¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cieza, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cieza, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cieza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (66%) 
- 
            Wi-fi (17%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Corte Total (7%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cieza, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cieza y lugares cercanos:
- 
                
 Maria Belen Marin 
    (@belentrufa2) reportó 
    
        desde
            Cieza, Región de Murcia Maria Belen Marin 
    (@belentrufa2) reportó 
    
        desde
            Cieza, Región de Murcia@tologratis @pepephone @pepephone me cobró 16 euros por llamarle para comunicarles que me habían robado el móvil, por 6 minutos y en espera, no me pongo la compañía si fuera la única que exista 
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Nia  
    (@nia2418) reportó Nia  
    (@nia2418) reportó@pepephone Ya esta me atendieron X tlf y abrieron caso. Así que ya esta estoy esperando a q solucionen el problema!!! De todos modos gracias 
- 
            
 Diegoftw 
    (@Diegoftw1) reportó Diegoftw 
    (@Diegoftw1) reportó@mpmoneo @pepephone Todo Tarragona está caído, por más que llamemos y enviemos DM no nos van a poder solucionar mucho. está pendiente que declaren la masiva 
- 
            
 Richi 
    (@Richi07535866) reportó Richi 
    (@Richi07535866) reportó@pepephone puede ser que aun hayan problemas con el internet? Me llegó el mensaje ayer de que estaba solucionado, pero va realmente mal. 
- 
            
 Ismael 
    (@IsmaelLancharro) reportó Ismael 
    (@IsmaelLancharro) reportó@indiparra000 @pepephone También me ha pasado allá de las 22:30. Cuando finalmente he conseguido contactar por teléfono con el servicio técnico me han dicho que se debía a una avería masiva. 
- 
            
 Àlex Pardo 
    (@alex_pardo5) reportó Àlex Pardo 
    (@alex_pardo5) reportó@pepephone Si, ya funciona 
- 
            
 oscar ballabriga 
    (@OscarBallabriga) reportó oscar ballabriga 
    (@OscarBallabriga) reportó¿Desde cuando hay que dejar en espera 5 minutos cuando el usuario quiere poner una reclamación? ¿Es una manera de que el usuario se canse y cuelgue? Mala táctica @pepephone 
- 
            
 José Luis Romero 
    (@pilindilin) reportó José Luis Romero 
    (@pilindilin) reportó@pepephone Donde está la ayuda, confío que mañana esté solucionado, espero mi hija pueda hacer clases online 
- 
            
 thejorpm  
    (@jorrp3) reportó thejorpm  
    (@jorrp3) reportó@Javierorp @william85j @pepephone Que tan mal te fue con Virgin ? Es que estoy pensando en cambiarme y leo estas opiniones no se 
- 
            
 Martí Gruart 
    (@MGruart) reportó Martí Gruart 
    (@MGruart) reportó@pepephone 3 dias consecutivos me habeis dado cita para instalarme la fibra en casa, y 3 dias consecutivos que nadie he llamado ni ningun tecnico se ha presentado. Llamo al 1706 y nada pueden hacer salvo que esperar. Donde queda el buen servicio que ofreciais? #TarifaInimitable 
- 
            
 Eva Solernou 
    (@evasolernou) reportó Eva Solernou 
    (@evasolernou) reportó@LukStarkiller @pepephone Sería más ágil notificar la incidencia por sms