Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta Umbría, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía 12/05/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Punta Umbría, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Umbría y lugares cercanos:

  • adriansa1975 adrian sanchez (@adriansa1975) reportó desde Huelva, Andalucía

    @pepephone tengo avería en el rompido Cartaya. no se si es problema mío o problema general. podéis atenderme?. lo necesito para trabajar.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Inmoel Iri (@Inmoel) reportó

    @SaraRiveiro @jazztel_es Yo con Pepephone cero problemas, incluso a veces han tenido incidencias de las que no me he enterado y aún así te las comunican y te compensas con gigas gratis, nunca he tenido que reclamar nada, así que no se qué tal contestan a quejas.

  • GregPoli80 Gregorio (@GregPoli80) reportó

    @Niksflis @pepephone Llevo 2 meses esperando el instalador y ya me ha dejado colgado 2 mañanas..suerte

  • ayneia Ana (@ayneia) reportó

    @pepephone Estuvimos desde las 21h creo, más o menos, sin wifi en casa y los datos tampoco iban del todo bien. Ahora sí que tenemos resuelto el problema

  • RaulQuijadaL Raul Quijada (@RaulQuijadaL) reportó desde León, Castilla y León

    @Niksflis @pepephone 2 líneas móviles e internet. JAMÁS, y repito: JAMÁS nos hemos sentido tan bien con una compañía de teléfono con un servicio TAN bueno y una atención tan mimada al cliente. En la situación que sea! Un 10. No te arrepentirás lo más mínimo. Seguro!!!

  • xolecilla xolecilla (@xolecilla) reportó

    @Niksflis @pepephone Casi ocho años con ellos. Solo telefonía móvil. Ninguna pega. Al contrario, no hacen spam y cuando mandan algún correo suele ser para informar de alguna compensación. No he tenido problemas de cobertura ni dentro ni fuera del país. Si siguen así, nunca cambiaré de compañía

  • LadySnow93 Marina (@LadySnow93) reportó

    @Niksflis @pepephone Llevo unos 10 años con @pepephone con tarifa del móvil y 0 problemas, desde hace casi 2 años empecé también con ellos a tener internet en mi casa. Al principio hubo problemas pero desde entonces ha ido todo bien. Lo recomiendo!!

  • jmmpersonal SusM- (@jmmpersonal) reportó

    @pepephone . Pepe me miente y no cumple su principio 3. Intentando darme de baja desde hace casi 3 meses y no hay forma

  • alexjito7 Alex Jito🌵 (@alexjito7) reportó

    @pepephone @NetflixES Menos contar películas y más solucionar problemas a vuestros clientes.

  • ccastegrande Cristina Castellanos (@ccastegrande) reportó

    @SaraRiveiro @jazztel_es Tipo de mensaje que te manda Pepephone: Tuvimos una incidencia que duró 0,003 segundos toma 375538 GB de compensación.

  • opinchacarneiro O Pinchacarneiro 🛰 ☭ 🏎️🏁 (@opinchacarneiro) reportó

    @SaraRiveiro @jazztel_es Eu tiven Pepephone varios anos mentres vivía en Leganés e foi de lonxe a mellor experiencia cunha compañía de telecomunicacións. O internet ía coma un tiro, cando tiven un problema quedou resolto na primeira chamada, e bastante ben de prezo.