¿Está Pepephone con problemas o cortes en Navacerrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Navacerrada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Navacerrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Navacerrada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navacerrada y lugares cercanos:
-
Monserratt
(@LaHermosaDeMosa) reportó
desde
Navacerrada, Comunidad de Madrid
@pepephone me quedado sin wifi chicos que hago!!! Estoy trabajando joo..
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Rius Viciach
(@David_Rius) reportó
@sergio_checa23 @pepephone @masmovil Yo estoy igual, que están trabajando en la incidencia dicen? Dos semanas? Es medio mes, así que este mes cobren la mitad también
-
Henner Truchsess
(@HennerTruchsess) reportó
@pepephone Desde hace 1 mes y pico vuestro internet degrada MUCHO su servicio a partir de las 22 y hasta la medianoche. Ping alto (>100) y velocidad de bajada no pasa de 50MB (600 contratados). He llamado mil veces, sin solución. Estoy a nada de cambiarme de ISP.
-
Manolo
(@cedazoyo) reportó
Hola @pepephone . Sigo con problemas para poder jugar con la #PS4. Me dijeron del servicio que había una incidencia general abierta y que me llamarían, pero sigue igual. De hecho, ahora que me fijo, el retraso también lo noto navegando en el móvil. Podemos saber algo? Gracias.
-
Chico A
(@trimm_trabb) reportó
@pepephone hola! No me funciona bien el widget para android. Lo elimino, lo vuelvo a poner y sale lo de "selecciona que línea quieres ver" y por más que pulso el widget no conecta para seleccionar línea.
-
Mohrlex
(@Mohrlex) reportó
@pepephone No estaría mal que fuera hoy o ya. Que a mí Netflix no me va a dejar de cobrar los días que no he tenido Internet. Ya del trabajo no hablo, después a trabajar más noches para llegar a plazos...
-
Que te calles
(@ElTimado) reportó
@cedazoyo @pepephone Eso eres tú. Pepephone no tiene ningún problema. Seguro que no la tienes por cable, verdad? TU CULPA!
-
pot gros
(@pot_gros) reportó
@sergio_checa23 @pepephone @masmovil A mí me sigue fallando la conexión en el fut... Parece que no va a solucionarse porque estamos todos igual.
-
Mohrlex
(@Mohrlex) reportó
@pepephone voy a pasar de la paciencia al cabreo, ya son 5 días. No sé si es por culpa de @vodafone_es todavía, de @orange_es que no ha arreglado la línea... Pero 5 días sin servicio teletrabajando me estáis haciendo la pascua
-
Juan Manuel Lopez
(@jmlegaza) reportó
@pepephone estoy teniendo problemas con la conexión usando wifi desde iPhone desde hace unas semanas, puede haber alguna actualización de firmware en el router que me solucione el problema? Como podría aplicarla? Gracias por adelantado
-
Mohrlex
(@Mohrlex) reportó
@pepephone No estaría mal que fuera hoy o ya. Que a mí @NetflixES no me va a dejar de cobrar los días que no he tenido Internet. Ya del trabajo no hablo, después a trabajar más noches para llegar a plazos...