¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pasaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pasaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaia y lugares cercanos:
-
David Llada ♞
(@davidllada) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone @Raul04318531 Viendo el servicio que dan a los clientes, yo les contrataría un seguro - y todo lo que decidan sacar. La diferencia con cualquier otra compañía es abismal.
-
Lladini
(@lladini) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
La fibra de @pepephone va bien, pero el problema es que: 1) El router no es demasiado bueno, y cuando te alejas la velocidad baja mucho. 2) No es posible sustituir el router por uno neutro, más potente, elegido por el usuario.
-
David Llada ♞
(@davidllada) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@MikeStenmarck @pepephone Yo ayer también tuve problemas, pero se solicionó simplemente reiniciándose el router. Supongo que alguna actualización de firmware se les habrá atragantado.
-
Ruth
(@rmolinsg) reportó
desde
Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone Día 2 sin fibra, y sin previsión ninguna de solución. Esto es increíble. Por favor tengo una incidencia abierta desde antes de ayer y nadie dice nada al respecto. Incidencia 4015916
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SoyUnRandom
(@soyunrandom) reportó
@pepephone, tengo problemas con la fibra de casa. Lo vemos?
-
Kiko Piris
(@kpiris) reportó
Y, como digo, por suerte estos días no me he quedado sin servicio; por tener el cable viejo operativo. Una vecina de mi finca no ha tenido tanta suerte y lleva 10 dias sin servicio recibiendo sólo excusas por parte de @pepephone. En fin, una pena.
-
LeandroEG
(@LeandroEG) reportó
@pepephone otra vez caída de la fibra? Sinceramente, no me compensa contratar un servicio que últimamente se cae cada dos por tres. Lo necesito para trabajar
-
Ultralisco
(@ultralisco) reportó
@pepephone 8 horas y la incidencia de fibra no se ha resuelto. 2 incidencias/caídas este mes, la anterior de 4 horas. Y sólo 5 gbs para tirar el día. Muy defraudado y frustrado. Me planteo seriamente cambiar de OMV. No sois quienes erais.
-
Jose Carlos
(@jclbustamante) reportó
@pepephone ¿algún problema en la Red? La fibra no funciona
-
rafaelspain
(@rafaelspain) reportó
@pepephone Una mañana entera perdida en casa esperando que vengáis a instalarme la fibra y aquí no llama ni viene nadie. Llamo a atención al cliente y me dice con malos modales que haga otra cita, sin disculparse en lo más mínimo. Acabáis de perder un nuevo cliente.
-
Alfonso Perles
(@alfonsoperles) reportó
@pepephone Hola Pepe, ¿no hay ninguna manera de forzar la cobertura de Orange o Movistar para no sufrir cuando la cobertura fluctúa mucho entre los tres operadores (Pepephone “Yoigo”, Orange, Movistar)? En donde paso la mayor parte del día la cobertura Yoigo llega por los pelos y no va.
-
SHEYLA
(@Sheylacanseco) reportó
@pepephone Ya te mandé incidencia por DM...ESPERO RESPUESTA
-
EvaCN
(@eva_cn) reportó
@pepephone buenas días. Me acabo de quedar sin Internet, y lo necesito para trabajar. ¿Hay algun problema?
-
BeerGinMerry☆
(@BeerGinMerry) reportó
@AveFenixNacho @pepephone Qué cosas? O sea, yo contrato y tú me das servicio según lo contratado. NO PIDO MÁS 😡