¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Alzira, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alzira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Alzira, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:
-
Frank Suárez Minaya
(@HanChuiPriest) reportó
desde
Albalat de la Ribera, Comunitat Valenciana
@pepephone Me has dejado esperando eh...
-
Borgius
(@borgius) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@pepephone una semana llevamos sin internet, dos o tres incidencias abiertas, una cita confirmada con un técnico que nunca se presentó. Mal, muy muy mal. Pensando en darnos de baja pero ya
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dreidmarr
(@drdmrr) reportó
@pepephone Buenos días, desde la madrugada que la fibra no funciona. Varios días fallando pero hoy ya es imposible la conexión. Reiniciado varias veces el router y lo mismo.
-
Ṃryscḥ™
(@Mryschx) reportó
@Silvina_R_M @pepephone Voy a formalizar una denuncia colectiva contra Pepephone por no solucionar las averías. Yo llevo 5 semanas con problemas en la línea y pasan del tema ¿Te unes? Mándame un DM y hablamos.
-
Mr_potato_suave
(@Mr_potato_suave) reportó
@pepephone Hola! Tengo la luz de la fibra (PON) roja en el router, normalmente era verde. He probado a apagarlo, pero sigue roja. Internet funciona. ¿Qué puedo hacer?
-
Shizu
(@Shizumita) reportó
No tenéis vergüenza @pepephone llevamos días de caídas, sin 4g, sin fibra, va y viene, y dais cero soluciones. Vaya ****** de servicio, no os molestéis en pedirme datos porque no sirve de nada.
-
Jonii.DG🔻🏳️🌈
(@joandeg2001) reportó
Hola @pepephone qué pasa con la fibra? No me funciona y estoy viendo que no es un caso aislado…
-
Oussama Matrouch
(@MatrouchOussama) reportó
@pepephone buenas veo que no soy el único caso, la fibra estas semanas me esta fallando mucho, ya he contactado con vosotros por aquí y por teléfono. Me podéis dar una explicación para que de golpe me falle la conexión? Gracias
-
Zeben
(@zprezmolina) reportó
@HennerTruchsess @pepephone Después de un mes sin solucionar fallos en mi servicio tuve que darlo de baja e irme a otra compañía, una pena, estaba contento con las líneas móviles.
-
joelcolo18
(@joel_colo18) reportó
Le queda mucho a la avería? es que tengo ganas de Internet 🙃, y esto de gastar datos en casa me duele @pepephone
-
Hesperis42
(@Hesperis42) reportó
@aberron Creo que he probado todas las compañías y de todas he salido escaldada, con la honrosa excepción de @pepephone . No sé si su servicio es mejor o peor que otros, pero a mí me funciona a la perfección y no hay facturas sorpresa: siempre lo que se ha contratado.
-
Infinite Sky
(@Sergi_Alonso_) reportó
No se cuantas veces @pepephone me deja sin servicio, siempre de 12 a 2 de la mañana... milagro que no me **** el teletrabajo, pero sin sentido que pagues por algo... no funcione y ni te lo compensen en factura...