Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pasaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Pasaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/26/2024 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pasaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaia y lugares cercanos:

  • rmolinsg Ruth  (@rmolinsg) reportó desde Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone Día 2 sin fibra, y sin previsión ninguna de solución. Esto es increíble. Por favor tengo una incidencia abierta desde antes de ayer y nadie dice nada al respecto. Incidencia 4015916

  • davidllada David Llada ♞ (@davidllada) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MikeStenmarck @pepephone Yo ayer también tuve problemas, pero se solicionó simplemente reiniciándose el router. Supongo que alguna actualización de firmware se les habrá atragantado.

  • davidllada David Llada ♞ (@davidllada) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone @Raul04318531 Viendo el servicio que dan a los clientes, yo les contrataría un seguro - y todo lo que decidan sacar. La diferencia con cualquier otra compañía es abismal.

  • lladini Lladini (@lladini) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Nunca he visto un servicio tecnico al nivel del de @pepephone. Me han respondido por Twitter, en menos de un minuto, en domingo. Sus precios son los más bajos. Y con esta calidad de servicio consiguen ser una compañía rentable a pesar de depender de infraestructura ajena. 🙌

  • lladini Lladini (@lladini) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    La fibra de @pepephone va bien, pero el problema es que: 1) El router no es demasiado bueno, y cuando te alejas la velocidad baja mucho. 2) No es posible sustituir el router por uno neutro, más potente, elegido por el usuario.

  • enekoruiz Eneko Ruiz (@enekoruiz) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho

  • isaacfotografia isaac Farré Fotógrafo (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone lo de los 5 gb está muy bien, pero no van a durar para tantos días. @movistar_es regala 60 gb durante 2 mes(30 gb cada mes) podríais subir esos 5gb porque los que no tenemos wifi no llegan para todo el tiempo que tenemos que estar confirmados #EsteVirusLoParamosUnidos

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Algunenano Raul (@Algunenano) reportó

    @pepephone Nada, ya funciona. El problema no es que haya averías puntuales, el problema es que contactar con soporte sea imposible (tiempos de espera eternos) o acabes hablando con gente que no tiene acceso a tu línea (mismo grupo, distinta empresa).

  • tuaminomehundes Tú A Mí No Me Hundes (@tuaminomehundes) reportó

    @pepeenergy Pues me extraña mucho tu mensaje yo estoy años con ellos y todos los problemas son resueltos,lo pones en redes? 0problemas,ahorro,economía en Fibra,móviles,Fijo y @pepeenergy con luz ...de irse a las grandes nada,nos quedamos en @pepephone y los clientes que siguen llegando!!!!!!

  • anamjuan Ana Juan (@anamjuan) reportó

    @pepephone tiempos de espera de 5 min. ayer y hoy lo mismo 🤬 seguiremos pegada al tfno. porque hoy no voy a colgar. Por cierto, un cambio de música sonido lata tampoco les iría mal. Llevo 4:36 a ver lo que tardan

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @pepephone No lo siento así, lo sufro y seguís sin hacer nada.

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @danyITguy @pepephone Les importamos una ******, sigo esperando reparen su cagada y ni 1 palabra, mucha disculpa pero que le jodan al cliente. Haz como muchos estamos haciendo, busca otra compañía, son incompetentes hasta decir basta. En mi casa hay hasta denuncia en OCU. Verás a estos si responden.

  • TeruxRamos Tere Ramos (@TeruxRamos) reportó

    El servicio de atención al cliente de @pepephone pésimo! Lo intentas por la app y tampoco hay manera

  • shaqt3 angélica dueñas (@shaqt3) reportó

    @masanal @pepephone Yo estaba encantada, hasta que tienes u problema... Ahi estas mas que jodido

  • danyITguy Dany (@danyITguy) reportó

    @pepephone para alardear de vuestras ofertas las veces que haga falta. Para decir que nos mejoráis tarifas lo mismo. Para una incidencia masiva desde el martes 0 información! Tan difícil es dar feedback de la situación? 3 dias sin fibra y 0 feedback, mal…

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @kikofras @pepephone @masanal Se nota que no tienes averías/incidencia y pasan de ti, te mandan info atrasada, y siempre están pidiendo disculpas pero no solucionan nada. Que suerte tienes.

  • TartarugoNinja QiQe (perdón 🙏🏻) 🦄🏳️‍🌈 (@TartarugoNinja) reportó

    @GBCLopi En pepephone pagas un poquillo más y te doblan los gigas del mes. No se como es otras compañías. Pensé que sería normal que tuvieran ese servicio.