¿Está Pepephone con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@elekktroperro) reportó
Hola, @pepephone. Llevo unos días experimentando problemas en mi conexión; no cargan las páginas, o si lo hace, es extremadamente lenta. ¿Podríais ayudarme?
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
@pepephone Si fuera así estaría cada 2 días hablando con vosotros... sinceramente creo que el problema es el router... no son buenos
-
Ⓡⓤⓕⓞ
(@afer_la) reportó
@pepephone los routers que instaláis son de Wifi 6????
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone @elekktroperro Si hablas del wifi, olvídate... no tiene remedio... me han cambiado en 3 ocasiones la configuración del router y nada
-
Álvaro Núñez Corredo
(@alvaro_nunezc) reportó
@pepephone hago un cambio de tarifa, me da error, vuelvo a intentarlo y me dice que no puedo hacer más cambios, algo funciona mal es vuestra app 😢
-
Raul
(@Raulbuiza) reportó
@KyubiMila @pepephone Si, veo que va por ese camino. Dos semanas con incidencia abierta sin que nadie diga nada (que les he demostrado que es la m**** de router)
-
Fran P.
(@hcilratse) reportó
@pepephone Dia 3 sin fibra y mi pareja sin poder teletrabajar correctamente, mira que con la red movil nunca habia tenido ningún problema en muchi tiempo, pero mi experiencia con la fibra en 1 mes que llevo deja mucho que desear.
-
Fran P.
(@hcilratse) reportó
@VlTO_Andolini @pepephone No me soluciona nada, la linea del bono que me ofrecen de 5GB es mia y la persona que mas necesita la fibra en casa es mi pareja que teletrabaja y no tiene linea movil con ellos... una averia de 3 dias no es admisible... imaginate 9
-
Don Vito
(@VlTO_Andolini) reportó
@RoncadorDiurno @hcilratse @pepephone Teletraba con dos equipos con la conexión de un móvil
-
Jose M. Albarrán
(@JoseMAlbarranBT) reportó
@pepephone @cuasimolo No sé cómo ** lo hacen, pero me quejo en internet y las dos horas me llaman de otra compañía para ofrecerme el cambio. Como mi número de teléfono no está en redes, lo único que me cuadra es que mi compañía anterior no canceló mis datos como solicité.