1. Inicio
  2. Compañías
  3. Plus500
Plus500

Estado de Plus500: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Plus500 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Plus500. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Plus500 a través de nuestro sitio web.

  • 67% Login (67%)
  • 21% Website (21%)
  • 12% Plataforma de Trading (12%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Zagreb Login hace 5 días
La Fare-les-Oliviers Plataforma de Trading hace 5 días
Barcelona Login hace 5 días
Hamburg Login hace 5 días
Stegersbach Login hace 5 días
Berlin Website hace 5 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Plus500

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kokitoATM_
    (@kokitoATM_) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 que os jodan hijos de ****, jugamos mejor contra el City y cualquier grande que contra los del descenso, si les falta motivación que se vayan a manchar otro escudo

  • GOLDEKOKE1903
    GOLDEKOKE🏧 (@GOLDEKOKE1903) reportó

    @Atleti @Plus500 Tenéis la gran suerte de que la Real Sociedad y el Betis no van a ganar todo. Y lo de salir a jugar en el 45 es vergonzoso. Basta ya de arrastrar el escudo. Hasta los huevos.

  • helso2312
    Helso (@helso2312) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Cholo eres una ****** y por tu culpa nosotros unos conformistas con el 4to puesto por q seguro en la última jornada palmaremos. Vende humo de ****** vete ya porque no puedes dar más.

  • joacobone19
    Joaquín Bonetti (@joacobone19) reportó

    @chicagobulls @Plus500 Hacen calentar a un muerto hijos de ****

  • BrandauAxel
    ReinilDios🇺🇦reinildiosismo (@BrandauAxel) reportó

    @galejandroster @Atleti @Plus500 El lento eres tú. Te he puesto dos imágenes que vio el arbitro y vio el var. Que se tiraron 5 min mirándola por eso es el min 99. El único que no quieres verlo eres tu

  • AtleticoDesign_
    Atletico Design ® 🇺🇦 (@AtleticoDesign_) reportó

    @Atleti @Plus500 El gol que han robado a Suárez... que **** asco de liga ****, increíble.

  • malakita666
    Jose (@malakita666) reportó

    @Atleti @Plus500 Me planté ante la tele pensando q tras lo del City vería algo de futbol, CRASO error, se superaron a si mismos "los chicos", el balón parece de rugby en los pies del atletico, sin ideas, sin profundidad, sin criterio y q juegue Lemar una broma, entre otros. 🤷🤢🤮,

  • la_fins
    Franrcde (@la_fins) reportó

    @Atleti @Plus500 Chorizos,no jugáis una ****** .

  • sisabb45
    Santiago (@sisabb45) reportó

    @Atleti @Plus500 Menudo problema tenía hoy Simeone, pues solo están permitidos cinco cambios.

  • macuenATM
    Macuen (@macuenATM) reportó

    @Atleti @mathcunha20 @Plus500 ***** tronco Felipe es malo hasta para esto

  • Breakmork69
    Breakmork (@Breakmork69) reportó

    @Atleti @Plus500 Vete ya gran cholo! Apestas y lo d Suárez increíble que n lo saques fallando la d goles que fallamos.

  • CristianRF89
    Cristian. (@CristianRF89) reportó

    @Atleti @Plus500 Iros a la **** ******. El año que viene a jugar la Europa league y a volver a fichar a cojos

  • indiio19
    Atleti o plomo (@indiio19) reportó

    @Atleti @Plus500 El escudo, hijos de ****.

  • albertoalarconr
    Alberto Alarcon (@albertoalarconr) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 KOKE ni un **** minuto más que malo es

  • Rabotron01
    ℝ𝕚𝕧𝕖𝕣𝕒𝟙𝟡𝟘𝟛 (@Rabotron01) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Iros a la ******, yo me voy a conference

  • Alparisb
    Parisii (@Alparisb) reportó

    @Atleti @Plus500 La intensidad donde estaba, ¿no la convocó Simeone?. Vaya partido malo. Griezmann, De Paul, Suárez, ¿se les indigesto el mate?. Vergüenza les debería de dar.

  • MazinroboX2
    MazinroboX2 (@MazinroboX2) reportó

    @Atleti @Plus500 El Atlético de Madrid no es un equipo. Jugadores desconcentrados y sin compenetración ninguna, nadie estable en la alineación... Todos los partidos revoluciones, triples cambios... Los jugadores horrible, pero el Cholo aún peor.

  • ay_mamacita
    What my pussy say. (@ay_mamacita) reportó

    @Atleti @Plus500 @oblakjan Hagan algo con los seguidores y dejen la ****** de celebrities

  • MentesImpMusic
    cj 🤍܁܁܁܁ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ (@MentesImpMusic) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 La unica **** solucion es que se vaya simeone de una santa vez es la unica y el que no lo vea es retrasado

  • Davizenko
    Davizenko (@Davizenko) reportó

    @Atleti @Plus500 PERROS, HIJOS DE ****.

  • juliohbarrera
    Julio Barrera (@juliohbarrera) reportó

    @Plus500 plataforma caida para colombia increible! No permite acceso ayuda señores!

  • AleeTuron
    DIEGOPADRE ⍟🇳🇬 (@AleeTuron) reportó

    @Atleti @Plus500 Sois una estafa

  • F9Atl
    ابو ذياب (@F9Atl) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Vaya fracaso total de proyecto. Total. De arriba-abajo. El partido de hoy,te jugabas marcar territorio, y sales meado.

  • Bardonix1
    Bardonix (@Bardonix1) reportó

    @Atleti @Plus500 Que **** verguenza de partido. No damos 3 pases seguidos y no jugamos a nada. Luego nos entran las prisas cuando nos marcan.

  • elwandis
    🇨🇿 (@elwandis) reportó

    @Atleti @Plus500 Desde mi **** casa porque no habéis facilitado entradas visitantes, hijos de ****. Eso sí, mañana cobraréis la cuota de socio. Eso que no falte.

  • DiegoEm63183230
    Diego Emilio (@DiegoEm63183230) reportó

    @Atleti @Plus500 De paul es más malo que el cáncer, es malisimo el HDMP

  • LuisFlo34567234
    𝙇𝙪𝙞𝙨 J͜͡r͜͡. (@LuisFlo34567234) reportó

    @BotoPepe @Atleti @Plus500 Porqué no son penales, jugamos de ****** y empiezan los reclamos al árbitro, hay que reclamar al de corbata

  • galopalo
    Galo Fernando (pALo) (@galopalo) reportó

    @atletienglish @Plus500 El problema no es que juguemos mal o perdamos con el último de la tabla. El problema es que la actitud sigue siendo la de un equipo de media tabla y allá estamos yendo. Aparentemente equipo hay. Hace tiempo que @Simeone no encuentra una solución,#FueraSimeone

  • IvanGol24
    IvanGol_Official (@IvanGol24) reportó

    @Atleti @Plus500 Esto ya es inaudito. Perder contra el Athletic Club de Bilbao,que no está ni en Europa es para mearse encima,hace falta comprar JUGADORES,no a Reinildo que puede valer como refuerzo,no para ser titular ****,como no compréis algún defensa el año que viene vamos a Europa League

  • VMoheMart
    VMM (@VMoheMart) reportó

    @Atleti @Metropolitano @Plus500 Vergonzoso actitud del equipo y del entrenador. No representa al escudo.