Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Granada, Andalucía 07/22/2024 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Granada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:

  • cirripediaI Cris 🖋️ (@cirripediaI) reportó desde Granada, Andalucía

    @Tamalconcapa al final me he pillado wifi con Pepephone soy una mierda

  • cirripediaI Cris 🖋️☭ (@cirripediaI) reportó desde Granada, Andalucía

    @pepephone a ver si me ponéis el wifi ya macho porfavor

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • injusticiaciuda Injusticiaciudadana (@injusticiaciuda) reportó

    Vamos a ver @pepephone,llevo con problemas d internet desde hace semanas,cada vez q llamo me hacéis hacer lo mismo 1 y otra vez sabiendo q no lo soluciona y prometiendo q mandaréis 1 tecnico.Y hoy me decís q no lo mandáis?!Q es lo q no entendéis d q pago x 1 servicio q no tengo?!

  • IsmaelRamCar Ismael (@IsmaelRamCar) reportó

    Hola @pepephone. Llevo sin datos toda la mañana. ¿Habéis tenido una caída del servicio o algún problema? He reiniciado el móvil y no se solucionó (por si sirve de algo)

  • miguelitoUDS Jon Rojo fan account (@miguelitoUDS) reportó

    @alejouds es que muy muy hasta la polla, hay que llamar a pepephone que nos hagan una oferta bro

  • luismasi12345 Shiou Jones (@luismasi12345) reportó

    @silviaramrez1 @movistar_es Yo me cambie hace años a @pepephone y es lo mejor que hecho en mi vida. Movistar es lo peor, te engañan, te cobran el triple que otras compañias, te cobran cosas que ni siquiera pides y más cositas que poco a poco te acaban desquiciando. Y luego para darte de baja cuidado tambien

  • elpatiodecasa Mora Medina (@elpatiodecasa) reportó

    @pepephone @_HectorSan_ Llevo desde el 2012 con ustedes y no puedo estar más contenta! Después de pasar por todas y cabrearme siempre, con ustedes ni un solo problema! Nunca me pasó nada igual con ninguna empresa de ningún tipo.

  • vitorinocc Víctor 🌈 🔻 (@vitorinocc) reportó

    ¿Se ha caído @pepephone?

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó

    @darkpyrosking @pepephone @digimobil_es es tu solución!!

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    Hola @pepephone, cuando decís que los "principios están incluidos", ¿a qué exactamente os referís? Porque tras 36 horas sin internet no sois capaces de darme una estimación para cuándo se va a solucionar mi problema.

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    @pepephone Por mi parte ya estoy preparando la portabilidad de las dos líneas de móvil y la fibra. 24 horas es para mí el límite aceptable para arreglar una conexión o, como poco, para recibir algún mensaje sobre su estado (todas las actualizaciones de la inciencia son porque he llamado yo)

  • xoj360 S (@xoj360) reportó

    @pepephone @vitorinocc Me sale una X en donde deberia indicar 4g / H, esta caido el tema de los datos?