Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Langreo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Langreo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Langreo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Langreo, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/04/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Langreo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Langreo y lugares cercanos:

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @JoseGlezMartin El problema que tengo es conseguir cobertura aquí, lo estuve mirando ahora con @pepephone y nada. Seguiré buscando

  • JuanjoVallina Juanjo Vallina (@JuanjoVallina) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @pepephone Comento por aquí la respuesta recibida por privado, no vaya a ser que alguien piense que la gestión de Pepephone sirvió para algo. Pues nada, que hay una avería en la zona y que ya me avisarán cuando esté arreglada. Vamos, lo de siempre...

  • JuanjoVallina Juanjo Vallina (@JuanjoVallina) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @pepephone Hecho. A ver si sirve para algo...

  • nachin86 Nacho Granda (@nachin86) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Tengo que darle un 10 al servicio técnico de instalación de fibra de @pepephone. Te mandan incluso un sms con la localización del técnico cuando sale hacia tu casa. Y al finalizar te envían otro sms con un pdf con el parte de todo el servicio con firmas y fotos Y técnicos de 10.

  • BorHevia88 Borja Hevia (@BorHevia88) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @nayaraa23 @Lowi_es Lo mejor calidad precio @pepephone Fibra y cero errores Ni lo dudes

  • nachin86 Nacho (@nachin86) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Mydok @pepephone Habrás tenido mala suerte con el hardware las dos veces... Yo la verdad que le doy caña al router entrando mucho en él a cambiar cualquier pijada y jamás me dio un problema.

  • rfa2000 Acericu y Mandil (@rfa2000) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @problemas24 Sin servicio de fibra en Oviedo hace un buen rato y la red móvil va a pedales (por muchos 10 GB extras que me dan por las molestias). Ya he dado aviso, esperando que me contacten de #pepephone

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @edimustang90 @pepephone Sin problema, todo en orden, muy majo el técnico ... buena explicación, limpio y educado. No se puede pedir más 👏🏼👏🏼👍🏻

  • JuanjoVallina Juanjo Vallina (@JuanjoVallina) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @pepephone Hola Pepe, lo que ocurre es lo que suele ocurrir, que se cae vuestro servicio de fibra y me quedo sin internet en el ordenador, sin el servicio de streaming y sin poder trabajar, y me dais una "compensación" con 5 GB en el móvil que no me sirve para nada 😕

  • rfa2000 Acericu y Mandil (@rfa2000) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @DanyRuibal @pepephone Exactamente. Yo acabo de llamar y esa es la respuesta que me han dado. Seguimos sin Internet

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @darribasl @pepephone El problema que tengo es la cobertura aquí para poner Internet, si tienen, candidato

  • JuanjoVallina Juanjo Vallina (@JuanjoVallina) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @SergioKhoiser @pepephone Desde luego lo peor para mí no son las caídas, es la velocidad. Absolutamente inaceptable. Está claro que hay que buscarse alternativas, y mira que me da pena por lo que fue Pepephone. En fin...

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mntngr_gd mntngr (@mntngr_gd) reportó

    @pepephone Llevo desde las 19:30 sin internet, trabajo desde casa. No me digas que te pase una **** ****** y que lo mirais por que no es verdad arregladlo de una **** vez que son muchas horas y contratad más gente y pagad bien, cojones que bien que todos los meses pedís dinero

  • ferlanero Fernando Lanero (@ferlanero) reportó

    @isafeb @pepephone Hola Isa. Esto me interesa, xq creo q m pasa algo parecido: cuando dices que pierdes la conexión, te refieres a que pierdes la conexión en el móvil? Cómo o qué notas? Porque en mi caso son como microcortes

  • LauVSi Laura (@LauVSi) reportó

    @pepephone Demostrad un poco de ética y admitid vuestro fallo, que por cierto los tenéis de una forma muy constante, en vez de pasar la bola y decirle a la gente que encienda y apague el router para marear, o que es su culpa o que el abuelo fuma.

  • Oscxr77 Oscar García López (@Oscxr77) reportó

    @pepephone la conexión lleva dando problemas todo el día y no me puedo permitir no tener conexión porque tengo clases virtuales .

  • MGarratxa Fernan Gorrotxa (@MGarratxa) reportó

    @pepephone No lo pregunto por meter el dedo en el ojo. Es que si hay una explicación técnica,económica… para seguir sin #multisim sería bueno saberlo. Sin más.

  • Joosuuuu Josué Sánchez (@Joosuuuu) reportó

    Pues ya sin @pepephone y con la red de @Finetwork activada. Qué cambiazo!! Mi mujer ha pasado de problemas constantes, navegando a 2Mbps, 10Mbps e incluso 0.2Mbps a navegar a 99Mbps!!! Si quieres cambiar, aquí esta mi codigo amigo d3d313a8. 15€ para ambos. Tu x mi yo x ti.

  • jota36591387 Javi (@jota36591387) reportó

    @pepephone contenta a un@s poc@s mientras deja con la mitad del servicio, en el mejor de los casos al resto, da igual que lleves 12 años como es mi caso, después de 14 meses de contrato de fibra, aun no llega ni a la mitad, nunca creí que pudiera decir que es una estafa, ahora sí, se acabó

  • mntngr_gd mntngr (@mntngr_gd) reportó

    @pepephone Todo el mundo te está diciendo lo mismo que así no solventas nada, no mientas, ni te hagas el importante, que si se cae en toda España no es problema del router es problema vuestro... Que trabajéis que para eso os pagamos el sueldo¿Que no te gusta? Bienvenido a la **** realidad..

  • rogeache Rogeache (@rogeache) reportó

    @pepephone Hola.acabo de hablar con un compañero tuyo oro teléfono. Hubo una avería generalizada en la zona que ya ha sido solventada y tengo que reiniciar el router

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó

    Me parece que @pepephone ya se está riendo de nosotros en nuestra cara ..para mi que han cambiado los principios por la poca vergüenza que desprenden en cada llamada y mensaje privado . Apaga y enciende router sabiendo que la avería es generalizada y son incapaces de solucionar