Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Coma-ruga, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Coma-ruga, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Coma-ruga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Coma-ruga, Província de Tarragona, Catalunya 12/23/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Coma-ruga, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coma-ruga y lugares cercanos:

  • AliCiel Mònica 🎗🔻🏳️‍🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝 (@AliCiel) reportó desde Calafell, Catalunya

    @melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷‍♀

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierParis Javier París (@JavierParis) reportó

    @pepephone Agradezco la respuesta, Pepe, pero no me convences, tienes que defender tu marca, pero ni a ti mismo te gusta como CM. Me molaba más tu look rockero 🤟😎

  • campo1977 Campo (@campo1977) reportó

    22 días, hoy por primera vez @pepephone ha llamado, lastima que haya sido para repetir lo mismo que hace 22 días. 14mb de bajada, y seguimos para bingo. Otra vez empezamos con el "paso aviso a los técnicos" Maravilloso, un servicio de 10.

  • Rubik2k Ruben Rodriguez (@Rubik2k) reportó

    @Hanky_solo @pepephone Seguramente, a estas alturas ya lo sabrás, pero te están tomando el pelo y consiguiendo tiempo hasta q puedan enviar un técnico a realizar las correspondientes mediciones para poder concluir dónde se encuentra la avería.

  • karpintxiki Unaipf (@karpintxiki) reportó

    @iisgoor @pepephone La verdad es que un servicio de 10. Los tuve durante muchos años y ningún problema. Tuve que cambiarme cuando cambiaron de la compañía que les da la cobertura por fallo de cobertura en el pueblo. Sino seguiría con ellos

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone Tu respuesta robotizada es siempre la misma. Pero vuestras negligencias afectan a seres humanos de carne y hueso.

  • 4everjugon 4everjugon (@4everjugon) reportó

    @pepephone Dado el tipo de problema dudo que me pase solamente a mí. Me gustaría saber si hay más usuarios con el mismo problema

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone devolvedme el servicio que me cortásteis de manera unilateral y no echéis la culpa a @movistar_es para eludir vuestra responsabilidad.

  • FabregatXavi Xavi Fabregat (@FabregatXavi) reportó

    @pepephone @pepeenergy Son unos sin vergüenzas. No les da la gana solucionar mi problema con el router. Solo puedo “disfrutar” de 60-100 de las 600 que tengo contratadas. Y el servicio técnico que no da la cara, solo envía un correo diciendo que todo está bien, y que revise la posición de las antenas.

  • Hanky_solo Hank_Solo (@Hanky_solo) reportó

    @Rubik2k @pepephone Es que llegamos una semanita con lo de la "solución remota" y mira, no.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone, después de casi 11 años como cliente, no comprenso el maltrato terrible al que me estáis sometiendo desde que me dísteis de baja unilateralmente y sin aviso previo mi línea el 23 de diciembre de 2020. Y aquí teletrabajamos todos, sin explicación a día de hoy.