Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pasaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Pasaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/07/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pasaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaia y lugares cercanos:

  • davidllada David Llada ♞ (@davidllada) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone @Raul04318531 Viendo el servicio que dan a los clientes, yo les contrataría un seguro - y todo lo que decidan sacar. La diferencia con cualquier otra compañía es abismal.

  • lladini Lladini (@lladini) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    La fibra de @pepephone va bien, pero el problema es que: 1) El router no es demasiado bueno, y cuando te alejas la velocidad baja mucho. 2) No es posible sustituir el router por uno neutro, más potente, elegido por el usuario.

  • enekoruiz Eneko Ruiz (@enekoruiz) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho

  • rmolinsg Ruth  (@rmolinsg) reportó desde Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone Día 2 sin fibra, y sin previsión ninguna de solución. Esto es increíble. Por favor tengo una incidencia abierta desde antes de ayer y nadie dice nada al respecto. Incidencia 4015916

  • davidllada David Llada ♞ (@davidllada) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MikeStenmarck @pepephone Yo ayer también tuve problemas, pero se solicionó simplemente reiniciándose el router. Supongo que alguna actualización de firmware se les habrá atragantado.

  • lladini Lladini (@lladini) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Nunca he visto un servicio tecnico al nivel del de @pepephone. Me han respondido por Twitter, en menos de un minuto, en domingo. Sus precios son los más bajos. Y con esta calidad de servicio consiguen ser una compañía rentable a pesar de depender de infraestructura ajena. 🙌

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SampeVictor VCeSam (@SampeVictor) reportó

    @EnelGroupES no hay manera de contactar con ningún tipo de servicio de atención al cliente. #pepephone es 1millon d veces más efectivo

  • OskarLGS ▶️ Oskar Laguillo | 💻 Dev | 🔍 SEO | 🎮 Gamer  (@OskarLGS) reportó

    @lmontoya @pepephone He reiniciado el móvil (Realme GT Neo 2 5G) y me ha conectado por 5G, ahora, la velocidad no es nada del otro mundo. 60 Mbps de bajada 40 Mbps de subida 32 ms de ping.

  • sergiomadrid135 SergioMadrid135 (@sergiomadrid135) reportó

    @davidoc1109 @pepephone Eso no lo mejoran ellos ,no mejora Netflix,el plan básico ahora es 720p ,Pepephone sólo avisa de algo que hizo el propio netflix

  • lgomezs247 LG (@lgomezs247) reportó

    Si tengo un iPhone 14 Pro, comprado en EE.UU. (solo funciona con eSIM), me puede servir con vuestra linea? @Lowi_es @pepephone @o2es

  • josetxu_granada jð†åå¢êµvê (@josetxu_granada) reportó

    Una consulta a @pepephone ¿Hay alguna noticia sobre la disponibilidad del servicio multiSIM para el Apple Watch?

  • Gael593 Gael (@Gael593) reportó

    @jperezfotografo @pepephone Ningun problema, jamas. Y acaba de darme el 5G sin decirme@nada, sorpresa!

  • camaposa carmenporteiro (@camaposa) reportó

    Hoy tenía que primero llamar y después venir un técnico de @pepephone entre las 9 y las 11, pero nada. Habrán cerrado el caso de nuevo lavándose las manos de nuevo. Y nosotros con la mitad de velocidad.

  • RaulBernardo Raul Bernardo (@RaulBernardo) reportó

    Hola @pepephone , no tengo servicio de roaming en el extranjero (hace unos días SÍ lo tenía OK), ¿hay alguna incidencia?

  • Pavel4102 Pavel Votrin (@Pavel4102) reportó

    @juanjera @abatanador @pepephone Yo llevo un par de dias que la conexion va fatal ya me abrieron una incidencia a ver si me llaman...

  • rapelando Rafael Pérez (@rapelando) reportó

    @pepephone He mandado un DM. Sigo esperando.