Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (21%)
- Plataforma de Trading (12%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 4 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 4 días |
|
|
Login | hace 4 días |
|
|
Login | hace 4 días |
|
|
Login | hace 4 días |
|
|
Website | hace 4 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Plus500
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fcshxy1 (@fcshxy1) reportó@carlitos_jaen @Atleti @Plus500 No es el partido más penoso/vergonzoso del Atleti. El más vergonzoso fue en Mallorca donde ni atacamos ni hicimos nada
-
Man (@Man15694074) reportó@Atleti @Plus500 Vaya tela otros tres puntos perdidos nos alejamos de la cabeza, total una ******
-
What my pussy say. (@ay_mamacita) reportó@Atleti @Plus500 @oblakjan Hagan algo con los seguidores y dejen la ****** de celebrities
-
ACP (@fa20140517) reportó@Atleti @Plus500 Totalmente merecido. Vergonzoso el partido que hemos hecho. Ni ganas habéis puesto. Dicho esto quien no creo que no venga
-
Juancar (@jcasensio09) reportó@Atleti @Plus500 Vergonzoso lo de tener a un tío cobrando 24 kilos para que practique este antifutbol. Es lamentable ver como encima le vais defendiendo y lamiendo ... Estamos hartos!! #Cholo #simeonedimision #choloout
-
Nacho (@_nachete_) reportó@CarlosGC1707 @Atleti @Plus500 si me vas a stalkear dame un follow ****, y sigo siendo más colchonero que tú
-
ReinilDios🇺🇦reinildiosismo (@BrandauAxel) reportó@galejandroster @Atleti @Plus500 El lento eres tú. Te he puesto dos imágenes que vio el arbitro y vio el var. Que se tiraron 5 min mirándola por eso es el min 99. El único que no quieres verlo eres tu
-
Thi (@Szg_thiago) reportó@Atleti @Plus500 QUE PARTIDO DE ******
-
PrivateerDrake (@Privateer_Drake) reportó@Atleti @Plus500 Vergonzoso: como siempre, tirando las primeras partes. Los jugadores venían de un descanso de 4 días y hoy se han arrastrado por el campo. Ni un pase decente, sin claridad en el juego, la defensa horrible (hoy se lleva la palma Hermoso), ni una jugada decente...
-
El Kevin (@xKviin3) reportó@Atleti @Plus500 La mitad de los jugadores no entienden lo que es llevar esta camiseta, ahí está el problema
-
Reinildismo- Matador Ortega🔴⚪ (@JefeMaestroESP) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 HIJOS DE ****
-
Keiler (@KeilerGG) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Van a perder. Correa es más malo que la diarrea.
-
Cholito (@AtmFull) reportó@Atleti @Plus500 Perder 5 de las 6 partidos contra los 3 últimos es para hacéroslo mirar, vergonzoso
-
SrWanted (@Wntddd) reportó@Atleti @Plus500 Somos el Patético de Madrid,el peor equipo de España con diferencia,que asco damos,de hecho,a partir de hoy me consideraré del Real Madrid,Barcelona o cualquier otro equipo que si sepa ganar los partidos. Dicho esto Visca el Barca,Hala Madrid,Amunt Valencia y Forza Sevilla.
-
Ruiz ₿ (@ruibvic) reportó@Plus500 atención del asco. Llevo esperando días a que devuelvan un deposito que ustedes mismos no quisieron aceptar y ahora hacen perdediso el dinero. Que estafa son @Plus500 #estafa #Bitcoin
-
Sergio 🇪🇸 (@Sergiojp28) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Terrible arbitraje, es bochornoso
-
Pedro (@PedroRomeroAcu) reportó@Atleti @Plus500 Partido vergonzoso.
-
GOLDEKOKE🏧 (@GOLDEKOKE1903) reportó@Atleti @Plus500 Otra primera parte tirada. Oblak/ Joao y gracias. Si queréis sufrir hasta el final de temporada, vais por el buen camino. Que no sea nada lo de Lemar.
-
Juan Cogollos Suarez (@cogollossuarez) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Partido vergonzoso indignante del atlético vergonzoso
-
Matías Vk (@AtletiVk) reportó@cochiseATM @Atleti @Plus500 En esa premisa Cochise siento decirte q falla una...CLUB. Por ley eso ya es imposible, y me duele, pero no hay nada que hacer. Ni siquiera es culpa de caracorner y cinexin
-
🔴⚪🚕 ʝ๏†ɑ 🚕⚪🔴 (@jota1903) reportó@Atleti @Plus500 Un partido mas, otro robo mas, a ver si poneis los cojones encima de la mesa de una **** vez
-
Raul Vallejo Cabane (@raulvallejo98) reportó@Atleti @Plus500 Partido vergonzoso, ni una ocasión clara en todo el partido. Y luego el colega Martinez Munuera que en su linea con el atletico
-
vDxrkfer (@vDxrkFer) reportó@Atleti @Plus500 Lo de la defensa con gimenez es para morir, gimenez tiene que ser vendido, mucha queja de Felipe y hermoso pero por lo menos juegan gimenez no juega y cuando lo hace lo intenta hacer de lo peor.
-
👀 (@diegorealbetis) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Iros con vuestra **** madre. Pateti
-
julen 💆🏻 (@ferrantorresfcb) reportó@Atleti @Plus500 Si residís en España y tenéis más de 18 años y queréis ganaros hasta 200€ en 5 minutos enviadme un MD. (no es ninguna coña, si pensáis que es una estafa habladme por privado xd)
-
Parisii (@Alparisb) reportó@Atleti @Plus500 La intensidad donde estaba, ¿no la convocó Simeone?. Vaya partido malo. Griezmann, De Paul, Suárez, ¿se les indigestión el mate?. Vergüenza les debería de dar.
-
Atleti o plomo (@indiio19) reportó@Atleti @Plus500 El escudo, hijos de ****.
-
S. (@SoldadosDeNabil) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 HIJOS DE ****
-
Ruben (@Ruby_rar) reportó@Atleti @Plus500 Es imposible jugar peor con esa plantilla Cholo, te salva la calidad individual, pero lo que es hacer jugar al equipo nada en absoluto. Lamentable, siempre jugando a destruir en vez de ir a por los partidos, cuando el 80% de las veces son mejores que el rival. Cagón.
-
santi (@vlc_santi) reportó@Atleti @Plus500 No soy del Madrid ni nada, pero espero que nunca más le haga ningún equipo pasillo al Atlético, hoy acabáis de quedar como el **** con vuestra soberbia, el pasillo es un respeto no un bochorno, vaya club de ******