¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cieza, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cieza, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cieza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cieza, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cieza y lugares cercanos:
-
Maria Belen Marin
(@belentrufa2) reportó
desde
Cieza, Región de Murcia
@tologratis @pepephone @pepephone me cobró 16 euros por llamarle para comunicarles que me habían robado el móvil, por 6 minutos y en espera, no me pongo la compañía si fuera la única que exista
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FlyToDigital1
(@FlyToDigital1) reportó
@pepephone @NetflixES @pepephone menuda decepción, estamos desde esta mañana sin Internet y no lo arreglan...llamamos y no nos dan explicacion, pensábamos que no erais como aquellas compañías de las que escapamos,pero os estáis pareciendo bastante....
-
JuanJo Yanes
(@JotaTenerife) reportó
@pepephone @NetflixES Problemas de nuevo con la configuración horari en canarias, que hace que no tenga datos... @pepephone me ayudas? Ya van 2 técnicos que no saben
-
M.José Campos
(@narodona_mj) reportó
@pepephone Hola, estoy en Sao Miguel (Azores) y estoy sin servicio, he apagado el móvil, está la itinerancia activada y no hay manera, llevo desde el día 8 de julio sin servicio, a no ser que esté con wifi. Me podéis ayudar?
-
Ni Chicha ni limonada 💚
(@chicha_atana) reportó
@pepephone hace más de dos semanas que inicié mi portabilidad y hace una que espero que me contesten un correo con mi documentación. Llamé martes de la semana pasada, el lunes y hoy. Necesito una respuesta urgente porque voy a perder mi número
-
angelsanchezesteban
(@angelsanchezest) reportó
@pepephone buenos días.Estoy sin línea de TF.Hay alguna avería?
-
JuanJo Yanes
(@JotaTenerife) reportó
@pepephone @NetflixES Desde ayer no me funciona la.navegacion por internet a pesar de estar conectado el 4g. Santa cruz de tenerife @pepephone
-
Àlex C
(@alextivenys) reportó
desde
Tivenys, Catalunya
@pepephone ¿Sabéis si hay algún problema con el 4G en Tivenys (Tarragona)? Hace unos días que no me marca 4G aquí
-
Magdalena Garcia
(@garciafdez) reportó
@pepephone se sabe de alguna avería en Valencia? Me aparece una luz roja en el router y no me funciona el internet. Gracias!
-
JOSE ORENES CARCELES
(@CarcelesOrenes) reportó
@pepephone @NetflixES Por mi parte añadir que no envían el pin de activación de Netflix... nadie lo sabe o no acierta a saberlo... toca esperar y el que espera desespera...
-
Cat Spinne
(@Catspinne) reportó
@pepephone mas de 10 años con vosotros y me estoy planteando irme porque no puedo estar quejándome cada hora de cada dia (hace ya tiempo que desistí) de un wifi tan inestable que ni carga ninguna página ni siquiera soporta wassap video , Asi no se puede trabajar y si me quejo