Website | hace 4 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Plus500
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Thi (@Szg_thiago) reportó@Atleti @Plus500 QUE PARTIDO DE ******
-
Jose (@malakita666) reportó@Atleti @Plus500 Me planté ante la tele pensando q tras lo del City vería algo de futbol, CRASO error, se superaron a si mismos "los chicos", el balón parece de rugby en los pies del atletico, sin ideas, sin profundidad, sin criterio y q juegue Lemar una broma, entre otros. 🤷🤢🤮,
-
S. (@SoldadosDeNabil) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 HIJOS DE ****
-
LUNÁTICO🟥⬜🟥 (@jorginho7777) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 El ultimo partido que veo vuestro porque sois una pita mafia y unos perros hdp ni ir al campo mas ni pollas me dais pito asco ni un pavo me gasto mas en vosotros babosos🖕
-
Bati & 829 Volverán (@Batihabla) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 QUEREMOS QUE DENUNCIÉIS A RUBIALES Y AL RESTO DE CORRUPTOS DE LA FEDERACIÓN. NOS IMPORTA UNA SOBERANA ****** CUALQUIER OTRA COSA. DEJAD DE EJERCER COMO UNOS INDIGNOS Y SINVERGÜENZAS.
-
Ruben (@Ruby_rar) reportó@Atleti @Plus500 Es imposible jugar peor con esa plantilla Cholo, te salva la calidad individual, pero lo que es hacer jugar al equipo nada en absoluto. Lamentable, siempre jugando a destruir en vez de ir a por los partidos, cuando el 80% de las veces son mejores que el rival. Cagón.
-
Edwin Paredes (@Paredwin10) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Vaya arbitraje, bastante malo para los dos lados.
-
Lisbeth ✝🎩 (@SweeneyFleet) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 QUÉ **** VERGÜENZA! #MediocreSimeone #AúpaAtleti #AtletiGranada
-
peter parker (@pedriitoovlk) reportó@Atleti @Plus500 ladrones hijos de ****
-
Jair Castellon (@_JairCastellon_) reportó@Atleti @Plus500 Son la ****** de España, equipo basura
-
GOLDEKOKE🏧 (@GOLDEKOKE1903) reportó@Atleti @Plus500 Tenéis la gran suerte de que la Real Sociedad y el Betis no van a ganar todo. Y lo de salir a jugar en el 45 es vergonzoso. Basta ya de arrastrar el escudo. Hasta los huevos.
-
Wallas9 🅰️TⓂ️⚽️♊👽 (@dlcwallas9) reportó@Atleti @Plus500 Es ver esa ****** de camiseta y te pones todavía más de mala hostia. Empezar por mandar a tomar por **** a Nike y luego ya si eso jugamos al fútbol.
-
🇪🇸 Ferrer 🇪🇸 (@ferrrer1984) reportó@Atleti @Plus500 A pero habéis salido a jugar?? Porque esto se trata de marcar goles y no habéis tirado ni una **** vez a puerta en 45 min. Ni habéis comparecido
-
Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó@_nachete_ @Atleti @Plus500 A ver imbécil, llevo siendo abonado desde hace más de 30 años, y ningún montoncito de ****** con ojos me va a decir como ser del Aleti.
-
What my pussy say. (@ay_mamacita) reportó@Atleti @Plus500 @oblakjan Hagan algo con los seguidores y dejen la ****** de celebrities
-
ACMSPORT (@antonio09561633) reportó desde Burgohondo, Castille and León@Atleti @Plus500 Ole ole ole el Cholo Simeone y sus 16 inútiles, sois una ******, fueta Simeone, maloooooooooo,
-
Colchonero (@colchonerosss) reportó@Atleti @Plus500 Que si que no mires vendais camisetas de ******. Si sacáis camisetas que nos gusten vendríais más, es que no lleváis ni a eso
-
Parisii (@Alparisb) reportó@Atleti @Plus500 La intensidad donde estaba, ¿no la convocó Simeone?. Vaya partido malo. Griezmann, De Paul, Suárez, ¿se les indigesto el mate?. Vergüenza les debería de dar.
-
cj 🤍܁܁܁܁ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ (@MentesImpMusic) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 La unica **** solucion es que se vaya simeone de una santa vez es la unica y el que no lo vea es retrasado
-
El Code (@andercode97) reportó@aniittaaa1 @Atleti @Plus500 Pon alguna coma ****
-
Fred Sanz (@Viniegro) reportó@Atleti @Plus500 Pero que **** ****** es esto
-
🔴⚪🚕 ʝ๏†ɑ 🚕⚪🔴 (@jota1903) reportó@Atleti @Plus500 Un partido mas, otro robo mas, a ver si poneis los cojones encima de la mesa de una **** vez
-
Charles(El Cholo es mi pastor)🇪🇦💚 (@anticansinos) reportó@Atleti @Plus500 Mandad a Nike a la ******.
-
Alberto Alarcon (@albertoalarconr) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 KOKE ni un **** minuto más que malo es
-
Parte Médico (@PartemedicoATM) reportó@Atleti @Plus500 *Despliego el mapa* Solución: la tele
-
Franrcde (@la_fins) reportó@Atleti @Plus500 Chorizos,no jugáis una ****** .
-
Robery (@RoberyanM) reportó@Atalanta_BC @Plus500 HAHAHAHAHAJAHAJAJ SI OS DIGO QUE DAIS ASCO SOIS UNA VERGÜENZA PARA EL FUTBOL ***** SUBNORMALES
-
UNCHAVALDELATLETI (@CHAVALDELATLETI) reportó@Atleti @Plus500 Lo de hoy es vergonzoso
-
Raul Vallejo Cabane (@raulvallejo98) reportó@Atleti @Plus500 Partido vergonzoso, ni una ocasión clara en todo el partido. Y luego el colega Martinez Munuera que en su linea con el atletico
-
partepooper (@partepooper1) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Cholocambios y el partido se nos ha ido a la ******,a ver si hay suerte y este también fue partido homenaje para el gabacho gafe y el cancherito de paul.