Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Alzira, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alzira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana 12/11/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Alzira, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:

  • HanChuiPriest Frank Suárez Minaya (@HanChuiPriest) reportó desde Albalat de la Ribera, Comunitat Valenciana

    @pepephone Me has dejado esperando eh...

  • borgius Borgius (@borgius) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @pepephone una semana llevamos sin internet, dos o tres incidencias abiertas, una cita confirmada con un técnico que nunca se presentó. Mal, muy muy mal. Pensando en darnos de baja pero ya

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaganadorgh19 mujer Alzira con kilos de más (@rafaganadorgh19) reportó

    @simyo_es Devolveremos el recibo por negaros a nuestro derecho a dar la baja o aremos portabilidad a @pepephone O @Finetwork

  • Marta26147110 Marta75 (@Marta26147110) reportó

    @pepephone Siempre hablo maravillas de ti, Pepe, xo ahora no va a poder ser... Llevo varios días sin poder ver Netflix (lo incluye mi contrato) y no me solucionáis el problema, y ya he llamado varias veces. Help! Qué puedo hacer?

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó

    @pepephone Siempre estáis con lo mismo pero cansado de tonterías cuando sabéis que va mal y podéis comprobarlo desde la central !! Que os vaya bien @pepephone

  • ManuelVeoveo veoveo (@ManuelVeoveo) reportó

    @pepephone Llevo 40 minutos esperando que alguien conteste al WhatsApp, me parece una poca vergüenza y falta de seriedad.

  • rafaganadorgh19 mujer Alzira con kilos de más (@rafaganadorgh19) reportó

    @simyo_es Después d 2horas para para d baja 1de las tres líneas q están a mi nombre me dicen en atención al cliente q no consta la baja ...el operador q nos dio la baja a resistía mucho y nos ofrecía Si no se nos da la baja de la línea devolvermos el recibo esto con @pepephone no pasaba

  • rusantos13 Ru (@rusantos13) reportó

    @pepephone me habéis dicho que he consumido EN UNA MAÑANA 121 GB, no es cierto, obviamente, tiene que ser un fallo por viertes parte, como lo solucionamos. Por Whatsapp no me lo solucionan.

  • Erjou Pedro (@Erjou) reportó

    @pepephone Servicio pésimo, si escribes por DM no te contestan, por aquí todo rápido. Pésimo servicio @pepephone o espabilan o tendrán muchas bajas

  • serratrad Carles Serrat Pérez · [email protected] (@serratrad) reportó

    @alemanita Dilo, reina 🥰 Yo cuando estaba con pepephone en el antiguo piso, si nos quedábamos sin wifi, nos daban gigas extras en el móvil para que lo pudiéramos usar para conectarnos a internet.

  • ManuelVeoveo veoveo (@ManuelVeoveo) reportó

    @pepephone hay alguien contestando el WhatsApp? Voy ya para 30 min esperando.

  • agu69  Agustín ⚡️🔋 T  🔻 🇪🇸 (@agu69) reportó

    @pepephone Me refiero a un servicio segunda residencia como el de Movistar, que se pueda facturar por mes de uso (p. e. Vacaciones) y no un fijo como la fibra principal.