Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Caleta de Vélez, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Caleta de Vélez, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Caleta de Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Caleta de Vélez, Provincia de Málaga, Andalucía 12/07/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Caleta de Vélez, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caleta de Vélez y lugares cercanos:

  • minervvv MINERVA (@minervvv) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    bro si esq pepephone me da 32gb y smp pienso pa qué quiero wifi

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • matroneando Matroneando (@matroneando) reportó

    @LauraFreixas @MovistarPlus Yo no quería tv. En @pepephone pagamos 50 euros por fibra y dos lineas d movil. No tenemos problemas de ninguna clase. Atienden rapido las incidencias. Llevamos años con ellos

  • PepeStonewall Pepe Stonewall (@PepeStonewall) reportó

    @pepephone Buenas tardes! Después de años esperando, tenéis disponible el servicio e-sim para Apple Watch? Decidme que sí, que me lo estáis poniendo muy difícil…

  • HayxelFA Hayxel (@HayxelFA) reportó

    @arnau_cc pepephone o como cojones sea dicen que es la polla

  • jrdi Jordi Villar (@jrdi) reportó

    @txarly He estado varios meses currando desde allí tirando del móvil con 4G de @pepephone y no he tenido ningún problema. ¿Estás en algún sitio "remoto"?

  • sjaces Ángel Cachón (@sjaces) reportó

    Por favor, @pepephone revisad la app y los cambios de tarifa. Este mes pagaré por un servicio que no usaré, en una línea que no tiene datos activos y no realiza llamadas.

  • bianca80es Bibiana Méndez (@bianca80es) reportó

    Hola @pepephone! Quiero dar de baja una de mis líneas telefónicas, ¿qué tengo que hacer?

  • eltipoaquerl El tipo aquel (@eltipoaquerl) reportó

    @_ARR9 Sí, barata no es para ser una segunda marca. Pero lo pasé tan mal con Vodafone y con O2 tengo tanta tranquilidad que prefiero pagar un poco más. He mirado varias de las que hay ahora (Pepephone, Masmóvil, Finetwork, Digi...) y, la verdad, me generan dudas.

  • CrAstur 🇪🇸 ♱ 𝕹𝖔 𝕺𝖓𝖊 ♱ 🇪🇸 (@CrAstur) reportó

    @pepephone Buenos días. Me he levantado esta mañana y me encuentro con que no tengo red en mi teléfono. ¿Hay algún problema con la línea?

  • ClaudiaMarcano_ Claudia Marcano (@ClaudiaMarcano_) reportó

    @pepephone llevamos 4 días con muy mala conexión de datos en las dos líneas que tengo con vosotros ¿Hay algo que podamos hacer para que vuelva a estar como antes? Gracias

  • Bessonet Bessó (@Bessonet) reportó

    Pues ayer tuve un percance con el cable de fibra de @Pepephone, y a las 9 de la noche me estaban testeando el problema via Twitter en 2 mins. Hoy a venido el técnico y solucionado. Si se hacen bien las cosas se dice y si hay que hacerles la ola pues....🌊🌊🌊