¿Está Pepephone con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎄Stitchtenten🎄 🏡 living in #ACNH
(@chibitenten) reportó
Hostia ompare el anuncio de Pepephone de Tarifa xDDDD rezuma arte gaditano
-
Andrea Alvarez
(@djmixe01) reportó
@CorvusClan @pepephone Pues yo después de haber pasado por varias compañías, tengo que decir que aunque sea algo más cara, @movistar_es no me ha dado jamás un problema de internet en casi 7 años que llevo con ellos... como bien dices, lo barato sale caro!!
-
Corvus Clan
(@CorvusClan) reportó
Puesto que @pepephone falla más que una escopeta de feria y encima no me dan respuesta interrumpiendo mi trabajo cada 2x3 me veo obligado a deciros que NO OS LO RECOMIENDO! Lo barato sale caro... siempre es lo mismo!
-
Alfredo "Freddy" Soro 🌏 🎥 ⎉
(@freddyncalm) reportó
@klon Conozco el tema de la inactividad. No es Suop sino Pepephone. Hay 3 OMVs que ofrecen algo similar. No es para mis líneas de móvil. Es un tema familiar. Pero no me costará mucho mandar un SMS o lo que sea si se da el caso.
-
Gema Gallardo
(@Quegevi) reportó
@pepephone Directamente voy a hablar con otras compañías para ver cuánto tardarían ellas en instalarme el servicio y darme de baja con vosotros
-
Antonio Sanchez
(@chico_rbb) reportó
@pepephone 4 días para arreglar una incidencia y nadie se pone en contacto contigo, no te solucionan nada, siempre te dicen lo mismo mientras tú, sigues sin internet.
-
— RK | Ray ( 🐉 )
(@trucazzo) reportó
@CorvusClan @pepephone Vamos, que le arregleis el wifi por favor
-
Ismael Reyes
(@kix2902) reportó
Alguien más con problemas con la fibra de @pepephone? Yo llevo unos 10 minutos sin conexión, ni siquiera reiniciando el router.
-
Domokun pianista
(@domokunpianista) reportó
@pepephone Una consulta, no obstante. Cada vez que entro en el área de trabajo me salta una notificación de haber perdido la red, debiendo entrar y activarla manualmente. Es un mal menor, pues soluciona la incidencia de la cobertura, pero ¿habría modo de que la asuma por defecto? Gracias
-
Sampe
(@diegosgcab) reportó
@Asturopia @pepephone No estás solo, según atención al cliente hay "una incidencia masiva" y los datos del móvil no van porque "habrá una perdida de cobertura puntual". Misma respuesta que en la última caída. Cuesta abajo y sin frenos. Ponte la red de Movistar en manual, que al menos ahí va como debe.