Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía 09/15/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Corte Total (1%)

    Corte Total (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Úbeda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úbeda y lugares cercanos:

  • ppucedac Pedro P. Uceda (@ppucedac) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @Sinmiescudo @somosblaveo @pepephone Si te falla el internet fijo te dan 5 gigas adicionales diarios en el móvil hasta que se solucione la incidencia.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javiazucar Javier García (@javiazucar) reportó

    @pepephone Por qué motivos? Explicadlos empresa transparente. Ruego explicación por favor, ya cambiamos de nivel. Explicadlo, por favor 🙏 100/101…… a ver

  • Mryschx Ṃryscḥ™ (@Mryschx) reportó

    @pepephone No sólo por haber contratado la modalidad más cara además de 4 líneas sino por llamadas que hice para solicitar un router wifi6 alegando problemas en la conexión la cual la contestación fue que Pepephone no instala routers wifi6 y comprobar que SÍ se instalan, me siento estafado.

  • montoya_foc montoya (@montoya_foc) reportó

    Hola @pepephone , llevo sin internet en casa des de el 31 de enero. La única solución que me dais es 1GB extra des de mi mòbil. Estoy teletrabajando y es INVIABLE. Se me estan acabando los datos y no hay ninguna manera de compensarlo? De verdad que no podeis ampliar los datos?

  • RCMarin_7 Moncho (@RCMarin_7) reportó

    @pepephone tras una hora con la fibra de Pepephone tengo que decir que la experiencia no ha podido ser peor. De repente el router dejó de funcionar. He llamado al 1706 y no me han dado ninguna solución. 0% recomendable.

  • jgotanegra blackdrop (@jgotanegra) reportó

    @pepephone tengo contratado 600mb y no llega ni a 100mb en los test de velocidad.

  • alfilodelsur Jota Sants (@alfilodelsur) reportó

    @pepephone La duda es si con ADSL las videollamadas van a ser más estables que con el módem 4G de @vodafone_es. Si es así, me llevo hasta la línea móvil, que llevo meses y meses con problemas y nadie me soluciona nada.

  • Lord_trueno Lord Trueno (@Lord_trueno) reportó

    200€ de luz en enero. 175€ de luz en diciembre. 135€ de luz en noviembre. Solo somos dos personas en el piso. 5 quejas puestas y ninguna respuesta más de que lo hemos pasado a la administradora @pepeenergy @pepephone habéis perdido un cliente de hace años.

  • NasJay94 Nathan Jay Salguero (@NasJay94) reportó

    @PabloMaes3R @Virgintelco @vodafone_es Pepephone nunca falla!

  • hwaebi_ Adi (@hwaebi_) reportó

    Ayer en todo el día no se cayó ni una vez el wifi, desde que tenemos fibwi al día mínimo se cae 20 veces y no es exagerado. Yo no sé porqué se cambió de Pepephone a Fibwi, si con Pepephone se caía 1 - 2 veces a la semana

  • lujoiberico María Romero🔻 (@lujoiberico) reportó

    Dos semanas que estoy sin internet en casa gracias a @pepephone .Obviamente llamamos a diario y lo único que nos dicen es que hay una incidencia masiva. DOS SEMANAS!!! No envían a ningún técnico para ver si le dan solución. El servicio por lo que veo es nefasto. NO LO RECOMIENDO.