Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Matalascañas, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Matalascañas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Matalascañas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Matalascañas, Provincia de Huelva, Andalucía 04/25/2024 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gandisinhache GANDI (@gandisinhache) reportó

    En una semana @pepephone ha perdido un cliente al que le van a cobrar semana y media de una conexión que no funciona. Y yo porque es para hacer stream por hobby, pero hasta julio yo estaba trabajando de forma remota y si tuviera este problema peligraría mi trabajo por su culpa.

  • maital23 Maital (@maital23) reportó

    Mira q llevo años en @pepephone y oye, ni una queja tú. Pero últimamente la fibra va a pedales, tenemos contratado 600mb y hoy con suerte llegamos a 50mb. Hemos llamado y nada, rollos. Preveo ruptura

  • jordirosell Jordi Rosell (@jordirosell) reportó

    @pepephone No sé si os lo habrán comunicado ya, pero hay una incidencia con la fibra en mi zona, concretamente en el CP 08019 (Barcelona). Desde las 10 no hay conexión a internet en casa. Gracias!

  • frodo21_ Don Samsagaz (@frodo21_) reportó

    @ionztomo16 @Al250881 Pero hay compañías y compañías. Pepephone por ejemplo tiene los duplicados gratuitos que en comparación con los 14,50€ que cobra Movistar pues... De todas formas, con SIM física mejor que después todo son problemas

  • canomolamucho Ouhmama (@canomolamucho) reportó

    @pepephone Mi caso es que un teleoperador de @pepephone MUY maleducado e incompetente ha dado de baja DOS líneas de teléfono y llevo más de 24 horas sin. Y sin previsión de cuándo las voy a tener de vuelta. Por lo visto, dar de baja DOS líneas es cuestión de segundos, pero recuperarlas...

  • gandisinhache GANDI (@gandisinhache) reportó

    El jueves de la semana pasada me llaman de Pepephone que es una incidencia masiva, que hay una gran zona con el mismo problema pero mucha gente no usa la velocidad de subida así que ni se enteran, que están haciendo reparaciones, que reinicie el router a ver si va. Sorpresa: no.

  • panisodamari Álvaro (@panisodamari) reportó

    @pepephone Parece que ya funciona. Muchas gracias!!

  • HelenaDraven Helena Draven (@HelenaDraven) reportó

    @Lowi_es Es muy curioso. Llamo ayer a mi compañía para hacerles una consulta sobre mi tarifa y ahora m llama @Lowi_es bombardeándome como buitres. No volveré a llamar a @pepephone para consultar absolutamente nada.Por lo visto es una práctica común, estoy leyendo varias quejas x lo mismo

  • nadiakomanepski Nadia Komanepski (@nadiakomanepski) reportó

    @pepephone Hace 14 días avisé por la incidencia en la instalación de fibra, rompieron la TV. Y todavía no ha venido nadie. Llevo más de 20 días sin TV… Es lamentable.

  • xoangelus John Stark 🇺🇦 (@xoangelus) reportó

    @pepephone @borjaramos8 Me sumo a la petición, sería genial que al menos pudieseis ofrecer el servicio Multi-sim