Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Térmens, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Térmens, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Térmens y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Térmens, Província de Lleida, Catalunya 12/28/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Térmens, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Térmens y lugares cercanos:

  • jaumeserra5 jaume serra  (@jaumeserra5) reportó desde Térmens, Catalunya

    @detaillover @AlbertoDeRamos Si te quejas i les dices que te vas te ponen el 4 g de movistar a mi me paso, son unos troleros, yo me pase a O2 que con el mismo precio tengo cobertura movistar i no hace falta rogar nada a nadie como es el caso de pepephone,

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • masemir MaSeMir (@masemir) reportó

    @pepephone No gracias.Hace tiempo que la velocidad cae, que sufro microcortes, etc etc. Es una pena,pero cada vez ofrecéis peor servicio.He decidido marcharme.

  • ilargi_pregunta ilargibeltz_pregunta (@ilargi_pregunta) reportó

    @pepephone hola..acabo de cambiar la tarifa y me dice que no se me aplicará hasta el 01/04. Por qué no se aplica el cambio desde hoy aplicando un cobro proporcional de cada tarifa?

  • rychys74 rychys74 (@rychys74) reportó

    @pepephone Hoy llevo 8 días que no tengo fibra reclamas y nada que es Movistar el dueño de la fibra y la avería está en la línea de la calle aquí nadie resuelve nada

  • Innerspirit85 Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó

    Muy bien @pepephone sino os llamo yo después de una semana para ver **** pasa con mi porta, no me decís que no podéis ver el adjunto de DNI… Menuda formalidad, bien empezamos. Alguna compensación?

  • SNitArules Snita (@SNitArules) reportó

    @fubushy Pepephone 300 Mb, el servicio técnico es brutal, y cuando hemos tenido algún problema nos han cogido el teléfono super rápido. También es bastante más asequible a nivel económico que otras compañías clásicas

  • Raulbuiza Raul (@Raulbuiza) reportó

    @KyubiMila @pepephone Los técnicos de @pepephone van liadisimos parece!! Más de un mes con la incidencia abierta sin solución!

  • abelragel Abel Ragel (@abelragel) reportó

    @nachopuntocom @pepephone Yo ya estoy en trámite para cambiarme de compañía, después de dos semanas quejándome no me han solucionado el problema, ni por teléfono ni por Twitter

  • BraNakatomi Bra Nakatomi (@BraNakatomi) reportó

    @pepephone Pepe te pasé mis datos ayer, pero creo que te has olvidado de mí 🥲 Veo que a más de uno le ha pasado lo mismo que a mí con la facturación, a ver si podéis contarnos si es algún tipo de error generalizado o puedes mirarme la consulta para ver qué ha fallado, por favor.

  • ProsMaikel69 xXPros MaikelXx (@ProsMaikel69) reportó

    @pepephone me acavan de llegar varias facturas i en ninguna de ellas se me a aplicado el descuento, antes pagava menos por las 4 lineas.. me lo podeis mirar porfabor? Porque si es asi me cambio ahora mismo de compañia..

  • patricia_riesgo Patri (@patricia_riesgo) reportó

    @pepephone desde el 11 de febrero sin 5G y se regulariza en la factura 2 días, es decir, 11 y 12 de feb. pues sigo igual.... podéis solucionar el tema de la factura y la incidencia que aún no está solucionada?