¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cieza, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cieza, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cieza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (1%)
-
Corte Total (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cieza, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cieza y lugares cercanos:
-
Maria Belen Marin (@belentrufa2) reportó desde Cieza, Región de Murcia
@tologratis @pepephone @pepephone me cobró 16 euros por llamarle para comunicarles que me habían robado el móvil, por 6 minutos y en espera, no me pongo la compañía si fuera la única que exista
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Cascales (@antramcs) reportó
@pepephone @Patuflinx He perdido la cuenta de las veces que habéis dicho lo mismo. ¿De verdad pensáis dar el servicio? O símplemente es una respuesta tipo para no perder clientes?
-
César ROJIBLANCO (@CsarBlan1) reportó
@pepephone 1 año con el servicio de pepephone, no han domiciliado ningún recibo pese haber llamado 40 veces para dar mi número de cuenta, nada siempre me toca llamar y pagarlo con tarjeta, no contentos con esto van y 1 vez al mes se les caen los ***** servidores…
-
Sumōku-shi (@OrAhuManu) reportó
@pepephone La instalación es reciente, ¿Tendré que pagar penalización si curso baja?
-
Nacci (@nacci92) reportó
Es lamentable y poco profesional el servicio que habéis prestado, sin soluciones o intentos de llamarme para agilizar el proceso después de 1 mes, para hacer una cosa que se tarda 1 día! Próximos días daré de baja los tlfns. @pepephone
-
Miss Mamarracha (@Garabatos) reportó
No intento hacer publicidad pero es que Pepephone tiene el mejor servicio a cliente de todos los sitio donde he estao.
-
Sirius (@Zopokx) reportó
Otra vez problemas intermitentes con la subida, @pepephone. Pues hasta aquí el día de hoy, marcho a dormir :/
-
Martitaaaaa 🤗 (@Martafloo83) reportó
@pepephone que pasa con mi conexión a internet?
-
Mair Sok (@MairSok) reportó
@pepephone Ya he hecho la gestion por telefono. Pero 17 min esperando con la musiquita
-
César ROJIBLANCO (@CsarBlan1) reportó
Y te domicilian el recibo, cosa q pepephone en un año de servicio, me ha mandado mensajes rollo si no abonas tu recibo antes de tal día y siempre me toca pagarlo con tarjeta, no son capaces de pasarlo al banco q para eso esta ahí el dinero para no tener que llamar todos los meses
-
José Basso (@JosBasso) reportó
@JosArozena @pepephone Será cosa de permisos de iOS? A mi me funciona