¿Está Pepephone con problemas o cortes en Navacerrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Navacerrada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Navacerrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Navacerrada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navacerrada y lugares cercanos:
-
Monserratt
(@LaHermosaDeMosa) reportó
desde
Navacerrada, Comunidad de Madrid
@pepephone me quedado sin wifi chicos que hago!!! Estoy trabajando joo..
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja
(@Pau_Vega13) reportó
@pepephone Que me tenéis ya muy harta, quiero soluciones y las quiero ya, la estáis cagando pero bien y yo no tengo el menor problema en ir por lo legal.
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@Fistroman1 @pepephone Ya se cómo va ese tema. Me refiero a que es mentira que me hayan facilitado ese "bono" la única vez que lo hicieron en la app aparecía y en este caso no puesto que va 1 mes y mis GB siguen bajando día a día. A eso me refería.
-
Guillermo Peris 🧬💻
(@waltzing_piglet) reportó
@PatriLiVG @Eodun @pepephone A mí igual. Al principio tuve una pequeña incidencia en el acceso a internet (de la que no me quejé) y me descontaron una parte de la factura siguiente. 😳
-
Deli_Vi
(@deli_vi) reportó
@pepephone .. tengo que contratar otra fibra y otro móvil.. pero o me solucionan la incidencia que tengo abierta, o me llevo todo a otra compañía, más de 1 semana llevo con esto. Sólo sabéis decirme que está puesto en manos del servicio técnico.. es que no trabajáis con tiempos?
-
Ojólogo Oook 🥄🏳️🌈🏳️⚧️
(@Eodun) reportó
Pues @pepephone me dijo hace unos días que había una incidencia con la fibra, no me he enterado de nada, como compensación activó un bono de 20Gb diarios aunque todo iba bien. Eso es cuidar al cliente y es de recibo agradecerlo al menos.
-
Fistroman - 1 entre 26 millones
(@Fistroman1) reportó
@ChemaPolar @pepephone Informaste de la incidencia y te llegó el aviso de que te la activaban?
-
trial_war 🇪🇸🇨🇭
(@Trial_war_dso) reportó
@Pau_Vega13 @pepephone que pena tantas faltas de respeto :( si tanto te urge contratas un abogado y dejas de llorar publicamente
-
Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja
(@Pau_Vega13) reportó
Toda una sorpresa que @pepephone me eche la culpa a mi de mis problemas de conexión. Me reafirmo, sois lo **** peor.
-
Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja
(@Pau_Vega13) reportó
@pepephone Que dejes de mentirme, que llevo 3 días hablando contigo por DM y siempre me dices lo mismo, que tengo prioridad que lo sientes que haces lo que puedes y llevo 15 días así. Que pasa, ¿que queréis conservar la buena fama? yo no me callo ni lo bueno ni lo malo y sois lo **** peor.
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@pepephone @Pau_Vega13 Eres un mentiroso, lo mismo me decís a mi, que lo mueves que estás pendiente pero la avería sigue y no hacéis nada, no tenéis vergüenza tratando a los clientes así, ayer toda la tarde y el técnico ni vino y eso que estaba confirmada visita, MENTIROSOS