Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (21%)
- Plataforma de Trading (12%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 5 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 5 días |
|
|
Login | hace 5 días |
|
|
Login | hace 5 días |
|
|
Login | hace 5 días |
|
|
Website | hace 5 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Plus500
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RYLozep 🏧 (@CarlosLozr) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Partido vergonzoso
-
Davizenko (@Davizenko1) reportó@Atleti @Plus500 PERROS HIJOS DE ****
-
Angel Martín (@AngelMa22972760) reportó@Atleti @Plus500 Menudo partido más malo, vergüenza debería daros, así vamos por mal camino, y contra estos equipos además, tendríais que volver nadando.
-
R (@rafiilopezz) reportó@Atleti @Plus500 Vaya panda de hijos de **** sois
-
ابو ذياب (@F9Atl) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Vaya fracaso total de proyecto. Total. De arriba-abajo. El partido de hoy,te jugabas marcar territorio, y sales meado.
-
GOLDEKOKE🏧 (@GOLDEKOKE1903) reportó@Atleti @Plus500 Tenéis la gran suerte de que la Real Sociedad y el Betis no van a ganar todo. Y lo de salir a jugar en el 45 es vergonzoso. Basta ya de arrastrar el escudo. Hasta los huevos.
-
jorge luis (@jorgelcr58) reportó@GOLDECORREA @Atleti @Plus500 Ganarán? Se los van a violar para que de una vez boten a esa ****** de DT que tienen
-
Pablo 🐺 (@JoaoFelixisimo) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Hijos de ****
-
FallosDeFelipe (@Mj83247722) reportó@Atleti @Plus500 HIJOS DE ****
-
ACP (@fa20140517) reportó@Atleti @Plus500 Totalmente merecido. Vergonzoso el partido que hemos hecho. Ni ganas habéis puesto. Dicho esto quien no creo que no venga
-
peter parker (@pedriitoovlk) reportó@Atleti @Plus500 ladrones hijos de ****
-
Ruben (@Ruby_rar) reportó@Atleti @Plus500 Es imposible jugar peor con esa plantilla Cholo, te salva la calidad individual, pero lo que es hacer jugar al equipo nada en absoluto. Lamentable, siempre jugando a destruir en vez de ir a por los partidos, cuando el 80% de las veces son mejores que el rival. Cagón.
-
Francisco (@FGarci50) reportó@Atleti @Plus500 Vrsaljko no está para jugar. Gracias y espero que no renueve. La forma física de la mayoría es terrible, Ortega es otro que tendría que irse. Hacen falta dos centrales, un lateral derecho, un 5 y un 9 goleador. Calidad en el centro. El objetivo está a un paso. ¡Aúpa Atleti!
-
Andres Gonzalez (@AndresDelAtleti) reportó@Atleti @Plus500 Que Horroroso no pueda jugar contra los de blanco, es una gran suerte, lo de Reinaldo ya es un problema.
-
GOLDEKOKE🏧 (@GOLDEKOKE1903) reportó@Atleti @Plus500 Otra primera parte tirada. Oblak/ Joao y gracias. Si queréis sufrir hasta el final de temporada, vais por el buen camino. Que no sea nada lo de Lemar.
-
MazinroboX2 (@MazinroboX2) reportó@Atleti @Plus500 Equipo vulgar. Hoy también ha sido el cansancio? Qué vergüenza, qué manera de arrastrarse por el campo. Y todos los partidos revoluciones, muchos cambios. 0 estabilidad, entrenador completamente superado y sin ideas, lamentable.
-
MazinroboX2 (@MazinroboX2) reportó@Atleti @Plus500 El Atlético de Madrid no es un equipo. Jugadores desconcentrados y sin compenetración ninguna, nadie estable en la alineación... Todos los partidos revoluciones, triples cambios... Los jugadores horrible, pero el Cholo aún peor.
-
La Jessi (@galgodelaiporta) reportó@Sergi__Crypto Usted no tiene ni **** idea de Bitcoin. En 2013 se crearon los primeros cfds por @Plus500 y en 2017 se unieron a la fiesta los futuros. Ahora los #ETF que ni @BlackRock conoce la cantidad de #Btc que dan cobertura. Así que deja de decir gilipolleces,trilero de ******.
-
Reinildismo- Matador Ortega🔴⚪ (@JefeMaestroESP) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 HIJOS DE ****
-
Pablo López (@pablolg_97) reportó@Atleti @Plus500 Iros a la ******. Que vergüenza de partido, ni os habéis dignado en presentaros a jugar
-
Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó@xKviin3 @Atleti @Plus500 El del banquillo no entiende que ahora no tiene jugadores para jugar a lo único que él sabe, que es a nada . AHÍ ESTÁ EL PROBLEMA
-
Bardonix (@Bardonix1) reportó@Atleti @Plus500 Que **** verguenza de partido. No damos 3 pases seguidos y no jugamos a nada. Luego nos entran las prisas cuando nos marcan.
-
Pazzindo (@Pazzindo1) reportó@Atleti @Plus500 Partido muy malo
-
Thi (@Szg_thiago) reportó@Atleti @Plus500 QUE PARTIDO DE ******
-
Jair Castellon (@_JairCastellon_) reportó@Atleti @Plus500 Son la ****** de España, equipo basura
-
JoseATM (@JoseATM82) reportó@Atleti @Plus500 Hijos de ****
-
Keiler (@KeilerGG) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Van a perder. Correa es más malo que la diarrea.
-
El Kevin (@xKviin3) reportó@Atleti @Plus500 La mitad de los jugadores no entienden lo que es llegar esta camiseta, ahí está el problema
-
partepooper (@partepooper1) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Cholocambios y el partido se nos ha ido a la ******,a ver si hay suerte y este también fue partido homenaje para el gabacho gafe y el cancherito de paul.
-
Peio Sinobas (@PeioSinobas) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Que **** verguenza, vaya banda somos