Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta Umbría, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía 12/26/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Punta Umbría, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Umbría y lugares cercanos:

  • adriansa1975 adrian sanchez (@adriansa1975) reportó desde Huelva, Andalucía

    @pepephone tengo avería en el rompido Cartaya. no se si es problema mío o problema general. podéis atenderme?. lo necesito para trabajar.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CherruVideos Cherru (@CherruVideos) reportó

    @castilloruizj @pepephone @GLS_Spain ¿Es el típico caso en que se echa la culpa al operador cuando el responsable de la 💩 es la agencia de envíos?

  • J_Piketty J.Piketty (@J_Piketty) reportó

    @lladini @pepephone 15-20 dispositivos? Que **** tienes en casa la sala de control de la nasa?

  • Prodigyqr #PRODIGY# (@Prodigyqr) reportó

    @castilloruizj @pepephone @GLS_Spain No te puedo decir,como dije soy nuevo aquí. Lo q si te puedo decir es la mala experiencia en trato y en servicio de Vodafone. No veas la lucha para poder dar de baja todos los servicios y el acoso q estoy teniendo diario d llamadas ofreciendo mejoras después de pedir portabilidad

  • dakotadanisolos habraleytrans (@dakotadanisolos) reportó

    @pepephone Por más q hable en md ya me gastado los gigas q los tengo justitos y como ya va la fibra no habra bono d 10 gigas para compensar Por q lo se? Esto mismo ya me paso otros meses.. D 00.00 a 08.00 si no t va la fibra te jodes y gastas gigas de tu tarifa

  • lladini Lladini (@lladini) reportó

    @Franxobass @J_Piketty @pepephone Tengo otro como punto de acceso. Pero no ayuda… el que gestiona más IPs sigue siendo el de Pepephone, no? Con eso solo he conseguido que aparezca un aparato más en la red 🤦🏻

  • Elei01605291 Elei (@Elei01605291) reportó

    @pepephone Las 3 veces sin resolverlo. Pero es que ni han probado mi IP y el puerto a abrir en cualquier test de puertos. En todos aparece como cerrado.. es que ningun técnico comprueba si se ha abierto de verdad ? Lamentable servicio...

  • DaniPGarcia Daniel P (@DaniPGarcia) reportó

    @pepephone unos 10 años con pepe y sin problema,pero cambio a Pepeenergy harto de Endesa y van y el primer mes me coláis un coste de 10€ el cuál reclamo y llevo más de 2 semanas esperando q me paséis el audio de la contratación. Y por email me decís q o pago o adiós..

  • Elei01605291 Elei (@Elei01605291) reportó

    @pepephone tres veces ya he abierto una incidencia por no poder abrir puertos después de salir del cg-nat. Las tres veces los técnicos han dado por resuelta la incidencia solo configurando en accesos control -> Port forwarding.

  • rafajperez Rafael 🏴‍☠️👣⭐ (@rafajperez) reportó

    @pepephone Alguna incidencia por la zona de Alicante? Los datos no funcionan en el móvil. En ninguno de la familia.

  • aguz_trenta Agustín (@aguz_trenta) reportó

    @pepephone sigo esperando multisim… que novedades me tienes, ya a mediados de 2021?