¿Está Pepephone con problemas o cortes en Langreo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Langreo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Langreo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Langreo, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Langreo y lugares cercanos:
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@darribasl @pepephone El problema que tengo es la cobertura aquí para poner Internet, si tienen, candidato
-
Nacho Granda
(@nachin86) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Tengo que darle un 10 al servicio técnico de instalación de fibra de @pepephone. Te mandan incluso un sms con la localización del técnico cuando sale hacia tu casa. Y al finalizar te envían otro sms con un pdf con el parte de todo el servicio con firmas y fotos Y técnicos de 10.
-
Nacho
(@nachin86) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@Mydok @pepephone Habrás tenido mala suerte con el hardware las dos veces... Yo la verdad que le doy caña al router entrando mucho en él a cambiar cualquier pijada y jamás me dio un problema.
-
Juanjo Vallina
(@JuanjoVallina) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@pepephone Hecho. A ver si sirve para algo...
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@JoseGlezMartin El problema que tengo es conseguir cobertura aquí, lo estuve mirando ahora con @pepephone y nada. Seguiré buscando
-
Juanjo Vallina
(@JuanjoVallina) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@pepephone Comento por aquí la respuesta recibida por privado, no vaya a ser que alguien piense que la gestión de Pepephone sirvió para algo. Pues nada, que hay una avería en la zona y que ya me avisarán cuando esté arreglada. Vamos, lo de siempre...
-
Juanjo Vallina
(@JuanjoVallina) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@SergioKhoiser @pepephone Desde luego lo peor para mí no son las caídas, es la velocidad. Absolutamente inaceptable. Está claro que hay que buscarse alternativas, y mira que me da pena por lo que fue Pepephone. En fin...
-
Juanjo Vallina
(@JuanjoVallina) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@pepephone Hola Pepe, lo que ocurre es lo que suele ocurrir, que se cae vuestro servicio de fibra y me quedo sin internet en el ordenador, sin el servicio de streaming y sin poder trabajar, y me dais una "compensación" con 5 GB en el móvil que no me sirve para nada 😕
-
Jonathan Gonzalez
(@Jonypy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@edimustang90 @pepephone Sin problema, todo en orden, muy majo el técnico ... buena explicación, limpio y educado. No se puede pedir más 👏🏼👏🏼👍🏻
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Peón Otero
(@markinhosssss) reportó
@MarianValverdeA @pepephone Eso pasa por contratar operadoras LowCost pero exigir servicio premium
-
Bartok
(@Bartok4761) reportó
@pepephone No quiero aumentar mi tarifa, no quiero pagar mas, quiero lo que me habéis mandado en el correo, que ya tenía y me habéis quitado, sin avisar, el día que añadi Netflix a mi plan. És possible? @consumidores @FACUA
-
Marian Valverde
(@MarianValverdeA) reportó
@pepephone Ahora ya tengo otra incidencia, la 22745211, no sé si la abrís solo para que la otra no críe moho o si realmente está vez haréis algo.
-
KiMebd
(@twitch_Kimebd) reportó
@darkbladelu @pepephone Totalmente de acuerdo, un asco...
-
Oscar Loro Castilla
(@OscarLoroC) reportó
Llevo casi 24 horas sin red @pepephone y me ofrecen gigas a cambio. QUE NO TENGO RED, NO ME VAN NI LOS DATOS, DADME MI DINERO.
-
Marian Valverde
(@MarianValverdeA) reportó
@pepephone acabo de hablar con el 1706 y una operadora muy amable me confirma lo que yo sospechaba. No me hacéis ni caso porque no tenéis un puñetero técnico para enviar a casa. Cero servicio, eso sí, para cobrar bien que sois puntuales.
-
Félix Ortega 🎷💻🎮
(@FelixOrtegaM) reportó
@pepephone @TrueNAS @Tebasjavier No es necesario, ya está más que visto cuál es el "problema".
-
Bartok
(@Bartok4761) reportó
@pepephone @consumidores @FACUA Ok, veo lo que hago, probablemente la baja de vuestros servicios. De todos modos, podéis pasarme por DM un documento donde se indique mi casuística y donde se me informó que esto sucedería al contratar Netflix? Me gustaría elevar la queja ya que me siento estafado.
-
OctopusOnCrypto
(@OctopusOnCrypto) reportó
Hola @pepephone, como va el problema del corte de fibra en Ourense? Llevamos 17 horas sin internet y no se sabe nada??
-
Lydia
(@Lydia2588) reportó
Tercer día sin wifi en casa…. Muy bien @pepephone sois lo peor.