¿Está Pepephone con problemas o cortes en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Punta Umbría, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Punta Umbría, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Umbría y lugares cercanos:
-
adrian sanchez
(@adriansa1975) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@pepephone tengo avería en el rompido Cartaya. no se si es problema mío o problema general. podéis atenderme?. lo necesito para trabajar.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lady Madrid.
(@ComeWithMe44) reportó
@pepephone hola, tengo dos consultas y no hay manera de que me cojáis la llamada en atención al cliente. Llevo esperando 10 minutos. Está feo hacer esperar tanto al cliente...
-
Rigle
(@RigleOP) reportó
@JoseLuisasdfg Para ponérmelo y estar con ellos dpm, y para la baja; el traslado de fibra ha sido esperar, esperar, esperar... Y el técnico no me ha llamado nunca, así que he cogido la misma tarifa pero en Pepephone (300MB + móvil 10GB y llamadas ilimitadas)
-
Arsa Batasuni ۞
(@ShiraMare) reportó
Llevo 1 semana en @pepephone y segundo día que llegó a casa y no tengo internet. Ayer lo solucioné con un reinicio, hoy desde las 16:30 después de llamarles llevo sin él... Me hablaron del bien servicio que daba, veo que no es tan así...
-
Henry
(@GuitarCafe) reportó
@pepephone Hola. Tengo fibra y móviles con vosotros. Llevo toda la mañana con problemas para acceder a algunas webs. Pero solo con el ordenador Mac Mini y el iPad por wifi. Con el iPhone consigo acceder normalmente con el 4G. ¿Podéis echarme un cable? Gracias
-
Juan Barco Cores
(@jmbarco) reportó
Hola @pepephone,a mi pareja le han puesto la segunda dosis de la vacuna. ¿Cuándo se notará el efecto 5G en la conexión desde casa? ¡Gracias de antebrazo!
-
Juan Castillo
(@castilloruizj) reportó
Inmejorable servicio de @pepephone. Desde el día 10 sin internet en casa. Una semana esperando que llegue un router nuevo. Todo gracias a @GLS_Spain que con mentiras no traen el paquete. Más de 10 años con @pepephone solo me queda darme de baja
-
Shifty
(@shiftypowers89) reportó
@pepephone @Alwarrete Confirmo el problema, apenas puedo trabajar. ¿Se sabe algo? Tengo compañeros que también tienen Pepephone pero no tienen el mismo problema. Gracias!
-
El Ático Marketing
(@elaticomk) reportó
@pepephone tengo problemas de DNS para cargar algunas webs. ¿sabéis algo al respecto?
-
José A. Rodríguez
(@josearodr) reportó
@pepephone @GuitarCafe Aquí en casa también estamos teniendo problemas desde todos los dispositivos que están conectados por wifi... Hay conexión, ¿será algún problema con DNS?
-
Tani Sánchez
(@taniii16) reportó
Hola, @pepephone. Necesito saber el estado de una incidencia que tengo abierta al servicio técnico y la previsión estimada que hay para su solución. Desde mi empresa, me preguntan por la situación.