¿Está Pepephone con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Toledo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
-
Olga
(@vaq_illa) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Hola @pepephone hoy me habéis mandado mi nueva sim (acabo de hacer portabilidad), he estado esperando de 9 a 19 y el repartidor ni ha aparecido ni ha llamado. Nadie ha vuelto a contactar conmigo. Qué hago? Gracias
-
Pedro Lima
(@clubby73) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Potabilidad a @movistar_es se hace el cambio de línea pero no llega la sim…resultado un día sin teléfono, deseando volverme a @pepephone donde siempre me trataron genial
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa EspRis
(@Respris) reportó
@pepephone #pepephone llevo esperando 2 semanas para poner la fibra y el día que me corresponde me canceláis la instalación 30 min antes. Llevo 5 años con el móvil con ustedes y hacéis estas cosas... Si no podéis avisad antes, que los demás también tenemos vida. Al final me iré
-
Javier Calvet#🎗1-octubre ni oblit ni perdó
(@calvet_javier) reportó
@pepephone sin servicio de internet desde ayer en Barcelona
-
carmenporteiro
(@camaposa) reportó
También perdí más de 1 hora para entrar en la configuración de un Mifi de @pepephone que no va siguiendo unas indicaciones por cuentagotas y todas fallidas. La conversación es delirante. Esperar mínimo 3 min por cada respuesta tb. Seguimos sin el internet contratado
-
Pablo López
(@plvaldes) reportó
@pepephone Absolutamente vergonzoso el servicio de atención al cliente, que me han tenido 35 minutos pasándome de operador a operador para acabar diciéndome que me cogían los datos para volver a llamarme
-
Julián González
(@Julian_GlezP) reportó
@pepephone @nlclhc hacedle caso que es pa que nos diga mejor si pueden salir los palios o no.
-
César ROJIBLANCO
(@CsarBlan1) reportó
Y te domicilian el recibo, cosa q pepephone en un año de servicio, me ha mandado mensajes rollo si no abonas tu recibo antes de tal día y siempre me toca pagarlo con tarjeta, no son capaces de pasarlo al banco q para eso esta ahí el dinero para no tener que llamar todos los meses
-
Iván (Andalucía) Arcos de la frontera.
(@ivandearcos) reportó
@DarkCort_ @pepephone Yo sigo sin conexión. Que ya está solucionado pero sigo igual
-
Fernando
(@fernandosarasua) reportó
@movistar_es lamentable el servicio, una semana sin funcionar movistar+, contacto con el SAC y sólo saben decirme que lo sienten y que reportan la incidencia. Qué difícil captar un cliente, y qué fácil perderlo, o era al revés? 🤔 no… eso era en @pepephone
-
uno más
(@esm696) reportó
Vaya servicio que da @pepephone
-
Yiyembo
(@yiyembo) reportó
@pepephone estoy con problemas de conexión a la fibra de mi casa. A pesar de reiniciar el router, la conexión vuelve a caer. Estoy teletrabajando y me urge saber si voy a poder conectarme.