1. Inicio
  2. Compañías
  3. Plus500
Plus500

Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.

  • 67% Login (67%)
  • 21% Website (21%)
  • 12% Plataforma de Trading (12%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Zagreb Login hace 2 días
La Fare-les-Oliviers Plataforma de Trading hace 2 días
Barcelona Login hace 2 días
Hamburg Login hace 2 días
Stegersbach Login hace 2 días
Berlin Website hace 2 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Plus500

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diaz_AlAngulo
    Iñigo Díaz-Dopazo (AL ÁNGULO) ⚽🎙 (@Diaz_AlAngulo) reportó

    @Atleti @Plus500 Del cielo al infierno en cosa de nada. No hay planteamientos, no hay un 11 definido, no hay ganas, no hay garra, no hay coraje, no hay NADA. Se tienen que ir muchos, pero MUCHOS. Y reconstruir un proyecto ganador y con futuro, no fichar por fichar. Que **** impotencia

  • SermosRagio
    Sermos Ragio 🇦🇷 (@SermosRagio) reportó

    @Piscu70624508 @Atleti @Plus500 Por fa 🙏🏻 que De Paul salga ya mismo de esa ****** de equipo

  • roberratm
    (@roberratm) reportó

    @Atleti @Plus500 HIJOS DE ****

  • MazinroboX2
    MazinroboX2 (@MazinroboX2) reportó

    @Atleti @Plus500 Equipo vulgar. Hoy también ha sido el cansancio? Qué vergüenza, qué manera de arrastrarse por el campo. Y todos los partidos revoluciones, muchos cambios. 0 estabilidad, entrenador completamente superado y sin ideas, lamentable.

  • OrG_Ayusitox12
    Dáin II (@OrG_Ayusitox12) reportó

    @Atleti @Plus500 Que **** basura y que manquedad

  • LuisAza8
    Luis A.S. (@LuisAza8) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Que vamos ganando 1-0, ¡¡pues nos vamos atrás y saco dos a defender!! Como en los últimos 50 partidos. Simeone ha pasado de dar vergüenza y pena a dar asco. Deja que este club se haga grande y vete ya.

  • jcasensio09
    Juancar (@jcasensio09) reportó

    @Atleti @Plus500 Vergonzoso lo de tener a un tío cobrando 24 kilos para que practique este antifutbol. Es lamentable ver como encima le vais defendiendo y lamiendo ... Estamos hartos!! #Cholo #simeonedimision #choloout

  • cogollossuarez
    Juan Cogollos Suarez (@cogollossuarez) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Partido vergonzoso indignante del atlético vergonzoso

  • andre_festrela7
    André Filipe Estrela (@andre_festrela7) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Hijos de ****! Simeone és muy fraco!

  • ruibvic
    Ruiz ₿ (@ruibvic) reportó

    Me cortaron la ayuda en línea. Pero tienen miles de formas para comunicarme con ustedes @Plus500 No voy a parar hasta que devuelvan el dinero. #estafadores #Bitcoin #cryptocurrencies

  • fernandogb901
    Fernando🔻 (@fernandogb901) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Adiós cholo!! Vete ya a la ******!!!

  • SweeneyFleet
    Lisbeth ✝🎩 (@SweeneyFleet) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 QUÉ **** VERGÜENZA! #MediocreSimeone #AúpaAtleti #AtletiGranada

  • Ricardogomezalm
    Ricardo 1967 (@Ricardogomezalm) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Vale ok ahora una fiestecita después de otro partido de ******. Jiménez no sabe ni que decir en la entrevista bueno si que han jugado para empatar de vergüenza

  • ferrrer1984
    🇪🇸 Ferrer 🇪🇸 (@ferrrer1984) reportó

    @Atleti @Plus500 A pero habéis salido a jugar?? Porque esto se trata de marcar goles y no habéis tirado ni una **** vez a puerta en 45 min. Ni habéis comparecido

  • Pazzindo1
    Pazzindo (@Pazzindo1) reportó

    @Atleti @Plus500 Partido muy malo

  • Abiel51081712
    Abiel (@Abiel51081712) reportó

    @Atleti @Plus500 Llorones de ******.

  • xKviin3
    El Kevin (@xKviin3) reportó

    @Atleti @Plus500 La mitad de los jugadores no entienden lo que es llevar esta camiseta, ahí está el problema

  • albertoalarconr
    Alberto Alarcon (@albertoalarconr) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 KOKE ni un **** minuto más que malo es

  • aniittaaa1
    aniittaaa (@aniittaaa1) reportó

    @Atleti @Plus500 A un punto del Betis que va detrás de nosotros que hoy le han pitado un penalti de ****** solo decir que GANEIS todos los demás y al city uno de ellos

  • elwandis
    🇨🇿 (@elwandis) reportó

    @Atleti @Plus500 Desde mi **** casa porque no habéis facilitado entradas visitantes, hijos de ****. Eso sí, mañana cobraréis la cuota de socio. Eso que no falte.

  • Davizenko
    Davizenko (@Davizenko) reportó

    @Atleti @Plus500 PERROS, HIJOS DE ****.

  • DavinskiMG
    Dåvid ◢◤ (@DavinskiMG) reportó

    @Atleti @Plus500 Que manera de salir al campo es esa ****** de planteamiento el problema no son los jugadores

  • xKviin3
    El Kevin (@xKviin3) reportó

    @Atleti @Plus500 La mitad de los jugadores no entienden lo que es llegar esta camiseta, ahí está el problema

  • Victori66199976
    Vicky (@Victori66199976) reportó

    @ChipC29 @Atleti @Plus500 Si, pero echaran a media plantilla para que siga el entrenador responsable del juego mas vergonzoso de la liga. Con este juego ultradefensivo made in Cholo, los jugadores de primera no vienen ni borrachos.

  • _JairCastellon_
    Jair Castellon (@_JairCastellon_) reportó

    @Atleti @Plus500 Son la ****** de España, equipo basura

  • ChuchyATM
    J. Á. P. S. (@ChuchyATM) reportó

    @Atleti @Plus500 No hay quien soporte otra temporada como la que estáis haciendo, compañeros. Da asco veros, así de claro.

  • sisabb45
    Santiago (@sisabb45) reportó

    @Atleti @Plus500 Menudo problema tenía hoy Simeone, pues solo están permitidos cinco cambios.

  • partepooper1
    partepooper (@partepooper1) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Cholocambios y el partido se nos ha ido a la ******,a ver si hay suerte y este también fue partido homenaje para el gabacho gafe y el cancherito de paul.

  • JoaoFelixisimo
    Pablo 🐺 (@JoaoFelixisimo) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Hijos de ****

  • Bardonix1
    Bardonix (@Bardonix1) reportó

    @Atleti @Plus500 Que **** verguenza de partido. No damos 3 pases seguidos y no jugamos a nada. Luego nos entran las prisas cuando nos marcan.