Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (21%)
- Plataforma de Trading (12%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 2 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 2 días |
|
|
Login | hace 2 días |
|
|
Login | hace 2 días |
|
|
Login | hace 2 días |
|
|
Website | hace 2 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Plus500
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Emilio (@DiegoEm63183230) reportó@Atleti @Plus500 De paul es más malo que el cáncer, es malisimo el HDMP
-
Jair Castellon (@_JairCastellon_) reportó@Atleti @Plus500 Son la ****** de España, equipo basura
-
Wallas9 🅰️TⓂ️⚽️♊👽 (@dlcwallas9) reportó@Atleti @Plus500 Es ver esa ****** de camiseta y te pones todavía más de mala hostia. Empezar por mandar a tomar por **** a Nike y luego ya si eso jugamos al fútbol.
-
ReinilDios🇺🇦reinildiosismo (@BrandauAxel) reportó@galejandroster @Atleti @Plus500 El lento eres tú. Te he puesto dos imágenes que vio el arbitro y vio el var. Que se tiraron 5 min mirándola por eso es el min 99. El único que no quieres verlo eres tu
-
cj 🤍܁܁܁܁ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ (@MentesImpMusic) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 La unica **** solucion es que se vaya simeone de una santa vez es la unica y el que no lo vea es retrasado
-
Colchonero (@colchonerosss) reportó@Atleti @Plus500 Que si que no mires vendais camisetas de ******. Si sacáis camisetas que nos gusten vendríais más, es que no lleváis ni a eso
-
fcshxy1 (@fcshxy1) reportó@carlitos_jaen @Atleti @Plus500 No es el partido más penoso/vergonzoso del Atleti. El más vergonzoso fue en Mallorca donde ni atacamos ni hicimos nada
-
Galo Fernando (pALo) (@galopalo) reportó@atletienglish @Plus500 El problema no es que juguemos mal o perdamos con el último de la tabla. El problema es que la actitud sigue siendo la de un equipo de media tabla y allá estamos yendo. Aparentemente equipo hay. Hace tiempo que @Simeone no encuentra una solución,#FueraSimeone
-
Francisco (@FGarci50) reportó@Atleti @Plus500 Vrsaljko no está para jugar. Gracias y espero que no renueve. La forma física de la mayoría es terrible, Ortega es otro que tendría que irse. Hacen falta dos centrales, un lateral derecho, un 5 y un 9 goleador. Calidad en el centro. El objetivo está a un paso. ¡Aúpa Atleti!
-
jhonnyrey (@jhoncarvajal19) reportó@Atleti @Plus500 No estoy seguro pero este hombre se gana más de 20 palos y para esta clase de fútbol tan mediocre y vergonzoso , ya que se valla
-
cougarboy🇺🇿 (@xamm01455) reportó@Atalanta_BC @EuropaLeague @Plus500 Fueron mejores, pero que asqueroso robo del árbitro, que asco.
-
VMM (@VMoheMart) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Vergonzoso actitud del equipo y del entrenador. No representa al escudo.
-
Jandro Herrera (@jandroht) reportó@Atleti @Plus500 Vergonzoso el gol robado a Suárez, vergonzoso
-
Deivid (@DavidRome1992) reportó@3RomeroPablo @Atleti @Plus500 El problema gordo no es q no haya jugadores para "jugar", esq hay jugadores q no quieren jugar.
-
Santiago (@sisabb45) reportó@Atleti @Plus500 Menudo problema tenía hoy Simeone, pues solo están permitidos cinco cambios.
-
MazinroboX2 (@MazinroboX2) reportó@Atleti @Plus500 Equipo vulgar. Hoy también ha sido el cansancio? Qué vergüenza, qué manera de arrastrarse por el campo. Y todos los partidos revoluciones, muchos cambios. 0 estabilidad, entrenador completamente superado y sin ideas, lamentable.
-
Sergiojotaeme 🇪🇸❤️🤍❤️ (@sergiojm17) reportó@Atleti @Plus500 Pero hijos de **** que hacéis? A ganar el **** miércoles ostia
-
⛏ (@roberratm) reportó@Atleti @Plus500 HIJOS DE ****
-
🇪🇦Paco2024 (@Paco_2024) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Mi reflexión: hace tiempo que no jugamos a nada. No damos un **** pase bien, no sabemos contraatacar, no aprovechamos los balones parados... Y tampoco creamos muchas ocasiones claras de gol.
-
Mercedes🖤 (@BailleresMer) reportó@Skyiscrying2 @Plus500 Nada que sea a la baja Al final el mercado siempre sube… apostar a la baja es riesgoso Al alza, nunca Solo queda esperar… Hay prospectos de inversión a 20 o 30 años así, así que pues no es tan malo… pienso 🤔 😝
-
Dåvid ◢◤ (@DavinskiMG) reportó@Atleti @Plus500 Que manera de salir al campo es esa ****** de planteamiento el problema no son los jugadores
-
J. Á. P. S. (@ChuchyATM) reportó@Atleti @Plus500 No hay quien soporte otra temporada como la que estáis haciendo, compañeros. Da asco veros, así de claro.
-
∆ (@kokitoATM_) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 que os jodan hijos de ****, jugamos mejor contra el City y cualquier grande que contra los del descenso, si les falta motivación que se vayan a manchar otro escudo
-
Flash⚡️Financiero (@FlashFinanciero) reportóQue desastre! Se ha caído la plataforma @Plus500. Por suerte ninguna operación abierta, pero leo que hay muchos afectados... Los que me leéis, habéis tenido alguna experiencia del estilo?
-
Nacho (@_nachete_) reportó@CarlosGC1707 @Atleti @Plus500 si me vas a stalkear dame un follow ****, y sigo siendo más colchonero que tú
-
Ruben (@Ruby_rar) reportó@Atleti @Plus500 Es imposible jugar peor con esa plantilla Cholo, te salva la calidad individual, pero lo que es hacer jugar al equipo nada en absoluto. Lamentable, siempre jugando a destruir en vez de ir a por los partidos, cuando el 80% de las veces son mejores que el rival. Cagón.
-
götze (@jolopez1111) reportó@Atleti @Plus500 El miércoles no se rota, lo que funciona no se toca
-
Pedro (@PedroRomeroAcu) reportó@Atleti @Plus500 Partido vergonzoso.
-
Pedro (@PedroGameman) reportó@Atleti @Plus500 Vergonzoso.... Por no decir otros calificativos
-
Uno de Neptuno (@unodeNeptuno) reportó@GOLDEKOKE1903 @Atleti @Plus500 Hombre lo de Griezmann + Suarez sabemos que no funciona desde hace 3 años exactos.