Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía 11/12/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Baeza, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:

  • ppucedac Pedro P. Uceda (@ppucedac) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @Sinmiescudo @somosblaveo @pepephone Si te falla el internet fijo te dan 5 gigas adicionales diarios en el móvil hasta que se solucione la incidencia.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrm_arrasate Marta (@mrm_arrasate) reportó

    @pepephone se os ha caido la red... ¿Qué ocurre?

  • kekotalaverano Keko Garcia (@kekotalaverano) reportó

    @pepephone hola, buenas noches. Hay algún problema con el servicio de dns? Porque por más que lo intento no accedo a Internet por nombre. En cambio si accedo por ip.

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    Acabo de reabrir la incidencia, cerrada por tres veces en falso por @pepephone, a las 00:04h. Voy para el segundo día sin trabajar y anoche -obviamente- nadie hizo nada. @albertogalaso dirige una compañía inútil. Y a este post seguramente responderá un bot.

  • moipo14 Moi (@moipo14) reportó

    @pepephone Vuelvo a tener problemas en la fibra, se corta la señal continuamente, lleva asi toda la tarde, ya no es ni la primera ni la segunda vez que tengo que avisar de problemas en la linea y ya me estoy cansando del tema

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    El "General Manager" de @pepephone, @albertogalaso hoy probablemente podrá trabajar. Pero gracias a la falta de trabajo de su compañía y de él mismo, yo hoy, por segundo día no puedo trabajar. Mucho máster en Navarra, mucha pamplina y no es capaz de ofrecer un servicio decente.

  • ivanvihe 🚀 Ag. Romanov, discos, coets i astrocoses® (@ivanvihe) reportó

    @pepephone que onda con las DNS fallando? 😒

  • JosAnto1903 José Antonio Gómez M (@JosAnto1903) reportó

    @pepephone falla esto más que la escopeta la feria. Y no me mandeis más mensajes de máquina pidiendome los datos xq así llevo dos semanas...o lo solucionamos, o pronto, adiós...

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    @pepephone Quiero que me arregléis la conexión. Reabrí una incidencia creo que por quinta vez hace 45 minutos. Solo quiero que lo arregléis. Que dejéis de cerrármela en falso (3 veces ya). Y que si tiene que venir un técnico a revisar mi instalación que me digáis cuándo.

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    @pepephone No quiero tu ayuda. Quiero tu respuesta.

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    @pepephone No, no me entiendes. Ni siquiera has respondido a la pregunta: "¿es razonable dejar a un cliente sin servicio de fibra 48 horas (y las que me quedan)?". Sí o no.