Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Zarautz, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarautz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Zarautz, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/06/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarautz y lugares cercanos:

  • isaacfotografia isaac Farré Fotógrafo (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone lo de los 5 gb está muy bien, pero no van a durar para tantos días. @movistar_es regala 60 gb durante 2 mes(30 gb cada mes) podríais subir esos 5gb porque los que no tenemos wifi no llegan para todo el tiempo que tenemos que estar confirmados #EsteVirusLoParamosUnidos

  • lladini Lladini (@lladini) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    La fibra de @pepephone va bien, pero el problema es que: 1) El router no es demasiado bueno, y cuando te alejas la velocidad baja mucho. 2) No es posible sustituir el router por uno neutro, más potente, elegido por el usuario.

  • rmolinsg Ruth  (@rmolinsg) reportó desde Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone Día 2 sin fibra, y sin previsión ninguna de solución. Esto es increíble. Por favor tengo una incidencia abierta desde antes de ayer y nadie dice nada al respecto. Incidencia 4015916

  • davidllada David Llada ♞ (@davidllada) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone @Raul04318531 Viendo el servicio que dan a los clientes, yo les contrataría un seguro - y todo lo que decidan sacar. La diferencia con cualquier otra compañía es abismal.

  • lladini Lladini (@lladini) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Nunca he visto un servicio tecnico al nivel del de @pepephone. Me han respondido por Twitter, en menos de un minuto, en domingo. Sus precios son los más bajos. Y con esta calidad de servicio consiguen ser una compañía rentable a pesar de depender de infraestructura ajena. 🙌

  • davidllada David Llada ♞ (@davidllada) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MikeStenmarck @pepephone Yo ayer también tuve problemas, pero se solicionó simplemente reiniciándose el router. Supongo que alguna actualización de firmware se les habrá atragantado.

  • enekoruiz Eneko Ruiz (@enekoruiz) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javier_Merelo Javier Merelo (@Javier_Merelo) reportó

    @pepephone ¿Algún problema con el 4G en Mallorca? Desde hace unos tres días va a pedales. Es frustrante.

  • albertmaysan Albert (@albertmaysan) reportó

    @pendergastt @pepephone Si si, Dan un servicio "estupendo". Desde hace unos meses cortes continuos y siempre dicen lo mismo. Llevo 4 años con ellos, y desde hace algo más de 3 meses,el servicio es lamentable.

  • maiteflyr Maite Mar (@maiteflyr) reportó

    @pepephone Incidencia 20210138884882 Ayer llamó una máquina, me ofreció hora a las 12,marqué hablar con un agente y cortaron comunicación.Hoy 30 llamadas por mi parte a @elecnor e intentos de email.Dicen q ellos han intentado contactar,suena una vez y no puedes coger.

  • BulmaSalgueiro Vanessa (@BulmaSalgueiro) reportó

    @FLeandroArias @pepephone 18 minutos en total. A ver si pueden solucionarlo (ellos dan la orden, luego a ver si les hacen caso)

  • archostein archostein (@archostein) reportó

    @angela_elia @pepephone Si no me hubiera dado de baja , no hubiera tenido internet nunca . Eso sí, pagar las cuotas sí.Porque la nueva compañía me cambio el cable defectuoso desde el primer día y después el router nuevo funcionó adecuadamente.

  • stanmalone Stan Curtis Malone (@stanmalone) reportó

    @pepephone caido otra vez en mi area. y antes de que me pidas de nuevo mirat router ,cable blabla. funciona bien hasta ahora la luz de internet del router está en un precioso rojo parpadeante hasta las pelotas

  • Jose60366591 Jose (@Jose60366591) reportó

    @pepephone Para que? Si no me dan una solución pero bien que sigo pagando la cuota al 100%

  • archostein archostein (@archostein) reportó

    @aniram_ra @pepephone Cámbiate de compañía . No se van a gastar nada en arreglar el fallo . A mi me tuvieron 7 días sin fibra y tuve que usar el móvil como punto wifi . Y me cobraron como si tuviera fibra. NO PIERDAS EL TIEMPO Y CAMBIA DE COMPAÑÍA .

  • archostein archostein (@archostein) reportó

    @Ucer2 @pepephone Estuve sin fibra de Pepephone durante 7 días hasta que me di de baja y contraté a otra empresa . Si no me hubiera ido ahora tampoco tendría la fibra .Me cobraron los 7 días sin fibra como si hubiera tenido servicio. VETE DE PEPEPHONE .

  • masmay_sergio Sermas (@masmay_sergio) reportó

    @MORRALLA__TV__ Yo estoy igual y me dicen que si se rompe me lo cambian pero que si viene el técnico y funciona me cobran 45€....@pepephone lo veís lógico? Osea que yo lo cojo y lo tiro por el balcón y me lo cambiáis pero os llamo porque no funciona bien y traes a un tecnico que me cobra!!!!