1. Inicio
  2. Compañías
  3. Pepephone
  4. Constantí
Pepephone

Estado del servicio de Pepephone en Constantí, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Pepephone genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Constantí, incluyendo 0 reportes directos.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Constantí, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Constantí, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Constantí, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Constantí y lugares cercanos:

  • EduGT93
    Edu Garcia Torralbo (@EduGT93) reportó desde Tarragona, Catalonia

    Hola @pepephone en los últimos días la conexión de internet en el móvil está teniendo un rendimiento muy lento y con fallos de conexión. Algo que decir? Algun problema de red?

  • ajjmonedero
    Toni 🇪🇸 🇪🇺 🔻 ✊ (@ajjmonedero) reportó desde Constantí, Catalonia

    @CabreraDeMar Pepephone, ninguna queja. BBB

  • xanklys
    Sergio Galera (@xanklys) reportó desde Tarragona, Catalonia

    @pepephone llevo algún tiempo que el tlf no me conecta al 5g, un técnico me cambio configuración pero al poco de vuelta el problema

  • lauramr389
    Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalonia

    @pepephone el lunes 12 llame para dar de baja el ADSL de casa y todavía no lo habéis hecho. Es normal?

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • txutxi
    txutxi (@txutxi) reportó

    @pepephone No necesito una tarifa de datos, ya tengo otra de otra compañía que si funciona, gracias a dios. Necesito simplemente que funcionen los sms. @pepephone es tan difícil?

  • tminobu
    tminobu (@tminobu) reportó

    @pepephone @Santi__Rivero @INCIBE Hoy 9/3/26 siguen llamando. Algo como "usted no respondió al correo de continuidad la tarifa y ahora es 85 €" . Yo, totalmente seguro de la estafa respondo, "Se equivoca... son 144 €.. ellos continuan si, tiene razon, 144 €" momento en que se ha visto pillado y ha colgado.

  • ayrton_patxinho
    Patxi Altonaga (@ayrton_patxinho) reportó

    @pepephone la calidad de vuestros servicios, da igual cuáles, son penosos. Da igual que sea cobertura, servicio técnico, ayuda en caso de dudas... Nivel bajísimo

  • gandalfelgris20
    Roberto Blanco (@gandalfelgris20) reportó

    @pepephone No está mal la respuesta automática.

  • riverville2424
    Riverville (@riverville2424) reportó

    muy desafortunado que @pepephone meta publicidad ahora en su PepeTV Ya he pedido la baja del servicio. y adiós…me piro

  • markinhosssss
    Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó

    @luismi_rosa @pepephone En ocasiones es bueno no contratar una operadora LowCost sin personal propio y exigir servicio premium, también es bueno contratar una operadora en el que se sea el único y exclusivo cliente para una atención rápida y personalizada

  • borxar
    Borja (@borxar) reportó

    @pepephone Nunca explicáis que es lo que pasa con la fibra despues de los incidentes y estaría bien saberlo. Porque si tenemos que buscar una compañía que use otro tipo de cobertura... Por DM solo decis que tengo la configuración del telefono mal. Asi que ya paso

  • Lauramdp77
    Laura (@Lauramdp77) reportó

    @Pepephone, vuestro servicio de atención al cliente acaba de negarme el derecho a presentar una reclamación, incumpliendo el Art. 26 del RD 899/2009. Es inadmisible que un operador bloquee la vía legal del usuario. ¿Me ayudáis por aquí o procedo ante @usuariosteleco?

  • angmurmar
    Muri (@angmurmar) reportó

    al final por soporte estuvieron pendientes y me dieron cita esa misma semana el viernes, instalación rápida y todo funcionando como se esperaba, muchas gracias @pepephone!

  • antonio_ra1000
    antonio (@antonio_ra1000) reportó

    @root_rat Me interesa la respuesta. Yo lo hago desde una autocaravana, parking público y uso un módem con Pepephone.