Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Langreo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Langreo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Langreo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Langreo, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/08/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Langreo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Langreo y lugares cercanos:

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @darribasl @pepephone El problema que tengo es la cobertura aquí para poner Internet, si tienen, candidato

  • JuanjoVallina Juanjo Vallina (@JuanjoVallina) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @pepephone Hecho. A ver si sirve para algo...

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @edimustang90 @pepephone Sin problema, todo en orden, muy majo el técnico ... buena explicación, limpio y educado. No se puede pedir más 👏🏼👏🏼👍🏻

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @JoseGlezMartin El problema que tengo es conseguir cobertura aquí, lo estuve mirando ahora con @pepephone y nada. Seguiré buscando

  • nachin86 Nacho Granda (@nachin86) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Tengo que darle un 10 al servicio técnico de instalación de fibra de @pepephone. Te mandan incluso un sms con la localización del técnico cuando sale hacia tu casa. Y al finalizar te envían otro sms con un pdf con el parte de todo el servicio con firmas y fotos Y técnicos de 10.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdryRo87 Adrián R (@AdryRo87) reportó

    @juantxo_8 @pepephone Hoy día los gb se dan regalaos, pero encontrar una compañía que de buen servicio , buena red, 5G y llamadas wifis solo hay una . O2, lo demás marcas blancas de calidad simple pero con tantos gb que como la mayoría ni gasta un cuarto pues los regalan

  • DavidMtnezSpain David Martínez (@DavidMtnezSpain) reportó

    @pepephone ¿En serio sólo subís 6Gb? Pero eso sí, con Netflix son 99Gb. Muy mal. Que menos que subir a 60Gb. ¿Para cuándo VoLTE y VoWIFI? ¿Para cuándo SMS ilimitados de verdad y no limitados a 101? Señores, que otros Low Cost os están comiendo la merienda.

  • IsraelSayago Israel Sayago (@IsraelSayago) reportó

    @diegokanu79 @pepephone @O2 Yo estoy igual, ni llama el técnico ni se le espera.. Yo no llevo tantos dias como tú, pero la verdad es que aburre esperar y esperar...

  • elsujetob JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó

    @juantxo_8 @pepephone Igual a la de 99 le suben los Gb también, en mi caso si los suben en vez de bajar el precio me cambiaré a una tarifa más baja, en la superior da igual tener 99 Gb que 115. Quedaría mejor una bajada de precio

  • Enzo198005 Enzo1980 (@Enzo198005) reportó

    @pepephone se ha caído la red???? 30 min llevo sin internet

  • diegokanu79 diego lópez (@diegokanu79) reportó

    @pepephone Ahí tienes el número de incidencia y ciérrala. No hace falta que mires nada. Y ojo que no soy el único en el pueblo. Os llegan más bajas en nada. Saludos y la incidencia ciérrala que ya solucioné por mi cuenta

  • PalmaWTF Palma (@PalmaWTF) reportó

    @pepephone llevamos desde las 08:30 de la mañana sin internet en casa y son las 18:00 pasadas. ¿Podéis abrirme parte para saber cuál es el problema y por qué está llevando tanto tiempo?

  • bego_aguilera Bego Aguilera (@bego_aguilera) reportó

    @pepephone vaya por delante que sois una maravilla de compañia. Buen servicio y precio y calidad. Pero me haceis sufrir: sin fibra desde ayer por la noche por una averia en mi zona. Y aunque tengo gigas del movil, no es suficiente calidad para el curso de 2 horas que daria mañana

  • lepetitbernat Alorma (@lepetitbernat) reportó

    Que @pepephone me cambie la tarifa de 10GB a 23GB, sin subirme el precio? Eso si que es servicio al cliente!

  • NanoMontes17 Jesus (@NanoMontes17) reportó

    @metehojorito @pepephone yo he pasado por 4 compañías previamente y siempre con problemas serios y con amenazas de juicios. Llevo 4 años en pepephone y ni un problema. Cero. Para mi esto es algo impagable. Digi sale algo más económico pero de momento valoro más la tranquilidad que me han dado.