¿Está Pepephone con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⭐ Meritxell Terrón Paz ⭐
(@meritxellterron) reportó
@LucybellHaner @pepephone Llegó!! Y sí, prácticamente desde septiembre... Pero cada vez peor
-
M Trejo
(@tr3jom) reportó
@pepephone no tengo Internet en casa, estoy intentando reportar el problema y no funcionan los teléfonos de atención al cliente. Estoy teletrabajando y es una tragedia no tener Internet
-
Jose
(@joseberber74) reportó
@pepephone Tengo que teletrabajar y no puedo. Cuanto tiempo va a durar la incidencia?
-
martayeray
(@MartaYerayCC) reportó
@pepephone 600MB contratados y cada dos por tres hay fallos en la conexión. Que ganas tengo de darme de baja.
-
Fito
(@fito_hernandez) reportó
@pepephone Gracias por avisar... efectivamente deben ser los dns ya que la conexión vpn con mi empresa si que me funciona (resuelve) las direcciones ya que uso el DNS de dicha conexión vpn ;-)
-
JOSE CASAL
(@JOSEANCASE) reportó
@pepephone Lamentablemente mi servicio de datos del móvil también se ha visto afectado y no está funcionando
-
Álvaro R. 🔻
(@SirAsistant) reportó
@pepephone Que haya un problema en los servidores DNS es aceptable, estas cosas pasan, pero que nos pongais routers como el sercom fg824cd que no permiten cambiar las dns no es adecuado. esta caída no me causaría un problema si pudiera cambiar las dns a nivel de router...
-
Franco Ruiz DeAngeli
(@FrancoRuiz90) reportó
@pepephone Todas las semanas tienen una incidencia. Ya es hora de que como mínimo, nos descuenten la tarifa. Mal servicio.
-
Raquel
(@Laraqui75Raquel) reportó
@pepephone Por favor, me urge .
-
Mimic
(@Mimic_Tv) reportó
Llamo al 1706 porque no me va el servicio de fibra de @pepephone y dice “el teléfono no está disponible “ Habrán ido a desayunar.