¿Está Pepephone con problemas o cortes en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Punta Umbría, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Punta Umbría, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Umbría y lugares cercanos:
-
adrian sanchez
(@adriansa1975) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@pepephone tengo avería en el rompido Cartaya. no se si es problema mío o problema general. podéis atenderme?. lo necesito para trabajar.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Temprado
(@anittinna) reportó
@pepephone Ahora? En serio? contestáis los tweets cuando ya se ha solucionado UNA AVERÍA GENERAL, y tratándolos como un caso aislado. Esperamos un comunicado de la compañía.
-
Pol Parès Garrit
(@Xesky21) reportó
@pepephone No, ya esta arreglado. Pero sí me gustaria saber el origen del problema, y si se prevé que vuelva a suceder. Gracias!
-
Miguel Angel
(@mike_tnt) reportó
Hola @pepephone, tengo un problemilla con la fibra y con la más de una hora que llevo esperando que me atendáis al teléfono. Te paso mis datos por privado para que reiniciéis el router/AP/switch/lo-que-sea ;)
-
Luis
(@LuismaMunoz) reportó
@pepephone Buenas tardes @pepephone , quedó restablecido el servicio sobre mediodía. De momento no ha vuelto a haber ningún nuevo corte del mismo. Gracias por la atención.
-
Carles Soteras
(@ElSoteras) reportó
Hola @pepephone no nos funciona el wifi en casa y a ratos se nos va internet. Os he escrito hace rato, pero no hay respuesta y necesitamos teletrabajar.
-
Camino
(@YomimeCamino) reportó
@pepephone He conseguido que me atiendan al teléfono. Un día para solucionar una incidencia porque nadie contestaba :-( En la situación actual en que muchos teletrabajamos, la rapidez en la respuesta/atención es tan importante como la calidad del servicio. Consideradlo
-
Roberto Romero
(@robertoromeroll) reportó
@pepephone ¿hay algún problema con el callcenter? Igual por el temporal no funciona. 1 hora en espera y 35 min en otra llamada es mucho.
-
Er Tolai
(@tolaidelto) reportó
@aolivaba @pepephone No se lo pases! yo se lo he pasado hace 4 h y aqui sigo esperando
-
Victor Borràs
(@victorborrasdev) reportó
@pepephone @dortega Ahora ya está solucionado, pero de cara al futuro estaría bien que hagáis más pruebas antes de mandar a un técnico (3 días de espera para nada) y que tengáis una mayor transparencia sobre la incidencia y el proceso de resolución.
-
The Regulator
(@Ale_Pannocchia) reportó
@pepephone 10 horas esperando que alguien me llame para decirme qué pasa con mi internet... Sois una mentira.