¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ceuta, Ceuta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Ceuta, Ceuta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Que te calles
(@ElTimado) reportó
Acaba de decirme @pepephone que no garantizan que tenga wifi en casa? Dicen que si tengo conexión por cable la wifi ni les va ni les viene. Con su router. Con su fibra.
-
josacar
(@josacar) reportó
@pepephone @TeliaCompany Conozco como funciona Internet, he usado BGP, no me vengáis con reiniciar el router :D
-
Jonathan Suárez
(@jota_ony) reportó
@sergio_checa23 @pepephone @sergio_checa23 a mi me solucionaron el problema. Suerte con tu incidencia.
-
Manolo
(@cedazoyo) reportó
Hola @pepephone . Sigo con problemas para poder jugar con la #PS4. Me dijeron del servicio que había una incidencia general abierta y que me llamarían, pero sigue igual. De hecho, ahora que me fijo, el retraso también lo noto navegando en el móvil. Podemos saber algo? Gracias.
-
Ignacio Papp
(@nachop88) reportó
Cuento el primer día de no experiencia con el servicio de @pepephone: Ayer recibo un mensaje con que mi portabilidad se hacia por la noche y que sino tenía la sim les llamara. Me dan el número del transportista @GLS_Spain. Toda la mañana llamando y nunca contestaron.
-
josacar
(@josacar) reportó
@sergio_checa23 @pepephone @TeliaCompany Pues parece que es un problema con el peering con telia, probablemente saturación o algún problema de su interconexión, si pruebas usar una VPN Europea lo puedes evitar.
-
Mohrlex
(@Mohrlex) reportó
@pepephone Y el problema es de @vodafone_es que los vecinos de Vodafone tampoco tiene internet, vamos que la cosa es gorda han cortado cables a lo loco...
-
Mohrlex
(@Mohrlex) reportó
@pepephone No estaría mal que fuera hoy o ya. Que a mí @NetflixES no me va a dejar de cobrar los días que no he tenido Internet. Ya del trabajo no hablo, después a trabajar más noches para llegar a plazos...
-
Tonet
(@tonetvcf) reportó
@pepephone Es necesario que ponga las capturas de tu ayuda? Mucha voluntad, demasiada limitación. Me da igual que el problema sea de @yoigo @grupomasmovil o vuestro, pero es algo que se debe arreglar, ya que pagamos nuestras facturas y debemos tener 1 servicio en condiciones.
-
Que te calles
(@ElTimado) reportó
@cedazoyo @pepephone Eso eres tú. Pepephone no tiene ningún problema. Seguro que no la tienes por cable, verdad? TU CULPA!