Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ceuta, Ceuta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Ceuta, Ceuta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Ceuta, Ceuta 11/21/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TAMARAMARTN1 Tamara Martin (@TAMARAMARTN1) reportó

    @pepephone Si! Ya tenéis todo. Nombre completo, dni, fecha de nacimiento, correo de registro, último 6 dígitos de la cuenta, el administrativo de la línea, ultimo recibo pagado y copia del dni. Quedo a la espera de saber si necesitáis también un riñon

  • Avicultura_com Federico Castello (@Avicultura_com) reportó

    Soy cliente satisfecho de @pepephone desdw hace años. He contratado su nuevo servicio de tel. fijo y por desgracia la calidad de las llamadas al o desde el tel fijo es pésima, se corta continuamente, da igual el tel fijo al que llamo o me llaman. Muy decepcionado.

  • ricrogz Ric (@ricrogz) reportó

    @lvalverde @mpinzonayala @pepephone Pues nada, como era de esperar, el viernes cerraron la última incidencia que me abrieron, contestando con una especie de "nosotros lo tenemos todo bien, si no te funciona es problema tuyo". No es que me esperase otra cosa.

  • Prad_0 D.Prado 🇺🇦 (@Prad_0) reportó

    @ricrogz @lvalverde @mpinzonayala Desde luego por DM en twitter informan mejor que por email o por teléfono. Eso sí, me han insinuado que hasta que pepephone no haga el apagón 3G en España/Europa, no se solucionará el problema… espero que no sea así porque eso puede llevar 1 año o más .

  • DavidRawGalery David Raw (@DavidRawGalery) reportó

    @pepephone Llevo toda la tarde tratando de contratar una linea. Primero me habéis cobrado sin prestarme servicio, me solicitáis documentación extra después, me la rechazáis por que no coincide el mail a pesar de que estoy confirmando que es el mismo que en la app.. #pepefake 👎🏼

  • maeltj maeltj (@maeltj) reportó

    Alguien mas en la sala con problemas con el widget de pepephone en iOS desde la ultima actualización?

  • BryanRoberts Avoid  Perón (@BryanRoberts) reportó

    @pepephone queridos y estimados, estoy teniendo intermitencia del servicio en la T4 Barajas, ¿les han reportado algo? Es que dos minutos y dejo de tener internet y tengo que desconectar y conectar de nuevo.

  • DavidRawGalery David Raw (@DavidRawGalery) reportó

    @pepephone Desde luego el negocio es redondo.. cobráis por adelantado un consumo que no he hecho de un servicio que no me dais… ******** ! #LaEstafaPerfecta @facua @SEtelecoGob

  • mpinzonayala Manuel Pinzón (@mpinzonayala) reportó

    @ricrogz @lvalverde @pepephone Si, por fin a mi me reconocen que contratando datos se soluciona… les digo que me los pongan ellos porque es algo que no quiero y no me parece de recibo pagar por solucionarles el problema… me dicen que reclame…

  • Buxbag_ BuxBag (@Buxbag_) reportó

    @Lunariita7 @orange_es También te digo, te sale más a cuenta pillar hoy día pillar una compañía low cost y más transparente y el móvil a parte. Yo estoy con Pepephone y si mañana quiero me doy de baja sin ataduras ni nada.