Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (21%)
- Plataforma de Trading (12%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 5 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 5 días |
|
|
Login | hace 5 días |
|
|
Login | hace 5 días |
|
|
Login | hace 5 días |
|
|
Website | hace 5 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Plus500
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Colchonero (@colchonerosss) reportó@Atleti @Plus500 Que si que no mires vendais camisetas de ******. Si sacáis camisetas que nos gusten vendríais más, es que no lleváis ni a eso
-
Helso (@helso2312) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Cholo eres una ****** y por tu culpa nosotros unos conformistas con el 4to puesto por q seguro en la última jornada palmaremos. Vende humo de ****** vete ya porque no puedes dar más.
-
fcshxy1 (@fcshxy1) reportó@carlitos_jaen @Atleti @Plus500 No es el partido más penoso/vergonzoso del Atleti. El más vergonzoso fue en Mallorca donde ni atacamos ni hicimos nada
-
Cas8ab17 (@cas8ab17) reportó@Atleti @Plus500 Yo esa ****** no lo veré
-
Daniel Sanz (@ojopitojo) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Vaya vergüenza de equipo y de entrenador. Hacéis coger asco al fútbol sinvergüenzas
-
jorge luis (@jorgelcr58) reportó@GOLDECORREA @Atleti @Plus500 Ganarán? Se los van a violar para que de una vez boten a esa ****** de DT que tienen
-
Ruben (@Ruby_rar) reportó@Atleti @Plus500 Es imposible jugar peor con esa plantilla Cholo, te salva la calidad individual, pero lo que es hacer jugar al equipo nada en absoluto. Lamentable, siempre jugando a destruir en vez de ir a por los partidos, cuando el 80% de las veces son mejores que el rival. Cagón.
-
PrivateerDrake (@Privateer_Drake) reportó@Atleti @Plus500 Vergonzoso: como siempre, tirando las primeras partes. Los jugadores venían de un descanso de 4 días y hoy se han arrastrado por el campo. Ni un pase decente, sin claridad en el juego, la defensa horrible (hoy se lleva la palma Hermoso), ni una jugada decente...
-
Wallas9 🅰️TⓂ️⚽️♊👽 (@dlcwallas9) reportó@Atleti @Plus500 Es ver esa ****** de camiseta y te pones todavía más de mala hostia. Empezar por mandar a tomar por **** a Nike y luego ya si eso jugamos al fútbol.
-
Mariano Lopez Baraja (@MarianoLopezBar) reportó@Atleti @Plus500 Seguir alabando a Simeone porque hayamos estado en segunda, este club está roto del todo y que pena me da de la gente que ahi en el estadio con sus niños
-
Abiel (@Abiel51081712) reportó@Atleti @Plus500 Llorones de ******.
-
CRYPTO · KiD (@__CRYPTO__KiD__) reportóEl asco eterno que le tengo a @Plus500 que casualidad que cuando quieres retirar dinero te bloquean porque falta un documento por confirmar.
-
Jandro Herrera (@jandroht) reportó@Atleti @Plus500 Vergonzoso el gol robado a Suárez, vergonzoso
-
Flash⚡️Financiero (@FlashFinanciero) reportóQue desastre! Se ha caído la plataforma @Plus500. Por suerte ninguna operación abierta, pero leo que hay muchos afectados... Los que me leéis, habéis tenido alguna experiencia del estilo?
-
🎸 (@robertmntss) reportó@Atleti @Plus500 hijos de ****
-
Carlitos! (@carlitos_jaen) reportó@Atleti @Plus500 Creo que es el partido más penoso y vergonzoso que he visto esta temporada. Que falta de ganas. Que acabe ya la temporada, sea cuartos o quintos y a ver si hacemos una renovación en condiciones de la plantilla porque telita...
-
LUNÁTICO🟥⬜🟥 (@jorginho7777) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 El ultimo partido que veo vuestro porque sois una pita mafia y unos perros hdp ni ir al campo mas ni pollas me dais pito asco ni un pavo me gasto mas en vosotros babosos🖕
-
Macuen (@macuenATM) reportó@Atleti @mathcunha20 @Plus500 ***** tronco Felipe es malo hasta para esto
-
Pablo López (@pablolg_97) reportó@Atleti @Plus500 Iros a la ******. Que vergüenza de partido, ni os habéis dignado en presentaros a jugar
-
DIEGOPADRE ⍟🇳🇬 (@AleeTuron) reportó@Atleti @Plus500 Sois una estafa
-
Pedro (@PedroGameman) reportó@Atleti @Plus500 Vergonzoso.... Por no decir otros calificativos
-
Sergio 🇪🇸 (@Sergiojp28) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Terrible arbitraje, es bochornoso
-
Ruiz ₿ (@ruibvic) reportó@Plus500 @Profeco quieren publicar informacion personal y ya van más de 24hrs sin darme respuesta sobre mi deposito
-
🇨🇿 (@elwandis) reportó@Atleti @Plus500 Desde mi **** casa porque no habéis facilitado entradas visitantes, hijos de ****. Eso sí, mañana cobraréis la cuota de socio. Eso que no falte.
-
hugo varela (@varelaaa3) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 me da vergüenza ver los árbitros estáis todos comprados vaya **** mafia de ******
-
Pedro (@PedroRomeroAcu) reportó@Atleti @Plus500 Partido vergonzoso.
-
marcos (@marcospetre) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Es triste ver al desgraciado de Koke arrastrarse por el césped, que malo es por dios.
-
André Filipe Estrela (@andre_festrela7) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Hijos de ****! Simeone és muy fraco!
-
Julio Barrera (@juliohbarrera) reportó@Plus500 plataforma caida para colombia increible! No permite acceso ayuda señores!
-
What my pussy say. (@ay_mamacita) reportó@Atleti @Plus500 @oblakjan Hagan algo con los seguidores y dejen la ****** de celebrities