¿Está Pepephone con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Salt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:
-
X gonzalez
(@xevi25) reportó
desde
Girona, Catalunya
@pepephone Hoy ha venido el técnico y ha arreglado la cajetilla y ya todo vuelve a funcionar. Enhorabuena por el servicio técnico y la rápidez en arreglarlo el primer día laborable tras la incidencia. Lo que si es que comenta que la caja de la calle empieza a fallar.
-
Cristian Pinto
(@crisguitar1302) reportó
desde
Girona, Catalunya
@pepephone tengo problemas de conexión. Trabajo desde casa así que es urgente! Ya les he enviado un DM y no hay respuesta. Su número de teléfono tampoco está funcionando. Qué hago?
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi
(@javimegar) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Hola @pepephone ¿Se ha caído Internet en A Coruña? No me funcionan WiFi ni cable 😕
-
Miguel
(@dinamiateatro) reportó
@pepephone de repente se ha ido la red WiFi
-
Urraca coja
(@Urracacoja) reportó
@pepephone Ni wifi en casa, ni datos en el móvil. Qué pasa por Valladolid?
-
Oscar Zorrilla
(@oscarzor) reportó
@pepephone desde hace 20 minutos estoy sin internet por fibra ¿Hay alguna incidencia? Gracias
-
Emilio Gómez Pazos
(@egomezpazos) reportó
@pepephone @HugoFer9 Yo estoy igual, debe ser algo generalizado. Compañeros de trabajo con @masmovil con el mismo problema
-
Jota Barros
(@jotabarros_foto) reportó
Ayuda, @pepephone mi wifi se ha caído… (ya he enviado MD)
-
Patri ♥️🐶⚖
(@Patri83_) reportó
@Batwoman_1913 @pepephone @vodafone_es Vodafone no da si no problemas
-
Emma
(@InaraSnow) reportó
@pepephone hola. Tengo la WiFi caída desde hace una media hora o algo más y llamar al 1706 no ayuda porque no conecta. Sabéis que está pasando? Gracias.
-
Jose Sevilla 🔻
(@Jose_Sevilla_82) reportó
@pepephone primer día con ellos y llevo ya 15 min sin internet y 10 min a la espera... Empezamos mal Pepe... En cualquier momento te digo que me voy a por tabaco...
-
Juan Manuel Lopez
(@jmlegaza) reportó
Hola @pepephone hace 20 minutos que estoy sin fibra en casa y los datos van realmente mal, tenéis algún problema?