¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cieza, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cieza, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cieza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cieza, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cieza y lugares cercanos:
-
Maria Belen Marin
(@belentrufa2) reportó
desde
Cieza, Región de Murcia
@tologratis @pepephone @pepephone me cobró 16 euros por llamarle para comunicarles que me habían robado el móvil, por 6 minutos y en espera, no me pongo la compañía si fuera la única que exista
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Pomares
(@jc_pomares) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Hola @pepephone, ¿Ha habido hoy otro problema con la fibra en 03201 Elche?
-
Edu Ramírez
(@Kachoperren) reportó
@pepephone saludos. Hay otra vez una incidencia generalizada con la fibra o soy solo yo?
-
Víctor Entizne 🇪🇸
(@victorentizne) reportó
¡Buenas! @pepephone os he puesto una consultilla por MD, me urge, ¿podríais echarle un vistazo porfa? ¡Gracias!
-
Andrea Bukowski
(@an_bukowski) reportó
@JCevic @Kachoperren @pepephone Sí, a todos tienen el morro de decirnos que es local y luego tienen a todo el **** mundo sin Internet. He tenido más averías con ellos en dos semanas que en 10 años con mi antiguo operador. Brutal esto.
-
antoni cholbi
(@remendet) reportó
@pepephone Llevo desde el día 12 de enero sin internet y hasta la fecha de hoy no ha venido ningún técnico, ni me han mandado el supuesto router nuevo que según dicen, es el culpable. Menuda porquería de servicio.
-
Enrique Dguez
(@quique_ferrari) reportó
@pepephone Realmente aún no estoy en el nuevo domicilio pero sería por la zona 36212, si hubiera red de alta velocidad cuánto me saldría ??
-
Mila Kyubi E.A.
(@KyubiMila) reportó
@pepephone Hola, gracias, pero déjalo, lleváis así un año y nadie me ha dado solución. Cada mes como tres veces me llega mensaje de "su línea va mierder le regalamos gigas al móvil" Lo cual, para teletrabajar tres pues no me vale. Ya me mudo en dos semanas y veré que hago. Pero sois majos
-
Edu Ramírez
(@Kachoperren) reportó
@JCevic @Elmortaljuego @pepephone Mi novia telecurra y ya ha tenido que tirar 2 veces en nada de tiempo de datos del móvil. Vale que luego compensen, pero joer. Es que así no hay manera. Intentaba adelantar algo esta noche y con el WiFi del móvil puedo apañar algo, pero más bien poco.
-
Tania
(@Gamussina) reportó
31 días esperando un ADSL... @pepephone
-
SolBriBer
(@solbriberna) reportó
@pacordu67 @pepephone Acabo de llamarles y dicen que hay un error. Y que hacemos? Dejamos de llamar o emiten un comunicado diciendo formalmente que NO SE NOS COBRARÁN LAS LLAMADAS?