¿Está Pepephone con problemas o cortes en Albalat de la Ribera, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Albalat de la Ribera, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Albalat de la Ribera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Albalat de la Ribera, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albalat de la Ribera y lugares cercanos:
-
Terol.cm
(@dynamitteboy) reportó
desde
Alcàsser, Comunitat Valenciana
@DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja
-
Borgius
(@borgius) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@pepephone una semana llevamos sin internet, dos o tres incidencias abiertas, una cita confirmada con un técnico que nunca se presentó. Mal, muy muy mal. Pensando en darnos de baja pero ya
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwardteach
(@_edwardteach) reportó
@pepephone Me termine acostando sin poder trabajar… me llegaba 1mb por 5G así que ni compartiendo internet. Esta mañana ya funcionaba pero los que trabajamos de noche estamos vendidos. Como idea, podíais incluir conexión 5g en los routers o mandarnos un pincho para el router
-
The Queen
(@MenciaMendozaH) reportó
@mercheiglesiasc Yo con @pepephone estoy encantada. No te suben la cuota, no dan el coñazo con publicidad, el servicio es estable
-
Ruben Marcos
(@rmarcosr1) reportó
Buenos días @CNMC_ES y @CNMCtelecos. ¿ Pueden explicarles a @pepephone que una política interna no puede contradecir una normativa europea vigente.El reglamento establece que el roaming debe estar disponible desde el inicio del servicio,lo cual no ha sido mi caso. Llevo 3 días ya
-
Beatriz Blanco
(@Bea_LP) reportó
Mañana viajo a Londres, y todavía @pepephone no ha sabido darme una solución válida para no tener activos sus datos y así evitar cargos excesivos e innecesarios gracias a la nueva tarificación abusiva que tienen en UK. Varias reclamaciones, cero soluciones.
-
@resd9.bsky.social
(@resd9) reportó
@pepephone ¿estáis haciendo encuestas sobre satisfacción con el servicio? ¿U os están suplantando?
-
🔴KiMebd
(@twitch_Kimebd) reportó
@pepephone Buenas os mande un correo a vuestro buzón de mail habitual y no he recibido respuesta. Enviado el día 3 de junio. al buzón de Pepephone y vuestro dominio .COM sigue vigente no?
-
la pirula
(@Atipicaplus_1) reportó
@pepephone hola Pepe, de ayer a hoy ma han mandado mensajes de que me van a cambiar fibra, porque ahora pertenecéis masmovil. Solo quiero asegurarme de que sois vosotros y no una estafa. Me lo puedes verificar. Muchas gracias.
-
Joanna
(@Joanna376121467) reportó
@pepephone hola, no se pueden realizar llamadas desde teléfonos móviles, ocurre algún problema ?
-
Metcha
(@metchadnb) reportó
@pepephone estoy sin internet desde hace 30 min. tenéis problemas con el servicio? Muchas gracias.
-
Beatriz Blanco
(@Bea_LP) reportó
Mañana viajo a Londres, y todavía @pepephone no ha sabido darme una solución válida para no tener activos sus datos y así evitar cargos excesivos e innecesarios gracias a la nueva tarificación abusiva que tienen en UK. Varias reclamaciones, cero soluciones.