¿Está Pepephone con problemas o cortes en Albalat de la Ribera, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Albalat de la Ribera, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Albalat de la Ribera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Albalat de la Ribera, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albalat de la Ribera y lugares cercanos:
-
Terol.cm
(@dynamitteboy) reportó
desde
Alcàsser, Comunitat Valenciana
@DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja
-
Borgius
(@borgius) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@pepephone una semana llevamos sin internet, dos o tres incidencias abiertas, una cita confirmada con un técnico que nunca se presentó. Mal, muy muy mal. Pensando en darnos de baja pero ya
-
Frank Suárez Minaya
(@HanChuiPriest) reportó
desde
Albalat de la Ribera, Comunitat Valenciana
@pepephone Me has dejado esperando eh...
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose
(@Bretto88) reportó
@pepephone segunda pérdida completa de servicio de fibra en menos de un mes...
-
Ivan Martín
(@ivanmc_11) reportó
@masmovil @pepephone cuando vais a arreglar los problemas GENERALES que tenéis desde hace mas de 3 semanas? En multitud de hilos se comentan estos fallos y seguís sin nisiquiera reconocerlo, at al cliente 1000 comprobaciones y "todo bien" Mis cojones. Lo barato sale caro.
-
Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil
(@ManzanaEnfadada) reportó
Que me deis una solución o no ya no me hará cambiar de opinión. En cuanto pueda me iré de vuestra compañía para no volver. Solo espero que si alguien esta pensando en ir @yoigo @masmovil o @pepephone que se lo piense antes o lea referencias vuestras.
-
(@LlamadasWifi) reportó
@pepephone Imposible entrar a mi área de clientes ni por la web ni por la App desde ayer. Que yo sepa ocurre a varios clientes, desconozco si a todos, pero no se puede acceder por alguna incidencia que tenéis.
-
fan maite galdeano
(@Ana17901198) reportó
@pepephone No me habias engañado fue error mio pero De todos modos la publicidad en tv y en los videos spots q saltan en youtube) dice datos ilimtados.. 31 gigas no son datos ilimitados
-
TheStayCrash
(@StayCrash) reportó
Una vez más, pepephone vuelve a hacer de mas suyas. Es vergonzoso. No hay noche donde no falle internet. ¿Pero sabéis donde no falla nunca? A la hora de llegar la factura, esa llega contra viento y marea. Dejad de cortar el internet o indemnizad a vuestros clientes de una vez 😠
-
Juan Antonio Carrera
(@JuAntonioKrrera) reportó
@Pepephone no tengo internet!!!! Se ha caído la fibra?? 😲😳😲🙏🏽 #Kpasao❓
-
Basia Ciochon
(@basiaciochon) reportó
@yoigo No necesito ayuda, quiero que dejen de llamarme. Estoy contenta con mi servicio con @pepephone.
-
Cancerverus
(@ancerverus) reportó
Síííííííííí. Por fin he mandado a Vodafone a tomar por saco. Ya tengo instalado Pepephone. Ahora a esperar que me llegue el cambio de móvil y a cascar.
-
Sancrowsons
(@7MIGUEAEM) reportó
@pepephone @pepeenergy Y cómo explicáis el lamentable servicio al cliente que tenéis? Más de dos semanas llevo con problemas en la línea móvil, he llamado 3 veces, y ninguna solución, estas 3 semanas esperando que soporte técnico se ponga en contacto conmigo.