Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lasarte-Oria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Lasarte-Oria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Lasarte-Oria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/26/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lasarte-Oria y lugares cercanos:

  • jordi_diaz Jordi Díaz Añorga (@jordi_diaz) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone Por lo que leo es una caída generalizada del servicio de MasMovil en la zona de San Sebastián (Gipuzkoa).

  • rmolinsg Ruth  (@rmolinsg) reportó desde Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone Día 2 sin fibra, y sin previsión ninguna de solución. Esto es increíble. Por favor tengo una incidencia abierta desde antes de ayer y nadie dice nada al respecto. Incidencia 4015916

  • davidllada David Llada ♞ (@davidllada) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MikeStenmarck @pepephone Yo ayer también tuve problemas, pero se solicionó simplemente reiniciándose el router. Supongo que alguna actualización de firmware se les habrá atragantado.

  • mcastiella Miguel Castiella (@mcastiella) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @JavierSanz @pepephone Yo también, tendrán avería.

  • isaacfotografia isaac Farré Fotógrafo (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone lo de los 5 gb está muy bien, pero no van a durar para tantos días. @movistar_es regala 60 gb durante 2 mes(30 gb cada mes) podríais subir esos 5gb porque los que no tenemos wifi no llegan para todo el tiempo que tenemos que estar confirmados #EsteVirusLoParamosUnidos

  • lladini Lladini (@lladini) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    La fibra de @pepephone va bien, pero el problema es que: 1) El router no es demasiado bueno, y cuando te alejas la velocidad baja mucho. 2) No es posible sustituir el router por uno neutro, más potente, elegido por el usuario.

  • lladini Lladini (@lladini) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Nunca he visto un servicio tecnico al nivel del de @pepephone. Me han respondido por Twitter, en menos de un minuto, en domingo. Sus precios son los más bajos. Y con esta calidad de servicio consiguen ser una compañía rentable a pesar de depender de infraestructura ajena. 🙌

  • davidllada David Llada ♞ (@davidllada) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone @Raul04318531 Viendo el servicio que dan a los clientes, yo les contrataría un seguro - y todo lo que decidan sacar. La diferencia con cualquier otra compañía es abismal.

  • enekoruiz Eneko Ruiz (@enekoruiz) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RoyLoney KickOutTheJams (@RoyLoney) reportó

    Otra averia de fibra en Luanco? En serio, @pepephone ??? Qué desastre!!

  • JoIsAsRa Jos (@JoIsAsRa) reportó

    @pepephone Pues sigue poniendo sin servicio, el roaMing esta activado y nada

  • mhbuzios Marcos (@mhbuzios) reportó

    @pepephone Hola sigo sin servicio de Internet y esperando que me llamen un técnico.

  • raquel0202 Raquel 🔻 (@raquel0202) reportó

    Hola @pepephone Me habéis anulado 6 veces la cita para traspasar mi fibra. Llevamos mes y medio con el tema. ¿Me vais a dar solución o pasamos?

  • perdo_san Juan Perdomo (@perdo_san) reportó

    @pepephone me ha dado un servicio nefasto en una #portabilidad Lo más rancio que me he encontrado en años. Y mi amigo Pepe me da el teléfono de la subcontrata que tienen para que yo los llame y solucione el problema. Para cobrar si que me das servicio @pepephone Que defraudado

  • gencinexin Gencinexin (@gencinexin) reportó

    @pableraz @pepephone Lamentable operadora.

  • gar_jm JMGarcía (Pirulo) (@gar_jm) reportó

    Un día después, seguimos en las mismas. Ayer pasé mis datos por DM, parecía que me lo iban a solucionar...pero aquí estamos, un día después, y seguimos sin internet. Y sin que nadie me llame para resolver el problema. Impotencia...y sin poder trabajar. @pepephone

  • gar_jm JMGarcía (Pirulo) (@gar_jm) reportó

    Hola @pepephone. Vino el técnico para cambiarme la fibra a Pepephone el lunes. No funcionaba bien y me dijo que me solucionarían la incidencia de modo remoto, y que esa misma tarde tendría internet. Más de 48 horas después sigo sin internet. Y sin saber cuándo lo tendré.

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @pepephone buenas, el otro día vino el técnico a casa, cambio de router y otro aparato más que en su caja ponía: Defectuoso se reducía y me lo suelta a mi, con dos cojones. Por cierto el problema persiste, de bajada sigue siendo insuficiente y la subida es brutal. Solución?

  • PIvsVltra PLVS VLTRA (@PIvsVltra) reportó

    En @pepephone tienen el mejor servicio de atención al cliente del mundo. Espero que los cuiden porque me han tramitado una baja (obligada) en menos de 5 minutos. 6 años sin un solo problema que no hayan solucionado perfectamente. Si hay que hablar bien de algo, se habla.