¿Está Pepephone con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Baeza, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
-
Pedro P. Uceda
(@ppucedac) reportó
desde
Úbeda, Andalucía
@Sinmiescudo @somosblaveo @pepephone Si te falla el internet fijo te dan 5 gigas adicionales diarios en el móvil hasta que se solucione la incidencia.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Molina
(@dmolina_r) reportó
@pepephone Sirve esa app para bloquear las llamadas de Reino Unido?
-
Martitaaaaa 🤗
(@Martafloo83) reportó
@pepephone que pasa con mi conexión a internet?
-
#ISA
(@Isabelgcha) reportó
@pepephone Hola! Estoy sin wifi desde esta mañana! SOS
-
Pedro de Matos
(@Lograi) reportó
Hey, @pepephone, ¿algún problema con el suministro? Me va el internet más lento que el caballo del malo.
-
Pata
(@Pata_Ookami) reportó
@pepephone Me va muy mal la conexión últimamente, ¿está pasando algo con las redes? Llevo unos días que se corta a cada rato la conexión.
-
Antonio Cascales
(@antramcs) reportó
@pepephone @Patuflinx He perdido la cuenta de las veces que habéis dicho lo mismo. ¿De verdad pensáis dar el servicio? O símplemente es una respuesta tipo para no perder clientes?
-
Mair Sok
(@MairSok) reportó
@pepephone 17 minutos para cogerte el teléfono en el servicio de atención al cliente. “Al habla Pepe”. Os habéis convertido en lo mismo que el resto de operadores.
-
Sumōku-shi
(@OrAhuManu) reportó
@pepephone La instalación es reciente, ¿Tendré que pagar penalización si curso baja?
-
omulu
(@xapana_oxum) reportó
@pepephone la wifi me va cada vez peor, hay algun problema?
-
Ygrable ن
(@Ygrable2) reportó
@pepephone Más de una semana esperando el cambio de domicilio. Atención al cliente nefasta. El viernes no vino el técnico (3a cita), hoy tampoco. Y presumen de buen servicio. Exijo soluciones ya (y mejor formación de atención al cliente).