Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Crémenes, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Crémenes, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Crémenes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Crémenes, Provincia de León, Castilla y León 04/19/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Crémenes, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Crémenes y lugares cercanos:

  • PilarAl67049529 Pilar Alvarez (@PilarAl67049529) reportó desde Crémenes, Castilla y León

    @andylundu @pepephone Gracias @andylundu El problema va más allá, hay falta de infraestructuras y las pocas que hay están obseletas.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • montse_m23 Montse M. (@montse_m23) reportó

    @pepephone Sí, lo sé, cuando he tenido algún problema he contactado por aquí con vosotros y lo habeis solucionado al momento. Teneis muy buena atención al cliente!

  • Vaslavdancer1 Vaslavdancer (@Vaslavdancer1) reportó

    @pepephone @NetflixES Jamas me habian pedido en ninguna compa;ia mi numero de banco. Solo nombre , DNE y direccion de mi domicilio. Nunca mi numero de banco...Deseo una explicacion..por favor.

  • LocreoNome ❌SigoSinCreerte❌ (@LocreoNome) reportó

    @pacoxlasnoches @pepephone Yo me fui a Digi desde que estos se cachondearon de mi y ni un problema.

  • cabanillasV2 Manuel Cabanillas (@cabanillasV2) reportó

    @AlMomentoFree @pepephone Que compañía estás? por que si es Pepephone yo estoy ahí y el wifi es una basura gorda. Estoy mirando Finetwork que tiene buena pinta por si te sirve

  • AntoDelG AntoDelG (@AntoDelG) reportó

    @adabaed @pepephone Joe, ya te digo. No he pedido nada raro. Para dar de alta apenas piden nada, para dar de baja me falta encontrar sangre de cabra virgen del Himalaya...y pa que? Pa poder quedarse con un periodo de más facturación?

  • Sergioleon5 Sergio León (@Sergioleon5) reportó

    @pepephone buenas noches, se que es un poco tarde, pero estoy sin internet desde hace algo más de una hora en casa. Espero que la incidencia quedé resuelta a lo largo de la noche

  • fercb97 Fer (@fercb97) reportó

    @pepephone me va la red de datos bastante lenta. Creia que era algo de alguna app pero es conectarme a la WiFi de casa y va perfecto (es otro proveedor)

  • s_soadora Soñadora (@s_soadora) reportó

    @voisin_paul @pepephone No pretendo callarle, si no que cuando uno dice algo que otra persona critica, siendo ésta igual, es un poco de hipocrita, no cree? Pues es lo que está siendo usted ahora mismo. Que quiere que yo me calle? Gustarme? Viendo lo que me está encarando...Pues no,es igual o peor que yo

  • ansarah20 mismamente (@ansarah20) reportó

    @pepephone llevaba unos días con problemas d Internet en el móvil. He cambiado la configuración a selección manual d Red, cambiado d movistar a Orange y ya funciona bien. Por si le sirve a alguien.

  • voisin_paul ᗰᗩᖇᑕEᒪ (@voisin_paul) reportó

    @s_soadora @pepephone De qué está hablando? Hipócrita? Hay mensajes míos en Twitter en los que estoy siendo desagradable con alguien que me ofrece ayuda?