¿Está Pepephone con problemas o cortes en Langreo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Langreo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Langreo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Langreo, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Langreo y lugares cercanos:
-
Jonathan Gonzalez
(@Jonypy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@edimustang90 @pepephone Sin problema, todo en orden, muy majo el técnico ... buena explicación, limpio y educado. No se puede pedir más 👏🏼👏🏼👍🏻
-
Juanjo Vallina
(@JuanjoVallina) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@pepephone Hecho. A ver si sirve para algo...
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ampy_ru
(@ampy_ru) reportó
@elenapnap @pepephone Yo no sé nada de bulos. Pero yo llevo desde el miércoles sin fibra y llamando y llamando y sin solución. Bastante insatisfecha. Y hoy he recibido una buena respuesta. No hay permanencia. Como no saben arreglar el problema lo mejor es que me vaya😞
-
Adolfo Manchado
(@AdolfoManchado) reportó
@pepephone Hola @pepephone! El día 20 de mayo solicité cita para el cambio de mi fibra de mi domicilio antiguo al nuevo, dándome fecha para el 30 de 18h00 a 20h00. El técnico no se presentó ni nadie me avisó. Desde entonces he llamado 3 veces y nadie me dice cuándo me harán el cambio.
-
CHINASKI
(@chinaski_00) reportó
@kungfutatis Te recomiendo Pepephone. En dos años que llevo, cero sustos en las facturas y un 10 en seriedad. He estado en varias compañías en las que cada mes tenía el corazón en un puño esperando la factura. Siempre te colgaban algo: plataformas o televisiones que no quería, SMS...
-
Meryt
(@MerytMerenguita) reportó
@pepephone En DM para qué?? Si no resolvéis nada. No es una avería que se pueda resolver en remoto. TIENE QUE VENIR UN TÉCNICO y punto. @ampy_ru
-
Tanchiago
(@tanchiago) reportó
@pepephone ME TIENE SIN SERVICIO. HASTA CUANDO?
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@DeividHer0 @Pinxaor @pepephone Es fácil: intento portar una línea. Llamo cuando pasan los días y no tengo noticias. Me atienden (mal) por teléfono. Me ignoran en Twitter de primeras porque no es para decirles que son maravillosos. 1/2
-
Tonini92
(@tonini92) reportó
@ampy_ru @pepephone @pepephone vais a hacer caso ya o vamos dando de baja el servicio y enviando una denuncia? Y aun tendréis los cojones de cobrarnos el mes completo.
-
ampy_ru
(@ampy_ru) reportó
@pepephone Solo queréis clientes nuevos os da igual perder a los que tenéis para no arreglar incidencias. Básicamente me lo acaban d decir del servicio técnico q no tengo permanencia. Me han invitado a irme gracias. Jamás recomendaré @pepephone
-
Quillodecai
(@quillodecai) reportó
@pepephone Buenos días @pepephone . Ya tienes los datos. Estoy desplazado fuera de casa por trabajo, regreso este fin de semana. Como no es algo puntual, si no que me he dado cuenta que pagamos por nada muy habitualmente, la semana que viene si no tengo una solución optaré por otra compañía
-
ampy_ru
(@ampy_ru) reportó
@pepephone @NetflixES 1 mes en fibra. Me ofrecieron Netflix y menos mal que dije q no q primero iba a probar la fibra. Ahora 4 días sin conexión y 1 mes con cortes en la línea.... Pensaroslo bien lo q contratáis