Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (21%)
- Plataforma de Trading (12%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 5 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 5 días |
|
|
Login | hace 5 días |
|
|
Login | hace 5 días |
|
|
Login | hace 5 días |
|
|
Website | hace 5 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Plus500
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruiz ₿ (@ruibvic) reportó@Plus500 @Profeco quieren publicar informacion personal y ya van más de 24hrs sin darme respuesta sobre mi deposito
-
ابو ذياب (@F9Atl) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Vaya fracaso total de proyecto. Total. De arriba-abajo. El partido de hoy,te jugabas marcar territorio, y sales meado.
-
Three Time C (@ThreeTimeC1) reportó@Atalanta_BC @Plus500 Que entrenador se deja meter 2 goles cuando el partido lo tenía ganado, o es error fatal del entrenador o se vendieron ❌❌❌❌❌❌ Increíble de no creer pt entrenador
-
Macuen (@macuenATM) reportó@Atleti @mathcunha20 @Plus500 ***** tronco Felipe es malo hasta para esto
-
Roberto Miranda (@mirandarobertog) reportó@Atleti @Plus500 **** equipo basura, VENDIDOS por eso el real madrid es su padre
-
Lisbeth ✝🎩 (@SweeneyFleet) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 QUÉ **** VERGÜENZA! #MediocreSimeone #AúpaAtleti #AtletiGranada
-
Raul Vallejo Cabane (@raulvallejo98) reportó@Atleti @Plus500 Partido vergonzoso, ni una ocasión clara en todo el partido. Y luego el colega Martinez Munuera que en su linea con el atletico
-
Carlos Torres (@elcharles91) reportó@Atleti @Plus500 El técnico mejor pagado y mas rácano del fútbol El equipo vergüenza de España y Europa La afición más rácana y lamentable El hijo pequeño de los blancos La temporada más desastrosa en 10 o más años Y encima, robo en el derbi de hoy Que asco este club.
-
Atletico Rebelde (@AtleticoRebelde) reportó@Atleti @Plus500 El derbi es uns ******, dicho esto a zamparla ciervos
-
IvanGol_Official (@IvanGol24) reportó@Atleti @Plus500 Esto ya es inaudito. Perder contra el Athletic Club de Bilbao,que no está ni en Europa es para mearse encima,hace falta comprar JUGADORES,no a Reinildo que puede valer como refuerzo,no para ser titular ****,como no compréis algún defensa el año que viene vamos a Europa League
-
Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó@Atleti @Plus500 Otro ridículo... y ya van...? La cuestión es que al inepto de Simeone no lo ponen en la **** calle porque habría que darle un pastizal parecido al que cobra. Sus ideas están REQUETEACABADAS... Por cierto hoy los palmeros del Cholo calladitos como *****
-
Deivid (@DavidRome1992) reportó@3RomeroPablo @Atleti @Plus500 El problema gordo no es q no haya jugadores para "jugar", esq hay jugadores q no quieren jugar.
-
vDxrkfer (@vDxrkFer) reportó@Atleti @Plus500 Lo de la defensa con gimenez es para morir, gimenez tiene que ser vendido, mucha queja de Felipe y hermoso pero por lo menos juegan gimenez no juega y cuando lo hace lo intenta hacer de lo peor.
-
Una Imagen Vale Más (@SergiSeys) reportó@Atleti @Plus500 Venga yaaaa, ****.. Esto ya empieza a cansar, más cuando quedó demostrado el miércoles que se puede jugar mejor...
-
Cas8ab17 (@cas8ab17) reportó@Atleti @Plus500 Yo esa ****** no lo veré
-
Parisii (@Alparisb) reportó@Atleti @Plus500 La intensidad donde estaba, ¿no la convocó Simeone?. Vaya partido malo. Griezmann, De Paul, Suárez, ¿se les indigestión el mate?. Vergüenza les debería de dar.
-
marcos (@marcospetre) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Es triste ver al desgraciado de Koke arrastrarse por el césped, que malo es por dios.
-
Carlos Gutiérrez (@CarlosGC1707) reportó@lacholoneta @Atleti @Plus500 Vete a hacer puñetas, llorón... No jugamos una **** ****** desde hace ni se sabe y tú quejándote del arbitraje. 24 kilos al año para planteamientos como estos...y críticas a del documental...NI UNA
-
Nacho (@_nachete_) reportó@CarlosGC1707 @Atleti @Plus500 si me vas a stalkear dame un follow ****, y sigo siendo más colchonero que tú
-
Cristian. (@CristianRF89) reportó@Atleti @Plus500 Iros a la **** ******. El año que viene a jugar la Europa league y a volver a fichar a cojos
-
Fred Sanz (@Viniegro) reportó@Atleti @Plus500 Pero que **** ****** es esto
-
UNCHAVALDELATLETI (@CHAVALDELATLETI) reportó@Atleti @Plus500 Lo de hoy es vergonzoso
-
Usuario De La N-1(Madrid-Burgos) (@NacionalUno) reportó@Atleti @Plus500 Un partido vergonzoso.
-
Mariano Lopez Baraja (@MarianoLopezBar) reportó@Atleti @Plus500 Seguir alabando a Simeone porque hayamos estado en segunda, este club está roto del todo y que pena me da de la gente que ahi en el estadio con sus niños
-
Ricardo de la Dueña (@ricardodeladuen) reportó@Plus500 se os ha caído el sistema y no podemos operar.
-
BucksEspaña🦌 🇪🇸 1ra RONDA (0-0) (@espana_bucks) reportó@Atleti @Plus500 Vais a provocarme un infarto no podéis ganar el partido sin sufrir😩
-
🇪🇸 Ferrer 🇪🇸 (@ferrrer1984) reportó@Atleti @Plus500 A pero habéis salido a jugar?? Porque esto se trata de marcar goles y no habéis tirado ni una **** vez a puerta en 45 min. Ni habéis comparecido
-
partepooper (@partepooper1) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Cholocambios y el partido se nos ha ido a la ******,a ver si hay suerte y este también fue partido homenaje para el gabacho gafe y el cancherito de paul.
-
𝔄𝔫𝔡𝔯𝔢́𝔰 (@andresitoqs) reportó@Atleti @Plus500 No tenéis vergüenza, como durante las 38 jornadas de la liga. Tragarnos estos partidos continuamente es malo para la salud
-
Helso (@helso2312) reportó@Atleti @Metropolitano @Plus500 Cholo eres una ****** y por tu culpa nosotros unos conformistas con el 4to puesto por q seguro en la última jornada palmaremos. Vende humo de ****** vete ya porque no puedes dar más.