Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Térmens, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Térmens, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Térmens y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Térmens, Província de Lleida, Catalunya 04/19/2024 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Térmens, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Térmens y lugares cercanos:

  • jaumeserra5 jaume serra  (@jaumeserra5) reportó desde Térmens, Catalunya

    @detaillover @AlbertoDeRamos Si te quejas i les dices que te vas te ponen el 4 g de movistar a mi me paso, son unos troleros, yo me pase a O2 que con el mismo precio tengo cobertura movistar i no hace falta rogar nada a nadie como es el caso de pepephone,

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CALAiTO ANTONIO E.M. (@CALAiTO) reportó

    @el_floriano @pepephone Recibí llamadas, sí, y varias veces, pero no por ser de Pepephone. (Vodafone, mi caso) Creo que los timadores ni saben de qué compañía eres. Ahí es cuando se les puede pillar.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Pinxaor @Ari_Enola @pepephone Conlleva que no sepáis lo que implica ese "no estar a la altura" y que los responsables directos sigan tan tranquilos haciendo lo mismo y sin disculparse adecuadamente. Tarde y mal.

  • ampy_ru ampy_ru (@ampy_ru) reportó

    @miguelmuram @pepephone Si vivo en el pueblo de heide pero pago lo mismo que su prima Clara en la ciudad, como si vienen en burro pero se solucionan los problemas

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Pinxaor @pepephone Sinceramente? El mismo trato de ninguneo casi que en @vodafone_es . Y Vodafone ha sido el peor en más de 20 años.

  • el_floriano Floriano el GOOFY Germano (@el_floriano) reportó

    me bajan otro euro más al llevar dos años de cliente (gracias @pepephone ) y que evidentemente sigo sin permanencia. Al parecer empezaron con esta estafa a primeros de año y pararon y ahora están volviendo a dar guerra. Así que mucho ojo cuando os llamen con estas historias.

  • rafaelon6 rafaelon (@rafaelon6) reportó

    Y me dicen en atención al cliente pepephone que para contratar debe estar la abuela delante. Tiene 89 años y vive muy lejos. No es más fácil arreglar la web y yo lo contrato? Es que si no con nuestro pesar tendremos que elegir otra compañía. Puedes ayudarme?

  • clawcat1 clawscat (@clawcat1) reportó

    @pepephone alguna novedad de la miltisim la espera esta siendo muy larga sabeis como minimo antes de finales del 2022 la podriais tener

  • vero_allinlove Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He llamado a @pepephone y.. Sorpresa, todo es mentira. El caso es que llevan semanas llamándome de @vodafone_es pese a estar en la lista Robinson y siempre les digo que no me interesa amablemente.

  • dopazo_marta Marta Dopazo (@dopazo_marta) reportó

    @pepephone No puedo entrar en mi área personal en la web. Tampoco responde la página al solicitar una nueva contraseña, lo he probado por si el problema fuese que no la recuerdo. Además creo que hay una incidencia en roaming, estoy fuera de España (Kenia) y no tengo línea.

  • iMapera 🇪🇸💜❤️Imanol Pérez Ramos ❤️❤️❤️💚 (@iMapera) reportó

    @queltosh @gamusino @pepephone lo de las empresas invisibles no lo aprecias hasta que lo pierdes... yo era de ING de los que nunca sabia nada, ahora me he pasado al Santander y esto es un sufrimiento continuo de correos de ******... tengo mas correos del santander en un mes que de ING en 6 años...