¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pego, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Pego, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pego, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pego y lugares cercanos:
-
Carpem diem
(@nekso03) reportó
desde
Almoines, Comunitat Valenciana
@pepephone buenos días he portado un número de teléfono y ya se ha realizado el cambio sin ningún problema pero no he recibido la esim
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EYES OF SINNER
(@EYESOFSINNER) reportó
@LQbata @vodafone @pepephone Si tengo ponerle algún inconveniente es el uso de s CG-NAT para las conexiones de Internet, pero si tienes cualquier problema, en caso de necesitar redireccionar puertos, ellos te facilitan una IP Pública gratis...
-
M. Rísquez
(@Risquez_33) reportó
@pepephone @logame87 @Lynx_Moon Estoy con una cobertura pésima con la red de Orange, ya tienes constancia de ello pero tus técnicos dicen que me **** y baile, que es normal. No es necesario el formalismo de ofrecerme ayuda cuando no queréis solucionarlo pudiendo hacerlo con la red de Movistar.
-
EYES OF SINNER
(@EYESOFSINNER) reportó
@LQbata @vodafone @pepephone Pertenecen al grupo MÁSMÓVIL, pero ya te digo, que ni publicidad ni llamadas molestas, ni nada, en cambió con Vodafone todo el día con llamadas de comerciales y ****** de promociones. Además he cambiado de pisó recientemente y ni una semana me han tardado en ponerme internet.
-
Iron
(@HighLordIron) reportó
@WinryNight Yo llevo ya 4 años con Pepephone. Empecé con 100Mb, me cambiaron a 300 sin avisar y sin cambiarme el precio. Estoy pensando en subir a 600 pronto. Como tengo también el móvil con ellos, me sale a unos 34€/mes (sin él, es un poco más). Servicio y asistencia técnica de 10.
-
Dibujante de ******
(@dibujantemierda) reportó
@pepephone Da igual, si haréis lo mismo que la última vez. Cambiar el router, el técnico dirá que es un router de ****** barato y que mejor me compre uno que no tenga el wi-fi capado como el vuestro. Hace justo 10 años que estoy con vosotros y estáis empezando a joderlo todo.
-
Jp
(@modsweare) reportó
@efrikio @pepephone my friend. Funciona bien , es barato y no dan la chapa.
-
Kilian NC
(@Kilian_nc) reportó
Hola @pepephone ! Podéis decirme alguna manera de renovar mi ip pública? Sigo con problemas de ubicación, y por más que reinicio el router siempre me asigna la misma
-
Requena
(@JRequena89) reportó
Buenas (por decir algo) tengo un amigo que se llama @D_pico_, al que cada vez que intenta usar el teléfono para hablar de algo bueno del Valencia, se le cae la red varios días. Ha intentado solucionarlo y no hay forma, es una vergüenza la señal que ofrecéis. SOLUCIÓN @pepephone
-
código finetwork 822e4166
(@feriadecovid) reportó
@pepephone Si pero estoy gastando los gigas de una tarifa de 10 gigas la cual tuve que activar por la incidencia de la semana pasada ya que yo tenía la tarifa de fibra y móvil sin megas por 34€ y tuve que pedir la tarifa de 10 gigas a 38.90€ todos los ratos q no va la fibra tengo que
-
Nuño de miguel recio
(@tedsuo54) reportó
@pepephone hola. He regresado del extranjero y no encuentro mi sym de pepephone. La he perdido... Cual es la manera más rápida de conseguir un duplicado? Me urge por trabajo. Muchas gracias👍