Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ceuta, Ceuta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Ceuta, Ceuta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Ceuta, Ceuta 11/22/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peach_girl89 Mokita (@peach_girl89) reportó

    @pepephone @Jessik_Bokis LLEVO 20 MINUTOS A LA ESPERA, ESPABILAD!

  • javipali javipali (@javipali) reportó

    @pepephone llevo desde el sabado sin internet en casa,despues d apagar el router,resetearlo,cambiar los cables d terminal y hacer mil comprobaciones q me han pedido,manden un tecnico a casa ya q el fallo parece ser dl router, o tendre con tristeza q cambiar de operador.

  • porzino Porzino (@porzino) reportó

    @pepephone Entendido. Entonces haré que envíe un SMS cada 3 meses para así evitar problemas. Muchas gracias!!!

  • uvedePristine Madam Pristine (@uvedePristine) reportó

    He hablado con unas 6 personas de atención al cliente distintas para contarles una y otra vez el mismo problema. El trato telefónico es excelente, pero solo son capaces de volver a trasmitir una y otra vez la misma información a soporte técnico @pepephone ,

  • JorgeQueru Jorge Fuertes 🇪🇸 (@JorgeQueru) reportó

    Esta noche 10 horas sin Internet con @Virgintelco. Ya me fui de Pepephone por lo mismo. No es justificable una avería de esa duración.

  • AmbervdSteen Amber van der Steen (@AmbervdSteen) reportó

    @pepephone nuestra conexión ha sido malísima los últimos meses. sigue fallando, tenemos que resetear el ruter etc. qué os pasa? gracias

  • Manzanares_87 Pablo 😎 (@Manzanares_87) reportó

    @pepephone no nos funciona la fibra de casa… nos puedes mirar qué pasa???

  • lucasagar11 Lucasagar (@lucasagar11) reportó

    @victorsdr @pepephone Haz caso al señor Pepe, desde que me di de alta en la lista Robinson se reducen esas llamadas a casi 0. Y si te llaman, dices que estás en la lista Robinson y te cuelgan al instante.

  • xfabrega Xavier Fàbrega (@xfabrega) reportó

    @pepephone Es la misma respuesta a mi pregunta de hace >2 años… muy a mi pesar tendré que migrar a otra que si que lo tenga el mes que viene

  • luixneches Luix (@luixneches) reportó

    @pepephone Es tremendo, claro, tenéis que salir al paso a echar balones fuera... como ingeniero trabajando en Cloud Computing para la compañía más importante en este sector, es inconcebible que Facebook tenga estos problemas...