¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pego, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Pego, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pego, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pego y lugares cercanos:
-
Carpem diem (@nekso03) reportó desde Almoines, Comunitat Valenciana
@pepephone buenos días he portado un número de teléfono y ya se ha realizado el cambio sin ningún problema pero no he recibido la esim
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián (@GoYiNoLoCo) reportó
@Yolanda26026241 @pepephone Nos está pasando a tod@s así que te lo solucionaran en el momento pero por los problemas persistirán. Y se lavan las manos. No te van a dar solución. Cambia de compañía. Tras casi 1 año contentísimo...de 15 días para esta parte, no tengo servicio y no hacen nada.
-
ChechuGB (@GbChechu) reportó
@pepephone , quiero darme de baja en vuestra fibra. Después de dos meses con una conexión paupérrima y 0 soluciones. ¿Como procedo? Cuanto tiempo tardáis en darla de baja?
-
Jaime Gonzalez (@JaimeGD44) reportó
@josebeasconesa @pepephone Me pasa lo mismo. Muchas veces se me queda bloqueado hasta cambiando cosas de la plantilla. Están mirando mi conexión pero creo que es cosa de @EASPORTS .
-
WS (@thepicas13) reportó
@TheDanvill @masmovil Estoy igual con @pepephone y llevo 3 días esperando respuesta por su parte caídas constantes del servidor de NBA y fifa
-
Alberto Curro (@bertothunder) reportó
@pepephone a quién hay que encomendarse para que nos cambieis el router ZTE F680 que tenemos en la oficina? la velocidad se ha vuelto penosa desde que tenemos 3 portátiles y móviles tirando de la red. Hemos escuchado que hay un modelo que rinde bastante mejor....
-
Ana mujer sexo f en mi dni discapacidad 37% por e (@spoilersmujer) reportó
@GbChechu @cgm8286 @pepephone Yo llevo un mes q notado mucho comparando con mi anterior compañía.. M qde sin fibra 4 horas de 00.00 a 04.00 y no tenían servicio de soporte técnico en esa franja y pierdo dinero por q teletrabajo en esa franja
-
K·E·E·V·A (@keevacatalan) reportó
@vodafone_es 47 min de espera. Me pasan con una mujer, le cuento 2 veces el problema, a los 5 min me cuelga porque según ella todo lo que me dice me sienta mal.. Total, por decirle literalmente y de buen roll que no quiero escuchar ninguna oferta, que yo soy de @pepephone
-
Lau (@lau_risilva) reportó
@pepephone No me funcionan los datos del móvil. Llevo con problemas desde esta mañana. ¿Alguna solución? Gracias
-
diego gonzalez (@elchulopirolas) reportó
@pepephone no sé por qué, de repente, mi conga ya no se entiende con el wifi...alguna solución?
-
K·E·E·V·A (@keevacatalan) reportó
No tengo ningún problema y llevo 47 min en espera y necesito que se solucione cuanto antes el problema para poder trabajar. Me cuelga, SIGO SIN WiFi y es a mi que me sientan mal las cosas? #VODAFONE Con @pepephone esto no pasa