Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pego, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Pego, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Pego, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/03/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pego, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pego y lugares cercanos:

  • nekso03 Carpem diem (@nekso03) reportó desde Almoines, Comunitat Valenciana

    @pepephone buenos días he portado un número de teléfono y ya se ha realizado el cambio sin ningún problema pero no he recibido la esim

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubiopic Rubiopic (@rubiopic) reportó

    @pepephone que problema tenéis que con la red vuestra no hay linea??

  • popenauer Popenauer (@popenauer) reportó

    @pepephone @FlyAway_es Soy de @pepephone hace 12 años ya con 5 móviles y 2 fibras, pero no me parece leal como dais los precios de la energía. Después del cambio de Junio no podéis dar precios orientativos con la media de 12 meses. Es legal, pero no me parece muy ético, y es muy extraño en vosotros.

  • MarioDe80986871 Mario Delgado (@MarioDe80986871) reportó

    @pepephone No ha sido necesario. Parece que el problema estaba en la app de Pepephone. Desinstalada, reinstalada, y ya hemos podido activar nuestro roaming. Muchas gracias por la atención y la velocidad de respuesta! :)

  • ALDECA Aldecoa (@ALDECA) reportó

    hola @pepephone estuvimos hablando esta semana por un problema de inestabilidad en mi conexión. He llamado 3 veces, 3 veces sin solución y que me llamara el servicio técnico ese que no llama...de 600 mb ahora tengo 1 o 2. Sigo sin solución ¿como se teletrabaja asi?

  • Rockwell_82 Camilo Belmonte (@Rockwell_82) reportó

    Hola @pepephone Llevo unas 4 horas sin internet. Alguna avería por la zona de Mataró (Barcelona)? Me puedes ayudar a reparar la conexión??

  • xdsleep Dan (@xdsleep) reportó

    @itsmarmartin Zaragoza Alquiler: 400~500 Comida: 150, carne lidle, pescado/básicos dia y alcampo, comercio local y mercados Servicios conectados: 30, lowi pepephone digi masmovil Facturas luz+agua: 80~100 Se puede pero el problema sigue siendo el sueldo, da igual como gestiones son solo 1000

  • floren333 Sergio Romer (@floren333) reportó

    @pepephone Que te cuenten tus compañeros del servicio de atención al cliente. Hablé con ellos y me dijeron claramente que es lo que hay, que me puedo ir de la compañía cuando quiera xq no tengo permanencia.

  • newmornin me (@newmornin) reportó

    @pepephone llevamos 1 hora al menos sin línea en 2 núm diferentes en casa haye explicación?

  • ivanpajaro21 Ivan (@ivanpajaro21) reportó

    @pepephone Últimamente estáis descuidando el servicio Pepe, hoy 14 min de espera para que me atiendan...y hace unos meses me paso casi lo mismo... espero que no os hayais acomodado como las demas compañías

  • lilmvri_ lilmvri🇮🇨🏳️‍🌈 (@lilmvri_) reportó

    Hasta la polla d @pepephone y su **** roaming d ******, q llevo un mes sin internet y ahora ya ni si quiera tengo cobertura