Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pego, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Pego, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Pego, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/05/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pego, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pego y lugares cercanos:

  • nekso03 Carpem diem (@nekso03) reportó desde Almoines, Comunitat Valenciana

    @pepephone buenos días he portado un número de teléfono y ya se ha realizado el cambio sin ningún problema pero no he recibido la esim

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergicarbo1 Sergio Carbonell (@sergicarbo1) reportó

    @pepephone empezamos décimo día sin conexión de fibra en casa. Tenéis previsto alguna solución?? Me parece vergonzoso. Sigo sin noticias vuestras. A ver hasta dónde llegamos @pepephone @grupomasmovil

  • basiaciochon Basia Ciochon (@basiaciochon) reportó

    @yoigo No necesito ayuda, quiero que dejen de llamarme. Estoy contenta con mi servicio con @pepephone.

  • EsmeGE Esme G E (@EsmeGE) reportó

    Maravillada una vez más con el servicio de @pepephone 🥰 Me llaman ellos en un minuto, me aclaran mi duda y encima me ayudan con otros temas! De verdad, no cambiéis nunca.

  • oliverlandi Oliver Landi (@oliverlandi) reportó

    Años recomendando @pepephone a todo el mundo y hoy lo digo abiertamente, el servicio que da es penoso. Una semana llevo peleándome para que me solucionen una incidencia y no lo solucionan, la única solución "volver a reclamar a los compañeros" Dándome de baja en breve.

  • Ana17901198 fan maite galdeano y gianmarco (@Ana17901198) reportó

    @pepephone Si y sigo sin dar credito.. Osea q si eres d la tarifa d 300 m d fibra y 10 gigas navegas GRATIS a velocidad reducida todo el Mes pero si subes a la d 600 Megas y 31 gigas no Solo pierdes los 2€ de convingelcia a lo pepe" si no q te descuentan hasta los megas d velocida reducida

  • Ana17901198 fan maite galdeano y gianmarco (@Ana17901198) reportó

    @pepephone Si y sigo sin dar credito.. Osea q si eres cliente de la tarifa d 300 m d fibra y 10 gigas navegas GRATIS a velocidad reducida todo el Mes pero si subes a la d 600 Megas y 31 gigas no Solo pierdes los 3 Euros de conveniencia a lo pepe si. No q te descuentan hasta los megasd veloc

  • ErVega2 Er Vega (@ErVega2) reportó

    Hola @pepephone buenos días. Tan difícil es reconocer el problema masivo que están teniendo? Me he movido por multitud de hilos y el resultado de mi búsqueda es: El grupo @masmovil tiene serios problemas con su servicio. Ojo! Menos MD y más reconocer vuestra avería. Y @yoigo

  • daespo1 Anomino5 (@daespo1) reportó

    @mrm_arrasate @pepephone Suerte! Llevo un mes esperando va que me llamen. Mi recomendación es que cambies de compañía

  • Bretto88 Jose (@Bretto88) reportó

    @pepephone segunda pérdida completa de servicio de fibra en menos de un mes...

  • Srta_Clementina Srta.Clementina (@Srta_Clementina) reportó

    @pepephone Hola! Me está yendo fatal fatal fatal la conexión mientras teletrabajo y así es imposible. Podéis comprobar si hay algún problema en mi línea o cobertura? Gracias!