Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pasaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Pasaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/03/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pasaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaia y lugares cercanos:

  • enekoruiz Eneko Ruiz (@enekoruiz) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho

  • lladini Lladini (@lladini) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Nunca he visto un servicio tecnico al nivel del de @pepephone. Me han respondido por Twitter, en menos de un minuto, en domingo. Sus precios son los más bajos. Y con esta calidad de servicio consiguen ser una compañía rentable a pesar de depender de infraestructura ajena. 🙌

  • davidllada David Llada ♞ (@davidllada) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone @Raul04318531 Viendo el servicio que dan a los clientes, yo les contrataría un seguro - y todo lo que decidan sacar. La diferencia con cualquier otra compañía es abismal.

  • rmolinsg Ruth  (@rmolinsg) reportó desde Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone Día 2 sin fibra, y sin previsión ninguna de solución. Esto es increíble. Por favor tengo una incidencia abierta desde antes de ayer y nadie dice nada al respecto. Incidencia 4015916

  • lladini Lladini (@lladini) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    La fibra de @pepephone va bien, pero el problema es que: 1) El router no es demasiado bueno, y cuando te alejas la velocidad baja mucho. 2) No es posible sustituir el router por uno neutro, más potente, elegido por el usuario.

  • davidllada David Llada ♞ (@davidllada) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MikeStenmarck @pepephone Yo ayer también tuve problemas, pero se solicionó simplemente reiniciándose el router. Supongo que alguna actualización de firmware se les habrá atragantado.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PoliglotaLa LaPoliglota (@PoliglotaLa) reportó

    @OksanaVorontsov @vodafone_es @pepephone llevo años, 0 problemas. No te llaman para vender nada, si hay ofertas o bajadas de precio, primero eres tu que ya eres cliente. Si hay perdida de servicio por culpa de ellos, no te cobran días perjudicados. Y precios muy competitivos!

  • LuciaSPFV Lucía (@LuciaSPFV) reportó

    @pepephone Una semana llevo esperando la instalación y aún no me dicen cuando me lo van a hacer… no me parece ni medio normal, ya que cuando lo contrate me dijeron 24-48h

  • supercali_fr EL SID CAMPEADOR (@supercali_fr) reportó

    @RutenaBizantina Yo tengo ahora smyo y va fenomenal, pero he estado con Masmovil y con Pepephone y nunca he tenido ningun problema. En cambio con las grandes Novistar, Orange y Vodafone todo problemas

  • HumaWorld Ayose 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️🇮🇨 (@HumaWorld) reportó

    @EncarnaVals @orange_es Cariño, hazme caso y habla con @pepephone

  • mariabaeta Maria Baeta 💛 (@mariabaeta) reportó

    @S_Erbauer @MovistarPlus Pepephone, no es la más barata pero el servicio es de 10, jamás suben precios (o bajan o te mejoran condiciones) y su política es no llamarte nunca: comunicaciones por mail o sms. Y si hay incidencias siempre te compensan. Más encantada si cabe viniendo de Vodafone

  • zzddfge Wolfbane (@zzddfge) reportó

    @pepephone Hola! Una pregunta que no lo veo en vuestra Web. Me gustaría disponer de 1 línea de datos + fibra (en vuestro caso sería 100MG+23Gb) pero con dos sim, una para el móvil y otra para el iPad. Qué opciones hay?

  • victorsoyvictor 🔋 ꪜíᥴꪻꪮ᥅ ᦓáᥴꫝꫀƺ ꪖꪶꪮꪀᦓꪮ 🔋 (@victorsoyvictor) reportó

    @pepephone MultiSIM si que es ecológico, que asco tener un operador de pobres 🥲

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    @jusmtw En Pepephone tenemos el compromiso de no aumentar el precio de nuestras tarifas. Comprendo que el pack en convergencia tiene el mismo precio, pero si por algún motivo dieras de baja la fibra, estarías pagando más por tu línea móvil.

  • Analizator1968 ༼ つ ◕_◕ ༽つ (@Analizator1968) reportó

    @pepephone vamos a seguir con el problema mucho mas tiempo, estoy intentando teletrabajar y ni puedo, ni gano dinero, pero uds si cobran. Por favor, respondan. Que pasa y cuanto tiempo mas se va a demorar? Gracias

  • pepegranada pepe granada (@pepegranada) reportó

    @pepephone ¿Y los que estamos abandonados, que aún viviendo en zonas céntricas de ciudades, no tenemos posibilidad de fibra y tenemos que apañarnos con un ADSL que en mi caso rara vez llega a 6 megas, nos hacéis alguna rebaja?