¿Está Pepephone con problemas o cortes en Matalascañas, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Matalascañas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Matalascañas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ismael
(@IsmaelRamCar) reportó
@pepephone Creo que entendiste mal. Aun reiniciando no me funcionan los datos
-
@CarlosLadera
(@CarlosLadera9) reportó
@pepephone El problema persiste. Ya os he enviado el DM con pantallazo
-
Cano
(@cano_canuto) reportó
Hola @pepephone, en mi factura de Diciembre aparece un cargo por una llamada al 11820. No tengo recuerdo de haber hecho esa llamada. He podido ser victima de algun virus, estafa o similar?
-
Zexion19
(@darkpyrosking) reportó
@pepephone Me he puesto en la opción que pone que me aviséis cuando llegues a mi zona ¿Eso es automático en cuanto podáis dar el servicio?
-
Gabriel C.
(@gabrielccx) reportó
@pepephone Para qué? Si llevo dos meses de espera con la tercera incidencia abierta... Reiniciarme el router remotamente no es solución a mi problema. Tienes todos los detalles en la incidencia abierta.
-
Injusticiaciudadana
(@injusticiaciuda) reportó
Vamos a ver @pepephone,llevo con problemas d internet desde hace semanas,cada vez q llamo me hacéis hacer lo mismo 1 y otra vez sabiendo q no lo soluciona y prometiendo q mandaréis 1 tecnico.Y hoy me decís q no lo mandáis?!Q es lo q no entendéis d q pago x 1 servicio q no tengo?!
-
Marilu
(@MariluG79) reportó
@pepephone hola, tenéis algún problema en la web? Estoy intentando contratar un bono pero no se termina de realizar la operación...
-
Javier Nievas
(@javinievas) reportó
@alfonsoeromero @pepephone A mí me pasó igual con Yoigo... 3 semanas mareandome con la incidencia, y al final me tuve que pasar a Movistar sin que la terminaran de resolver.
-
Víctor
(@BokeRocky) reportó
@darkpyrosking @pepephone @digimobil_es es tu solución!!
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone estaría súper contento con vosotros si no fuera por el router wifi de juguete que instaláis