¿Está Pepephone con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Baeza, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
-
Pedro P. Uceda
(@ppucedac) reportó
desde
Úbeda, Andalucía
@Sinmiescudo @somosblaveo @pepephone Si te falla el internet fijo te dan 5 gigas adicionales diarios en el móvil hasta que se solucione la incidencia.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose maria casas
(@josemaricasas22) reportó
@pepephone Gracias. Incidencia resuelta al final he podido hablar con el 1706
-
Sergio de Luz
(@Sergio_deLuz) reportó
@kyleBOFH Una línea de Pepephone y otra de Masmóvil por aquí, una NEBA y otra directo, en ambas sin problemas de momento ni caídas. Monitorizo con uptime robot también.
-
Marcio Barrios
(@marciobarrios) reportó
@knoopx @pepephone Hasta hace un año estaba con ellos y nunca tuve problemas, pero es verdad que nunca tuve una incidencia por la que reclamar o quejarme
-
Germán Sánchez
(@speaso) reportó
@serohn @pepephone Efectivamente, esta mañana ha habido problemas serios de conexión con Pepephone desde Badalona. Yo también los he sufrido pero al menos desde las 12 parece que todo ha vuelto a la normalidad.
-
Victor Borràs
(@victorborrasdev) reportó
@pepephone @dortega Ahora ya está solucionado, pero de cara al futuro estaría bien que hagáis más pruebas antes de mandar a un técnico (3 días de espera para nada) y que tengáis una mayor transparencia sobre la incidencia y el proceso de resolución.
-
Joaquim Fornaguera 🏠
(@JoaquimFornagu1) reportó
@pepephone Alguna previsión de cuando va estar arreglado el corte de fibra en la área de barcelona?
-
JaVi VCF ©️◽◾🦇
(@Yipikae74) reportó
He podido arreglar (de momento...) mi incidencia con @pepephone leyendo los consejos de otros usuarios. En cuanto a la ayuda por privado y por teléfono, ni están, ni se les espera...
-
Oriol Puig (at 🏠)
(@oriolpuigbuil) reportó
@danywalls @pepephone @d4nidev Si, con un simple tweet de "detectada posible avería por Barcelona", quizás evitaría al CM de la cuenta tener que responder a todos los que le han contactado preguntando.
-
Asier Suarez
(@asiersuarez) reportó
@pepephone No todo son quejas por las redes. Mis felicitaciones por conseguir un doble efecto "guau" con vuestro servicio. Fibra instalada y operativa en 5 horas desde la contratación y tener un gestor personal por un mes para ayudar con los problemas que pueda haber es MUY TOP!
-
Roberto Romero
(@robertoromeroll) reportó
@pepephone ¿hay algún problema con el callcenter? Igual por el temporal no funciona. 1 hora en espera y 35 min en otra llamada es mucho.