Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía 11/27/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Baeza, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:

  • ppucedac Pedro P. Uceda (@ppucedac) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @Sinmiescudo @somosblaveo @pepephone Si te falla el internet fijo te dan 5 gigas adicionales diarios en el móvil hasta que se solucione la incidencia.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AMCR68724314 Persona (@AMCR68724314) reportó

    @pepephone Encima que el servicio que dais de internet en el wifi o en el móvil es pésimo, como mínimo podríais tener gente que coja el teléfono que es imposible contactar con ustedes...

  • OctavioTraver Octavio Traver🌱 (@OctavioTraver) reportó

    @zepolson @pepephone @AreaSeguridadCS Desconocía este hecho. Consultaré con los técnicos y vemos si es posible una solución por nuestra parte.

  • cisneblue Patricia (@cisneblue) reportó

    @pepephone He estado 8 años con vosotros sin problemas, y ahora que me nos vamos (cambiamos mi pareja y yo por motivos puramente económicos) me he sentido muy estafada y decepcionada....

  • yoverias Yoverias (@yoverias) reportó

    Desde octubre 22 con el teléfono fijo en @pepephone y sin funcionar, con múltiples llamadas sin solución concreta. Hoy llamo de nuevo y a esperar una semana a que me llame el técnico, ya sabiendo que es la tarjeta que está mal desde octubre. Las facturas del servicio no fallan

  • socratic0 Edgar (@socratic0) reportó

    se ha caido el internet de fibra de @Pepephone. Alguien sabe que pasa?

  • marckarias Marc Arias (@marckarias) reportó

    @pepephone No habido interés por parte de @pepephone para dar un servicio según lo acordado y ahora que se publica en twitter, hay interés para hablar por DM? No lo entiendo, la verdad…

  • vpazos_ Verónica Pazos (@vpazos_) reportó

    @pepephone @Digital_Dude83 No funciona en Vall d uixo tampoco. Han mandado un mail y a mi me ha llegado un sms también

  • cisneblue Patricia (@cisneblue) reportó

    @pepephone como es posible que a finales de.octubre hagamos portabilidad con @digimobil_es y nos cobréis diciembre poniendonos en duda y teniendo cable cortado, incluso... no tenéis nombre. #estafa #decepcion

  • RebsyGirl Rebs Criptolacitos (@RebsyGirl) reportó

    @SrComegatos Yo tengo el router de pepephone, la señal de la calidad WiFi es un poco regu, por eso tenía un router tp link conectado por cable para emitir la señal WiFi ya que era de mejor calidad y mayor alcance

  • losi2009 Apsará (@losi2009) reportó

    @pepephone buenas tardes, acabo de hablar con el servicio al cliente de Pepephone y estoy indignada de la solución que me han dado a un problema suyo, que tengo que pagar yo al no tener acceso a internet