Mapa de Fallos de Plus500
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Plus500 informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Plus500 y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Plus500 users afectados:
Plus500 es un corredor mundial de CFD y FX que cotiza en la Bolsa de Londres y fue fundado en 2008. Plus500 ofrece CFDs comerciales sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, opciones y más.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Payrac, Occitanie | 1 |
| Oosterhout, nb | 1 |
| Melle, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Hörstel, NRW | 1 |
| Sovicille, Tuscany | 1 |
| Perth, WA | 1 |
| Dublin, Leinster | 1 |
| Adelaide, SA | 1 |
| Melbourne, VIC | 3 |
| Oslo, Oslo | 1 |
| Ramsgate, England | 1 |
| Deal, England | 1 |
| Zürich, ZH | 2 |
| Horst, lb | 2 |
| London, England | 3 |
| Bern, BE | 2 |
| Son en Breugel, nb | 1 |
| Crowborough, England | 1 |
| Nancy, ACAL | 1 |
| Cape Town, Western Cape | 1 |
| Whangarei, Northland | 1 |
| Bergen, Hordaland | 1 |
| Treharris, Wales | 2 |
| Perttula, Uusimaa | 1 |
| Sargans, SG | 2 |
| Aalen, Baden-Württemberg | 1 |
| Bochum, NRW | 1 |
| Southend-on-Sea, England | 1 |
| Reading, England | 1 |
| Flensburg, Schleswig-Holstein | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Plus500
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando M ۞🔻⚜️ (@fernanmil) reportó@Atleti @Plus500 Quizás el problema no era el escudo...
-
SA (@tian1926) reportó@Atleti @Plus500 Buen equipo del Atletico de Madrid lo malo es que mete un gol y de una vez se tira a defender. Juega a defender con 5 defensas ese equipo es para ir arriba.
-
Dylan Ledezma✝ (@dylan_gledezma) reportó@Atleti @Plus500 Que **** vergüenza perder una supercopa así. Que se vayan todos.
-
Juan🇪🇸🇪🇸 (@Juan14003683) reportó@Atleti @Plus500 dais asco no mereceis llevar el escudo
-
Marcos (@Marcoos3006) reportó@Atleti @Plus500 Sois unos hijos de ****
-
ObiOblak (@SRojiblanco_22) reportó@LegadoRMCF @Atleti @Plus500 Mi equipo jugará como la ****** pero por lo menos no soy aficionado del Madrid 🙏🙏
-
Eh? (@LidelChame) reportó@Atleti @Plus500 ¿Habrá un equipo más mediocre y muerto que el pateti?
-
1️⃣9️⃣0️⃣3️⃣🏆 (@NoMigNoParty) reportó@Atleti @Plus500 ME MATARÍA POR REPRESENTAR EL ESCUDO CON EL QUE HEMOS SALIDO HOY Y AQUÍ NINGUNO HA CORRIDO, PANDA DE HIJOS DE ****
-
nacho🥤🇪🇸 (@_nach8_) reportó@Atleti @Plus500 hijos de ****
-
💙 (@Alfon_G8) reportó@Atleti @Plus500 desde mi **** casa
-
JR_789 (@JR78911) reportó@Atleti @Plus500 SALGAN A ROMPER PIERNAS HIJOS DE ****
-
JAVI SERRANO Y 10 MAS (@r21_rod) reportó@Atleti @Plus500 Cara corner hijo de ****
-
ivan (@ivan71539712) reportó@Atleti @Plus500 iros a la ******
-
Gabriel (@gaboz17) reportó@Atleti @Plus500 Ya esto ni es de saber sufrir.
-
Fer (@Fernandojose294) reportó@Atleti @Plus500 Váyanse a la ****** todos empezando por Felipe y terminando en Simeone, es un ridiculo mayúsculo.