¿Está Pepephone con problemas o cortes en Crémenes, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Crémenes, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Crémenes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Crémenes, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Crémenes y lugares cercanos:
-
Pilar Alvarez
(@PilarAl67049529) reportó
desde
Crémenes, Castilla y León
@andylundu @pepephone Gracias @andylundu El problema va más allá, hay falta de infraestructuras y las pocas que hay están obseletas.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝗠𝗮𝗿𝗰 '𝗠 '𝗻 '𝗠 🚭 🇪🇸 🇷🇸🔻
(@Gelionchan) reportó
@LeoMarquezD @pepephone Otro aquí en la misma situación, no falla. Ya sea de madrugada o por la mañana, siempre se cae durante unas horas. Ahora vendrá el CM a intentar solucionarte NADA.
-
Moganita
(@Moganita_TGN) reportó
@pepephone No se ha arreglado. He probado mientras regresaba en coche y se entrecortaba, suponiendo que fuera por fallos de cobertura en el camino lo he probado al llegar a casa y tampoco, aun peor. Sigo oyéndose fatal 😞
-
YAS
(@FreshViky) reportó
@pepephone Hola @pepephone estoy ya en UK y no me funciona ninguna red de teléfono… ni datos móviles … por queeee😓😓😓
-
Ceci Delgado-Molina
(@CeciDelgadoM) reportó
Ayer me quede sin internet y @pepephone que suele tener un servicio maravilloso mandó un técnico esta mañana, pero el gusto me da durado solo 3 horas 🤯🤯 Otra vez sin red y con una agenda de videoconferencias por delante 😭😭
-
Victor Acin
(@victoracin) reportó
Hola @pepephone, por aquí otro usuario afectado por el bloqueo del NTP en vuestros routers. Según leo somos muchos los que tenemos este problema. Tengo un Sercomm FG824CD. En la configuración del router no hay forma de quitar el bloqueo. ¿Tenéis alguna solución al respecto?
-
Julito AB
(@ab_julito) reportó
@chitowsky1 @pepephone Pues yo de momento no estoy teniendo ningún problema jejejjee
-
Juan Ignacio
(@juanignaciogc) reportó
Después de 3 años presumiendo de vuestro servicio, si no nos dan una solución a esta cuestión tan nimia, vamos a proceder a darnos de baja, ya que su “no gestión” nos supone un coste de cientos de euros, señor @pepephone.
-
Mose Schrute
(@MoseSchrute11) reportó
@pepephone con problemas contantes en la red… yo ya no sé qué hacer. Los problemas de conexión se vuelven más recurrentes… así no se puede trabajar
-
la capitana de la relación💍
(@Cricasgar) reportó
6/ le digo que no se moleste, me voy a @pepephone (mi anterior proveedor, cuando vivía con mis padres) y contrato mis líneas y fibra con ellos in situ, más barato y con instalación a la carta. Llamo nuevamente a @virgin para dar de baja mis servicios y me mandan un enlace por sms
-
Mandarina
(@TreceMandarinas) reportó
Hola @pepephone ! A ver si me ayudas! Ayer envié un mensajito para votar por @tanxugueiras pero ni me llegó confirmación ni he visto el mensaje en el detalle del consumo! No se dónde puede estar el problema!! Gracias 🙏🏼