Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (21%)
- Plataforma de Trading (12%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 1 día |
|
|
Plataforma de Trading | hace 1 día |
|
|
Login | hace 1 día |
|
|
Login | hace 1 día |
|
|
Login | hace 1 día |
|
|
Website | hace 1 día |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Plus500
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Vallejo Cabane (@raulvallejo98) reportó@Atleti @Plus500 Partido vergonzoso, ni una ocasión clara en todo el partido. Y luego el colega Martinez Munuera que en su linea con el atletico
-
Dåvid ◢◤ (@DavinskiMG) reportó@Atleti @Plus500 Que manera de salir al campo es esa ****** de planteamiento el problema no son los jugadores
-
MazinroboX2 (@MazinroboX2) reportó@Atleti @Plus500 Equipo vulgar. Hoy también ha sido el cansancio? Qué vergüenza, qué manera de arrastrarse por el campo. Y todos los partidos revoluciones, muchos cambios. 0 estabilidad, entrenador completamente superado y sin ideas, lamentable.
-
Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó@lacholoneta @Atleti @Plus500 Vete a hacer puñetas, llorón... No jugamos una **** ****** desde hace ni se sabe y tú quejándote del arbitraje. 24 kilos al año para planteamientos como estos...y críticas a del documental...NI UNA
-
Ricardo 1967 (@Ricardogomezalm) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Vale ok ahora una fiestecita después de otro partido de ******. Jiménez no sabe ni que decir en la entrevista bueno si que han jugado para empatar de vergüenza
-
André Filipe Estrela (@andre_festrela7) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Hijos de ****! Simeone és muy fraco!
-
Atletico Rebelde (@AtleticoRebelde) reportó@Atleti @Plus500 El derbi es uns ******, dicho esto a zamparla ciervos
-
🇪🇦Paco2024 (@Paco_2024) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Mi reflexión: hace tiempo que no jugamos a nada. No damos un **** pase bien, no sabemos contraatacar, no aprovechamos los balones parados... Y tampoco creamos muchas ocasiones claras de gol.
-
MHDP (@deapellidotufo) reportó@Atleti @Plus500 @Atleti menos Yates, coches de lujo y comisiones a representantes y más gastarse la pasta en centrocampistas de calidad que jueguen al fútbol y delanteros
-
Cholito (@AtmFull) reportó@Atleti @Plus500 Perder 5 de las 6 partidos contra los 3 últimos es para hacéroslo mirar, vergonzoso
-
Pedro (@PedroGameman) reportó@Atleti @Plus500 Vergonzoso.... Por no decir otros calificativos
-
Franrcde (@la_fins) reportó@Atleti @Plus500 Chorizos,no jugáis una ****** .
-
ReinilDios🇺🇦reinildiosismo (@BrandauAxel) reportó@galejandroster @Atleti @Plus500 El lento eres tú. Te he puesto dos imágenes que vio el arbitro y vio el var. Que se tiraron 5 min mirándola por eso es el min 99. El único que no quieres verlo eres tu
-
Atletico Design ® 🇺🇦 (@AtleticoDesign_) reportó@Atleti @Plus500 El gol que han robado a Suárez... que **** asco de liga ****, increíble.
-
Usuario De La N-1(Madrid-Burgos) (@NacionalUno) reportó@Atleti @Plus500 Un partido vergonzoso.
-
Ruiz ₿ (@ruibvic) reportó@Plus500 atención del asco. Llevo esperando días a que devuelvan un deposito que ustedes mismos no quisieron aceptar y ahora hacen perdediso el dinero. Que estafa son @Plus500 #estafa #Bitcoin
-
Helso (@helso2312) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Cholo eres una ****** y por tu culpa nosotros unos conformistas con el 4to puesto por q seguro en la última jornada palmaremos. Vende humo de ****** vete ya porque no puedes dar más.
-
Mgesto (@manologesto) reportó@Atalanta_BC @Plus500 Siempre igual hijos de ****.. siempre igual, no se puede apostar a favor de este equipo basura.. hijos de putaaaaaass
-
Ruben (@Ruby_rar) reportó@Atleti @Plus500 Es imposible jugar peor con esa plantilla Cholo, te salva la calidad individual, pero lo que es hacer jugar al equipo nada en absoluto. Lamentable, siempre jugando a destruir en vez de ir a por los partidos, cuando el 80% de las veces son mejores que el rival. Cagón.
-
Angel Martín (@AngelMa22972760) reportó@Atleti @Plus500 Menudo partido más malo, vergüenza debería daros, así vamos por mal camino, y contra estos equipos además, tendríais que volver nadando.
-
jhonnyrey (@jhoncarvajal19) reportó@Atleti @Plus500 No estoy seguro pero este hombre se gana más de 20 palos y para esta clase de fútbol tan mediocre y vergonzoso , ya que se valla
-
Parisii (@Alparisb) reportó@Atleti @Plus500 La intensidad donde estaba, ¿no la convocó Simeone?. Vaya partido malo. Griezmann, De Paul, Suárez, ¿se les indigestión el mate?. Vergüenza les debería de dar.
-
Julio Barrera (@juliohbarrera) reportó@Plus500 plataforma caida para colombia increible! No permite acceso ayuda señores!
-
Manuel Rivera Gómez (@ManuelRiveraGm4) reportó@Atalanta_BC @Plus500 VALEN ***** MALOS HIJOS DE ****
-
Yersonista (@elveneco8) reportó@Atleti @Plus500 No vuelvo a apostarle a este **** equipo mediocre y pecho frío.
-
🇨🇿 (@elwandis) reportó@Atleti @Plus500 Desde mi **** casa porque no habéis facilitado entradas visitantes, hijos de ****. Eso sí, mañana cobraréis la cuota de socio. Eso que no falte.
-
J. Á. P. S. (@ChuchyATM) reportó@Atleti @Plus500 No hay quien soporte otra temporada como la que estáis haciendo, compañeros. Da asco veros, así de claro.
-
Deivid (@DavidRome1992) reportó@3RomeroPablo @Atleti @Plus500 El problema gordo no es q no haya jugadores para "jugar", esq hay jugadores q no quieren jugar.
-
Charles(El Cholo es mi pastor)🇪🇦💚 (@anticansinos) reportó@Atleti @Plus500 Mandad a Nike a la ******.
-
Pablo 🐺 (@JoaoFelixisimo) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Hijos de ****