¿Está Pepephone con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dünedain
(@DunedainMetal) reportó
@pepephone con su ADSL caído esperando a que lo arreglen los Reyes Magos... ¡Pésimo servicio! #pepefiascoadsl
-
Manuel Fernández
(@Manu_Fernand) reportó
@mjdelrio @vodafone @pepephone Los operadores que miraban mi problema siempre me contestaban lo mismo, "eso es que mandas sms muy largos y entonces se parte en varios". Te puedes imaginar el cabreo cuando los sms eran rollo "Mamá, ya he llegado a casa, hasta mañana".
-
Beatriz
(@beitabmn) reportó
@pepephone buenos días, llevo sin servicio de voz y datos en mi móvil desde anoche. No se dónde llamar, me lo solucionáis?
-
José María Ramos Lunar
(@jmramos89) reportó
@pepephone Pues me retracto, no había caído con la ubicación. 😓
-
Ale Castellano
(@AleCastellano) reportó
@RaMGoN @pepephone Yo estoy flipando. Era fan total de su servicio, su comunicación de empresa y atención al cliente y de repente es como una ratonera. No hay solución, no hay compensación, no hay nada. La única opción que me queda es cambiar de compañia...
-
Ale Castellano
(@AleCastellano) reportó
.@pepephone harta de llamadas diarias a vuestro servicio de atención al cliente y de visitas de técnicos que no solucionan nada no me queda otra que cambiar de compañía después de tanto tiempo... Lamento haberos recomendado a tantísima gente
-
Dani
(@cuatriada) reportó
@PandoroBox @pepephone Yo tambien estoy encantado ahora que ya no soy cliente. 6 meses quejándome de problemas en la fibra, descuentos de 1 centimo por averias y por fin llega el nuevo operador, cambia el router (sin instalación nueva). Y VOILA! Se hizo la magia de año nuevo
-
Marian Vesdó
(@MarianCp89) reportó
@mr_parente @pepephone La info que me dan a través de la app no les sirve... Han cambiado todo y apenas te dan datos, ellos mismos me dicen que tengo que pedirlo en la oficina porque no tengo la opción online disponible.
-
Carlos NaMa
(@CarlosNaMa2) reportó
@pepephone hay alguna incidencia en el Baix Llobregat,no tengo conexión desde hace 2 horas...
-
José María Ramos Lunar
(@jmramos89) reportó
@PandoroBox @pepephone 4 líneas y fibra por 61€? Wow! Yo hago un presupuesto y me sale fibra y 2 líneas por 58,90€... alguna respuesta @pepephone ?