Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Zamora, Castilla y León 04/20/2024 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Zamora, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • EricTabares11 Eric Tabares (@EricTabares11) reportó desde Zamora, Castilla y León

    Hola @pepephone , despues de practicamente 3 semanas sigo sin tener Adsl. He llamado varias veces y la unica solucion que me dais, es poner una incidencia. Sigo sin que nadie me de una fecha o solucion.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SYPTICAL_ SYPTICAL (@SYPTICAL_) reportó

    @Pekuod vete con el tio @pepephone yo llevo 3 años y muy pocos problemas y los que he tenido solucionados rapidamente, no te arrepentirás

  • Red_Sonya99 Red🚫Sonya🇪🇦 (@Red_Sonya99) reportó

    @coyotexpres @Virgintelco Hemos ido a PepePhone, sin permanencia, o dan buen servicio o adiós

  • RobinJanowska Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó

    @pepephone de nuevo con problemas con la conexión de esta bendita “fibra” estará hecha de plomo y no de vidrio…. PEPE LA ESTÁS CAGANDO desde hace un mes y no me das solución. Guerra avisada no mata soldado.

  • RobinJanowska Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó

    @pepephone por cierto debo escribir esto con LÍNEA MOVISTAR DE MI curro porque la fibra no va… 🙌🏻 ole Pepe que lo@haces genial. No se que les pasa con su “calidad” de atención y “servicio”

  • RobinJanowska Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó

    @pepephone QUIERO MI HOJA DE RECLAMACIÓN!… tengo 1 mes con problema de internet y estos ineficientes llevan un historial de un mes y me mandan un técnico CHAPUZA y el problema se incrementa

  • rcasanovan Ricardo Casanova Nébola (@rcasanovan) reportó

    @HelderDOliveira @orange_es @vodafone_es Yo llevo ya dos años con pepephone. La verdad muy contento. Lo único “malo” es que no ofrecen teléfono fijo pero como no lo uso a mí me viene de perlas. Buen servicio y no te envían ni un solo mensaje / email excepto cuando es necesario. No te están vendiendo servicios a saco.

  • DanielC07359295 Daniel Corona (@DanielC07359295) reportó

    @pepephone buenas, tengo problemas desde hace unos días con el Internet de casa, pequeños cortes, y ahora se ha cortado por completo

  • RobinJanowska Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó

    @pepephone LA DIVRA UNA ******…tengo 1 mes y nadie soluciona MANDAN UN TÉCNICO CHAPUZA Y EL PROBLEMA SIGUE… de paso me dicen que compruébale velocidad cuando ya tengo un historial de un mes con el **** FALLO y siguen de inútiles en no resolver mi servicio QUE PAGO!

  • RobinJanowska Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó

    @pepephone NUEVAMENTE UNA MISIERIA DE CONEXIÓN! Que ****** debo hacer para que me solucionen el problema de conexión? Datos de ****** con FIBRA DE PLOMO SERÁ! No deja de ir lento, y se corta.

  • mariolaHD Mariola Hernández Durán (@mariolaHD) reportó

    @pepephone Puedes seguirlo en el hilo al respecto de @BREESTAILER, yo tengo que salir de casa y NO DISPONGO DE TELÉFONO ACTIVO. Aún así, si tras media hora de charla la conclusión va a ser que hay un problema (de verdad??? no lo había notado) y que vais a trabajar para solucionarlo...