¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lasarte-Oria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Lasarte-Oria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lasarte-Oria y lugares cercanos:
-
Eneko Ruiz
(@enekoruiz) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho
-
Lladini
(@lladini) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Nunca he visto un servicio tecnico al nivel del de @pepephone. Me han respondido por Twitter, en menos de un minuto, en domingo. Sus precios son los más bajos. Y con esta calidad de servicio consiguen ser una compañía rentable a pesar de depender de infraestructura ajena. 🙌
-
David Llada ♞
(@davidllada) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@MikeStenmarck @pepephone Yo ayer también tuve problemas, pero se solicionó simplemente reiniciándose el router. Supongo que alguna actualización de firmware se les habrá atragantado.
-
Ruth
(@rmolinsg) reportó
desde
Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone Día 2 sin fibra, y sin previsión ninguna de solución. Esto es increíble. Por favor tengo una incidencia abierta desde antes de ayer y nadie dice nada al respecto. Incidencia 4015916
-
David Llada ♞
(@davidllada) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone @Raul04318531 Viendo el servicio que dan a los clientes, yo les contrataría un seguro - y todo lo que decidan sacar. La diferencia con cualquier otra compañía es abismal.
-
Lladini
(@lladini) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
La fibra de @pepephone va bien, pero el problema es que: 1) El router no es demasiado bueno, y cuando te alejas la velocidad baja mucho. 2) No es posible sustituir el router por uno neutro, más potente, elegido por el usuario.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tere Ramos
(@TeruxRamos) reportó
@pepephone Ya te lo digo por aquí. Hace más de una semana que no tengo fibra en casa y llamo todos los días a atención al cliente y siempre me dicen que van a pasar la incidencia, lo que no sé es a donde la pasan porque aquí no ha venido nadie.
-
Juanma Garcia
(@JuanmaGarcia84) reportó
Todos los que tienen contratado internet con @yoigo @masmovil y @pepephone tenemos problemas para jugar online en el Fifa 21, cuando tenéis pensado solucionar el problema? Xq llevamos así 3 semanas...
-
José L Díaz
(@jlnoise) reportó
@pepephone Si revisas los DM que tenéis conmigo podrás ver mil veces mis datos y mil veces el problema. No te molestes. Me vais a decir que haga un test de velocidad, que todo está ok y que se abre una incidencia. Así hasta la próxima y el servicio sin mejorar.
-
Hugo Mtnz.
(@Grandsonbutcher) reportó
Hola @pepephone, he dado de baja el servicio de fibra con vosotros. El router os lo compre y ahora que solicitais la deolución, quiero saber si se me devuelve el dinero que pagué en su dia. Muchas gracias
-
David Ivorra Buades
(@dibabdet) reportó
@Lovonaxete @pepephone La mia tampoco va... 😓 Mal empezamos el trabajo esta semana.
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
@pepephone no tenemos Internet y estamos también sin Internet móvil. Estoy llamando al servicio de atención al cliente y no responden.
-
Abogado Guerrero
(@glezguerrero) reportó
@ConcDelToro @orange_es Pepephone compañera ni te lo pienses, está genial y vas a ahorrar muchísimo dinero a mi los de Orange me cobraron facturas de terceras personas le acredité y me dieron la razon. Me hicieron enviarle la documentación 3 veces y jamás me devolvieron el dinero, dimos de baja 3 líneas
-
Rafael 🏴☠️👣⭐
(@rafajperez) reportó
@pepephone La wifi no va. He puesto un cable al ordenador y va a ratos. He reiniciado el router y el otro aparato y nada. Alguna solución?
-
JotaSantos
(@pepiogc) reportó
@pepephone si las primeras impresiones cuentan, la vuestra es tirando a malilla. Desde el día 11 que me instalasteis la fibra no funciona, y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada. Increíble pero cierto.
-
Andrea Vincenti
(@ArcheoAndrea) reportó
@pepephone El DM lo he enviado a las 13.00 y aún sigo sin internet. Espero indicaciones para poder acceder a internet después de más de una hora y media de espera. Sin línea ni solución.