¿Está Pepephone con problemas o cortes en Langreo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Langreo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Langreo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Langreo, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Langreo y lugares cercanos:
-
Nacho
(@nachin86) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@Mydok @pepephone Habrás tenido mala suerte con el hardware las dos veces... Yo la verdad que le doy caña al router entrando mucho en él a cambiar cualquier pijada y jamás me dio un problema.
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@darribasl @pepephone El problema que tengo es la cobertura aquí para poner Internet, si tienen, candidato
-
Juanjo Vallina
(@JuanjoVallina) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@SergioKhoiser @pepephone Desde luego lo peor para mí no son las caídas, es la velocidad. Absolutamente inaceptable. Está claro que hay que buscarse alternativas, y mira que me da pena por lo que fue Pepephone. En fin...
-
Juanjo Vallina
(@JuanjoVallina) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@pepephone Hola Pepe, lo que ocurre es lo que suele ocurrir, que se cae vuestro servicio de fibra y me quedo sin internet en el ordenador, sin el servicio de streaming y sin poder trabajar, y me dais una "compensación" con 5 GB en el móvil que no me sirve para nada 😕
-
Acericu y Mandil
(@rfa2000) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@DanyRuibal @pepephone Exactamente. Yo acabo de llamar y esa es la respuesta que me han dado. Seguimos sin Internet
-
Abel
(@abelasturr) reportó
desde
San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias
Hola @pepephone no tengo WiFi en casa algo pasa y nose que es
-
Juanjo Vallina
(@JuanjoVallina) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@pepephone Comento por aquí la respuesta recibida por privado, no vaya a ser que alguien piense que la gestión de Pepephone sirvió para algo. Pues nada, que hay una avería en la zona y que ya me avisarán cuando esté arreglada. Vamos, lo de siempre...
-
Acericu y Mandil
(@rfa2000) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@problemas24 Sin servicio de fibra en Oviedo hace un buen rato y la red móvil va a pedales (por muchos 10 GB extras que me dan por las molestias). Ya he dado aviso, esperando que me contacten de #pepephone
-
Borja Hevia
(@BorHevia88) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@nayaraa23 @Lowi_es Lo mejor calidad precio @pepephone Fibra y cero errores Ni lo dudes
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@JoseGlezMartin El problema que tengo es conseguir cobertura aquí, lo estuve mirando ahora con @pepephone y nada. Seguiré buscando
-
Juanjo Vallina
(@JuanjoVallina) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@pepephone Hecho. A ver si sirve para algo...
-
Jonathan Gonzalez
(@Jonypy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@edimustang90 @pepephone Sin problema, todo en orden, muy majo el técnico ... buena explicación, limpio y educado. No se puede pedir más 👏🏼👏🏼👍🏻
-
Nacho Granda
(@nachin86) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Tengo que darle un 10 al servicio técnico de instalación de fibra de @pepephone. Te mandan incluso un sms con la localización del técnico cuando sale hacia tu casa. Y al finalizar te envían otro sms con un pdf con el parte de todo el servicio con firmas y fotos Y técnicos de 10.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mohrlex
(@Mohrlex) reportó
@pepephone No estaría mal que fuera hoy o ya. Que a mí Netflix no me va a dejar de cobrar los días que no he tenido Internet. Ya del trabajo no hablo, después a trabajar más noches para llegar a plazos...
-
Ricardo CP
(@Fixius81) reportó
@xNachzeherx @pepephone Yo llevo con una incidencia, de velocidad lamentable de descarga a la semana de la instalación (llevo un mes ) y ya me voy a ir ... son majos de verdad que si , e intentan ayudarte ,pero no solucionan nada . Una pena
-
pot gros
(@pot_gros) reportó
@sergio_checa23 @pepephone @masmovil A mí me sigue fallando la conexión en el fut... Parece que no va a solucionarse porque estamos todos igual.
-
Juan
(@Juan_Es86) reportó
@rafaelcarrasc0 @pepephone @masmovil Me afecta la misma incidencia. Por lo que me dijeron ayer es una incidencia masiva que afecta a clientes de Cataluña y comunidad valenciana. Esperemos que lo solucionen de una vez...
-
Anna Vilaseca
(@VilasecaAnna) reportó
@sergio_checa23 @pepephone @masmovil A mi tampoco me dan una solución, me reclaman una deuda de marzo y abril, (con la cual no estoy de acuerdo), no pudieron instalar una fibra, por tanto no me dieron servicio, se cargaron el interfono pasando el cable y ya tenía contrato con fibra cat. Un desastre
-
Rafael Carrasco 🎗️
(@rafaelcarrasc0) reportó
@pepephone Llevo 11 días perdiendo el tiempo haciendo pruebas de Speedtest, ya os demostré que había pérdida de paquetes y tiempos de respuesta altos. Queda demostrado que la incidencia es general y dispersa en territorio, revisarlo ASAP, éso es lo que necesito.
-
Silvina
(@Silvina_R_M) reportó
@pepephone La linea es lenta,
-
Jaime Gonzalez
(@JaimeGD44) reportó
@sergio_checa23 @pepephone @masmovil Yo ya me cansé de esperar. Después de 8 años con ellos no me han dejado otra opción que cambiar de compañía. Llevo aguantando desde hace 2 viernes una conexión malísima y problemas para jugar online. Han sido incapaces de darme una solución o un motivo de estos problemas.
-
Mohrlex
(@Mohrlex) reportó
@pepephone ¿vamos a hacer pleno al 7? Casi una semana sin internet... @orange_es por lo que se de mis vecinos están igual, la línea es vuestra donde está el problema. Esto ya no me parece profesional, empiezo a estar ya mosqueado, y creo que con razon.
-
7O4K1N9
(@lost_sky13) reportó
@pepephone @giiroon7 No le haga caso pepephone el lo rompió