¿Está Pepephone con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (1%)
-
Corte Total (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Baeza, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
-
Pedro P. Uceda (@ppucedac) reportó desde Úbeda, Andalucía
@Sinmiescudo @somosblaveo @pepephone Si te falla el internet fijo te dan 5 gigas adicionales diarios en el móvil hasta que se solucione la incidencia.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Luis (@EscribeJuanLuis) reportó
@pepephone Hola, de nuevo. La baja tuvo lugar la semana pasada y el correo no ha llegado. He mirado el spam y no está. Esperaré algunos días más. Gracias
-
Álvaro Ramírez (@AlvaroLlenoDeFe) reportó
@pepephone A mi si me estáis causando un problema,no puedo teletrabajar por no tener en condiciones la Fibra,esperando se me llame el técnico,incidencia abierta más de una semana y sin respuesta,muy lamentable...me voy a tener que ir,es insoportable,a un cliente de tantos años...
-
Álvaro Ramírez (@AlvaroLlenoDeFe) reportó
@pepephone Llevo llamando a atención al cliente y no solucionáis nada,yo os he recomendado siempre pero me estáis haciendo mucho daño,mi trabajo,y el pasotismo por vuestra parte....siempre os he recomendado pero es muy triste no cuideis a los clientes
-
María Romero🔻 (@lujoiberico) reportó
Dos semanas que estoy sin internet en casa gracias a @pepephone .Obviamente llamamos a diario y lo único que nos dicen es que hay una incidencia masiva. DOS SEMANAS!!! No envían a ningún técnico para ver si le dan solución. El servicio por lo que veo es nefasto. NO LO RECOMIENDO.
-
Álvaro Ramírez (@AlvaroLlenoDeFe) reportó
@pepephone Tengo que decir que me llamó por tlf Cecilia de Twitter y me ha dicho es un problema de los técnicos,y antes del viernes este solucionado. Jamás me han fallado. Y me han compensado con la cuota de fibra. Seguiré informando. Gracias
-
Luisín el grande🇪🇸🇪🇺🌍 (@LBpunto) reportó
@pepephone buenos días, he hecho el cambio a otro operador y quiero saber cómo devolver el router
-
JORGE (@Jorg_SVergara) reportó
Hola @pepephone llevo desde anoche con incidencia en la Fibra sin conexión. Recibí un email anunciando que ya estaba restablecido, pero nada de eso. Estoy sin poder trabajar en una agencia de viajes. ¿Cómo lo solucionáis?
-
Jota Sants (@alfilodelsur) reportó
@pepephone tiene cobertura, pero de ADSL (20MBps). La duda es si va a ir mejor que el router 4G o que, por el contrario, va a ser más inestable y aún así no me va a dejar trabajar adecuadamente (algunos talleres que hago tienen más de 10 personas).
-
María Romero🔻 (@lujoiberico) reportó
@pepephone el mismo mensaje que llevo viendo/escuchando desde hace 15 días. Respuesta a mi petición? "Acabo de revisarlo y veo que mis compañeros del equipo técnico están trabajando en solucionar la avería que afecta a tu servicio". Así un día, otro día...
-
Pepephone (@pepephone) reportó
@aznararrudi Hola Carlos. Siento leer que tengas que dejarme. En Pepephone no existe permanencia, por lo que puedes darte de baja cuando quieras. Si necesitas ayuda, escríbeme con tus datos por DM, porfa.