¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pasaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pasaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaia y lugares cercanos:
-
Lladini
(@lladini) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
La fibra de @pepephone va bien, pero el problema es que: 1) El router no es demasiado bueno, y cuando te alejas la velocidad baja mucho. 2) No es posible sustituir el router por uno neutro, más potente, elegido por el usuario.
-
Ruth
(@rmolinsg) reportó
desde
Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone Día 2 sin fibra, y sin previsión ninguna de solución. Esto es increíble. Por favor tengo una incidencia abierta desde antes de ayer y nadie dice nada al respecto. Incidencia 4015916
-
Lladini
(@lladini) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Nunca he visto un servicio tecnico al nivel del de @pepephone. Me han respondido por Twitter, en menos de un minuto, en domingo. Sus precios son los más bajos. Y con esta calidad de servicio consiguen ser una compañía rentable a pesar de depender de infraestructura ajena. 🙌
-
David Llada ♞
(@davidllada) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone @Raul04318531 Viendo el servicio que dan a los clientes, yo les contrataría un seguro - y todo lo que decidan sacar. La diferencia con cualquier otra compañía es abismal.
-
Eneko Ruiz
(@enekoruiz) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho
-
David Llada ♞
(@davidllada) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@MikeStenmarck @pepephone Yo ayer también tuve problemas, pero se solicionó simplemente reiniciándose el router. Supongo que alguna actualización de firmware se les habrá atragantado.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tay Connor
(@Tay_connor) reportó
Hola, @pepephone, llevo 3 horas sin Internet y no me hacéis ni caso. No se pone en contacto conmigo el servicio técnico ni diciéndoos que trabajo con Internet. Me podéis decir qué hago? Si queréis me cambio de compañía esta misma noche
-
Mariano Collantes
(@MarianoCollante) reportó
@santosdiez @pepephone Me pasa lo mismo. A ver si reinstalando funciona
-
Azeri Azkarra
(@AAzkarra13) reportó
@pepephone llegar a casa y sin internet...llamar y que te digan que se crea incidencia y 4 días de tope...nada más que problemas. Nuevo y Sin permanencia, un cliente menos para el mes que viene...
-
Alo
(@Alo) reportó
@pepephone Como siempre, la cosa funciona con normalidad cuando viene el técnico… que rabia da… solo hizo comprobaciones, no cacharreó nada y la red vuelve a volar… a ver lo que dura
-
J. Gomeztegi
(@gomeztegi) reportó
@Risquez_33 @pepephone La cambias manualmente, pero al cabo de un minuto vuelve a cambiarse a la que tienen por defecto. En mi caso era Yoigo
-
Borja Santos-Díez
(@santosdiez) reportó
@MarianoCollante @pepephone He probado en el ordenador, y con la sesión que ya tenía abierta (cookies), me mandaba 403 para varias peticiones. Es un tema de autenticación, y quizá el acceso biométrico está ligado también a una autenticación que ya no es válida o ha caducado por algún motivo..
-
Mes #DeChill
(@Mesgames1) reportó
@pepephone Lamento comunicaros que vuestros agentes de noche dejan bastante que desear. He llamado por el caso 8166637 y la persona no es capaz de darme una mínima solución a parte de hacer 3 speedtests que ya los sé hacer yo. Tono impertinente, en fin una perla.
-
Brais
(@braishernandez) reportó
@Evazuma pues dicen que tienen buen servicio postventa. Seguro que @pepephone te lo arregla rápido, sino con cambiar de compañia tienes!
-
🌹💀⌛Nat
(@LecterBateman) reportó
@pepephone Yo hablé por teléfono con vosotros, los DMs os los envió la otra persona que vive en mi casa y a ninguna nos dais solución ni explicación ni nada, que esperemos.
-
Shawn Froste 🇪🇦🇵🇸
(@XDabuser) reportó
@llobeti4 @pepephone no me funciona la linea