¿Está Pepephone con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:
-
Eneko Ruiz
(@enekoruiz) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho
-
Ruth
(@rmolinsg) reportó
desde
Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone Día 2 sin fibra, y sin previsión ninguna de solución. Esto es increíble. Por favor tengo una incidencia abierta desde antes de ayer y nadie dice nada al respecto. Incidencia 4015916
-
Lladini
(@lladini) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Nunca he visto un servicio tecnico al nivel del de @pepephone. Me han respondido por Twitter, en menos de un minuto, en domingo. Sus precios son los más bajos. Y con esta calidad de servicio consiguen ser una compañía rentable a pesar de depender de infraestructura ajena. 🙌
-
Lladini
(@lladini) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
La fibra de @pepephone va bien, pero el problema es que: 1) El router no es demasiado bueno, y cuando te alejas la velocidad baja mucho. 2) No es posible sustituir el router por uno neutro, más potente, elegido por el usuario.
-
David Llada ♞
(@davidllada) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone @Raul04318531 Viendo el servicio que dan a los clientes, yo les contrataría un seguro - y todo lo que decidan sacar. La diferencia con cualquier otra compañía es abismal.
-
David Llada ♞
(@davidllada) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@MikeStenmarck @pepephone Yo ayer también tuve problemas, pero se solicionó simplemente reiniciándose el router. Supongo que alguna actualización de firmware se les habrá atragantado.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Padawan BOFH
(@yacopi88) reportó
@meencantaesto @adamo_es @pepephone En ese caso, me quito el sombrero. No obstante, por contrato, debe haber compensación por la parte proporcional del servicio no prestado. Ah, es curioso que esto sólo "vale" de 8 a 22 horas xD
-
Manuel Jiménez
(@manueljim) reportó
@hdennison @pepephone La di a mitad pandemia pasada, un desastre de compañía y servicio. Pero visto lo visto igual que el resto. Solo quieren clientes standard, a la que les pides algo fuera de lo común desaparecen. Standarización al extremo.
-
It’s a me, David! 改善
(@davidtsh) reportó
@pepephone ha muerto Internet en casa luces rojas en LOS y internet
-
Claudilla de España
(@Clausintx) reportó
Mañana me pienso dar de baja en Pepephone, hasta los cojones.
-
Zhong Guo Ren
(@vgarridosm) reportó
@pepephone Después de 7 años con vosotros he visto que ante un problema me habéis dejado tirado. Más de 2 Semanas sin ínternet.
-
Bra Nakatomi
(@BraNakatomi) reportó
@pepephone Pepe te pasé mis datos ayer, pero creo que te has olvidado de mí 🥲 Veo que a más de uno le ha pasado lo mismo que a mí con la facturación, a ver si podéis contarnos si es algún tipo de error generalizado o puedes mirarme la consulta para ver qué ha fallado, por favor.
-
Toño®
(@kaskote_atope) reportó
@MocosAmarillos @pepephone En muchos móviles es necesario activar la "itinerancia de datos", lo digo por si te ayuda. Un saludo.
-
Mariña Riomallo
(@marinhario) reportó
@valublas @pepephone Exactamente lo mismo me acaba de pasar. Y es la tercera cota en 3 semanas. Me voy a dar de baja antes de darme de alta
-
Zexion19
(@darkpyrosking) reportó
@Kichu30339907 Estoy con Pepephone pero con adsl, no he tenido problemas con la factura, pero con la línea casi cada día, ya ni abro incidencias
-
rychys74
(@rychys74) reportó
@pepephone 8 días sin servicio de fibra por una avería en mi línea es inconcebible. Y lo peor que nadie hace nada por subsanar la incidencia