Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Llíria, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Llíria, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Llíria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Llíria, Província de València, Comunitat Valenciana 09/13/2024 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Llíria, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llíria y lugares cercanos:

  • alcero13 Lalo Alberto 🌎 (@alcero13) reportó desde Llíria, Comunitat Valenciana

    Hace 17 años soy cliente de @vodafone_es, hoy he descubierto que @pepephone #pepephone me da el mismo servicio y los mismos productos por el 60 % de lo que pago a #vodafone . Os invito a comprobarlo

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RoryTrifona Rory (@RoryTrifona) reportó

    @pepephone Uf... seré yo la única que tiene mala experiencia antes de que le habiliten el servicio?

  • Leosss ᛝ Leo ᛝ (@Leosss) reportó

    @pepephone ayer viernes 14 pedí una gestión en mi fibra (deshabilitar el CG NAT para mi fibra porque no se me conecta a la VPN de mi empresa correctamente) y hoy sábado estoy sin conexión a internet. AYUDA!!!

  • yisustm_01 Yisus🍞 (@yisustm_01) reportó

    @Arimartyy28970 Si si eso lo hacen todas, pero viene un problema que no es común como que por la cara los dispositivos de wifi tengan conexión con el router pero no a internet y ahí se limpian las manos... Yo estuve con pepephone tmbn son todas iguales... Me fui pq no tenian mas de 300-500mb

  • adeutadeu Tadeu Dreyer (@adeutadeu) reportó

    @pepephone Hola! Para tramitar una baja he visto en vuestra página que se puede hacer por aquí. Me podríais ayudar?

  • andresjfk andresjf (@andresjfk) reportó

    @pepephone es la tercera vez que se pierde la conexión de fibra en una semana y media. Las otras dos veces han sido hasta 10 horas de corte. Esto empieza a ser preocupante.

  • Juaanporrass Juan porras (@Juaanporrass) reportó

    @Dragons_FN @pepephone Yo estuve cuatro meses sin wifi con @pepephone

  • haridory Hari 🐧 (@haridory) reportó

    Ultimamente el servicio en @pepephone es horrible. Tengo para poner la hoja de reclamación directa a consumo. El servicio técnico pésimo. Llevo de nuevo 4 días sin Internet. Cada vez más rápido las "ratas" se comen mi cable...en fin...

  • carnotan Carnotán (@carnotan) reportó

    Buenos días @pepephone . Me han regalado una nave espacial (Asus RT-Axe7800) .¿Me echáis una mano reemplazando el Sagecom por este o es algo a lo que no dais soporte? Lo entendería 🥺

  • vic7ormoli love molina (@vic7ormoli) reportó

    @hipadillaa @pepephone últimamente tengo problemas con la fibra.

  • alextivenys Àlex C (@alextivenys) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es En casa llevamos 5 años con @pepephone y no podríamos estar más contentos,resolutivos ante problemas.