¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ceuta, Ceuta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Ceuta, Ceuta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oswaldo Rubio
(@arrozconnori) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@guarroman @miguelbcasa @pepephone hay alguna solución para esto? Me ha empezado a pasar desde hace unos días 😞
-
Ismakun22
(@Ismaele2290) reportó
Hola @pepephone llevo 1 mes con problemas con la fibra y siguen sin solucionarme el problema! 600 megas y me llegan 90 gracias
-
Álvaro VG
(@avelezgalvez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Después de 5 días sin solución x un router defectuoso, creo que me voy a despedir de @pepephone (y mira que llevo 10 años con ellos)
-
Tedi Roca
(@tediroca) reportó
@nmismael @pepephone A mi me han hecho reiniciar el router cada día 10 minutos, hacer pruebas de velocidad, me han desactivado el CGNAT y me han borrado toda la configuración del router (sin avisarme). He hecho una reclamación a Consumo a ver si ellos consiguen algo.
-
OST cooking systems
(@tiendaost) reportó
@pepephone Somos empresa y llevamos mas de 20 dias desde que contratamos y nos llega el modem, ni nos dicen cuando van a llegar, ni nadie en @pepephone nos dicen cuando tendremos servicio..
-
Madafacarte
(@madafacarte) reportó
@pepephone Somos muchos los clientes que tenemos el mismo problema de red pero o no os enterais o no queréis enteraros (nos quedamos sin señal y hay que reiniciar el movil),asi que escribiremos esto hasta que os entereis . #SINSEÑALGRUPOMASMOVIL
-
Marc Vicens Ferrer
(@Monztruo) reportó
@EidanYosonPhoto @pepephone Internet va bien, pero para trabajar necessito una connexión VPN que con el sistema de ip's que utilitza pepephone, no funciona
-
Sergio Checa
(@sergio_checa23) reportó
@pepephone Llamo@a vuestros operados y me cuelgan en toda la cara mientras estaba explicando el problema. No tenéis vergüenza
-
Jpc
(@jaimePassolas) reportó
llevo varios dias que me quedo con pepephone sin señal telefonica, espero que se arregle pronto si no quieren perder a un cliente #SINSEÑALGRUPOMASMOVIL "
-
manu
(@argonauta09) reportó
@pepephone algún feedback sobre el problema de fibra en la provincia de Jaén? Continuamos sin conexión y sin poder trabajar