¿Está Pepephone con problemas o cortes en Constantí, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Constantí, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Constantí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Constantí, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Constantí y lugares cercanos:
-
Sergio Galera
(@xanklys) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@pepephone llevo algún tiempo que el tlf no me conecta al 5g, un técnico me cambio configuración pero al poco de vuelta el problema
-
Toni 🇪🇸 🇪🇺 🔻 ✊
(@ajjmonedero) reportó
desde
Constantí, Catalunya
@CabreraDeMar Pepephone, ninguna queja. BBB
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kichu
(@Kichu30339907) reportó
@plvaldes @pepephone Tranquilo ellos te envían un justificante para tu jefe.. Jajajaja jajajaja son de lo peor
-
Asturfl
(@asturfl) reportó
@pepephone desde que me pedisteis que reiniciara el router porque habíais hecho mantenimiento de fibra, mis aplicaciones externas (servidor, domótica, etc) han dejado de funcionar, no tengo acceso desde fuera, ¿habéis cerrado puertos? En mi configuración no he cambiado nada…
-
Er Vega
(@ErVega2) reportó
@pepephone Os escribo por aquí porque no se porque no puedo llamaros. A ver señores que no teneis ni **** idea de hacer bien el trabajo. Me estais intentando cobrar 2 meses despues de haber terminao con ustedes. Como lo intenteis una vez mas, tendremos problemas. Ya os he intentao llamar!!
-
Vanessa Perez
(@vanelape) reportó
@pepephone es mi compañía desde hace 6 años y también de mi padre. Él murió el pasado 28 de febrero y no tuve el certificado de defunción disponible para dar de baja la línea hasta el 27 de marzo. Han cobrado el recibo de marzo igualmente aunque había avisado. Muy decepcionada.
-
mad bunch
(@madbunch_madrid) reportó
@pepephone buenas ! Alguna incidencia por Medrid centro ? No tengo internet
-
BARTOLOME BARCELÓ
(@TomeuBS) reportó
@pepephone Buenas tardes. Hace un tiempo di de baja el servicio de fibra. Devolvi el router y ahora me ha llegado una carta de Baxdebug en el que me dicen que tengo que pagar 90€ de indemnización por no devolver el router. Tengo el correo de confirmación de devolución del router
-
CuelateEnMiVestidor
(@enmivestidor) reportó
Las llamadas entrantes no me van, muy raro.... he llamado a @pepephone y me han tratado como el ****! Yo si puedo hacer llamadas sin problema... será el móvil? La tarjeta SIM? Lo que más me jode ahora mismo es pagar la factura con el este servicio de 💩 ¿me recomendáis compañías?
-
Francisco N Merino
(@eneMerino) reportó
@pepephone Hola Pepe! Alguna incidencia en la zona de Jaén con la telefonía móvil? Parece que no podemos hacer llamadas... :/
-
Sara
(@yodagc93) reportó
@pepephone llevo llamando muchas veces para resolver una incidencia con mi contestador. Me han abierto 3 incidencias, en todas he pedido que me llamen en el momento que la vaya a resolver ya que haciendo sus comprobaciones internas NO SE SOLUCIONA el problema.
-
Juan Pablo Salado García
(@jpsalado92) reportó
@cagolo666 @pepephone A mi la IP pública me la pusieron después de llamar, no deberías tener problema.