Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Tomares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/23/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Tomares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tomares y lugares cercanos:

  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone estaría súper contento con vosotros si no fuera por el router wifi de juguete que instaláis

  • mararsr LaTitaFriki 😷con mascarilla y a lo loco😷 (@mararsr) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone Buenas tardes. Llevo todo el día introduciendo captcha por tráfico inusual procedente de la IP 78.30.23.177. En casa hemos revisado los equipos y no hemos encontrado problema. Como Pepephone usa CG-NAT, ¿podría proceder el uso indebido de otros usuarios?

  • TxemaMarin Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone

  • Vhaalus FJ Domínguez (@Vhaalus) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone Nada, ya he leído que tenéis una incidencia abierta en el sur de España, y por lo que he leido asumo que es el problema que tenemos. Prefiero dejar que sigáis currando y no saturar la atención al cliente para el resto 😉

  • almorsen LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos

  • toagobiao La cosa está muy mal (@toagobiao) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone dejad de pedir los datos a todo el mundo por dm tratando de hacer ver que son incidencias puntuales. SE OS HA CAÍDO LA PUTA RED EN TODA ANDALUCÍA. Tened la decencia al menos de publicar el aviso en vuestro perfil. Dios... cómo habéis cambiado desde que empezasteis.

  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone Después d q ayer intentarais mejorar el funcionamiento de mi wifi (x segunda vez) y hoy me encuentro con que el wifi no va directamente. que os esta pasando?

  • jmmaquedat José María Maqueda (@jmmaquedat) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Buenos días, @pepephone! El Wifi 5G de mi router va regular desde hace un tiempo. La conexión va y viene continuamente. Sin embargo, si me conecto al Wifi 2G no pasa y por cable tampoco. Me podéis echar una mano para solucionarlo? Gracias!

  • Vhaalus FJ Domínguez (@Vhaalus) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone Por si sirve de algo, tampoco tenemos red móvil por aquí, y a lo más que llegan los datos es a H+ a ratos

  • LordLoren94 LordLoren™ (@LordLoren94) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalucía

    @pepephone @sweetjosade Yo llevo 6 meses con ellos y 0 problemas, eso si después de 10 años con Vod, Mov, Jaz... ya era hora 😂

  • toagobiao La cosa está muy mal (@toagobiao) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone ¿Qué parte de caída total de la red de fibra óptica en toda Andalucía no entiendes? Tú sigue con tu guión, artista, y pide los datos por DM a los cuatrocientos mil clientes que reporten problemas de conexión en Andalucía, pero no informes de incidencia masiva en tu perfil

  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone @elekktroperro Si hablas del wifi, olvídate... no tiene remedio... me han cambiado en 3 ocasiones la configuración del router y nada

  • Gielo79 Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.

  • jar77jar José Antonio (@jar77jar) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @DiegoGaRoQui @1vanLara @pepephone @NETGEAR_Iberia El tema de la velocidad es ídem a O2, creo que no podrán garantizar esos 300 siempre y para simplificar y no pillarse los dedos publicitan 200... de hecho a mi con la mitad me sobra! 😂

  • dalopram Daniel López (@dalopram) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @CatetoContemp @pepephone Aquí un trianero con @pepephone y el mismo problema, paisano. Ya avisé al servicio técnico pero ni siquiera tienen registrada aún una incidencia en la zona

  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone últimamente mi wifi (ambas redes) es un desastre en todos mis dispositivos en toda la casa... alguna recomendación de configuración? Es desesperante... demasiado tiempo de carga para casi todo

  • TremilleDot TRΞMILLΞ. (@TremilleDot) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Me voy a casa sin saber donde están mis dos pedidos y sin ninguna respuesta de la empresa. Uno de ellos es una tarjeta sim de @pepephone por lo que esta noche me quedaré sin línea y me causará aún más molestias. DE VERGÜENZA @GLS_clientes @GLS_Spain

  • JosBasso José Basso (@JosBasso) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @angeljimenez escuchando el problema que tienes con Vodafone y la esim. Pásate a Pepephone, lo vas a poder hacer todo telemáticamente

  • marleyvva Marta ✨ (@marleyvva) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No llevo ni una semana con @pepephone y ya se ha caído el internet dos veces, ya está bien...

  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone tenemos 600mb y con wifi en 5g descarga 185 y subida 251 Para cuando un router en condiciones? Tengo dispositivos de domótica y se caen continuamente... es la tercera vez q reporto este problema

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dibujantemierda Dibujante de ****** (@dibujantemierda) reportó

    @Jersio Cuando vino un técnico de Pepephone a mirar el router porque iba como el **** ****, me dijo: "Mira, te lo digo ya, los routers de las compañías están TODOS capados, te recomiendo ir a MM o mirar en Amazon alguno que por 50 o 60€ te dé todo el ancho de banda". Y así hice.

  • jonathanAG817 Jonathan A.G. (@jonathanAG817) reportó

    @digimobil_es @digimobil_es 72 horas sin servicio de internet y sigo sin ser contactado por el equipo técnico: Así es como se pierde un cliente ¡Que decepción! @pepephone He leído muy buenos comentarios de vosotros! Quiero cambiar mi fibra y dos líneas de móvil, ¿Alguna oferta en vigencia?

  • LuisBermejo CON NOMBRE DE PODCAST & TADOKIARI KAIZEN (@LuisBermejo) reportó

    @pepephone Si si, ya me han confirmado el recibo de la documentación y está tramitándose el alta. Lo del banco creo que no es necesario porque el pago se hace por tarjeta y según la web los cargos futuros se harán a la tarjeta para el caso de una línea "HABLA EN CONTRATO".

  • sicmoya SícGaM (@sicmoya) reportó

    Hola @pepephone, pasa algo con la conexión a internet?? Llevo todo el día con interrupciones. Así no puedo trabajar 😿 es algún problema que se vaya a resolver pronto?

  • TheMadcore The Madcore (@TheMadcore) reportó

    @pepephone como puedo hacer una portabilidad hacia un contrato de Movistar? Sin problema con el servicio, pero tengo que irme como un favor a un familiar.

  • CokeUgaz Coke Ugaz (@CokeUgaz) reportó

    @pepephone Funciona Facetime y iMessage con Pepephone. El SMS que se envía para activarlos es de pago. Un saludo Pepe

  • nicosangrador nicosangrador (@nicosangrador) reportó

    @gonzaloucha @pepephone @simyo_es Para otras cosas no se, pero realmente en mi móvil y fibra para casa es que no ha habido ni un solo problema en estos años, y cuando hay incidencia te avisan y te recargan datos en la línea.

  • cpoggio93 Carlos Poggio Moro (@cpoggio93) reportó

    @pepephone Si, pero la respuesta sigue siendo que estamos a la espera de que los técnicos nos digan algo...

  • lhquiros1 lhq (@lhquiros1) reportó

    @pepephone quiero poner una queja. Donde puedo hacerlo ya que no tenéis tiendas físicas?

  • JoseMMsk MsK 💯 (@JoseMMsk) reportó

    @JuanRolling @pepephone Es una avería por la zona, hay varios pueblos q yo sepa afectados. De momento no han podido solucionar. Esperemos q solucionen.