¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Alzira, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alzira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Alzira, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:
-
Frank Suárez Minaya
(@HanChuiPriest) reportó
desde
Albalat de la Ribera, Comunitat Valenciana
@pepephone Me has dejado esperando eh...
-
Borgius
(@borgius) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@pepephone una semana llevamos sin internet, dos o tres incidencias abiertas, una cita confirmada con un técnico que nunca se presentó. Mal, muy muy mal. Pensando en darnos de baja pero ya
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja
(@Pau_Vega13) reportó
@pepephone esto se acabó, o se arregla hoy o me voy a consumo, de mi os habréis reído pero de ellos no, 15 días de incumplimiento de servicio pero es mi percepción, mira colega que ya peino canas hace mucho, esto se acabó.
-
Fistroman - 1 entre 26 millones
(@Fistroman1) reportó
A ver, flipando... Tengo una incidencia con la fibra @pepephone Antes de llamar estoy mirando que no sea mi router... llevo como 20 mins mirando a ver Y de repente me llega un mensaje 20GB gratis al dia hasta que lo resuelvan... y YO no les he llamado
-
Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja
(@Pau_Vega13) reportó
@pepephone que tenga? pues la que estáis dando y es francamente horrible. Técnicos que se presentan sin avisar pueda yo o no pueda atenderles, mentiras desde la centralita, condescendencia desde att al cliente y un pasotismo absoluto pero ya sé que tengo tus disculpas así que todo guay.
-
Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja
(@Pau_Vega13) reportó
@84DiegoQM @pepephone Lo de @pepephone ha sido el colmo, como a ellos les da una lectura y a mi otra el técnico me ha echado a mi la culpa, es que esto es insoportable, son lo **** peor.
-
Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja
(@Pau_Vega13) reportó
@pepephone Que dejes de mentirme, que llevo 3 días hablando contigo por DM y siempre me dices lo mismo, que tengo prioridad que lo sientes que haces lo que puedes y llevo 15 días así. Que pasa, ¿que queréis conservar la buena fama? yo no me callo ni lo bueno ni lo malo y sois lo **** peor.
-
Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja
(@Pau_Vega13) reportó
@pepephone Que me tenéis ya muy harta, quiero soluciones y las quiero ya, la estáis cagando pero bien y yo no tengo el menor problema en ir por lo legal.
-
Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja
(@Pau_Vega13) reportó
@84DiegoQM @pepephone Pero este que se cree, ¿qué tengo varios móviles por su capricho? lo **** peor, 15 días con problemas y oh sorpresa, la culpa es mía, es que no me lo podía ni imaginar (pero si)
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@Pau_Vega13 @pepephone Conmigo llevan más de 1 mes y siguen sin aparecer por casa, sinvergüenzas se queda corto, ni dan la cara ni solucionan nada. Denuncialos, es lo mínimo que se merecen estos ladrones, que cobran por no dar servicio.
-
Fistroman - 1 entre 26 millones
(@Fistroman1) reportó
@ChemaPolar @pepephone A ver... a mi me lo activaron POR HOY... solo HOY tenia para gastarme esis 20gb De hecho fueron 60, uno por cada movil de mi casa Con el aviso de incidencia arreglada me dicen que mañana vuelvo a consumir mis gigas normales
-
trial_war 🇪🇸🇨🇭
(@Trial_war_dso) reportó
@Pau_Vega13 @pepephone que pena tantas faltas de respeto :( si tanto te urge contratas un abogado y dejas de llorar publicamente