1. Inicio
  2. Compañías
  3. Pepephone
  4. Úbeda, Andalusia
Pepephone

¿Pepephone está fallando o caído? in Úbeda, Provincia de Jaén, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  • 66% Internet (66%)
  • 18% Wi-fi (18%)
  • 9% Teléfono (9%)
  • 4% Corte Total (4%)
  • 2% Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Úbeda, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úbeda y lugares cercanos:

  • ppucedac
    Pedro P. Uceda (@ppucedac) reportó desde Úbeda, Andalusia

    @Sinmiescudo @somosblaveo @pepephone Si te falla el internet fijo te dan 5 gigas adicionales diarios en el móvil hasta que se solucione la incidencia.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Harko_yo
    Harko (@Harko_yo) reportó

    @dsmatilla @fred_SSC @pepephone Masmovil, me hace lo mismo. Por vpn funciona.

  • Frank__Warrior
    Frank Warrior (@Frank__Warrior) reportó

    @dsmatilla @pepephone a mi con pepephone en fibra y movil no me da ese error de certificado, me carga el de cloudflare

  • metehojorito
    MєՇєђ๏j๏гเՇ๏ (@metehojorito) reportó

    .@pepephone sabed q @Lowi_es o una distribuidora suya está llamando haciéndose pasar por "pepephone lowcost" e intentando que cambien de tarifa y por consiguiente,de compañia, lo peor es q tienen datos confidenciales de clientes como gigas d fibra o cantidad d moviles en contrato

  • devruso
    Diario de un picateclas 🇺🇦 (@devruso) reportó

    @sabuesognu @HectorLuaces @pepephone Si solo filtrasen (es decir, bloqueasen el acceso), te podría comprar el argumento. No es el caso. Un servidor ajeno al de tinyurl (que está detrás de cloudflare) está respondiendo a la petición haciéndose pasar por el server de tinyurl (y el certificado obviamente se rompe)

  • msarra
    Marta Sarrà (@msarra) reportó

    @GregPoli80 @pepephone Menos mal que no soy la única! Yo ya llevo un mes para q que pongan la fibra (la instalcion ya estaba hecha) con 7 visitas de tecnicos (1 no se presentó) y seguimos sin solucion…y sin noticias de nadie…

  • Damixuela
    Iratxe Lozano (@Damixuela) reportó

    @dsmatilla @pepephone a mi me funciona...

  • LuigiDev
    Spooky Luigi (parody) ☭ 🎃 (@LuigiDev) reportó

    @pepephone Yo problema ninguno, @dsmatilla esto es tuyo

  • JosGarc24376720
    José García (@JosGarc24376720) reportó

    @dsmatilla Pepephone/Energy es estafa, date de baja por otra que sea menos estafa.

  • JoseMAlbarranBT
    Jose M. Albarrán (@JoseMAlbarranBT) reportó

    @pepephone ¿por qué, si el problema es claro y afecta a múltiples usuarios?

  • mafias
    Diego Suárez (@mafias) reportó

    @dsmatilla @The_Rounded_Man @pepephone Ahora mismo no puedo probar, pero nunca me ha dado problema. Bien es cierto que uso los dns de Google y no los que da Pepephone, que tiene pinta de ser el problema (it's always dns). Prueba a ver cambiando los dns en el pc o el router.