Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/18/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:

  • isaacfotografia isaac Farré Fotógrafo (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone lo de los 5 gb está muy bien, pero no van a durar para tantos días. @movistar_es regala 60 gb durante 2 mes(30 gb cada mes) podríais subir esos 5gb porque los que no tenemos wifi no llegan para todo el tiempo que tenemos que estar confirmados #EsteVirusLoParamosUnidos

  • lladini Lladini (@lladini) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Nunca he visto un servicio tecnico al nivel del de @pepephone. Me han respondido por Twitter, en menos de un minuto, en domingo. Sus precios son los más bajos. Y con esta calidad de servicio consiguen ser una compañía rentable a pesar de depender de infraestructura ajena. 🙌

  • rmolinsg Ruth  (@rmolinsg) reportó desde Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone Día 2 sin fibra, y sin previsión ninguna de solución. Esto es increíble. Por favor tengo una incidencia abierta desde antes de ayer y nadie dice nada al respecto. Incidencia 4015916

  • enekoruiz Eneko Ruiz (@enekoruiz) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho

  • davidllada David Llada ♞ (@davidllada) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone @Raul04318531 Viendo el servicio que dan a los clientes, yo les contrataría un seguro - y todo lo que decidan sacar. La diferencia con cualquier otra compañía es abismal.

  • davidllada David Llada ♞ (@davidllada) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MikeStenmarck @pepephone Yo ayer también tuve problemas, pero se solicionó simplemente reiniciándose el router. Supongo que alguna actualización de firmware se les habrá atragantado.

  • lladini Lladini (@lladini) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    La fibra de @pepephone va bien, pero el problema es que: 1) El router no es demasiado bueno, y cuando te alejas la velocidad baja mucho. 2) No es posible sustituir el router por uno neutro, más potente, elegido por el usuario.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kike47995621 Kike (@Kike47995621) reportó

    @pepephone Hola tengo una duda, si cambio de plan en el móvil se pierden los GB acumulados? O se traspasan al nuevo plan?

  • Pichulainas Pichulainas (@Pichulainas) reportó

    @pepephone No hay DM ninguno, léete los atrasados y ya sabes quien soy. En peores plazas he toreado para que un **** muñeco con grecas me diga que quiere hablar en privado. Recuérdalo tres dias. Y a vacilar al florentino Pérez y su lacayos.

  • xNachzeherx Diego rojas (@xNachzeherx) reportó

    @JuanA16258205 @pepephone Con una buena conexión a internet me sería suficiente, pero eso es imposible con @pepephone últimamente.

  • maikelnait99 Maikelnait (@maikelnait99) reportó

    @luislevrato @pepephone Pues yo llevo seis años con ellos y nunca he tenido ni un solo problema

  • QuoromTV QuoromTV ⚔️ HO HO HO 🎅🏼 (@QuoromTV) reportó

    Nada, se cae la conexión. Tengo que ver la red con @pepephone porque no es normal que en menos de 12 metros solo lleguen 8 megas de descarga/subida. ¡Haré foto del resultado y nos vemos en el stream de hoy a las 23h de @Warcraft_ES!

  • xNachzeherx Diego rojas (@xNachzeherx) reportó

    @pepephone Desde el día 8 estamos hablando por DM y aún no solucionan nada. Y se niegan a darme un justificante por las horas que estuve sin servicio ese día. Más decepcionado no puedo estar.

  • adriimlg96 αdrιι_мαlαɢα (@adriimlg96) reportó

    @jesusmtinez @pepephone Primero que vuelvan a dar el servicio que tenían y luego que den recomendaciones

  • eliaslatorre1 eliaslatorre (@eliaslatorre1) reportó

    @EcolibriumYT @Finetwork Yo recomendaría O2 o Pepephone dependiendo de donde vivas si lo que quieres es calidad precio y servicio

  • yerayerposi Yeray (@yerayerposi) reportó

    @pepephone La peor fibra que he tenido, me han tenido 2 meses pagando 600megas y recibiendo 30 de media, el internet horrible, el servicio de atención al cliente pésimo, llevo mes y medio esperando por un técnico que nunca llega y que nunca me mandaran, hoy me cambio a @o2es

  • JorgeMOgalla Jorge Ogalla (@JorgeMOgalla) reportó

    @pepephone Fecha estimada? Supondrá subida en las tarifas convergentes? Me estoy planteando cambio a otro operador que ya está dando este servicio...