¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pego, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Pego, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pego, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pego y lugares cercanos:
-
Carpem diem
(@nekso03) reportó
desde
Almoines, Comunitat Valenciana
@pepephone buenos días he portado un número de teléfono y ya se ha realizado el cambio sin ningún problema pero no he recibido la esim
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LeandroEG
(@LeandroEG) reportó
@pepephone otra vez caída de la fibra? Sinceramente, no me compensa contratar un servicio que últimamente se cae cada dos por tres. Lo necesito para trabajar
-
Alfonso Perles
(@alfonsoperles) reportó
@pepephone El caso es que fuerzo movistar pero llega un poquito de cobertura Yoigo y me echa de movistar y vuelve a conectarse con Yoigo. Entonces va fatal porque llega solo un punto o casi nada. Movistar llega muy bien
-
🔸 @HellyonWhite 🔸 my main was suspended
(@HellyonWhy) reportó
Hola @pepephone @masmovil , segundo día consecutivo con problemas de DNS. Hay alguna explicación o expectativas de que esto se acabe pronto? No para de fallar e ir fatal con cortes este último mes. Hace imposible el teletrabajo Gracias
-
Lady Flash
(@AlbaAyu) reportó
Después de muchos años sufriendo subidas increibles en las tarifas con Vodafone (llegue a ser Airtel) Me cambio de compañía, espero que no pongan muchos impedimentos... @pepephone me voy con vosotros qué tenéis unas tarifas geniales.
-
Josué Cabrafiga
(@josue46) reportó
@pepephone Yo no tengo problemas es mi amigo @darkpyrosking que tiene problemas
-
SHEYLA
(@Sheylacanseco) reportó
@pepephone Ya te mandé incidencia por DM...ESPERO RESPUESTA
-
Ultralisco
(@ultralisco) reportó
@pepephone Me acaba de llegar un mensaje indicando que es una incidencia y que tengo 5gb móviles mientras tanto, por lo que no es el router. Cantidad que, por cierto, no es suficiente por mi trabajo. Cruzo dedos que dure poco.
-
Jennifer
(@jennifercc1110) reportó
@juanmaperez85 @pepephone Únete a nosotros con @vodafone_es que después de 2 meses parece que funciona
-
Espec
(@e_sSpe) reportó
@pepephone no puedo hacer llamadas telefónicas, por favor, revisen mi conexión, me urge mucho!
-
Kiko Piris
(@kpiris) reportó
Y, como digo, por suerte estos días no me he quedado sin servicio; por tener el cable viejo operativo. Una vecina de mi finca no ha tenido tanta suerte y lleva 10 dias sin servicio recibiendo sólo excusas por parte de @pepephone. En fin, una pena.