Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía 11/28/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Baeza, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:

  • ppucedac Pedro P. Uceda (@ppucedac) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @Sinmiescudo @somosblaveo @pepephone Si te falla el internet fijo te dan 5 gigas adicionales diarios en el móvil hasta que se solucione la incidencia.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GLoPre18 Giuseppe Lo Presti (@GLoPre18) reportó

    @pepephone @outboxie Será hora de solucionar problemas? Tres días sin internet en casa y ¿todos los técnicos de vacaciones?

  • pedro50686501 pedro (@pedro50686501) reportó

    @Eiskaltherz_ @pepephone Estoy con el mismo problema en Almuñécar (granada)

  • bmenendez_ Borja Menéndez (@bmenendez_) reportó

    Pues parece que ya tengo cobertura #5G completa, y eso que @pepephone todavía no ofrece ese servicio 🤭 #segundadosis #pfizer

  • Khaleesi_Dracar La Khaleesi 💜👊❤️ (@Khaleesi_Dracar) reportó

    @pepephone Después de lo hablado, quedo a la espera de la solución al problema. Y tal y como os he dicho por MD, os agradezco la pronta respuesta.

  • txetxuvel txetxu Velayos (@txetxuvel) reportó

    @pepephone Muchas gracias por la respuesta y la rapidez. Una última pregunta, si en una línea que tiene datos se modifica la tarifa a una sin datos ¿se le pueden compartir datos desde otra línea o hay que esperar al mes siguiente que es cuando la tarifa sin datos será efectiva?

  • rugercm rogercm (@rugercm) reportó

    @naruma72 @movistar_es Vuelve a pepePhone... Con ellos zero problemas, no me cobran sorpresas y me aplican las promociones sin yo pedirlas. Ellos si que miran por y para el cliente...

  • telerina6 maria perez pos (@telerina6) reportó

    @pepephone Todas las tardes va muy mal los datos en Oropesa del Mar.

  • Gielo79 Israel (@Gielo79) reportó

    @slandete @pepephone Ok gracias, es que llevo más de un año esperando los duplicados para poder llevar el mismo número en el reloj Samsung.

  • Unkilodemint Mint (@Unkilodemint) reportó

    Gracioso el momento en que me dice mi padre que tenemos fibra 600 con @pepephone y me he pasado todo el curso teniendo problemas para dar clases online porque no tenía Internet muchas veces, y pasaron hasta de cambiarme el router Anoche nos cambiamos de compañía 😌

  • Carrerasnet Foxyman (@Carrerasnet) reportó

    @pepephone buenas tardes Pepe, tengo problemas a la hora de conectarme a 4G en unas de mis líneas. Intercambio las tarjetas sim entre dos teléfonos y es la sim de esa línea en concreto la que no conecta al 4G. Concretamente al 4G de Movistar. ¿Como me lo vas a solucionar?