Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Llíria, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Llíria, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Llíria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Llíria, Província de València, Comunitat Valenciana 05/28/2024 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Llíria, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llíria y lugares cercanos:

  • alcero13 Lalo Alberto 🌎 (@alcero13) reportó desde Llíria, Comunitat Valenciana

    Hace 17 años soy cliente de @vodafone_es, hoy he descubierto que @pepephone #pepephone me da el mismo servicio y los mismos productos por el 60 % de lo que pago a #vodafone . Os invito a comprobarlo

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CeroDecibelios Gordopilo (@CeroDecibelios) reportó

    @pepephone Continuan los cortes, hoy justo a las 02.00. como veo que sois incapaces de resolver un problema con el que llevo dos años y ni tan siquiera os ofreceis a cambiar el router o a mandar un técnico, tramito la baja del servicio.. gracias. @consumidores @forocoches

  • Hoshinoumii Esther 🏳️‍🌈 (@Hoshinoumii) reportó

    @pepephone ¿cuándo puedo hacer desde la app un cambio de tarifa de móvil si la que quiero es superior? Sería para agosto pero no quiero que se me aplique lo que queda de julio. Gracias

  • danifgxeol Amanecce que no es homo (@danifgxeol) reportó

    @JesusSoriaD @movistar_es @jazztel_es Jazztel son unos mafiosos; Jazztel es, al fin y al cabo, Orange. Vodafone tres cuartos de lo mismo; Lowi es de Vodafone. Movistar, Tuenti y O2... Telefónica. Yoigo, tela. MásMóvil y Pepephone de momento no me han dado muchos problemas...

  • NHostalet Noemí Hostalet (@NHostalet) reportó

    @moag93 @pepephone @Naxicom Hola, estoy teniendo el mismo problema. Has logrado que te lo solucionen? Llevo semanas así y me van dando largas...

  • ArmandMuniesa Armand Muniesa (@ArmandMuniesa) reportó

    @pepephone Pero si ya la he retomado un par de veces pero no me dices nada que me indique que el problema se está solucionando o se va a solucionar. Sólo repites que lo sientes mucho.

  • MoiMoi32728231 Sabi Strubelovsky (@MoiMoi32728231) reportó

    @boye_g @vodafone_es La respuesta es Pepephone!! Yo me acabo de cambiar, estaba en vodaphone

  • xavibcn1978 xavi illa (@xavibcn1978) reportó

    @Risquez_33 @pepephone La verdad es que esta es la segunda vivienda que tengo conexión con ellos y nunca he tenido cortes por eso he repetido y por eso lo recomiendo. Un saludo

  • cheludewerba ⊚≷⋐∟⊌ ● (@cheludewerba) reportó

    Después de perder la cuenta de las llamadas a atención al cliente de @pepephone, liarmela bien, dejarme sin línea más de un día en el extranjero resulta que solicito una copia de la SIM y me dicen que no disponen del servicio multiSIM. Aún no saben que estamos en 2021... 😤

  • venusian_boy Juanito Dice (@venusian_boy) reportó

    @pepephone tranquilos, por mi parte estoy conentísimo con vuestro servicio, estas cosas pasan

  • jagui86 Jagui86 (@jagui86) reportó

    @pepephone Eso ya llevo demasiados días intentándolo. Solo acaba en "abro incidencia y lo revisan los técnicos" y el mismo día se cierra incidencia. Vuelvo a contactar por DM y "vuelvo a abrir incidencia"... Vuelve a cerrarse. LAMENTABLE