¿Está Pepephone con problemas o cortes en Zarautz, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarautz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarautz y lugares cercanos:
-
Lladini
(@lladini) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
La fibra de @pepephone va bien, pero el problema es que: 1) El router no es demasiado bueno, y cuando te alejas la velocidad baja mucho. 2) No es posible sustituir el router por uno neutro, más potente, elegido por el usuario.
-
David Llada ♞
(@davidllada) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone @Raul04318531 Viendo el servicio que dan a los clientes, yo les contrataría un seguro - y todo lo que decidan sacar. La diferencia con cualquier otra compañía es abismal.
-
Ruth
(@rmolinsg) reportó
desde
Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone Día 2 sin fibra, y sin previsión ninguna de solución. Esto es increíble. Por favor tengo una incidencia abierta desde antes de ayer y nadie dice nada al respecto. Incidencia 4015916
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esther Riba Puértolas
(@ripu77) reportó
@pepephone Siguen diciendo que es avería de zona… los vecinos con la misma compañía tienen internet… 96h sin internet en casa
-
Galserik
(@Galserik) reportó
@pepephone Hola. Tengo internet y por lo que veo es generalizado. Se sabe algo de cuándo volverá el servicio? Gracias!
-
Jose Antonio II
(@ellugardejose) reportó
@pepephone @_IntentoDeMama Eso no es cierto, a mi me habéis machacado a mentiras, no reconocéis los errores. No aplicáis los principios con los que promocionáis. Desde que la empresa fue comprada y esta en manos de alguien que no la creo, es una empresa de telefonía usurera mas.
-
Xavier Sánchez Ortiz
(@XSOWHITE) reportó
@pepephone que tenga que llamar a la operadora actual para que me dé la ventana de cambio hacia vosotros me decepciona.😓😨😰
-
Ch3m44
(@Montychema) reportó
@pepephone Porque va tan mal la app desde hace un tiempo y no se resuelve.
-
Ch3m44
(@Montychema) reportó
@pepephone Porque va tan mal la app desde hace un tiempo y no se resuelve.
-
Dunlag
(@dunlag) reportó
@pepephone @LANISTER81 Y hoy no hay los 50 gigas de datos para poder compartir la conexión como el otro día? Porque hoy si me vendrían bien y no un jueves por la mañana
-
brobollon
(@brobollon) reportó
@pepephone tengo bastantes problemas con la línea hoy. He enviado DM con mis datos. Podéis revisar qué pasa?
-
Esther Riba Puértolas
(@ripu77) reportó
Hola @pepephone llevamos tres días enteros sin internet en casa… Avería generalizada, dijeron… el miércoles… 3 días 72h ¿Pasaremos el fin de semana también?
-
Nil
(@igniil5) reportó
1 de mayo, me quedo sin fibra. 10 después de que Pepephone solicitara que arreglaran la fibra a los técnicos de Movistar no lo arreglaron. Me cambio a O2 esperando que agilizaran el trabajo. Solicito portabilidad el dia 10/05. Sigo sin fibra, llamo a Cobra llamo al 1551 y nada +