1. Inicio
  2. Compañías
  3. Plus500
Plus500

Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.

  • 67% Login (67%)
  • 21% Website (21%)
  • 12% Plataforma de Trading (12%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Zagreb Login hace 4 días
La Fare-les-Oliviers Plataforma de Trading hace 4 días
Barcelona Login hace 4 días
Hamburg Login hace 4 días
Stegersbach Login hace 4 días
Berlin Website hace 4 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Plus500

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GOLDEKOKE1903
    GOLDEKOKE🏧 (@GOLDEKOKE1903) reportó

    @Atleti @Plus500 Otra primera parte tirada. Oblak/ Joao y gracias. Si queréis sufrir hasta el final de temporada, vais por el buen camino. Que no sea nada lo de Lemar.

  • NacionalUno
    Usuario De La N-1(Madrid-Burgos) (@NacionalUno) reportó

    @Atleti @Plus500 Un partido vergonzoso.

  • CerdaLlorente
    Bender Alicantino 🇺🇦 (@CerdaLlorente) reportó

    @Atleti @Plus500 Por favor no habléis de árbitros, el equipo ha sido vergonzoso, lamentable. No se merecen los sufrimientos que nos genera esto.

  • juliohbarrera
    Julio Barrera (@juliohbarrera) reportó

    @Plus500 plataforma caida para colombia increible! No permite acceso ayuda señores!

  • Victori66199976
    Vicky (@Victori66199976) reportó

    @ChipC29 @Atleti @Plus500 Si, pero echaran a media plantilla para que siga el entrenador responsable del juego mas vergonzoso de la liga. Con este juego ultradefensivo made in Cholo, los jugadores de primera no vienen ni borrachos.

  • Sergiojp28
    Sergio 🇪🇸 (@Sergiojp28) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Terrible arbitraje, es bochornoso

  • espana_bucks
    BucksEspaña🦌 🇪🇸 1ra RONDA (0-0) (@espana_bucks) reportó

    @Atleti @Plus500 Vais a provocarme un infarto no podéis ganar el partido sin sufrir😩

  • CarlosG62741774
    Carlos Gutiérrez (@CarlosG62741774) reportó

    @Atleti @Plus500 Después del enésimo planteamiento de ****** de el de los 24 kilos limpios al año... NI IN **** TIRO A PUERTA EN 48 MINUTOS ( otra vez) he decidido que la 2a parte la va a ver la recontraputa madre que lo ***** al del documental de los cojones.

  • DiegoEm63183230
    Diego Emilio (@DiegoEm63183230) reportó

    @Atleti @Plus500 De paul es más malo que el cáncer, es malisimo el HDMP

  • Ruby_rar
    Ruben (@Ruby_rar) reportó

    @Atleti @Plus500 Es imposible jugar peor con esa plantilla Cholo, te salva la calidad individual, pero lo que es hacer jugar al equipo nada en absoluto. Lamentable, siempre jugando a destruir en vez de ir a por los partidos, cuando el 80% de las veces son mejores que el rival. Cagón.

  • joacobone19
    Joaquín Bonetti (@joacobone19) reportó

    @chicagobulls @Plus500 Hacen calentar a un muerto hijos de ****

  • AtmFull
    Cholito (@AtmFull) reportó

    @Atleti @Plus500 Perder 5 de las 6 partidos contra los 3 últimos es para hacéroslo mirar, vergonzoso

  • diegorealbetis
    👀 (@diegorealbetis) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Iros con vuestra **** madre. Pateti

  • __CRYPTO__KiD__
    CRYPTO · KiD (@__CRYPTO__KiD__) reportó

    El asco eterno que le tengo a @Plus500 que casualidad que cuando quieres retirar dinero te bloquean porque falta un documento por confirmar.

  • Rabotron01
    ℝ𝕚𝕧𝕖𝕣𝕒𝟙𝟡𝟘𝟛 (@Rabotron01) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Iros a la ******, yo me voy a conference

  • AtleticoRebelde
    Atletico Rebelde (@AtleticoRebelde) reportó

    @Atleti @Plus500 El derbi es uns ******, dicho esto a zamparla ciervos

  • betis_1907_vb
    betis1907 (@betis_1907_vb) reportó

    @Atleti @Plus500 Chorizos hijos de ****

  • pablolg_97
    Pablo López (@pablolg_97) reportó

    @Atleti @Plus500 Iros a la ******. Que vergüenza de partido, ni os habéis dignado en presentaros a jugar

  • andre_festrela7
    André Filipe Estrela (@andre_festrela7) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Hijos de ****! Simeone és muy fraco!

  • jcasensio09
    Juancar (@jcasensio09) reportó

    @Atleti @Plus500 Cholo vete ya!! Estamos hasta los cojones de ver esta vergüenza, esta ****** de fútbol y un equipo dando asco por Europa Entera. Pero vosotros subidle el sueldo de premio.... #choloout

  • indiio19
    Atleti o plomo (@indiio19) reportó

    @Atleti @Plus500 El escudo, hijos de ****.

  • carlitos_jaen
    Carlitos! (@carlitos_jaen) reportó

    @Atleti @Plus500 El fuera de juego que le han tirado a Suarez es de chiste pero es que, después de añadir 2 minutos sobre el añadido, se plantaba Suárez solo y pita. Que hijo de la gran ****

  • MarcoGallardo08
    Marco Mad Bad & Dangerous (@MarcoGallardo08) reportó

    @Atleti @Plus500 Vergonzoso se queda corto!!! Sois escoria

  • marcospetre
    marcos (@marcospetre) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Es triste ver al desgraciado de Koke arrastrarse por el césped, que malo es por dios.

  • varelaaa3
    hugo varela (@varelaaa3) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 me da vergüenza ver los árbitros estáis todos comprados vaya **** mafia de ******

  • albertoalarconr
    Alberto Alarcon (@albertoalarconr) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 KOKE ni un **** minuto más que malo es

  • Paredwin10
    Edwin Paredes (@Paredwin10) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Vaya arbitraje, bastante malo para los dos lados.

  • la_fins
    Franrcde (@la_fins) reportó

    @Atleti @Plus500 Chorizos,no jugáis una ****** .

  • elwandis
    🇨🇿 (@elwandis) reportó

    @Atleti @Plus500 Desde mi **** casa porque no habéis facilitado entradas visitantes, hijos de ****. Eso sí, mañana cobraréis la cuota de socio. Eso que no falte.

  • deapellidotufo
    MHDP (@deapellidotufo) reportó

    @Atleti @Plus500 @Atleti menos Yates, coches de lujo y comisiones a representantes y más gastarse la pasta en centrocampistas de calidad que jueguen al fútbol y delanteros