Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta Umbría, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía 11/22/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Punta Umbría, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Umbría y lugares cercanos:

  • adriansa1975 adrian sanchez (@adriansa1975) reportó desde Huelva, Andalucía

    @pepephone tengo avería en el rompido Cartaya. no se si es problema mío o problema general. podéis atenderme?. lo necesito para trabajar.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arepaiberica Magawa (@Arepaiberica) reportó

    @Flekyy90 @Fairywintertree @pepephone Que dns tenéis configurado? El de google está fallando. Lo hemos cambiado y ahora va bien.

  • EduardoGenmaKen PhoeniX GenmaKen 🚴 (@EduardoGenmaKen) reportó

    @pepephone caída de internet en Valencia, zona Orriols 46019, el router conecta pero en la configuración no aparecen los DNS de Pepephone, sin conectividad a Internet. Si que responden a ping pero el router no funciona. Reiniciado 3 veces.

  • arkalex_dev Alex 💻 (@arkalex_dev) reportó

    @d4nidev @pepephone también, parece que el problema es la red de Orange

  • xmollv Xavi Moll (@xmollv) reportó

    @pepephone Parece que en BCN hay problemas con la fibra, unos cuantos compañeros de trabajo que somos de Pepephone estamos sin internet en casa. ¿Sabéis algo?

  • Al_warja AL (@Al_warja) reportó

    @pepephone Se me ha caído Internet y no puedo teletrabajar. Líneas telefónicas colapsadas. Qué pasa?

  • BOviedista Banderillero_o_no (@BOviedista) reportó

    @pepephone Vais a dar solución rápida al problema de hoy o nos vamos buscando otra compañía que nos permita teletrabajar sin problemas?

  • unasogaxfavor polska cow (@unasogaxfavor) reportó

    @trashbooxx @pepephone Tiene pinta, a mi también me está fallando. Barcelona.

  • Al_warja AL (@Al_warja) reportó

    ¿Se os ha caído Internet? Tened paciencia. Volverá. Reiniciad router varias veces. Se ha caído Yoigo y Pepephone en toda España. No llaméis, no os lo cogerán. Solo esperad.

  • Naylacris78 Cristina Añón (@Naylacris78) reportó

    @Artur05795105 @pepephone @SergiEsgleas Tengo bastante acumulado al teletrabajar no gasto siempre estamos con wifi...pero espero que nos compensen una vez tuve una incidencia tècnica y me daban 5 GB cada dia extras... pero esta vez debe de ser averia gorda porque somos muchos de diferentes sitios que estamos igual

  • adriamartin adriamartin 🐐 (@adriamartin) reportó

    @pepephone hola, estamos sin Internet en casa. Os llamo al 1214, 900373536, 900622805 y 1706, y no da línea o dicen "No disponible". ¿Podríais decirnos cómo contactar o cuándo se restablecerá la conexión? Gracias.