¿Está Pepephone con problemas o cortes en Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Brenes, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Brenes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Brenes, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brenes y lugares cercanos:
-
Daniel López
(@dalopram) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@CatetoContemp @pepephone Aquí un trianero con @pepephone y el mismo problema, paisano. Ya avisé al servicio técnico pero ni siquiera tienen registrada aún una incidencia en la zona
-
Patricia Pérez
(@patriciaperezg) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Estoy buscando opiniones sobre la cobertura y servicio de @pepephone
-
Joaquin Corchero
(@CorcheroArcos) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Lo tienes en privado. @o2es o @pepephone me están ya esperando.
-
TRΞMILLΞ.
(@TremilleDot) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Me voy a casa sin saber donde están mis dos pedidos y sin ninguna respuesta de la empresa. Uno de ellos es una tarjeta sim de @pepephone por lo que esta noche me quedaré sin línea y me causará aún más molestias. DE VERGÜENZA @GLS_clientes @GLS_Spain
-
La cosa está muy mal
(@toagobiao) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone ¿Qué parte de caída total de la red de fibra óptica en toda Andalucía no entiendes? Tú sigue con tu guión, artista, y pide los datos por DM a los cuatrocientos mil clientes que reporten problemas de conexión en Andalucía, pero no informes de incidencia masiva en tu perfil
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone @elekktroperro Si hablas del wifi, olvídate... no tiene remedio... me han cambiado en 3 ocasiones la configuración del router y nada
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone estaría súper contento con vosotros si no fuera por el router wifi de juguete que instaláis
-
LaTitaFriki 😷con mascarilla y a lo loco😷
(@mararsr) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone Buenas tardes. Llevo todo el día introduciendo captcha por tráfico inusual procedente de la IP 78.30.23.177. En casa hemos revisado los equipos y no hemos encontrado problema. Como Pepephone usa CG-NAT, ¿podría proceder el uso indebido de otros usuarios?
-
FJ Domínguez
(@Vhaalus) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone Por si sirve de algo, tampoco tenemos red móvil por aquí, y a lo más que llegan los datos es a H+ a ratos
-
La cosa está muy mal
(@toagobiao) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone dejad de pedir los datos a todo el mundo por dm tratando de hacer ver que son incidencias puntuales. SE OS HA CAÍDO LA PUTA RED EN TODA ANDALUCÍA. Tened la decencia al menos de publicar el aviso en vuestro perfil. Dios... cómo habéis cambiado desde que empezasteis.
-
FJ Domínguez
(@Vhaalus) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone Nada, ya he leído que tenéis una incidencia abierta en el sur de España, y por lo que he leido asumo que es el problema que tenemos. Prefiero dejar que sigáis currando y no saturar la atención al cliente para el resto 😉
-
Marta ✨
(@marleyvva) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
No llevo ni una semana con @pepephone y ya se ha caído el internet dos veces, ya está bien...
-
Txema Marín de Urban Explorers
(@TxemaMarin) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
-
Israel
(@Gielo79) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone últimamente mi wifi (ambas redes) es un desastre en todos mis dispositivos en toda la casa... alguna recomendación de configuración? Es desesperante... demasiado tiempo de carga para casi todo
-
LethalTriana (Alfonso Mora)
(@almorsen) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos
-
José Basso
(@JosBasso) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@angeljimenez escuchando el problema que tienes con Vodafone y la esim. Pásate a Pepephone, lo vas a poder hacer todo telemáticamente
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone tenemos 600mb y con wifi en 5g descarga 185 y subida 251 Para cuando un router en condiciones? Tengo dispositivos de domótica y se caen continuamente... es la tercera vez q reporto este problema
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone Después d q ayer intentarais mejorar el funcionamiento de mi wifi (x segunda vez) y hoy me encuentro con que el wifi no va directamente. que os esta pasando?
-
José María Maqueda
(@jmmaquedat) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Buenos días, @pepephone! El Wifi 5G de mi router va regular desde hace un tiempo. La conexión va y viene continuamente. Sin embargo, si me conecto al Wifi 2G no pasa y por cable tampoco. Me podéis echar una mano para solucionarlo? Gracias!
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Búscame por el Mundo
(@Buscamepormundo) reportó
@pepephone ¿De qué sirve que os hable por DM si me decís exactamente lo mismo? Va a ser ya el tercer día sin una **** eSIM que se genera en 10min. Y no me falta una, me faltan las de las dos líneas que tengo con vosotros. Inadmisible…
-
Búscame por el Mundo
(@Buscamepormundo) reportó
Un día entero sin eSIM de @pepephone. Indignante es poco, además de ninguna explicación de por qué no me generan las eSIM para las dos líneas…
-
𝐌. 𝐑𝐨𝐲𝐦𝐚𝐫𝐭
(@mikelroymart) reportó
@cserranofl @pepephone Estoy igual desde esta tarde 🥲 @pepephone ayuda
-
Emilio Gómez Pazos
(@egomezpazos) reportó
@pepephone Ya, pero si hago el cambio a las 00:00 y Netflix me pasa el recibo (como hace siempre) a las 05:30… Daría tiempo a que no llegasen a pasármelo? Entiendo que realmente esto más bien es una pregunta para hacerle a Netflix
-
rafa
(@rafatfsur) reportó
@pepephone Es cierto que todos vuestros clientes de fibra estan en el cg nat? osea que usan una ip compartida? lo cual por ejemplo para jugar a juegos online da muchos problemas de ping/latencia etc... vergonzoso,pagas algo y te meten en burbujas compartiendo ip.
-
DJ-KuN by ElPelos
(@DuRYKuN) reportó
Si vais a usar la Multisim de @pepephone en un Router Mifi de @TPLINK no lo contrateis porque no os entrarán las llamadas, osea os entrarán pero no se oirán mientras esté funcionando el Router. Mañana llamaré a ver si TP-Link me da una solución.
-
Carlos Serrano
(@cserranofl) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@mikelroymart @pepephone Leo a más gente con problemas en twitter… a ver si descubren qué pasa
-
Pepephone
(@pepephone) reportó
@egomezpazos En el caso de la tarificación actual de Netflix, seguro que si les preguntas estarán encantados de ayudarte. En Pepephone tarifico la parte proporcional desde que se activa el servicio, si lo activases hoy, solo se tarificaría del 15 al 31 en tu factura de este mes.
-
DJ-KuN by ElPelos
(@DuRYKuN) reportó
@pepephone El lunes cuando le comunique mi problema a @TPLINK “no se para que lo cito si es el Twiiter en inglés xD”, ya os comunicaré su respuesta.
-
Emilio Gómez Pazos
(@egomezpazos) reportó
Mi idea es hacer el cambio a una tarifa con Netflix a día 1 de noviembre (debido a que en Pepephone se aplica el cambio de tarifa de forma retroactiva, entonces no me compensa hacerlo a mes iniciado) Muchas gracias