Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cieza, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Cieza, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cieza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Cieza, Murcia, Región de Murcia 11/11/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cieza, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cieza y lugares cercanos:

  • belentrufa2 Maria Belen Marin (@belentrufa2) reportó desde Cieza, Región de Murcia

    @tologratis @pepephone @pepephone me cobró 16 euros por llamarle para comunicarles que me habían robado el móvil, por 6 minutos y en espera, no me pongo la compañía si fuera la única que exista

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jomacamu2 Jomacamu (@Jomacamu2) reportó

    @pepephone Hola, mi servicio de internet sufre cortes , reiterativos en cada minuto , el corte dura sobre 20 segundos, si podeis comprobar el estado de mi linea os lo agradecere ,espera vuestra contestacion y os daré los datos

  • Blormalicia Quique (@Blormalicia) reportó

    @Coloured_Sky @pepephone Tu móvil es de one plus? El problema si es así, son las actualizaciones de las apps, a mi me pasó lo mismo. Tienes que desactualizar.

  • dulantzi75 Marta ❤️‍🩹🔻 (@dulantzi75) reportó

    @DavorDuty @pepephone Ummm... la ****** de oferta que te ofrece @vodafone_es son los 48€ con dos líneas ilimitadas, TV, Amazon y HBO y 600 Mb?? ¿En serio te parece una ******???

  • satandanisnr Dani White (@satandanisnr) reportó

    Pensaba que @pepephone era una compañía diferente, pero llevo 2 días sin internet y no me dan ninguna solución... pensando seriamente en cambiarme a @simyo_es #telefonia #simyo #pepehone

  • beollual BEOLLUAL (@beollual) reportó

    Hola @pepephone! Por fin no me habéis cobrado la fibra por la avería, solo dos meses tarde. Solo se os ha olvidado el 10% que me dijisteis en la llamada... Pero bueno.... Seguro q para la siguiente.... No hace falta DM, con el arreglo me vale... #pepephone erais distintos...

  • josep40121 jose (@josep40121) reportó

    @pepephone Sres de Pepephone,como yo no entiendo de las cosas raras y tramposas que pueden ocurrir al recibir una llamada dañina, pregunto, se puede revertir el daño que puedan hacer a mi cuenta con ustedes, sobre todo pirateado mi móvil??

  • jonalming Joan Albert Minguell (@jonalming) reportó

    @pepephone hola, hay algún problema en la red? No tengo conexión a Internet en casa. Gracias!

  • _Juankar_ 🇪🇸 JuanKar (@_Juankar_) reportó

    @pepephone sigue din funcionar. Tengo que activar modo avion y desactivar para que se sincronize el movil. Vamos a peor

  • miquelsfg Miquel (@miquelsfg) reportó

    @pepephone Hola,mis datos mobiles con mi mobil 4g va muy lentos,alrededor de 10 mb por segundo,no se si es un problema de la red. Agradeceria que me explicarais a que puede ser debido,gracias.

  • AitorPerezAg Aitor Pérez (@AitorPerezAg) reportó

    Hola @pepephone, para contratar el teléfono fijo con vosotros, es necesario tener línea actualmente? Solo tengo fibra y nunca he tenido fijo en esta casa. ¿Funciona por VoIP? ¡Gracias!