Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Caleta de Vélez, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Caleta de Vélez, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Caleta de Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Caleta de Vélez, Provincia de Málaga, Andalucía 12/22/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Caleta de Vélez, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caleta de Vélez y lugares cercanos:

  • minervvv MINERVA (@minervvv) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    bro si esq pepephone me da 32gb y smp pienso pa qué quiero wifi

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisHospital Lluís ll*ll (@LuisHospital) reportó

    @pepephone bastante decepcionado que no ayudeis a clientes que necesitan cambiar el router de ubicación. Fijaros lo ridículo de la situación que vuestra operadora me ha recomendado darme de baja y luego de alta otra vez. Seuramente tocará hacer eso pero el alta en otro proveedor

  • david_Navelgas David Fernández (@david_Navelgas) reportó

    @pepephone cuando se podrá utilizar el servicio e-sim en los Apple Watch? Actualmente, los usuarios de pepephone no podemos utilizar todas las funciones de este dispositivo.

  • aristocrates13 𝕬𝖗𝖎𝖘𝖙𝖔́𝖈𝖗𝖆𝖙𝖊𝖘 13. (@aristocrates13) reportó

    @ReyesFdez @vodafone_es VODAFONE es un historico en las facturas, llevo 4 años con Pepephone y me regalan gigas cada vez que cae la red a cualquier horario y descuento de 1 euro por cada año de fidelización sin permanencia y cambio de contrato en el dia arriba o abajo en importes. Cobertura 6 conexiones

  • PlanReforma Plan Reforma (@PlanReforma) reportó

    @pepephone después de 8 años con vosotros, nos damos de baja. Ya no sois lo que erais. Incidencia durante más de una semana sin resolverse #indignados

  • oscar22valles Oscar Gijon Valles (@oscar22valles) reportó

    @hypercthulhu @pepephone No te podría decir la de veces que ha llamado la máquina, pero solución ninguna. Ni me dicen que pasa, ni que están haciendo, ni una previsión, muy lamentable

  • lordsylver Silver. (@lordsylver) reportó

    Desde que hace unos días la red del móvil se cambió automáticamente de "Pepephone" a "Orange - Pepephone" la cobertura es inexistente o malísima. ¿Solución? @pepephone

  • 60carls IO (@60carls) reportó

    Otra vez más sin conexión, Pepephone 😡

  • Soy_tu_Padreeee Bruni (@Soy_tu_Padreeee) reportó

    @darkpyrosking @pepephone Eso es wifi?? O 4G?

  • mbellsolell Manu Bellsolell (@mbellsolell) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @pepephone hay algún cambio en las condiciones? Estoy viendo que ayer me cobraron llamadas a teléfonos fijos y móviles... Incluso alguna entre mis propias líneas!

  • mpmoneo Miguel Perez-Moneo (@mpmoneo) reportó

    Nueve años después, primer toque de atención a @pepephone Muy decepcionado. Lo mejor que tenían era el servicio de atención al cliente.