Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (21%)
- Plataforma de Trading (12%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 4 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 4 días |
|
|
Login | hace 4 días |
|
|
Login | hace 4 días |
|
|
Login | hace 4 días |
|
|
Website | hace 4 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Plus500
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GOLDEKOKE🏧 (@GOLDEKOKE1903) reportó@Atleti @Plus500 Otra primera parte tirada. Oblak/ Joao y gracias. Si queréis sufrir hasta el final de temporada, vais por el buen camino. Que no sea nada lo de Lemar.
-
Usuario De La N-1(Madrid-Burgos) (@NacionalUno) reportó@Atleti @Plus500 Un partido vergonzoso.
-
Bender Alicantino 🇺🇦 (@CerdaLlorente) reportó@Atleti @Plus500 Por favor no habléis de árbitros, el equipo ha sido vergonzoso, lamentable. No se merecen los sufrimientos que nos genera esto.
-
Julio Barrera (@juliohbarrera) reportó@Plus500 plataforma caida para colombia increible! No permite acceso ayuda señores!
-
Vicky (@Victori66199976) reportó@ChipC29 @Atleti @Plus500 Si, pero echaran a media plantilla para que siga el entrenador responsable del juego mas vergonzoso de la liga. Con este juego ultradefensivo made in Cholo, los jugadores de primera no vienen ni borrachos.
-
Sergio 🇪🇸 (@Sergiojp28) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Terrible arbitraje, es bochornoso
-
BucksEspaña🦌 🇪🇸 1ra RONDA (0-0) (@espana_bucks) reportó@Atleti @Plus500 Vais a provocarme un infarto no podéis ganar el partido sin sufrir😩
-
Carlos Gutiérrez (@CarlosG62741774) reportó@Atleti @Plus500 Después del enésimo planteamiento de ****** de el de los 24 kilos limpios al año... NI IN **** TIRO A PUERTA EN 48 MINUTOS ( otra vez) he decidido que la 2a parte la va a ver la recontraputa madre que lo ***** al del documental de los cojones.
-
Diego Emilio (@DiegoEm63183230) reportó@Atleti @Plus500 De paul es más malo que el cáncer, es malisimo el HDMP
-
Ruben (@Ruby_rar) reportó@Atleti @Plus500 Es imposible jugar peor con esa plantilla Cholo, te salva la calidad individual, pero lo que es hacer jugar al equipo nada en absoluto. Lamentable, siempre jugando a destruir en vez de ir a por los partidos, cuando el 80% de las veces son mejores que el rival. Cagón.
-
Joaquín Bonetti (@joacobone19) reportó@chicagobulls @Plus500 Hacen calentar a un muerto hijos de ****
-
Cholito (@AtmFull) reportó@Atleti @Plus500 Perder 5 de las 6 partidos contra los 3 últimos es para hacéroslo mirar, vergonzoso
-
👀 (@diegorealbetis) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Iros con vuestra **** madre. Pateti
-
CRYPTO · KiD (@__CRYPTO__KiD__) reportóEl asco eterno que le tengo a @Plus500 que casualidad que cuando quieres retirar dinero te bloquean porque falta un documento por confirmar.
-
ℝ𝕚𝕧𝕖𝕣𝕒𝟙𝟡𝟘𝟛 (@Rabotron01) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Iros a la ******, yo me voy a conference
-
Atletico Rebelde (@AtleticoRebelde) reportó@Atleti @Plus500 El derbi es uns ******, dicho esto a zamparla ciervos
-
betis1907 (@betis_1907_vb) reportó@Atleti @Plus500 Chorizos hijos de ****
-
Pablo López (@pablolg_97) reportó@Atleti @Plus500 Iros a la ******. Que vergüenza de partido, ni os habéis dignado en presentaros a jugar
-
André Filipe Estrela (@andre_festrela7) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Hijos de ****! Simeone és muy fraco!
-
Juancar (@jcasensio09) reportó@Atleti @Plus500 Cholo vete ya!! Estamos hasta los cojones de ver esta vergüenza, esta ****** de fútbol y un equipo dando asco por Europa Entera. Pero vosotros subidle el sueldo de premio.... #choloout
-
Atleti o plomo (@indiio19) reportó@Atleti @Plus500 El escudo, hijos de ****.
-
Carlitos! (@carlitos_jaen) reportó@Atleti @Plus500 El fuera de juego que le han tirado a Suarez es de chiste pero es que, después de añadir 2 minutos sobre el añadido, se plantaba Suárez solo y pita. Que hijo de la gran ****
-
Marco Mad Bad & Dangerous (@MarcoGallardo08) reportó@Atleti @Plus500 Vergonzoso se queda corto!!! Sois escoria
-
marcos (@marcospetre) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Es triste ver al desgraciado de Koke arrastrarse por el césped, que malo es por dios.
-
hugo varela (@varelaaa3) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 me da vergüenza ver los árbitros estáis todos comprados vaya **** mafia de ******
-
Alberto Alarcon (@albertoalarconr) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 KOKE ni un **** minuto más que malo es
-
Edwin Paredes (@Paredwin10) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Vaya arbitraje, bastante malo para los dos lados.
-
Franrcde (@la_fins) reportó@Atleti @Plus500 Chorizos,no jugáis una ****** .
-
🇨🇿 (@elwandis) reportó@Atleti @Plus500 Desde mi **** casa porque no habéis facilitado entradas visitantes, hijos de ****. Eso sí, mañana cobraréis la cuota de socio. Eso que no falte.
-
MHDP (@deapellidotufo) reportó@Atleti @Plus500 @Atleti menos Yates, coches de lujo y comisiones a representantes y más gastarse la pasta en centrocampistas de calidad que jueguen al fútbol y delanteros