¿Está Pepephone con problemas o cortes en Fabero, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Fabero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Fabero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Fabero, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fabero y lugares cercanos:
-
Ingrid ▶️ Fontana Digital
(@FontanaDigital) reportó
desde
Fabero, Castilla y León
@pepephone hola chicos! Hay alguna incidencia en servicio? El teléfono funciona bien, pero la conexión nada, cero, no sale ni el icono. He reiniciado el móvil y sigue igual. Estoy en la provincia de León 👀
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi
(@javimegar) reportó
@SaraMonkeying @emjey_mj @pepephone Ah, pues no sé, también tuve problemas de conexión esta mañana y después de un rato ya me funcionaba Internet. Lo de reiniciar router me pasaba otro día y me funcionaba.
-
El Castigador Mal
(@Nigromantor) reportó
@dkathlon89x @pepephone Aprende @masmovil que a vosotros también se os cae el servicio, y no compensáis con nada.
-
Eme Ce 🦄
(@maricarmenlove3) reportó
Que se les ha ido el DNS a los de Pepephone/Yoigo/Mas Móvil. Al parecer, llevan avisando días algunos clientes del problema, y hoy ha petado. Los que podáis cambiad al 8.8.8.8 de Google como principal. Como secundario usad 8.8.8.4. Si no podéis es que la compañía os lo bloquea.
-
jmth
(@jmth94) reportó
@pepephone que ahora va inestable con las dns de google cuidao xD
-
Cachitos de queso y lomo
(@absolutcach) reportó
@ilomana @pepephone Estoy esperando a que a mí me digan algo. Si no hay móvil, ¿no hay compensación?
-
Jesús
(@jesus89_60) reportó
@pepephone Gracias. Debería ser un problema mío, pero ya lo solucioné.
-
Sara Simón
(@sarasimes) reportó
desde
Arnedo, La Rioja
Casi siempre usamos las redes sociales para demandar o criticar los malos servicios de las compañías; por eso ahora quiero aprovechar para agradecer el sevicio de @pepephone con respecto a los detalles que tienen con los clientes cada vez que hay alguna incidencia 👏🏻👏🏻👏🏻
-
Piesucios
(@faniperdia) reportó
@pepephone @laiaserch Pues podríais enviar el documento que os pedimos mi pareja y yo acreditando esa caída, puesto que es la única forma de que nos nos cobren por las clases reservadas y no impartidas por culpa de vuestros problemas técnicos. Nos dijisteis que se enviaría un mail y NADA.
-
J A Silvestre
(@JaSilvestre_76) reportó
Hola @pepephone, están resueltos los problemas de internet?
-
Isma
(@ilomana) reportó
@absolutcach @pepephone No hombre ya, pero imagínate el cuadro de que hablasen con equisphone en plan “hola, metedle a Bor unos gigitas que os hacemos un Bizum ahora.”