¿Está Pepephone con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Toledo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
-
Pedro Lima (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
Potabilidad a @movistar_es se hace el cambio de línea pero no llega la sim…resultado un día sin teléfono, deseando volverme a @pepephone donde siempre me trataron genial
-
Olga (@vaq_illa) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
Hola @pepephone hoy me habéis mandado mi nueva sim (acabo de hacer portabilidad), he estado esperando de 9 a 19 y el repartidor ni ha aparecido ni ha llamado. Nadie ha vuelto a contactar conmigo. Qué hago? Gracias
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo (@Pablo93281589) reportó
@pepephone llevo desde el sabado pasado 13 de febrero sin fibra,avisé a pepephone una y otra vez un día y otro,y el jueves18 me mandan un mensaje,que ya está solucionada la incidencia. Pues no,no estaba resuelta,desconecto el router espero el tiempo necesario,y nanai.
-
Maria Jesus Diez (@mjdf80) reportó
@Edwardss13 @pepephone Poner la DNS de Google y funciona 8.8.8.8 y alternativo 8.8.4.4
-
Pablo (@Pablo93281589) reportó
@pepephone Desde el sábado pasado sin fibra,me llaman el jueves,después de 5 días y me dicen que está resuelta la incidencia,mentira no está resuelta,hablo con pepephone otra vez y todavía esperando a que venga un técnico a arreglar el router o lo que narices pase. Adiós pepe.
-
Oscar Blázquez (@oblazquez89) reportó
@RogerPons @pepephone No lo es. Si sigues en la tarifa anterior, sigues pagando lo mismo por el mismo servicio. No hacen como otras compañías que te fuerzan a tener las mejoras pero pagando más quieras o no
-
mgbermejo (@mgbermejo) reportó
Pues ya de vuelta, luces y sombras, la conexión 4G hoy no iba fina, ni punto de acceso de @WifiAway ni mi conexión con @pepephone. Así que he tomado la decisión de compartir canales y emitir solo dos en lugar de los 4 planeados. Debería estar contento por haber resuelto ....
-
Sombraoscura (@DrSombra) reportó
@RobNobody Aunque debería ser automático una vez hecha la portabilidad llama y pide que te den de baja de TODOS los servicios que tengas con ellos, te lo digo por experiencia. Y como recomendación si estas eligiendo compañía @pepephone
-
Kane (@kane_nostromo) reportó
@pepephone Os comento el resultado de la revisión de mi caso: seguimos revisando tu caso. 12 días en bucle.
-
Raul Garcia (@Badboy38Raul) reportó
Al fin encontré la solución para que Pepephone después de 21 dias me arreglara Internet, DARME DE BAJA, vaya servicio de ******
-
Fran P. (@hcilratse) reportó
@pepephone Dia 5 sin fibra. Y no me digas que te abra por DM para ayudarme porque no me solucionais nada por aqui ni por ningún lado.
-
Abel Ragel (@abelragel) reportó
@pepephone @thormentar Si pero no podéis solucionar los problemas... la fidelización de clientes genial, pero el soporte técnico de pena