¿Está Pepephone con problemas o cortes en Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Granada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Matt Wildness (@thewildmatt) reportó desde Zubia, La, Andalucía
@nalmeida84 @pepephone @pepeenergy Lo peor es que si quería la facturación con dicha discriminación debía pagar por el cambiompero, lo más grave es que no reconocían su error y no estaban dispuestos a devolver nada de lo facturado indebidamente.
-
Matt Wildness (@thewildmatt) reportó desde Zubia, La, Andalucía
@david__rodher @pepephone @pepeenergy Lo peor es que si quería la facturación con dicha discriminación debía pagar por el cambiompero, lo más grave es que no reconocían su error y no estaban dispuestos a devolver nada de lo facturado indebidamente.
-
N A C H O (@Armenteros1985) reportó desde Albolote, Andalucía
@atikuoso @pepephone Algo pasa con más compañías , a varios q conozco se les ha ido el wifi
-
Cris 🖋️ (@cirripediaI) reportó desde Granada, Andalucía
@Tamalconcapa al final me he pillado wifi con Pepephone soy una mierda
-
Matt Wildness (@thewildmatt) reportó desde Zubia, La, Andalucía
Por el "gran" servicio prestado, no sólo dejo esta compañía sino también me voy de @pepephone, con la que no he tenido problemas y motivo por el cuál elegí @pepeenergy (en muy mala hora). Es solo un gesto pero, no me puedo quedar en una compañía donde dicen una cosa y hacen otra.
-
Cris 🖋️☭ (@cirripediaI) reportó desde Granada, Andalucía
@pepephone a ver si me ponéis el wifi ya macho porfavor
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ジョーズ • Rodríguez (@elthespian) reportó
@pepephone Buenos dias, estoy teniendo problemas en mi red, no recibo llamadas y el internet tampoco me funciona.
-
RaMGoN (@RaMGoN) reportó
@AleCastellano @pepephone A mi no me dieron ninguna solución, me dijeron que estaba todo correcto y sólo me quedó marcharme
-
Pipukiller (@Pipukiller) reportó
@pepephone Sé que no podéis hacer mucho pues no depende de vosotros ni la cobertura ni la instalación de la fibra, pero como compañía metedles caña a quienes se la alquilais para que vuestros clientes tengan el servicio que vosotros queréis ofrecer.
-
Carlos (@carlitaki) reportó
@pepephone ¿hay incidencia en la red para datos? Va muy lento.
-
MarzHater (@MarzHater) reportó
@pepephone cuatro dias ya con internet funcionando como una ******
-
Liz RG (@roxliz27) reportó
@pepephone @facua @consumidores 12 días sin servicio! Que si dejo en "prioritario" que si se lo digo a mi "supervisores" que si en "nada" lo arreglan, que "no pueden" contactar con el servicio técnico de Movistar, así 2 semanas! SOLUCIÓN YA! POR FAVOR!
-
😬 (@ReymoonX1) reportó
Literalmente llevo 4 días sin movil, de verdad **** pepephone que pedazo de basura
-
Hank_Solo (@Hanky_solo) reportó
@AryaFriki @pepephone Yo es que he perdido el sonido de las aplicaciones de la Smart TV. Por ejemplo, veo a trompicones las imágenes de los archivos de RTVE, pero sin sonido. Netflix, en cambio, se ve bien. No sé qué puede pasar.
-
Beatriz (@beitabmn) reportó
@pepephone buenos días, llevo sin servicio de voz y datos en mi móvil desde anoche. No se dónde llamar, me lo solucionáis?
-
Toño (@QuarkEncantado) reportó
@matescercanas Te recomiendo que te pases a @pepephone. Dan muy buen servicio y cuando pasa algo lo solucionan de forma rápida y te compensan sin necesidad de solicitar nada. Su atención al cliente es la mejor de todas las compañías.