Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ribera de Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Ribera de Cabanes, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Ribera de Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 07/08/2020 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.92% Internet
  • Wi-fi 18.44% Wi-fi
  • Corte Total 7.26% Corte Total
  • Teléfono 6.70% Teléfono
  • E-mail 1.68% E-mail

Comentarios de Pepephone en Ribera de Cabanes, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Ribera de Cabanes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribera de Cabanes y lugares cercanos:
  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @darconada @pepephone 13 días estuve yo sin servicio cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CeroDecibelios Retro_Osado (@CeroDecibelios) reportó

    @pepephone Por qué TODOS los puntos días se me desconecta la conexión sobre las 2 AM? Todos los pitos días desde que tengo pepephone? Estoy hasta la coronilla yaaaaaa!! #pepephone #pepemierda

  • Zeik36078532 Zeik (@Zeik36078532) reportó

    @Steyb_ @yoigo Yo te rrecomiendo pepephone es barato te dan mucho y es muy rápido lo llevo usando desde siempre y nunca he tenido ningún problema

  • AuroraBorealPSM Paula SM (@AuroraBorealPSM) reportó

    @pepephone El incumplimiento de contrato por vuestra parte de ofrecer un servicio e incumplirlo es denunciable. Estoy pagando por algo que no disfruto, y no están siendo nada serios, profesionales ni educados, sobretodo eso último en algún caso. Lo que ha hecho que mi paciencia se colme

  • IgnacioRGarrido Iñaki (@IgnacioRGarrido) reportó

    @pepephone para cuando Volte? Llamadas wifi? 5G?

  • AuroraBorealPSM Paula SM (@AuroraBorealPSM) reportó

    @pepephone @ACUDEORG @consumogob Nos dan la razón de que nuestros dispositivos fijos y móviles son compatibles pero siguen sin solucionar el problema después de dos meses. De vergüenza la atención al cliente en ocasiones que nos han colgado o nos han hablado mal. Inaceptable.

  • AuroraBorealPSM Paula SM (@AuroraBorealPSM) reportó

    @pepephone A pesar de que sí hay compañeros que han querido ayudar, la compañía nos sigue negando que venga un técnico a revisar la instalación que hicieron hace 2 MESES. Lamentable, a @consumo @ACUDEORG. Más de 5 reclamaciones, 2 meses sin el servicio que contraté y pagando.

  • moogdani Dani Segura (@moogdani) reportó

    @pepephone como va lo de la averia de bcn? El internet a lo Pepe para cuando? 😤

  • OdoFerreirino JC (@OdoFerreirino) reportó

    Hola @pepephone, llevo toda la tarde (al menos) sin internet, y dos horas esperando que respondáis mi DM

  • alexclown Alex Navarro (@alexclown) reportó

    @pepephone 24 horas sin internet. Como mínimo, porque es una 2ª residencia en la que pagamos el adsl todo el año, y llegamos ayer y no funciona. Va tan lento, que no va. Llame ayer, se abrió incidencia. Ningún técnico me ha llamado. He llamado de nuevo. Sigo esperando 😕

  • Kirus Kirus (@Kirus) reportó

    @pepephone @ClaritaZafSep Te he mandado los datos hace 40 minutos, sigo sin conexión.