¿Está Pepephone con problemas o cortes en Zarautz, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarautz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarautz y lugares cercanos:
-
Lladini
(@lladini) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
La fibra de @pepephone va bien, pero el problema es que: 1) El router no es demasiado bueno, y cuando te alejas la velocidad baja mucho. 2) No es posible sustituir el router por uno neutro, más potente, elegido por el usuario.
-
Ruth
(@rmolinsg) reportó
desde
Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone Día 2 sin fibra, y sin previsión ninguna de solución. Esto es increíble. Por favor tengo una incidencia abierta desde antes de ayer y nadie dice nada al respecto. Incidencia 4015916
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adicto Vallobas
(@AVallobas) reportó
Me manda un sms @pepephone pa decirme k sms y llamades k haga a ukrania x si tengo familia se me descuentan o no se k *******, a yemen, siria o sahara tb haceis esto, o es una ****** pa quedar de guays???
-
Jorcol
(@jorcol) reportó
@pepephone Para cuando wifi calling con Pepephone? La cobertura en mi zona es terrible.
-
BassVirolla
(@BassVirolla) reportó
@elreylagarton Impresentables en el momento en que "te han de soltar", pues Jazztel no daba cobertura en mi nueva vivienda. O2, servicio técnico deplorable. A día de hoy sólo salvo Pepephone, pero con cobertura algo más limitada.
-
Sotirios Fotopoulos
(@SotiriosF) reportó
@pepephone desde hace unas semanas que mi fibra no 👎 va como debería…y he hablado con Atencion un par de veces …que pasa con pepe últimamente? Necesito una solución rápida
-
Jason Bourne
(@pableraz) reportó
@pepephone a ver si tomais ejemplo de @masmovil que va a triplicar la velocidad mínima de manera gratuita. Mientras tanto, vosotros obligáis a tener el móvil en la compañía para tener mas de 300 Mb de velocidad. #AsiNo
-
María Romero🔻
(@lujoiberico) reportó
@pepephone el mismo mensaje que llevo viendo/escuchando desde hace 15 días. Respuesta a mi petición? "Acabo de revisarlo y veo que mis compañeros del equipo técnico están trabajando en solucionar la avería que afecta a tu servicio". Así un día, otro día...
-
Uh ha ho!
(@sphaafu) reportó
@pepephone hay alguna avería en Barcelona con la fibra? Llevo desde las 20.30 sin conexión, la luz de PON ni se me enciende
-
Begoña Julià Sanchis
(@begojulia) reportó
Desde octubre sin fibra en condiciones y @pepephone sigue sin dar solución. Cada dia llamo, cada dia me hacen apretar cables, reiniciar router, caaaada dia "un tecnico le llamará". Y asi llevamos casi 5 meses, con sercicio intermitente. Me siento timada.
-
Álvaro Ramírez
(@AlvaroLlenoDeFe) reportó
@pepephone A mi si me estáis causando un problema,no puedo teletrabajar por no tener en condiciones la Fibra,esperando se me llame el técnico,incidencia abierta más de una semana y sin respuesta,muy lamentable...me voy a tener que ir,es insoportable,a un cliente de tantos años...
-
Juan Luis
(@EscribeJuanLuis) reportó
@pepephone hola. Quisiera saber cómo devolver el router tras cursar mi baja. Gracias