¿Está Pepephone con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Baeza, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(71.05%)
Wi-fi
(18.42%)
Corte Total
(5.26%)
Teléfono
(5.26%)

Comentarios de Pepephone en Baeza, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Baeza, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
  • ppucedac Pedro P. Uceda (@ppucedac) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @Sinmiescudo @somosblaveo @pepephone Si te falla el internet fijo te dan 5 gigas adicionales diarios en el móvil hasta que se solucione la incidencia.

  • ppucedac Pedro P. Uceda (@ppucedac) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @anpue11 @angelminimo @pepephone La fibra va genial y el servicio atención al cliente es muy bueno. Si te quedas sin conexión a internet en casa te dan 5 gigas de datos diarios hasta que se solucione la incidencia

  • ppucedac Pedro P. Uceda (@ppucedac) reportó desde Baeza, Andalucía

    @anpue11 @angelminimo @pepephone Pepephone va de lujo, me se me conecta a la red antes que con Orange y no tiene ningún problema de cobertura , es más engancha con la propia red de Orange.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SrJPG JP ☀️ (@SrJPG) reportó

    @pepephone No es ningún problema con mi conexión, está ocurriendo en todos los operadores que usan el ISP de Masmóvil

  • TraderSpain Luis Miguel García (@TraderSpain) reportó

    @orange_es @hinigul @github Mira, parece que en Orange al menos se enteran. En el soporte de @pepephone / @masmovil me acaban de decir por teléfono que no hay nada con @github y que a ellos les funciona perfectamente. En fin...

  • gonzaloserrano go nzalo(ctx) (@gonzaloserrano) reportó

    @pepephone @sospedra_r Que no es su conexión, que es global!

  • ricardclau Ricard Clau (@ricardclau) reportó

    @pepephone No pasa nada con mi conexión. Pasa con vuestros servidores DNS que habéis alterado bajo orden judicial propia de un Estado Fascista

  • davidllada David Llada ♞ (@davidllada) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone @Raul04318531 Viendo el servicio que dan a los clientes, yo les contrataría un seguro - y todo lo que decidan sacar. La diferencia con cualquier otra compañía es abismal.

  • javisc73 Javi (@javisc73) reportó

    20 de octubre ultimo contacto con @pepephone y esperando me solucionen mi problema de apertura de puertos que no puedo hacer yo, por un router capado...

  • jesuscascon Jesus Cascòn (@jesuscascon) reportó

    @pepephone Incidencia 4707193 . Desde el lunes sin internet. Buenas palabras, 0 soluciones y dicen que igual a final de semana se solucionará. LAMENTABLE

  • BorobiaRincon Javier Rincón Borobia (@BorobiaRincon) reportó

    @pepephone @PacomanN Lamentablemente voy a yener que cambiar de compañía. Llevo unos meses esperando pero no me he gastado el dinero en un reloj que no puedo aprovechar al 100%. Adios pepephone, hola O2.

  • aixiailian Ailian (@aixiailian) reportó

    Muy decepcionado con la fibra de @pepephone Contratada 200Gb, me llegan solo 30 y el servicio técnico me toma por imbécil echando balones fuera. Primero pretenden echarme la culpa a mi y a la segunda se inventan que no han podido contactar conmigo siendo mentira.

  • JosepCarrizo Josep Carrizo (@JosepCarrizo) reportó

    Si hay algo que diferencia @pepephone del resto de compañías que he probado hasta ahora, es sin duda el servicio de atención al cliente. Y no me canso de repetirlo. ¡Gracias chic@s!