¿Está Pepephone con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar Romero López
(@oromero) reportó
Que oportuno @pepephone que desde las 2 en punto me falle la conexión!!!! Que oportuno!!!!
-
Txerra
(@txepar) reportó
Escribir un tweet sobre un problema con @pepephone y que el propio CEO del grupo responda al tweet para ayudarte a solucionarlo. Eso es marca. Pepephone es una fábrica de Brand Loyalty. PD) Problema solucionado. Como siempre.
-
Kiko Prieto
(@kikoprieto) reportó
@pepephone Buenas tardes, el internet de casa lleva toda la semana fallando y no funciona de nuevo hasta que hago reset en el router. Llamo al 1706 y me dicen que como ahora funciona que no hay nada que arreglar... A cuadros me quedo 🤐
-
Pablo Fernandez
(@PabloYeaah) reportó
@Megamaniaco @pepephone Desde las 8.00 reportado por Pepephone, pero el servicio lleva caido desde las 3.00 am de ayer, cinco horas antes. Pensais darnos algun feedback?
-
Diego Florín de Oro
(@diegoflorin) reportó
@pepephone Al final lo mismo ya se pondrá el servicio técnico en contacto contigo y así 8 días
-
kralion
(@kralion_) reportó
@seolpomlg @pepephone Más de once años con ellos y no los cambio por nada
-
Celeste A******
(@Celestentellme) reportó
@pepephone yo os quiero mucho pero porque no queréis conectarme a la fibra? Estoy en el distrito 22@ de Barcelona y se supone que sea rápido! Llevo 12 días esperando 🥹quien lo dice a my jefe que no puedo trabajar?
-
Humberto Mz-Fresneda
(@hmfresneda) reportó
Es increible que un técnico de @pepephone tenga técnicos con nula profesionalidad. El viernes pusieron fibra a un vecino y se cargaron la fibra de Movistar de otros dos. Y se largó sin más. Por otra parte, llevo 5 días detrás de @MovistarPlus y siguen sin atender la avería.
-
Alex_Vlc
(@Unexpected_vlc) reportó
@LaDelAtico8 @orange_es Con @pepephone eso no ocurre. El mejor servicio, con gran diferencia, de todas las operadoras que he tenido. Mientras sigan así, no me voy a otra operadora ni gratis.
-
Skyer
(@darkitojavito) reportó
@JABSalamander @ChocoFeru Yo justo me cambie a 02 hace un par de años y sin problemas (con pepephone si tenia cortes), al ser subcompañia de telefonica usa la misma infraestructura (aunque lo hagan el 99% de las compañías)