1. Inicio
  2. Compañías
  3. Plus500
Plus500

Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.

  • 67% Login (67%)
  • 21% Website (21%)
  • 12% Plataforma de Trading (12%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Zagreb Login hace 2 días
La Fare-les-Oliviers Plataforma de Trading hace 2 días
Barcelona Login hace 2 días
Hamburg Login hace 2 días
Stegersbach Login hace 2 días
Berlin Website hace 2 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Plus500

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xMaarki
    Marki (@xMaarki) reportó

    @Atleti @Plus500 Vaya broma de mal gusto, me habéis jodido la **** semana

  • jandroht
    Jandro Herrera (@jandroht) reportó

    @Atleti @Plus500 Vergonzoso el gol robado a Suárez, vergonzoso

  • marcospetre
    marcos (@marcospetre) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Es triste ver al desgraciado de Koke arrastrarse por el césped, que malo es por dios.

  • carlitos_jaen
    Carlitos! (@carlitos_jaen) reportó

    @Atleti @Plus500 Creo que es el partido más penoso y vergonzoso que he visto esta temporada. Que falta de ganas. Que acabe ya la temporada, sea cuartos o quintos y a ver si hacemos una renovación en condiciones de la plantilla porque telita...

  • MJNevot
    María José Nevot (@MJNevot) reportó

    @Atleti @Plus500 Partido vergonzoso

  • VMoheMart
    VMM (@VMoheMart) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Vergonzoso actitud del equipo y del entrenador. No representa al escudo.

  • carlitos_jaen
    Carlitos! (@carlitos_jaen) reportó

    @Atleti @Plus500 El fuera de juego que le han tirado a Suarez es de chiste pero es que, después de añadir 2 minutos sobre el añadido, se plantaba Suárez solo y pita. Que hijo de la gran ****

  • aniittaaa1
    aniittaaa (@aniittaaa1) reportó

    @Atleti @Plus500 A un punto del Betis que va detrás de nosotros que hoy le han pitado un penalti de ****** solo decir que GANEIS todos los demás y al city uno de ellos

  • SermosRagio
    Sermos Ragio 🇦🇷 (@SermosRagio) reportó

    @Piscu70624508 @Atleti @Plus500 Por fa 🙏🏻 que De Paul salga ya mismo de esa ****** de equipo

  • jolopez1111
    götze (@jolopez1111) reportó

    @Atleti @Plus500 El miércoles no se rota, lo que funciona no se toca

  • F9Atl
    ابو ذياب (@F9Atl) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Vaya fracaso total de proyecto. Total. De arriba-abajo. El partido de hoy,te jugabas marcar territorio, y sales meado.

  • pablolg_97
    Pablo López (@pablolg_97) reportó

    @Atleti @Plus500 Iros a la ******. Que vergüenza de partido, ni os habéis dignado en presentaros a jugar

  • Davizenko1
    Davizenko (@Davizenko1) reportó

    @Atleti @Plus500 PERROS HIJOS DE ****

  • Victor7CCF
    Victor7CCF 🤍💚 (@Victor7CCF) reportó

    @Atleti @Plus500 Renovar a Carrasco no podéis permitir que se vaya otra vez, no volváis a cometer el mismo error.

  • SweeneyFleet
    Lisbeth ✝🎩 (@SweeneyFleet) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 QUÉ **** VERGÜENZA! #MediocreSimeone #AúpaAtleti #AtletiGranada

  • Ruby_rar
    Ruben (@Ruby_rar) reportó

    @Atleti @Plus500 Es imposible jugar peor con esa plantilla Cholo, te salva la calidad individual, pero lo que es hacer jugar al equipo nada en absoluto. Lamentable, siempre jugando a destruir en vez de ir a por los partidos, cuando el 80% de las veces son mejores que el rival. Cagón.

  • AtletiVk
    Matías Vk (@AtletiVk) reportó

    @cochiseATM @Atleti @Plus500 En esa premisa Cochise siento decirte q falla una...CLUB. Por ley eso ya es imposible, y me duele, pero no hay nada que hacer. Ni siquiera es culpa de caracorner y cinexin

  • ruibvic
    Ruiz ₿ (@ruibvic) reportó

    @Plus500 atención del asco. Llevo esperando días a que devuelvan un deposito que ustedes mismos no quisieron aceptar y ahora hacen perdediso el dinero. Que estafa son @Plus500 #estafa #Bitcoin

  • xKviin3
    El Kevin (@xKviin3) reportó

    @Atleti @Plus500 La mitad de los jugadores no entienden lo que es llevar esta camiseta, ahí está el problema

  • diazdeespada
    Luis Fernández (@diazdeespada) reportó

    @Atleti @Plus500 MENUDA ******

  • jota1903
    🔴⚪🚕 ʝ๏†ɑ 🚕⚪🔴 (@jota1903) reportó

    @Atleti @Plus500 Un partido mas, otro robo mas, a ver si poneis los cojones encima de la mesa de una **** vez

  • Batihabla
    Bati & 829 Volverán (@Batihabla) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 QUEREMOS QUE DENUNCIÉIS A RUBIALES Y AL RESTO DE CORRUPTOS DE LA FEDERACIÓN. NOS IMPORTA UNA SOBERANA ****** CUALQUIER OTRA COSA. DEJAD DE EJERCER COMO UNOS INDIGNOS Y SINVERGÜENZAS.

  • MentesImpMusic
    cj 🤍܁܁܁܁ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ (@MentesImpMusic) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 La unica **** solucion es que se vaya simeone de una santa vez es la unica y el que no lo vea es retrasado

  • Privateer_Drake
    PrivateerDrake (@Privateer_Drake) reportó

    @Atleti @Plus500 Vergonzoso: como siempre, tirando las primeras partes. Los jugadores venían de un descanso de 4 días y hoy se han arrastrado por el campo. Ni un pase decente, sin claridad en el juego, la defensa horrible (hoy se lleva la palma Hermoso), ni una jugada decente...

  • CarlosGC1707
    Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó

    @lacholoneta @Atleti @Plus500 Vete a hacer puñetas, llorón... No jugamos una **** ****** desde hace ni se sabe y tú quejándote del arbitraje. 24 kilos al año para planteamientos como estos...y críticas a del documental...NI UNA

  • CristianRF89
    Cristian. (@CristianRF89) reportó

    @Atleti @Plus500 Iros a la **** ******. El año que viene a jugar la Europa league y a volver a fichar a cojos

  • fcshxy1
    fcshxy1 (@fcshxy1) reportó

    @carlitos_jaen @Atleti @Plus500 No es el partido más penoso/vergonzoso del Atleti. El más vergonzoso fue en Mallorca donde ni atacamos ni hicimos nada

  • BrandauAxel
    ReinilDios🇺🇦reinildiosismo (@BrandauAxel) reportó

    @galejandroster @Atleti @Plus500 El lento eres tú. Te he puesto dos imágenes que vio el arbitro y vio el var. Que se tiraron 5 min mirándola por eso es el min 99. El único que no quieres verlo eres tu

  • xKviin3
    El Kevin (@xKviin3) reportó

    @Atleti @Plus500 La mitad de los jugadores no entienden lo que es llegar esta camiseta, ahí está el problema

  • Paco_2024
    🇪🇦Paco2024 (@Paco_2024) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Mi reflexión: hace tiempo que no jugamos a nada. No damos un **** pase bien, no sabemos contraatacar, no aprovechamos los balones parados... Y tampoco creamos muchas ocasiones claras de gol.