Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Matalascañas, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Matalascañas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Matalascañas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Matalascañas, Provincia de Huelva, Andalucía 11/16/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chiefblagger Luis Sánchez (@chiefblagger) reportó

    @pepephone Gracias pero ya estuve con vosotros y tuve que abandonar por no tener buena cobertura. Vuestra política y servicio es muy bueno pero falla la parte técnica.

  • Sirigorri Cris (@Sirigorri) reportó

    @KintxoGorri Pepephone. Llevo 10 años con ellos y 0 problemas. El cliente siempre es el primero en todas las promociones y no te dan el coñazo con nada. No me cambiaría a otra aunque sea más barata. Me he puesto hasta el Wifi con ellos y de lujo

  • CeroDecibelios Gordopilo (@CeroDecibelios) reportó

    @pepephone Continuan los cortes, hoy justo a las 02.00. como veo que sois incapaces de resolver un problema con el que llevo dos años y ni tan siquiera os ofreceis a cambiar el router o a mandar un técnico, tramito la baja del servicio.. gracias. @consumidores @forocoches

  • Hoshinoumii Esther 🏳️‍🌈 (@Hoshinoumii) reportó

    @pepephone ¿cuándo puedo hacer desde la app un cambio de tarifa de móvil si la que quiero es superior? Sería para agosto pero no quiero que se me aplique lo que queda de julio. Gracias

  • pacoalbalate Lord Zash (@pacoalbalate) reportó

    Hola @pepephone , las llamadas desde el 953502762, identificándose como el proveedor directo de la fibar (@masmovil ) por los supuestos problemas en el servicio... digo yo que serán un fraude ¿no?. Que lo sepáis ;)

  • karlesbs karlesbs (@karlesbs) reportó

    @ArmandMuniesa @pepephone Pues huye de masmovil como de la peste. Que compañía más desastre. En 3 meses tuve que llamar al SAT más de 20 veces. Fue un drama. Con Pepephone tuve problemas al principio solo.

  • CeciDelgadoM Ceci Delgado-Molina (@CeciDelgadoM) reportó

    @pepephone llevo todo el día sin internet en mi móvil, en la provincia de Tarragona. ¿Alguna idea de cuándo quedará resuelta la incidencia?

  • danifgxeol Amanecce que no es homo (@danifgxeol) reportó

    @JesusSoriaD @movistar_es @jazztel_es Jazztel son unos mafiosos; Jazztel es, al fin y al cabo, Orange. Vodafone tres cuartos de lo mismo; Lowi es de Vodafone. Movistar, Tuenti y O2... Telefónica. Yoigo, tela. MásMóvil y Pepephone de momento no me han dado muchos problemas...

  • cheludewerba ⊚≷⋐∟⊌ ● (@cheludewerba) reportó

    Después de perder la cuenta de las llamadas a atención al cliente de @pepephone, liarmela bien, dejarme sin línea más de un día en el extranjero resulta que solicito una copia de la SIM y me dicen que no disponen del servicio multiSIM. Aún no saben que estamos en 2021... 😤

  • ArmandMuniesa Armand Muniesa (@ArmandMuniesa) reportó

    @pepephone Y seguimos sin noticias de @pepephone y su servicio técnico que lleva una semana intentando solucionar una incidencia. Pruebas y más pruebas en remoto. Y nosotros ya llevamos una semana teletrabajando en condiciones precarias. Pero aquí no aparece ni contacta ningún técnico!