¿Está Pepephone con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miquel Carrasco (@MiquelCarrasco) reportó
@pepephone Una nueva imagen de marca que imagino que la cambiáis para compensar el servicio tan mediocre que teneis últimamente. Llevo 3 meses sin internet y no hay manera que solucionéis nada, soy cliente vuestro de hace años pero ya no puedo aguantar mas vuestra inoperancia.
-
Klimovenco Estanis (@KlimoMur) reportó
Hola @pepephone, ¿es posible que haya alguna incidencia con la red? Los datos me van fatal durante todo el día... ¡Gracias!
-
Carlos (@carlitaki) reportó
@pepephone Tu respuesta robotizada es siempre la misma. Pero vuestras negligencias afectan a seres humanos de carne y hueso.
-
mazingerC (@CanfranJ) reportó
@PrimiumCM @pepephone Estoy contigo, de que van a peor
-
Tilikum (@tilikum20) reportó
@EstherPedroche Con Pepephone no te pasará nada de esto. Buen servicio a buen precio, sin permanecía, ni anuncios, ni llamadas indeseables!
-
Alex_GDO (@alexmellaman) reportó
@pepephone @Ares_TES Pues ya no molas nada, el cambio a mi parecer es a peor
-
Néstor Almeida (@nalmeida84) reportó
@PandoroBox @pepephone @pepeenergy Pues yo llevo más de tres meses con la fibra a mitad de velocidad, múltiples correos y capturas de pantalla y na de na, todavía ni se le ha ocurrido mandar a un técnico.
-
4everjugon (@4everjugon) reportó
@pepephone Dado el tipo de problema dudo que me pase solamente a mí. Me gustaría saber si hay más usuarios con el mismo problema
-
Carlos (@carlitaki) reportó
@pepephone en plena pandemia daña el teletrabajo de una familia con baja unilateral, sin explicación y cancelando siete citas ya de los técnicos. Esperaron tres semanas y ya la nieve es su excusa perfecta para no hacer nada.
-
Acampos (@ACROM99) reportó
@pepephone octavo día sin internet, ayer por fin me enteré que era problema de línea y que tenía que subsanarlo @movistar_es , pero mi compañía sois vosotros, cuánto más tengo que esperar?