¿Está Pepephone con problemas o cortes en Albalat de la Ribera, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Albalat de la Ribera, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Albalat de la Ribera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Albalat de la Ribera, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albalat de la Ribera y lugares cercanos:
-
Borgius
(@borgius) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@pepephone una semana llevamos sin internet, dos o tres incidencias abiertas, una cita confirmada con un técnico que nunca se presentó. Mal, muy muy mal. Pensando en darnos de baja pero ya
-
Terol.cm
(@dynamitteboy) reportó
desde
Alcàsser, Comunitat Valenciana
@DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Carlos
(@jclbustamante) reportó
@pepephone ¿algún problema en la Red? La fibra no funciona
-
Ultralisco
(@ultralisco) reportó
@pepephone Me acaba de llegar un mensaje indicando que es una incidencia y que tengo 5gb móviles mientras tanto, por lo que no es el router. Cantidad que, por cierto, no es suficiente por mi trabajo. Cruzo dedos que dure poco.
-
Jesus
(@Jesus007007) reportó
@pepephone Inaudito el servicio técnico. Llevo 16 días sin internet. Lamentable su gestión. NO ME LO ARRGLAN
-
Josué Cabrafiga
(@josue46) reportó
@darkpyrosking @pepephone Viva pepe phone y su ****** de Internet
-
rafaelspain
(@rafaelspain) reportó
@pepephone Una mañana entera perdida en casa esperando que vengáis a instalarme la fibra y aquí no llama ni viene nadie. Llamo a atención al cliente y me dice con malos modales que haga otra cita, sin disculparse en lo más mínimo. Acabáis de perder un nuevo cliente.
-
SoyUnRandom
(@soyunrandom) reportó
@pepephone, tengo problemas con la fibra de casa. Lo vemos?
-
Espec
(@e_sSpe) reportó
@pepephone no puedo hacer llamadas telefónicas, por favor, revisen mi conexión, me urge mucho!
-
Pere Castanyer #DonecPerficiam🎗
(@PereCastanyer) reportó
@pepephone necesitamos una referencia de tiempo para saber cuándo estará reparado el servicio. Debemos organizar-nos para trabajar y así es muy dificil
-
Lady Flash
(@AlbaAyu) reportó
Después de muchos años sufriendo subidas increibles en las tarifas con Vodafone (llegue a ser Airtel) Me cambio de compañía, espero que no pongan muchos impedimentos... @pepephone me voy con vosotros qué tenéis unas tarifas geniales.
-
sopa🦐
(@putomalaliento) reportó
@pepephone porfavor solucionad los problemas de fibra tengo q hacer cosas para mañana me voy/a cag4r en todos