Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Constantí, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Constantí, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Constantí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Constantí, Província de Tarragona, Catalunya 12/01/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Constantí, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Constantí y lugares cercanos:

  • xanklys Sergio Galera (@xanklys) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @pepephone llevo algún tiempo que el tlf no me conecta al 5g, un técnico me cambio configuración pero al poco de vuelta el problema

  • ajjmonedero Toni 🇪🇸 🇪🇺 🔻 ✊ (@ajjmonedero) reportó desde Constantí, Catalunya

    @CabreraDeMar Pepephone, ninguna queja. BBB

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cifuu13 Sergio🐎 (@Cifuu13) reportó

    @pepephone El martes me dijisteis que pasabais el problema a redes porque le estaba sucediendo a muchos usuarios, sigo esperando noticias..

  • Culle21 J (@Culle21) reportó

    Hola @pepephone no tengo conexión a internet, podéis ayudarme?

  • josebeasconesa ibrabeas (@josebeasconesa) reportó

    @sergiomata90 @TwisterBcn @EASPORTSEsp Es problema de la compañia de Internet no de EA que compañia tenéis pepephone más móvil o Yoigo? Porque creo k son las únicas 3 que tienen estos problemas

  • Procusto70 Federico Garcia (@Procusto70) reportó

    @pepephone Cómo puedo hacer que no se corte la llamada al cuarto tono

  • Jesus74845850 Jesus Fernández Camacho (@Jesus74845850) reportó

    @pepephone, ¿Por qué van tan mal, hoy, internet y la cobertura?

  • ThisFunkybeat Fatbeats (@ThisFunkybeat) reportó

    @pepephone Estoy en la web para hacer el cambio pero lo único que habría que hacerme es el cambio de tarifa telefónica, porque el router lo tengo. Sigo los pasos aún así por la web?

  • carmeniamoreno Carmen Moreno (@carmeniamoreno) reportó

    @pepephone no sé qué pasa hoy, estoy con errores de perder red todo el día, no se conecta a pepephone. A alguien mas le está pasando?

  • yalenchka4 ঔৣ☬ Yalenchka ☬ঔৣ 🇪🇦 (@yalenchka4) reportó

    @pepephone 3 horas sin conexión llevo ya, y todas las noches igual. Mañana me cambio. Ya no aguanto más.

  • thisjrodriguez Julio Rodríguez Cruz (@thisjrodriguez) reportó

    @ottoreuss Por ese motivo me he ido a @pepephone, me lo hicieron en 3 días. Desde ese día todo son problemas con @o2es. Las facturas aún me las mandan a la dirección vieja 😞 así que también migre el móvil y me daré de baja

  • SiscuRosich Siscu Rosich (@SiscuRosich) reportó

    @pepephone , sobre la incidencia masiva del primer fin de semana de noviembre con pérdida de paquetes ..... no se ha reflejado nada en la factura ??? También use el “toque de atención” que tenéis en la web. Tampoco ha servido de nada ? He intentado daros otro toque y no me deja.