Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Crémenes, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Crémenes, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Crémenes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Crémenes, Provincia de León, Castilla y León 02/05/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Crémenes, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Crémenes y lugares cercanos:

  • PilarAl67049529 Pilar Alvarez (@PilarAl67049529) reportó desde Crémenes, Castilla y León

    @andylundu @pepephone Gracias @andylundu El problema va más allá, hay falta de infraestructuras y las pocas que hay están obseletas.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • argonauta09 manu (@argonauta09) reportó

    @pepephone parece que el servicio de fibra vuelve a funcionar con normalidad

  • sergio_checa23 Sergio Checa (@sergio_checa23) reportó

    @pepephone Llamo@a vuestros operados y me cuelgan en toda la cara mientras estaba explicando el problema. No tenéis vergüenza

  • Jmr31195 whiski (@Jmr31195) reportó

    @pepephone @jdanayap Hola tengo el mismo problema y también soy de allí, podríamos contactar por MD?

  • Fixius81 Ricardo CP (@Fixius81) reportó

    @GoYiNoLoCo @pepephone Ya estoy mirando otras opciones , esta misma semana me cambio, y aconsejo a todo el mundo que busque otra compañía , ante un problema te marean ..... #lobaratosalecaro

  • erwahiro erwahiro (@erwahiro) reportó

    @pepephone sin solucion nadie me da soulucion para los problemas de la linea de internet sin linea gastando mis datos y respuesta a hemos abierto la incidencia solucion 0 y mis datos del movil bajando...opcion que me da sube tus datos #SINSENALGRUPOMASMOVIL

  • RafaGijon69 🔻 - 🖕FuckVox🖕 - 🔻Si eres de Vox #CierraAlSalir (@RafaGijon69) reportó

    Hola @pepephone, mi gata de 5 meses me ha destrozado el cable amarillo que lleva la fibra desde la toma de la pared al módem 😡, ¿Es posible que me facilitéis un tlf de contacto del servicio técnico para conseguir otro?

  • guarroman Jose Fos (@guarroman) reportó

    @arrozconnori @miguelbcasa @pepephone No sé si hay solución. El más prioritario que es el de mi madre lo he puesto con 3G sólo. Por ahora no ha vuelto a fallar

  • Monztruo Marc Vicens Ferrer (@Monztruo) reportó

    Buenos dias @pepephone, tengo fibra 600mb y para teletrabajar necessito una connexión VPN, ahora mismo me es casi imposible!! Llamé ayer al número de soporte y me dijeron que me passarian de una ip "noseque". Todavia no ha pasado nada y no puedo teletrabajar bien!! haz tu magia!

  • PIB0TI Píboti (@PIB0TI) reportó

    @pepephone Tarde, al final media hora más tarde habéis hecho caso al 1212, y digo media hora esperando, sin ningún tipo de respuesta tipo, por favor, espere que estoy saturado 😡

  • jaimePassolas Jpc (@jaimePassolas) reportó

    llevo varios dias que me quedo con pepephone sin señal telefonica, espero que se arregle pronto si no quieren perder a un cliente #SINSEÑALGRUPOMASMOVIL "