¿Está Pepephone con problemas o cortes en Fabero, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Fabero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Fabero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Fabero, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fabero y lugares cercanos:
-
Ingrid ▶️ Fontana Digital
(@FontanaDigital) reportó
desde
Fabero, Castilla y León
@pepephone hola chicos! Hay alguna incidencia en servicio? El teléfono funciona bien, pero la conexión nada, cero, no sale ni el icono. He reiniciado el móvil y sigue igual. Estoy en la provincia de León 👀
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ignacio
(@Ignacio70198610) reportó
@pepephone @DioniGordillo Absolutamente de acuerdo. El mejor servicio que he tenido nunca con una Telecom, con diferencia (opinión completamente independiente, no tengo nada que ver con ellos).
-
Abueleitor
(@theAbueleitor) reportó
@Gatadenit @DanielFez Yo igual: nosecuantos años con pepephone, 0 sorpresas, 0 problemas, 0 acoso telefónico, y encima a veces hacen descuentos de verdad de gratis.
-
Jesús del Prado
(@jepramania) reportó
Hola @pepephone, desde el miércoles llevamos @MuadDieg, @TheRollingCrisp y yo sin internet en casa y tras varios intentos de contacto no nos habéis dado solución. Ya son varios días y seguimos igual... Es un poquito vergonzoso.
-
Toni VC 🇮🇨 🇪🇦
(@avidced) reportó
@amspoke @pepephone Te acabaran echando...no directamente, sino incumpliendo los principios de los q tanto presumen...te roban velocidad, pero ellos no tienen la culpa
-
Toni VC 🇮🇨 🇪🇦
(@avidced) reportó
@amspoke @pepephone Yo llevo 9 años con pepephone...hasta que se fusionaron con masmovil...genial...a partir de ese momento, si, atencion al cliente muy bien, pero solucion de problemas, cero, lo que antes eran unos principios de los que presumian, ahora como las demas compañia, culpa del cliente
-
ilargibeltz_pregunta
(@ilargi_pregunta) reportó
@pepephone kaixo. Esta semana estoy teniendo problemas de conexión de datos. Dejan de funcionar sin mayor razón. Le cuesta conectar y enviar incluso textos. ¿Se podría mirar?
-
Luismi Sánchez
(@luismisanchezc) reportó
@lManuRamos @movistar_es Pepephone se llama la solución don Manuel, yo me fui de @movistar_es, por lo mismo que te está pasando y ahora el colmo que van a quitar la centralita del pueblo.... Es hora de cambiar
-
Natalia Gómez
(@NattGom) reportó
@pepephone no se está pudiendo realizar llamadas, hay alguna incidencia?
-
Aïda ヅ
(@Gatadenit) reportó
@DanielFez Y te dicen que te avisaron en la última factura (que nadie mira porque en teoría son tarifas planas). Cuando pides pagar la penalización y darte de baja, a veces te mantienen la oferta. A mi me lo hicieron pero terminé largándome. Con Pepephone, 0 sorpresas y no hay permanencia.
-
Toni VC 🇮🇨 🇪🇦
(@avidced) reportó
@pepephone La solucion a estas alturas...como no me compenseis o en la factura o con datos...me parece que el daño que me habeis hecho es irreparable...