Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Salt, Província de Girona, Catalunya 09/27/2023 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  • Internet 73.33%

    Internet

  • Corte Total 9.41%

    Corte Total

  • Wi-fi 9.41%

    Wi-fi

  • Teléfono 4.71%

    Teléfono

  • E-mail 1.96%

    E-mail

  • Televisíon 1.18%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Salt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:

  • Halaez_Eu Alex (@Halaez_Eu) reportó desde Girona, Catalunya

    @pepephone Buenas tardes, estoy con problemas a la hora de enviar sms (si aun los uso xd) no me va la app y es la unica forma de comunicación via texto que uso para hablar con cierta persona, hay alguna notificación o algo de problemas con el servicio?

  • 1974oscar Osky D Oscar (@1974oscar) reportó desde Salt, Catalunya

    @Agrekan @Lowi_es yo he estado 4 meses con problemas varios intermitentes y no he conseguido nunca que venga un técnico. ayer por la tarde llamé a Pepephone y esta mañana ya se han presentado a hacerme la instalación y han encontrado graves defectos en la caja de entrada del edificio

  • crisguitar1302 Cristian Pinto (@crisguitar1302) reportó desde Girona, Catalunya

    @pepephone tengo problemas de conexión. Trabajo desde casa así que es urgente! Ya les he enviado un DM y no hay respuesta. Su número de teléfono tampoco está funcionando. Qué hago?

  • xevi25 X gonzalez (@xevi25) reportó desde Girona, Catalunya

    @pepephone Hoy ha venido el técnico y ha arreglado la cajetilla y ya todo vuelve a funcionar. Enhorabuena por el servicio técnico y la rápidez en arreglarlo el primer día laborable tras la incidencia. Lo que si es que comenta que la caja de la calle empieza a fallar.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rogi92 Rocio (@Rogi92) reportó

    @pepephone hola! Me gustaría ponerle a una persona mayor vuestra compañía, pero tiene botón de teleasistencia , por lo que requiere de teléfono fijo. Habría alguna solución?

  • sailormopi (@sailormopi) reportó

    Hola @pepephone, ¿hay problemas con la red de fibra? Estoy sin internet 😭

  • jordimercader Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @productivepills @jordi_sanchez @pepephone Yo cambié los DNS en el router y se acabó el problema

  • alfonsoperles Alfonso Perles (@alfonsoperles) reportó

    @pepephone Hola Pepe, ¿no hay ninguna manera de forzar la cobertura de Orange o Movistar para no sufrir cuando la cobertura fluctúa mucho entre los tres operadores (Pepephone “Yoigo”, Orange, Movistar)? En donde paso la mayor parte del día la cobertura Yoigo llega por los pelos y no va.

  • kpiris Kiko Piris (@kpiris) reportó

    Un cambio de CTO de la fibra de casa hecho el viernes 5/feb y la nueva todavía no funciona. Por suerte todavía tengo el cable que va a la CTO vieja que sí funciona (hasta que en la obra vecina lo corten, en cualquier momento). Lástima, estaba muy a gusto con vosotros @pepephone.

  • LeandroEG LeandroEG (@LeandroEG) reportó

    @pepephone otra vez caída de la fibra? Sinceramente, no me compensa contratar un servicio que últimamente se cae cada dos por tres. Lo necesito para trabajar

  • joaquindk Joaquín (@joaquindk) reportó

    @pepephone vuelvo a tener problemas en la red de casa. Me ayudas?

  • kpiris Kiko Piris (@kpiris) reportó

    Y, como digo, por suerte estos días no me he quedado sin servicio; por tener el cable viejo operativo. Una vecina de mi finca no ha tenido tanta suerte y lleva 10 dias sin servicio recibiendo sólo excusas por parte de @pepephone. En fin, una pena.

  • Jesus007007 Jesus (@Jesus007007) reportó

    @pepephone Inaudito el servicio técnico. Llevo 16 días sin internet. Lamentable su gestión. NO ME LO ARRGLAN

  • rafaelspain rafaelspain (@rafaelspain) reportó

    @pepephone Una mañana entera perdida en casa esperando que vengáis a instalarme la fibra y aquí no llama ni viene nadie. Llamo a atención al cliente y me dice con malos modales que haga otra cita, sin disculparse en lo más mínimo. Acabáis de perder un nuevo cliente.